Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

box

Cita de: entrecalacypolanco en 10 Mayo 2016, 18:10:23
Os dejo este link de Radio Nacional de España (RNE) donde el escritor Javier Sierra nos cuenta que Prince hace unos años en una entrevista confesó que cuando era niño y estuvo en una fase de su vida con ataques epilépticos, le comentó a su madre que no se preocupara. Su ángel de la guarda le dijo que no se enfermaría más. Javier Sierra comentó también que gente muy creativa, con alto grado de sensibilidad y con dotes extraordinarias para componer, tenían el don del sueño lúcido (capaces de reconducir el sueño de manera voluntaria... como Beethoven. En otra entrevista dijo que pudo ponerse en contacto con David Bowie como también con la recientemente desaparecida ex novia Vanity. Poder decir esto en algún medio de comunicación puede dar lugar al típico comentario fácil del artista chiflado o que entra en delirios de gente que ha tomado algún tipo de droga. Esto sería lo fácil. Pero Javier Sierra, trata el fenómeno cuidando y respetando mucho la genialidad del artista. Y diciendo ¿Por qué no? Muy interesante. A ver qué opináis.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-noche-en-vela/javier-sierra-prince-su-relacion-sobrenatural/3601719/

Si hay algo que nunca he dudado de PRINCE era de esa capacidad, conectar con ese otro lado y con el dolor del ser humano. Todos decian que sufria por este mundo por como estaba, conozco personas que tambien lo sufren precisamente por esta sensibilidad y en su carta natal(astrologia) como bien comente en otro hilo se reflejaba claramente.   
Pienso que todos en el fondo pensaban que no era de este mundo si no de otros mundos paralelos y nosotros hemos sido los afortunados en disfrutarlo por que precisamente lo materializaba en nuestro plano, como bien dijo Bono U2, PRINCE  es mucho mas que musica.

Se nos ha ido un gran SANADOR y aqui tenemos su legado, pura energia del universo.

tatocorcu

Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:45:16
Ayer tuve una especie de alucinación pero que hoy recobra sentido. Es todo tan misterioso como toda su obra y toda su persona. No puedo evitar hacer razonamientos y me gustaría compartirlos: en busca de respuestas o de su compañía estuve leyendo algo sobre la teoría conspiratoria donde menciona a los "chemtrails" y todo me pareció una locura, incluso lo ví como una especie de visionario: solo podía pensar en los gases químicos que esparcía el personaje del Joker en Batman y de fondo sólo escuchaba en mi imaginación a él tocando The Future... Como si de alguna manera esa película y su banda sonora formara parte de una realidad futura que hoy recobra sentido. Para colmo, esta fantástica interpretación

https://www.youtube.com/watch?v=q2GVU8qEKHs
Yo estaba en ese concierto. Según mi cuñada se me ve en el vídeo, aunque yo no estoy tan seguro. Después del concierto pensé que había sido el mejor que había visto en mi vida. Y ahora ya seguirá siéndolo para siempre.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

Cita de: entrecalacypolanco en 10 Mayo 2016, 18:10:23
Os dejo este link de Radio Nacional de España (RNE) donde el escritor Javier Sierra nos cuenta que Prince hace unos años en una entrevista confesó que cuando era niño y estuvo en una fase de su vida con ataques epilépticos, le comentó a su madre que no se preocupara. Su ángel de la guarda le dijo que no se enfermaría más. Javier Sierra comentó también que gente muy creativa, con alto grado de sensibilidad y con dotes extraordinarias para componer, tenían el don del sueño lúcido (capaces de reconducir el sueño de manera voluntaria... como Beethoven. En otra entrevista dijo que pudo ponerse en contacto con David Bowie como también con la recientemente desaparecida ex novia Vanity. Poder decir esto en algún medio de comunicación puede dar lugar al típico comentario fácil del artista chiflado o que entra en delirios de gente que ha tomado algún tipo de droga. Esto sería lo fácil. Pero Javier Sierra, trata el fenómeno cuidando y respetando mucho la genialidad del artista. Y diciendo ¿Por qué no? Muy interesante. A ver qué opináis.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-noche-en-vela/javier-sierra-prince-su-relacion-sobrenatural/3601719/

Con todos los respetos hacia lo que decida creer o dejar de creer cada uno pero este tipo de personajes como Javier Sierra me parecen más peligrosos y miserables que todos los Julianes Ruiz del mundo. Creo que su historial se comenta por sí solo, a pesar de que venda libros como churros a base de juntar cuatro incorrecciones históricas y rodearlas de misterios inventados. Esta gente vive de crear misterios donde no los hay y de obviar muy astutamente todo lo que pueda desmontarles el chiringuito. Un charlatán de toda la vida, nada nuevo. No hay más que ver que es un colaborador habitual en "4º Milenio", fundador de "Año Cero" y editor de "Más Allá de la Ciencia"...

