Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

majojira

Cita de: slowlove en 01 Mayo 2016, 22:24:48
Lo siento, no pretendía para nada que esto pareciera un canal de TV que no veo, ni otro( en el que den cuarto milenio ) que tampoco veo. No era esa mi intención. También como todos vosotros siento dolor y esto más mi deformación profesional hace que no pare de pensar ¿ Por qué ? Y eso es lo que me lleva a elucubrar para acabar pensando ¿ Era evitable esta gran perdida ?. Iba a escribir más sobre el tema en esa dirección, pues después de leer todo lo que dicen los últimos que estuvieron con él, me atrevería a dar hasta un diagnostico, y como fue y que explicaría todos los sucesos, declaraciones, lo del Percocet y lo de la última gira y discos, pero solo si fuera de interés de los pobladores puesto que ahora muchos no os encontráis en disposición de hablar de estas cosas....Pido disculpas de nuevo otra vez.

Al final solo me quedo con que para mi ha sido y sigue siendo uno de los mejores músicos del siglo XX y uno de ls mejores artistas y músicos de los últimos tiempos y que daba en muchos de sus conciertos un plus de sentímiento que no dan otros artistas.

...estoy de acuerdo con Bambi: tus comentarios, slowlove, no me parecen en absoluto morbosos: opino lo mismo que tú (aún, evidentemente, sin prueba alguna... mera intuición) y me gustaría (siempre me ha gustado) entender las causas que provocan los efectos (el artista, de alguna manera, proyecta sus vivencias en su obra) y me gustaría entender los motivos de sus movimientos/decisiones...

Bambi

Gracias slowlove, leyéndote creo que puedes tener mucha razón y estar muy cerca de la realidad de los hechos.

slowlove

De nada. De nosotros depende ahora que Prince siga vivo. Mis dos pequeñajos, de 5 y 4 años saben quien  ES PRINCE, y me piden que les ponga su música. Hoy borrando los chats del wasap me di cuenta de que " medio hospital " me había dado el pésame el día que nos dejó, como si fuera un familiar mío. Así que dentro de la tristeza me siento orgulloso de pertenecer a esta " gran familia " de Prince. Buenas noches.

Madriles

Yo también llevo varios días pensando que pudo ser un cáncer. Lenny Kravitz, por lo que le he podido escuchar y leer en ésta última semana, parecía estar al tanto de lo que le pasaba a Prince, pero no ha dicho nada por respeto. En cualquier caso, hasta que no se sepa la autopsia, todo son suposiciones....

goldie

A mí lo único que no me cuadra es que, si esto es así, debería ser su médico o su familia, o alguien de su entorno íntimo el que dijera lo que pasaba. En vez de esperar a los resultados de una autopsia, no?
Como con Bowie. Discrección absoluta, pero una vez ha ocurrido lo inevitable se informa de las causas y se evitan especulaciones de la prensa.

Claro que Prince siempre fue tan suyo, que vete a saber.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Cita de: goldie en 02 Mayo 2016, 00:06:42
A mí lo único que no me cuadra es que, si esto es así, debería ser su médico o su familia, o alguien de su entorno íntimo el que dijera lo que pasaba. En vez de esperar a los resultados de una autopsia, no?
Como con Bowie. Discrección absoluta, pero una vez ha ocurrido lo inevitable se informa de las causas y se evitan especulaciones de la prensa.

Claro que Prince siempre fue tan suyo, que vete a saber.

De nuevo por lo que señalas y si es que esta horrible enfermedad del cáncer se lo llevó finalmente, no tiene la cosa sentido tampoco a pesar de la sintomatología que se cuenta presentaba y que slowlove ha querido evaluar y pronosticar entiendo que de manera muy sensata y plausible además de respetuosa.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: slowlove en 01 Mayo 2016, 23:19:48
Os pido disculpas a los que no os guste hablar de estos temas. Me lo han pedido varios pobladores y por eso lo hago. Lo mismo que os digo,  supongo que como a  muchos de vosotros, me hubiera encantado poder estar allí cerca de el, en sus últimos momentos para acompañarle, darle muchísimas gracias y para darle un abrazo o estar cerca de el para lo que hubiera necesitado. Aunque creo que el escogió estar consigo mismo como cuando se tiraba 3 o 4 horas tocando por la noche el solo. En fin, espero asistir en otro mundo, en otra dimensión, si es que esto existe a uno más de sus after.....

No tienes que pedir disculpas a nadie

PatricioRey

La verdad que diagnosticar a alguien a distancia es, como mínimo, un sinsentido. ¿Con qué necesidad? Tengamos un poco de respeto.
Yo seré un muy mal observador, pero a Prince lo veía igual que siempre. Si fuera por su aspecto pálido o delgado, se tendría que haber muerto en el 96.
Lo dicho, tengamos un mínimo de decencia y no hablemos sin saber.
Do you promise the funk?

Bambi

Hablando con respeto se puede tratar cualquier tema, ¿no? Precisamente para eso están los foros de DEBATE, ¿o vamos a limitar ahora qué temas se pueden tratar y cuales no?

