Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seigar

#640
Madonna prepara homenaje, es la única superviviente de la santísima trinidad... pistas según su facebook #LOVESONG #PARADE...les gusta love song? Esta semana the hits cd2 en repeat. Me sorprende la importancia que se le da a Symbol album y a Diamonds, aunque personalmente un 10, pues me encantan ambos.
Seigar

peluvio

Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:06:34
Cita de: peluvio en 10 Mayo 2016, 06:40:23
Yo estoy literalmetne partido al medio. No caigo. siento mucha tristeza que trato de disimular acumulando material que antes no podía tener.
Hacía mucho que no pasaba por aquí. Antes tenía otro usuario, pero la verdad hasta me olvidé el correo que usababa para esa cuenta.
Cuando pasó lo que todos sabemos tuve necesida de saber si este sitio aún existía, para poder escuchar, compartir, opinar. La verdad estoy destruido.
Aunque sea un cliché, nos queda su música, que por suerte es bastante.
No sé que decir, Los saludos a todos.
Hola de nuevo... Si, pasan los días y en mi caso es más dificil también. Yo también me siento entrando aquí más reconfortada, como si de esta manera no se fuera. Sólo te escribo para que sepas que no estas sol@ y que todos tenemos que intentarlo. Seguir.

Muchas gracias. A eso mismo que decís me refería.

VanessaBet

Cita de: slowlove en 12 Mayo 2016, 20:52:05
Gracias Nuria. Se esta llenando el mundo de su música. Hay iVaults de estos por doquier, más los pedazos de pelotazos que Nuria pone. Esto es un homenaje tremendo a nuestro genio.....aunque sigue entristeciendome por momentos.....


https://m.youtube.com/watch?v=628k8BjuLHo

Que escalofrios... que ganas de llorar, siempre por amor. Gracias slowlove!!
LE QUERRE ETERNAMENTE.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

#643
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

Su afición por la fotografía se remonta al menos a comienzos de la década de los noventa, cuando cayó en sus manos las famosas cámaras Polaroid. Esos cacharros molones que revelaban la fotografía instantáneamente, pocos segundos después de apretar el gatillo.

goldie

Que yo recuerde, ya son suyas las fotos interiores del disco de The Family.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

box

Cita de: VanessaBet en 13 Mayo 2016, 09:40:56
Cita de: slowlove en 12 Mayo 2016, 20:52:05
Gracias Nuria. Se esta llenando el mundo de su música. Hay iVaults de estos por doquier, más los pedazos de pelotazos que Nuria pone. Esto es un homenaje tremendo a nuestro genio.....aunque sigue entristeciendome por momentos.....


https://m.youtube.com/watch?v=628k8BjuLHo

Que escalofrios... que ganas de llorar, siempre por amor. Gracias slowlove!!
LE QUERRE ETERNAMENTE.

Anda esto en audio? me pirriaaaaaaaa

Rain

Cita de: Lilith77 en 10 Mayo 2016, 20:19:58
Es alucinante que TVE no haga un especial sobre el impacto y el legado de Prince y de cancha a Javier Sierra. Yo sé que mucha gente se va a quedar con las declaraciones más heterodoxas de Prince respecto a sus creencias, con sus amoríos...Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:

Completamente de acuerdo, llevo días pensando lo mismo. Es más, creo voy a enviarles algún escrito a modo de queja, quizás si lo hacemos varios reconsideren su posición.

Rain

Cita de: exocean en 11 Mayo 2016, 12:20:49
Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2016, 12:04:22
^ Creo que fue Joaquín Cortés. Tommy Lee vino después. Pero él tampoco era un santo, eh? Que también andaba por ahí la Testolini, que ya en el 98 salía en los vídeos de Prince estando él casado con Mayte. Y todo lo previo con Nona Gaye and co.

Algo no sabemos de esa relación, sobre todo de ese final tan extraño con divorcio sin separación. Echarle la culpa a la chica tampoco me parece justo, está claro que los dos escaparon del drama del hijo a su manera.

Cierto, peor aún, fue Joaquín Cortés...  :sweatdrop: Nunca sabremos (ni creo que importe) lo que pasó en esa pareja, todo fue bastante bizarro desde el principio (un tipo hecho y derecho se "enamora" de una bailarina exótica de 16 añitos por un vídeo que le manda su madre). Con la muerte del hijo y demás me imagino que todo se fue al carajo y cada uno salió por donde pudo. Pero lo cierto es que esta chica ha vivido los últimos 15 años de "ser celebrity"... Reality shows, cameos, jurado en talent shows... Desde luego que la capacidad de trabajo de su exmarido no se le pegó. En su web ella misma afirma que colaboró como "songwriter" con Prince en esos años... ¿Songwriter? :uhoh: Y Al final de su "Bio" acaba dejando bien claro que fue "la 1ª exmujer de Prince y que nunca se volvió a casar"...  :uhoh:

A mí la chavala me cae bien, pero también es cierto que parece estar tomando posiciones para desempeñar el papel de "viuda oficial" en 3...2...1... Veremos.

Pienso similar. Quizás no sea mala chica, pero parece llevar tiempo viviendo de los dramas del pasado y de haber sido su primera esposa. No creo siga enamorada de el, si es que lo estuvó alguna vez. Lo tuvó todo y ahora no, eso es lo que echa de menos. Está claro supó aprovechar el tirón y ha ido viviendo de la fama el le dió. Ahora, lo ocurrido le da alas para hacerlo todavía con más ahinco.