Me parece una vergüenza que una televisión pública tenga en nómina a un tipo así y que aproveche la muerte de un gran artista como Prince para difundir sus bobadas y sus "¿quién soy yo para negarlo?".  :wall:

En cuanto a la epilepsia de Prince y su "ángel de la guarda" sanador, me da igual lo que creyese Prince. Desde el momento en que se convirtió a los Testigos de Jehová creo que está todo dicho... Pero que un supuesto periodista que aparece en un programa de la radio-televisión pública no sepa que la epilepsia infantil más común es un tipo de epilepsia que remite por sí solo cuando el niño alcanza la pubertad, sí es preocupante. Pero claro, la verdad y los hechos no venden libros, mejor alimentar los "misterios" (no hay ningún misterio en un niño con episodios de epilepsia que desaparecen al crecer, la medicina y la ciencia lo tienen más que descrito e investigado y se conocen las causas) y comenzar a hablar de "sueños lúcidos", "viajes astrales" y seres elegidos...

En fin, flaco favor le hacen a los logros de un artista como Prince comenzar a adulterar su vida y su obra con pseudociencias y vendehumos para conseguir 15 minutos de gloria en la radiotelevisión pública.

P.D: Javier Sierra debería callarse la boca y no volver a escribir una línea tras el ridículo que hizo en su día defendiendo la autenticidad del vídeo de la autopsia del alien de Roswell (a la que le dedicó incluso un libro) para que luego el propio autor de aquel video fake saliera reconociendo su autoría y lo falso que era. Pues ni con esas se calló la boca Javier Sierra y comenzó a decir (después de haber defendido a capa y espada la autenticidad de aquel video y de la autopsia) que todo era una cortina de humo para ocultar "la verdad"... No tiene vergüenza ninguna ni dignidad profesional.

Pero ahí está vendiendo libros... :no:

exocean

Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:45:16
Ayer tuve una especie de alucinación pero que hoy recobra sentido. Es todo tan misterioso como toda su obra y toda su persona. No puedo evitar hacer razonamientos y me gustaría compartirlos: en busca de respuestas o de su compañía estuve leyendo algo sobre la teoría conspiratoria donde menciona a los "chemtrails" y todo me pareció una locura, incluso lo ví como una especie de visionario: solo podía pensar en los gases químicos que esparcía el personaje del Joker en Batman y de fondo sólo escuchaba en mi imaginación a él tocando The Future... Como si de alguna manera esa película y su banda sonora formara parte de una realidad futura que hoy recobra sentido. Para colmo, esta fantástica interpretación

https://www.youtube.com/watch?v=q2GVU8qEKHs

Lo de los "chemtrails" es otro de esos "misterios" que sólo existen en la mente de quienes quieren ver conspiraciones donde no las hay. Además de que hay que extirpar cualquier noción básica de química y física para poder comulgar con la teoría conspiranoica de los chemtrails. Sin hablar del sentido común...

:knife:

Batman es un discazo y la visión/interpretación que puso en escena Prince mediante la dicotomía Batman/Joker es brillante, en lo musical y en lo visual. Pero el guión del Batman, de Tim Burton, ya estaba más que escrito y rodado cuando Prince entra en escena... Y por supuesto el "gas de la risa" mortal del Joker ya ha aparecido en distintas versiones desde la primera aparición del personaje en 1940...  ;)

Lilith77

Es alucinante que TVE no haga un especial sobre el impacto y el legado de Prince y de cancha a Javier Sierra. Yo sé que mucha gente se va a quedar con las declaraciones más heterodoxas de Prince respecto a sus creencias, con sus amoríos...Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:

Blacky_

No esperaba mucho de la actual rtve, pero el día que me puse a ver Informe Semanal y dijeron que solo les quedaban unos minutos para recordar a Prince, pusieron 2 minutos de Purple Rain y se fueron para que empezara el fútbol...entré en cólera.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