Más "indecente" (entre comillas) me parece todo el material robado a Prince, que él no quería que se hubiera filtrado, y los fans disfrutando siempre de outtakes y demás grabaciones. Así ha sido toda la vida y lo seguirá siendo siempre.

Dorothy_Parker

#469
Respeto es mucho más que guardar las formas. Se puede ser educado pero desafortunado en el momento que se dice. Además de que, como han apuntado, elucubrar desde la distancia es un sinsentido y, añado, falta de rigor e insensibilidad.

Cuando den la versión oficial podremos estar de acuerdo o no y rebatirla pero hacerlo en base a comentarios de cocineros, "amigos" y oportunistas me parece entrar en un juego bastante lamentable.

PatricioRey

Cita de: Bambi en 02 Mayo 2016, 13:29:24
Hablando con respeto se puede tratar cualquier tema, ¿no? Precisamente para eso están los foros de DEBATE, ¿o vamos a limitar ahora qué temas se pueden tratar y cuales no?

Más "indecente" (entre comillas) me parece todo el material robado a Prince, que él no quería que se hubiera filtrado, y los fans disfrutando siempre de outtakes y demás grabaciones. Así ha sido toda la vida y lo seguirá siendo siempre.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Do you promise the funk?

slowlove

Pues estoy más de acuerdo con Bambi, creo que no he sido para nada irrespetuoso con Prince, y no sabría decir porque le he podido faltar  el respeto a algún poblador. Como dice Bambi la mayoría de nosotros le faltamos al respeto cuando no hicimos lo que el nos pidió: no grabar en sus conciertos, no piratear su música,.....pero ahora hablar de el y sobre su muerte siempre que sea con respeto ( no creo que ninguno de mis comentarios ofendan ni a Prince como persona privada ni como personaje público, sino todo lo contrario lo he intentado ensalzar como persona y como artista )  me parece de lo más lógico y razonable. Otra cosa es que vosotros tengáis problemas con reconocer que la muerte existe y es una cosa natural que forma parte de la vida y que como tal debemos hablar de ella con naturalidad.

Dorothy_Parker

Se hacia un símil de una tertulia en un bar; de ser así, imaginaos que abandono la mesa sin decir palabra.

O mejor, aún, haceis un cambio de mesa (o de hilo), no se, "elucubremos sobre la muerte de Prince" y jugáis a médicos, enfermos y cotillas y dejais este para las condolencias sin contaminarlo.

Dorothy_Parker

Cita de: slowlove en 02 Mayo 2016, 14:10:33
Otra cosa es que vosotros tengáis problemas con reconocer que la muerte existe y es una cosa natural que forma parte de la vida y que como tal debemos hablar de ella con naturalidad.

Precisamente sabemos tanto que la muerte existe que le tenemos respeto. El mismo respeto que al difunto.

slowlove

Lo de que tal vez no sea el hilo para hablar de ello te lo podría admitir Dorotea, pero lo de cotilla, lo serás tú, yo no estoy aquí contando ningún " chisme " ni ninguna confidencia de nadie. No estoy contando si Prince se acostaba con tu hermana o con tu prima. Simplemente elaboro hipótesis sobre que pasó en los últimos días de un artista al que admiro mucho por los datos que se nos dan a través de la prensa. Y si no te interesan no los leas. Qué sois la censura de los tiempos de la dictadura?

Dorothy_Parker

Son los tiempos en los que se confunde la libertad de expresión con el libertinaje.

Como dijo Prince:

I just can't believe all the things people say.

I can't understand human curiosity.

Dorothy_Parker

Y el nick es Dorothy Parker, no Dorotea. ¿Te gustan los cambios de nick? ¿slowmind? ¿slowbrain? ¿matasanos?

goldie

Mira DorothyParker, este es uno de tus primeros mensajes en el foro:


Cita de: Dorothy_Parker en 22 Abril 2016, 09:19:01
Según un nuevo rumor Prince fue hospitalizado de urgencia debido a una sobredosis de drogas y que tras inyectarle algo para paliar los efectos de estas, los médicos le aconsejaron permanecer hospitalizado 24 horas en vigilancia. Este firmó el alta voluntaria al no disponer de habitacion privada. También indica la noticia que no se le conocian enfermadades.

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/7511706/04/16/Las-incognitas-sobre-la-muerte-de-Prince-gripe-o-una-sobredosis-seis-dias-antes.html

No sé que credibilidad puede tener este rumor ya que afirman que Prince era un consumidor habitual de drogas durante décadas pero ese episodio de la gripe es díficil de creer. Y lo del Sida me suena a repugnante sensacionalismo.

Así que, por favor, si has venido a trolear el foro no me parece el momento.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dorothy_Parker

Gracias por dedicarte a rebuscar entre mis mensajes.

Por cierto, lee bien el mensaje. En el se lee la palabra REPUGNANTE.

Dorothy_Parker

Con lo fácil que sería crearos un hilo para vosotros solos con vuestras elucubraciones.