Lilith77

Cita de: Rain en 14 Mayo 2016, 05:55:47
Cita de: Lilith77 en 10 Mayo 2016, 20:19:58
Es alucinante que TVE no haga un especial sobre el impacto y el legado de Prince y de cancha a Javier Sierra. Yo sé que mucha gente se va a quedar con las declaraciones más heterodoxas de Prince respecto a sus creencias, con sus amoríos...Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:

Completamente de acuerdo, llevo días pensando lo mismo. Es más, creo voy a enviarles algún escrito a modo de queja, quizás si lo hacemos varios reconsideren su posición.

Cuando murió Prince les mande un tuit a Cachitos de Hierro y Cromo sumándome a la pregunta que otro usuario hizo sobre un especial. La respuesta de ellos fue que apenas tienen material sobre Prince  :shifty:

goldie

Volviendo al tema del homenaje de Madonna, ella es amiga de Wendy Melvoin, estaría bien que saliera con The Revolution, eso tendría más sentido. Y ya si se dejasen de Purple rains o Let's go crazys e hiciesen el Love song yo estaría encantado.

Si no, a pesar de la relevancia de ambos y la conexión generacional, no le veo mucho sentido. Preferiría a un Stevie Wonder, un George Clinton, Janelle Monae, Chaka, Mavis, The Time, Sheila..... Hay cantidad de opciones más lógicas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

AlfredoYoda

Cita de: goldie en 14 Mayo 2016, 12:15:03
Volviendo al tema del homenaje de Madonna, ella es amiga de Wendy Melvoin, estaría bien que saliera con The Revolution, eso tendría más sentido. Y ya si se dejasen de Purple rains o Let's go crazys e hiciesen el Love song yo estaría encantado.

Si no, a pesar de la relevancia de ambos y la conexión generacional, no le veo mucho sentido. Preferiría a un Stevie Wonder, un George Clinton, Janelle Monae, Chaka, Mavis, The Time, Sheila..... Hay cantidad de opciones más lógicas.
No puedo estar más de acuerdo.  :guitarist:

Stesia

Personalmente, me temo que es precisamente la opción más "lógica" en términos de iconicidad pop. Eso sí, Madonna puede perfectamente destrozar cualquier canción de Prince, y a mí me parecería infinitamente mejor elección cualquier hijo del RnB que habéis mencionado (mi apuesta personal hubiera sido un tándem Beck/TTD... por pedir!).
Me consuelo con la febril ilusión de que interprete This Is Not A Love Song, y que en las partes de Prince pongan en la macro-pantalla algún footage inédito que conserven Madonna o Warner con él cantando el tema.

irresistible bitch

Aunque soy fan de la reina del pop 2, preferiría mas escuchar un homenaje como ha referido stesia de Sananda Maytreya y Beck (o cada uno por separado) .
En ella (Madonna) me decantaría por Love Song efectivamente pero mucho me temo que en aras de dar el gancho a la audiencia masiva que tendrá esta no sea la opción elegida aunque entiendo que sería lo mas acertado teniendo en cuenta q es una colaboración de facto que existe ellos dos.

pd: ¿se sabe de algún homenaje que le fuese hacer la gran Joni Mitchell?, la admiración mutua e influencia de ella en su música por supuesto bien lo mereceria.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#656
Cita de: rain en 14 Mayo 2016, 10:15:57
[Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:



Cuando murió Prince les mande un tuit a Cachitos de Hierro y Cromo sumándome a la pregunta que otro usuario hizo sobre un especial. La respuesta de ellos fue que apenas tienen material sobre Prince  :shifty:
[/quote]

Efectivamente tienen ese auténtico tesoro de actuación en vivo-y ni se digna-además de Motherlesschild a mí me apasiona la absoluta maravilla de la interpretación que se marca junto a la banda de PrettyMan a to2 y cada uno de los niveles: instrumentación, garra vocal y bailes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Starfish&Coffee

Cita de: irresistible bitch en 14 Mayo 2016, 15:46:55
Cita de: rain en 14 Mayo 2016, 10:15:57
[Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:



Cuando murió Prince les mande un tuit a Cachitos de Hierro y Cromo sumándome a la pregunta que otro usuario hizo sobre un especial. La respuesta de ellos fue que apenas tienen material sobre Prince  :shifty:

Efectivamente tienen ese auténtico tesoro de actuación en vivo-y ni se digna-además de Motherlesschild a mí me apasiona la absoluta maravilla de la interpretación que se marca junto a la banda de PrettyMan a to2 y cada uno de los niveles: instrumentación, garra vocal y bailes.
[/quote]

El concierto de la Coruña también lo tiene TVE, no?
Vamos, que si no emiten en la televisión un especial es por falta de ganas, no de material.

irresistible bitch

#658
¿a la página de rtve se podrá también mandar mail verdad? ¿alguien lo ha hecho, cuál es rtve.es  o así, no?
Si entre to2 hacemos presión creo que habría alguna posibilidad que por lo menos reemitieran el especial de Séptimo a poder ser sin las intervenciones de l*s invita2, solo el miniconcert.

Y es que eso de que no tienen material no cuela porque el de Dormunt 88 que emitieron en su momento tambien tiene q andar por los archivos muerto de risa. :whip: :zz_stop:

edit: Y el de A Coruña elephant&flowers, eso es. 
Hemos escrito a la vez man. Abrazete en la distancia por cierto
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Ya esta disponible al completo la trilogia homenaje a Prince realizada en el programa de radio "Cierra la Puerta":

1. Prince te lo toca todo. Emision el pasado 30 de abril.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-toca-todo-reggies-trilogy-1-3-30-04-16/3593395/

2. Prince esta en todas partes. Emision el pasado 7 de mayo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/


3. Nada se Puede Comparar a Prince. Emision el pasado 14 de mayo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-nada-se-puede-comparar-prince-reggies-trilogy-3-3-14-05-16/3608018/