VanessaBet

Cita de: exocean en 10 Mayo 2016, 20:14:08
Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:45:16
Ayer tuve una especie de alucinación pero que hoy recobra sentido. Es todo tan misterioso como toda su obra y toda su persona. No puedo evitar hacer razonamientos y me gustaría compartirlos: en busca de respuestas o de su compañía estuve leyendo algo sobre la teoría conspiratoria donde menciona a los "chemtrails" y todo me pareció una locura, incluso lo ví como una especie de visionario: solo podía pensar en los gases químicos que esparcía el personaje del Joker en Batman y de fondo sólo escuchaba en mi imaginación a él tocando The Future... Como si de alguna manera esa película y su banda sonora formara parte de una realidad futura que hoy recobra sentido. Para colmo, esta fantástica interpretación

https://www.youtube.com/watch?v=q2GVU8qEKHs

Lo de los "chemtrails" es otro de esos "misterios" que sólo existen en la mente de quienes quieren ver conspiraciones donde no las hay. Además de que hay que extirpar cualquier noción básica de química y física para poder comulgar con la teoría conspiranoica de los chemtrails. Sin hablar del sentido común...

:knife:

Batman es un discazo y la visión/interpretación que puso en escena Prince mediante la dicotomía Batman/Joker es brillante, en lo musical y en lo visual. Pero el guión del Batman, de Tim Burton, ya estaba más que escrito y rodado cuando Prince entra en escena... Y por supuesto el "gas de la risa" mortal del Joker ya ha aparecido en distintas versiones desde la primera aparición del personaje en 1940...  ;)

Está claro exocean, está más que claro... En todo caso sería una proyección de la misma cabecita de Prince quien fue quien aseguró ver los "chemtrails" o como cada uno quiera llamar a la posible (por no decir segura) contaminación en las grandes ciudades y sus efectos. Solo era una reflexión más ;)))
Cita de: tatocorcu en 10 Mayo 2016, 19:39:43
Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:45:16
Ayer tuve una especie de alucinación pero que hoy recobra sentido. Es todo tan misterioso como toda su obra y toda su persona. No puedo evitar hacer razonamientos y me gustaría compartirlos: en busca de respuestas o de su compañía estuve leyendo algo sobre la teoría conspiratoria donde menciona a los "chemtrails" y todo me pareció una locura, incluso lo ví como una especie de visionario: solo podía pensar en los gases químicos que esparcía el personaje del Joker en Batman y de fondo sólo escuchaba en mi imaginación a él tocando The Future... Como si de alguna manera esa película y su banda sonora formara parte de una realidad futura que hoy recobra sentido. Para colmo, esta fantástica interpretación

https://www.youtube.com/watch?v=q2GVU8qEKHs
Yo estaba en ese concierto. Según mi cuñada se me ve en el vídeo, aunque yo no estoy tan seguro. Después del concierto pensé que había sido el mejor que había visto en mi vida. Y ahora ya seguirá siéndolo para siempre.
Que afortunado TU!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

exocean

Cita de: Lilith77 en 10 Mayo 2016, 20:19:58
Es alucinante que TVE no haga un especial sobre el impacto y el legado de Prince y de cancha a Javier Sierra. Yo sé que mucha gente se va a quedar con las declaraciones más heterodoxas de Prince respecto a sus creencias, con sus amoríos...Me duele que TVE tenga una de las actuaciones más alabadas de Motherless Child e incluso el programa entero de Séptimo de Caballería y no lo haya repuesto ni una sola vez desde que perdimos a Prince. Lo tendré en mente cuando hagan su publicidad "TVE con la Cultura"  :no:

Pues sí, es lamentable que ni siquiera recurran a su propio archivo... No hay justificación posible para semejante dejadez.

VanessaBet

Cita de: exocean en 10 Mayo 2016, 20:14:08
Cita de: VanessaBet en 10 Mayo 2016, 11:45:16
Ayer tuve una especie de alucinación pero que hoy recobra sentido. Es todo tan misterioso como toda su obra y toda su persona. No puedo evitar hacer razonamientos y me gustaría compartirlos: en busca de respuestas o de su compañía estuve leyendo algo sobre la teoría conspiratoria donde menciona a los "chemtrails" y todo me pareció una locura, incluso lo ví como una especie de visionario: solo podía pensar en los gases químicos que esparcía el personaje del Joker en Batman y de fondo sólo escuchaba en mi imaginación a él tocando The Future... Como si de alguna manera esa película y su banda sonora formara parte de una realidad futura que hoy recobra sentido. Para colmo, esta fantástica interpretación

https://www.youtube.com/watch?v=q2GVU8qEKHs

Lo de los "chemtrails" es otro de esos "misterios" que sólo existen en la mente de quienes quieren ver conspiraciones donde no las hay. Además de que hay que extirpar cualquier noción básica de química y física para poder comulgar con la teoría conspiranoica de los chemtrails. Sin hablar del sentido común...

:knife:

Batman es un discazo y la visión/interpretación que puso en escena Prince mediante la dicotomía Batman/Joker es brillante, en lo musical y en lo visual. Pero el guión del Batman, de Tim Burton, ya estaba más que escrito y rodado cuando Prince entra en escena... Y por supuesto el "gas de la risa" mortal del Joker ya ha aparecido en distintas versiones desde la primera aparición del personaje en 1940...  ;)

Ya exocean, ya... está mas que claro. No vamos a culpar ahora al JOKER de su muerte, tranquilo. En todo caso fue EL quién que habló de haber visto los "chemtrails" que al fin y al cabo no son mas que posibles (por no decir seguro) consecuencias de la contaminación y más si ocurre en grandes ciudades industrializadas. Sólo era una reflexión un tanto íntima que me apetecía compartir. ;) ;)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

Os recomiendo que os pongáis cómodos, a ser posible en la camita, y escuchéis el siguiente programa. Yo lo he disfrutado mucho:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/


Love 2 The 9s

Cita de: Davidubida en 10 Mayo 2016, 23:33:23
Os recomiendo que os pongáis cómodos, a ser posible en la camita, y escuchéis el siguiente programa. Yo lo he disfrutado mucho:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/


Gracias por el enlace!! escuchándolo!



Kelly darcy


https://www.youtube.com/watch?v=eR_vFJU1Byw
Mayte garcia un tanto ''aturdida y confusa''....Alguien me puede decir que le pasa a esta mujer?

JoyParade4ever

Cita de: exocean en 09 Mayo 2016, 10:54:59
Cita de: JoyParade4ever en 09 Mayo 2016, 01:55:38
Yo creo que lo que mas me encabrona, o -cabrea como dicen ustedes- es que muriera de una pendejada. Era un genio , yo lo tengo en ese concepto, no solo en la música , sino que el era una persona de gran sabiduría y capacidad mental para entender de política, música y medicina también. Si un ignorante muere por no saber controlar su medicamento (como yo que soy farmacodependiente hace años) es normal, pero él...ÉL?  Me deja en shock ver a tantos artistas que ya andan por los 70 y 80 y que consumieron droga como desquiciados muy vivos y nuestra pequeña deidad purpura....jamás lo voy a superar.

Yo creo que hay que separar determinadas cosas y evitar hacer juicios morales a la ligera en un tema tan complejo como la adicción a ciertas sustancias. Entiendo tu frustración, Joy, yo también la comparto, pero no las premisas que estableces en torno a Prince, ni creo que te ayuden a comprender y superar lo que ha podido pasar. Por supuesto todo esto basándonos hasta el momento en hipótesis, por mucho que cada vez parezca la más plausible.

Prince era un genio musical, eso es indudable. Un superdotado para la música y el escenario. Pero eso no le hace ser un sabio en cualquier otra área de la vida ni mucho menos inmune a enfermedades o trastornos. Porque eso es lo que es una adicción: una enfermedad física y mental o como mínimo un trastorno del comportamiento. Prince no creo que supiera más de medicina que cualquiera de nosotros. No tenía ningún pariente médico que se conozca ni una formación académica que le pudiera dar ciertos conocimientos generales de ciencia. Por tanto su conocimiento sería de nivel "usuario". Incluso sus declaraciones sobre chakras, chemtrails y demás pseudociencias no hablan mucho a su favor en ese aspecto.

Pero es que da igual, como decía las adicciones son una enfermedad o trastorno, y aunque Prince hubiera tenido la carrera de Medicina y un doctorado habría podido caer igualmente en la adicción a los analgésicos. Si el conocimiento nos hiciera inmunes a esos comportamientos no habría médicos fumadores o consumidores de alcohol, ni médicos obesos. Pero es que si hablamos de drogas tipo opiaceos o estimulantes resulta que la comunidad médica muestra un porcentaje de adictos a alguna de essas sustancias del 14%, un porcentaje exactamente igual al del resto de la población. Es más, entre la comunidad médica, el porcentaje de adictos a estas sustancias "legales" se concentra en torno a 3 especialidades: anestesiólogos, médicos de urgencias y psiquiatras. Precisamente quienes más y mejor conocen los efectos de las mismas sustancias y tienen que lidiar de primera mano con sus consecuencias. También quienes tienen un acceso más fácil a las mismas. Anteriormente fue a la morfina, a la codeína y a otras...

Prince era un genio musical, no era Superman. Y si todo se demuestra como parece que los indicios apuntan, Prince murió de una enfermedad que se llama "dolor crónico" que le llevó a desarrollar una dependencia física de la medicación suministrada para controlar su enfermedad: analgésicos opiaceos como el Percocet. Con el tiempo su cuerpo desarrolló una cada vez mayor tolerancia a la sustancia a la vez que una dependencia física y psicológica muy fuerte. Llegados a ese punto un enfermo puede morir tanto si sigue suministrándose opiaceos en dosis elevadas como si interrumpe su dosis de golpe. De hecho la opción más inteligente en esos casos es precisamente la que iban a tomar, sustituir el Percocet por Suboxona y hacer un seguimiento gradual para poder ir reduciendo las dosis hasta niveles que no supusieran un riesgo de sobredosis. Lamentablemente llegó tarde, y eso nos hace pensar que su muerte ha sido una aleatoriedad sin sentido, pero lo que no sabemos es la de veces que habrá esquivado una muerte por sobredosis por los pelos como el día del avión. Hay que ver la imagen general y entender que sufría de una enfermedad crónica desde hacía años (o incluso décadas) si esto se confirma.

Quizá una de las cosas que pudo haber retrasado un correcto diagnóstico y tratamiento de su enfermedad o de la dependencia física derivada del tratamiento para la misma fueron estos juicios morales que tenemos tan asumidos en los que el adicto o dependiente es un ser "débil", "indisciplinado", "sin objetivos", incapaz de tomar la decisión de dejarlo (como si eso fuera una "decisión"). Es un círculo vicioso que hace que muchos enfermos lleven su adicción en secreto y ni siquiera se reconozcan a sí mismos su condición o la gravedad del asunto, lo cual les impide solicitar y recibir ayuda.

Atribuimos a Prince unas cualidades casi sobrehumanas derivadas de su genialidad musical, pero no era más que un ser humano y podía caer enfermo como cualquier otro. Muchos de sus fans aún niegan que esto le pudiera pasar a él y esa misma negación fue la que de forma implícita quizá hizo que rechazara ayuda externa o que ésta llegase tarde. Precisamente el estado psicológico que provocan las sustancias que estaba tomando para el dolor te llevan a pensar que todo va bien, que todo va de lujo (como le dijo a su abogado tras la primera sobredosis) y que es imposible que te pase algo así. Eso siempre le pasa a otros...

Yo llevaba desde hace años preocupándome por la insistencia de Prince en negar el paso del tiempo y me preguntaba hasta cuándo seguiría componiendo, tocando, girando y escribiendo letras como si tuviera 20 ó 30 años. Por un lado me gustaba, ojalá fuese inmortal y el paso del tiempo no fuera con él, ni con nadie!!! Pero por otro lado veía algo extraño en todo eso, como una negación a asumir lo que tarde o temprano sería inevitable. Con AOA vi que por primera vez se abría una puerta a asumir cierta madurez, cierta aceptación consigo mismo y con el paso del tiempo, inevitable en una persona de 55 años (por entonces). Las letras, el tono, ciertas composiciones mostraban un cambio, aún incipiente pero era el primer giro que mostraba en ese aspecto. Lo de su parón discográfico previo y luego la posterior gira de piano y voz más reciente lo entendí como otro paso más en la adaptación de su forma de trabajar a las posibilidades y necesidades de una persona que se dirigía a los 60 años. Creía que tras un proceso de adaptación y aceptación Prince se adentraría en nuevas emociones y formas artísticas por explorar, donde determinadas habilidades suyas quedarían olvidadas o limitadas pero otras pasarían al primer plano (como la intimidad que ha mostrado en la última gira o sus habilidades vocales o al piano).

Sin embargo al final parece ser que estos cambios en su modus operandi se han debido más a una imposición de la realidad de su estado de salud que a un proceso gradual de adaptación y negociación con la madurez. Por lo poco que sabemos aún parece ser que Prince optó por "continuar el show" hasta el final y hacer lo que fuera necesario para abolir el paso del tiempo y los efectos de la edad. Probablemente eso le costó la vida, pero me parece una decisión tan respetable como cualquier otra. Viendo conciertos suyos de 2013 y 2014 y sabiendo que esa persona tenía 56 años uno no puede sino quitarse el sombrero ante su decisión de darlo todo y hasta que el cuerpo aguantase, en vez de cambiar su juego e ir dosificando o hacer un parón temporal para resolver sus problemas de salud. Yo personalmente no tengo ningún problema con cómo se ha ido. Me da pena que se haya ido, claro que sí, pero creo que lo hizo en sus términos y dejando el pabellón bien alto (y él lo sabía). Sí me habría entristecido mucho más que se hubiera ido así de forma accidental en pleno 2012 o tras la publicación de la Phase 1... En fin, larga vida a Prince. :yes: :guitarist:

P.D: Pensad que Prince, donde esté, estará descojonándose de ver a los AC/DC estrenándose en la 2ª parte de su gira con su nuevo cantante Axl Rose en Lisboa dando todo el concierto sentado en una silla con la pierna escayolada y en alto... Eso al menos se lo ha ahorrado.  :sweatdrop:

Ese es el problema, para mi era superman, mi celebrity workship. Mi fanatismo era malsano, una admiración mas allá de lo musical.simplemente me cuesta trabajo disfrutar ahora su música, disfruto la musica de miles davies y  james brown, pero escuchar a prince sabiendo que es polvo.....me deja like a day without a sunshine.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Crush

Yo aun sigo en estado de Shock , no me lo puedo creer que ya no este entre nosotros, y simplemente por no saber administrase bien la dosis para el dolor. Te echo de menos Prince.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Shockadelica

Cita de: Kelly darcy en 11 Mayo 2016, 02:19:55

https://www.youtube.com/watch?v=eR_vFJU1Byw
Mayte garcia un tanto ''aturdida y confusa''....Alguien me puede decir que le pasa a esta mujer?

Está borracha, Amparo! :surprised:

Viendo otros vídeos de Mayte en los que está menos confusa, se la ve profundamente afectada, y es de agradecer que no haya empezado a contar intimidades. Creo que nunca dejó de amarle, de hecho nunca retomó su vida sentimental (lo intentó pero no le salió bien con nadie). Quizá en el fondo de su corazón pensaba que alguna vez estarían juntos o simplemente fue el amor de su vida y fue incapaz de rehacerla con otro hombre. En este vídeo que ha puesto Kelly Darcy dice algo así como que 'en mi mundo, yo nunca me divorcié de él...'. :-\

En cierto modo me da lástima porque esta chica una vez lo tuvo todo y ahora se la ve un poco desesperada (hace poco ha puesto todas sus pertenencias a subasta, por cierto, que ahora se habrán duplicado en valor). Estaba pendiente que publicara un libro de memorias, ¿se atreverá a hacerlo ahora?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2016, 11:27:45
Cita de: Kelly darcy en 11 Mayo 2016, 02:19:55

https://www.youtube.com/watch?v=eR_vFJU1Byw
Mayte garcia un tanto ''aturdida y confusa''....Alguien me puede decir que le pasa a esta mujer?

Está borracha, Amparo! :surprised:

Viendo otros vídeos de Mayte en los que está menos confusa, se la ve profundamente afectada, y es de agradecer que no haya empezado a contar intimidades. Creo que nunca dejó de amarle, de hecho nunca retomó su vida sentimental (lo intentó pero no le salió bien con nadie). Quizá en el fondo de su corazón pensaba que alguna vez estarían juntos o simplemente fue el amor de su vida y fue incapaz de rehacerla con otro hombre. En este vídeo que ha puesto Kelly Darcy dice algo así como que 'en mi mundo, yo nunca me divorcié de él...'. :-\

En cierto modo me da lástima porque esta chica una vez lo tuvo todo y ahora se la ve un poco desesperada (hace poco ha puesto todas sus pertenencias a subasta, por cierto, que ahora se habrán duplicado en valor). Estaba pendiente que publicara un libro de memorias, ¿se atreverá a hacerlo ahora?

En su mundo ella no se divorció de él, sencillamente se la pegó con Tommy Lee mientras Prince le compraba una mansión de millones de euros en Marbella. Guay... Por otro lado, es lo que pasa cuando un tipo millonario de 40 años se casa con una bailarina exótica de 23. Ni fue la primera vez ni será la última.

Pero vamos, a ella se la ve afectada, claro que sí y claro que supuso mucho para ella. Nada de lo que es hoy (¿qué es exactamente esta mujer ahora? ¿Actriz? ¿Bailarina? ¿Famosa?) lo sería sin aquella relación. Por otro lado tampoco parece que haya jugado muy bien sus cartas y se la ve bastante desorientada. Manuela Testolini tiene la vida solucionada por lo que parece, así que todo indica (y este video más) que Mayte García desempeñará el papel de la Pantoja o de viuda oficial que irá desgranando detalles y memorias en los próximos años. En fin, viva el vino!!! :rolleyes3: :drunk:

Shockadelica

^ Creo que fue Joaquín Cortés. Tommy Lee vino después. Pero él tampoco era un santo, eh? Que también andaba por ahí la Testolini, que ya en el 98 salía en los vídeos de Prince estando él casado con Mayte. Y todo lo previo con Nona Gaye and co.

Algo no sabemos de esa relación, sobre todo de ese final tan extraño con divorcio sin separación. Echarle la culpa a la chica tampoco me parece justo, está claro que los dos escaparon del drama del hijo a su manera.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mjdavid007

Cita de: Davidubida en 10 Mayo 2016, 23:33:23
Os recomiendo que os pongáis cómodos, a ser posible en la camita, y escuchéis el siguiente programa. Yo lo he disfrutado mucho:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/

¡¡Qué maravilla!! Son 3 partes creo y si las he disfrutado en el trabajo no me imagino en casa tranquilamente...Qué artista por dios, cómo te echaré de menos...

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2016, 12:04:22
^ Creo que fue Joaquín Cortés. Tommy Lee vino después. Pero él tampoco era un santo, eh? Que también andaba por ahí la Testolini, que ya en el 98 salía en los vídeos de Prince estando él casado con Mayte. Y todo lo previo con Nona Gaye and co.

Algo no sabemos de esa relación, sobre todo de ese final tan extraño con divorcio sin separación. Echarle la culpa a la chica tampoco me parece justo, está claro que los dos escaparon del drama del hijo a su manera.

Cierto, peor aún, fue Joaquín Cortés...  :sweatdrop: Nunca sabremos (ni creo que importe) lo que pasó en esa pareja, todo fue bastante bizarro desde el principio (un tipo hecho y derecho se "enamora" de una bailarina exótica de 16 añitos por un vídeo que le manda su madre). Con la muerte del hijo y demás me imagino que todo se fue al carajo y cada uno salió por donde pudo. Pero lo cierto es que esta chica ha vivido los últimos 15 años de "ser celebrity"... Reality shows, cameos, jurado en talent shows... Desde luego que la capacidad de trabajo de su exmarido no se le pegó. En su web ella misma afirma que colaboró como "songwriter" con Prince en esos años... ¿Songwriter? :uhoh: Y Al final de su "Bio" acaba dejando bien claro que fue "la 1ª exmujer de Prince y que nunca se volvió a casar"...  :uhoh:

A mí la chavala me cae bien, pero también es cierto que parece estar tomando posiciones para desempeñar el papel de "viuda oficial" en 3...2...1... Veremos.

Dorothy_Parker

Cita de: mjdavid007 en 11 Mayo 2016, 12:05:31
Cita de: Davidubida en 10 Mayo 2016, 23:33:23
Os recomiendo que os pongáis cómodos, a ser posible en la camita, y escuchéis el siguiente programa. Yo lo he disfrutado mucho:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/

¡¡Qué maravilla!! Son 3 partes creo y si las he disfrutado en el trabajo no me imagino en casa tranquilamente...Qué artista por dios, cómo te echaré de menos...

¿Estan las tres partes?