Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Cita de: PatricioRey en 30 Abril 2016, 03:14:33
Esa actuación siempre fue de mis favoritas. Increíble el sentimiento que le pone. ¿Algún poblador afortunado estuvo ahí?

Algún poblador de la vieja guardia estuvo, incluso bailaron con Prince al final del show.

Yo no, desafortunadamente, a pesar de que estaba en Madrid de casualidad. Había ido unos días antes a ver a los Red Hot Chilly Peppers y saltó el rumor de que Prince tocaba en la ciudad. Me quedé unos días más en casa de un amigo y nos acercamos a la sala Aqualung a preguntar si quedaban entradas. No había colas, no había nadie. Nada de lo que cabía esperar ante el anuncio de un concierto de Prince en sala pequeña. Preguntamos tímidamente en taquilla: Sabéis algo de un concierto de Prince? - Sí, cuántas entradas queréis?......
El tiempo que transcurrió hasta el día del concierto fantaseamos con la idea de que tocase sólo para nosotros... Y también temimos que se suspendiera.
En aquellos tiempos la información era menos inmediata y todo más confuso. Sí sabíamos que había venido a grabar para el programa, pero no supimos que teníamos opción de asistir como público.
En cuanto al Aqualung, es bien conocido... El famoso retraso en el inicio del show, los gritos e insultos, el calor...
Pero sale Prince y se te olvida todo. Tengo el recuerdo de verle aparecer por sorpresa, con sus coletitas y el pendiente de aro, súper cool, cantando Thank you (falettinme be mice elf agin) con Larry Graham. Era magnético.
Un concierto rarísimo, presentando Rave y no hizo ni una canción del disco, pero un recuerdo imborrable. Su último show en España.......
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

FEDE4REAL

#422
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2016, 12:46:38
Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.
sinceramente los dos lo habeis sacado de contexto. Lo primero es el respeto,yo respeto que vosotros no creais en Dios pero yo deberia tener el mismo. Logicamente si ha fallecido alguien,sin entrar en que Prince tenia a Dios muy presente en su vida,es normal que el tema y la palabra salga aunque no os guste.La muerte y la religion estan unidos desde el principio de los tiempos.
Y el otro usuario que me dice que deje a Dios en paz...dejalo tu si quieres,yo a ti no te he dicho loque que hacer
Si no creeis pues llamarlo fortuna,destino o casualidad. Pero está claro que hay una serie de bendiciones o factores que una persona tiene desde que nace,factores que escapan a su control.Como puede ser el lugar en el que naces,ser alto o bajo,poseer el talento de Prince o morir un dia u otro.Luego está cada uno dentro de sus circunstancias como lleve su vida las decisiones que toma lo cual tambien influye en este viaje que es la vida.
Yo mientras ningun administrador me lo impida diré que Dios bendiga  aPrince si me apetece. Prince vivio su vida libre,con sus creencias expresandolas publicamente y yo hago lo mismo si no os gusta lo siento.


Tutu

Cita de: FEDE4REAL en 30 Abril 2016, 15:52:20
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2016, 12:46:38
Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.
sinceramente los dos lo habeis sacado de contexto. Lo primero es el respeto,yo respeto que vosotros no creais en Dios pero yo deberia tener el mismo. Logicamente si ha fallecido alguien,sin entrar en que Prince tenia a Dios muy presente en su vida,es normal que el tema y la palabra salga aunque no os guste.La muerte y la religion estan unidos desde el principio de los tiempos.
Y el otro usuario que me dice que deje a Dios en paz...dejalo tu si quieres,yo a ti no te he dicho loque que hacer
Si no creeis pues llamarlo fortuna,destino o casualidad. Pero está claro que hay una serie de bendiciones o factores que una persona tiene desde que nace,factores que escapan a su control.Como puede ser el lugar en el que naces,ser alto o bajo,poseer el talento de Prince o morir un dia u otro.Luego está cada uno dentro de sus circunstancias como lleve su vida las decisiones que toma lo cual tambien influye en este viaje que es la vida.
Yo mientras ningun administrador me lo impida diré que Dios bendiga  aPrince si me apetece. Prince vivio su vida libre,con sus creencias expresandolas publicamente y yo hago lo mismo si no os gusta lo siento.

Bien dicho. De un ateo :)

The maX

Cita de: FEDE4REAL en 30 Abril 2016, 15:52:20
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2016, 12:46:38
Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.
sinceramente los dos lo habeis sacado de contexto. Lo primero es el respeto,yo respeto que vosotros no creais en Dios pero yo deberia tener el mismo. Logicamente si ha fallecido alguien,sin entrar en que Prince tenia a Dios muy presente en su vida,es normal que el tema y la palabra salga aunque no os guste.La muerte y la religion estan unidos desde el principio de los tiempos.
Y el otro usuario que me dice que deje a Dios en paz...dejalo tu si quieres,yo a ti no te he dicho loque que hacer
Si no creeis pues llamarlo fortuna,destino o casualidad. Pero está claro que hay una serie de bendiciones o factores que una persona tiene desde que nace,factores que escapan a su control.Como puede ser el lugar en el que naces,ser alto o bajo,poseer el talento de Prince o morir un dia u otro.Luego está cada uno dentro de sus circunstancias como lleve su vida las decisiones que toma lo cual tambien influye en este viaje que es la vida.
Yo mientras ningun administrador me lo impida diré que Dios bendiga  aPrince si me apetece. Prince vivio su vida libre,con sus creencias expresandolas publicamente y yo hago lo mismo si no os gusta lo siento.
Cita de: FEDE4REAL en 30 Abril 2016, 15:52:20
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2016, 12:46:38
Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.
sinceramente los dos lo habeis sacado de contexto. Lo primero es el respeto,yo respeto que vosotros no creais en Dios pero yo deberia tener el mismo. Logicamente si ha fallecido alguien,sin entrar en que Prince tenia a Dios muy presente en su vida,es normal que el tema y la palabra salga aunque no os guste.La muerte y la religion estan unidos desde el principio de los tiempos.
Y el otro usuario que me dice que deje a Dios en paz...dejalo tu si quieres,yo a ti no te he dicho loque que hacer
Si no creeis pues llamarlo fortuna,destino o casualidad. Pero está claro que hay una serie de bendiciones o factores que una persona tiene desde que nace,factores que escapan a su control.Como puede ser el lugar en el que naces,ser alto o bajo,poseer el talento de Prince o morir un dia u otro.Luego está cada uno dentro de sus circunstancias como lleve su vida las decisiones que toma lo cual tambien influye en este viaje que es la vida.
Yo mientras ningun administrador me lo impida diré que Dios bendiga  aPrince si me apetece. Prince vivio su vida libre,con sus creencias expresandolas publicamente y yo hago lo mismo si no os gusta lo siento.

NO estoy de acuerdo contigo y el "no creer" lo llamaré como a mí dé la gana si es que quiero, no como tú quieres que lo llame como citas (fortuna, destino o casualidad).

Para mí es mentira, miedo y poder.

Y que cada uno hable de lo que quiera.

Shockadelica

Cita de: FEDE4REAL en 30 Abril 2016, 15:52:20
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2016, 12:46:38
Holyriver, yo no he sido la primera en mencionar a Dios, lee el comentario anterior al mío y lo comprenderás. Y déjame que opine lo que quiera, que yo también estoy  jodida y tengo que desahogarme.
sinceramente los dos lo habeis sacado de contexto. Lo primero es el respeto,yo respeto que vosotros no creais en Dios pero yo deberia tener el mismo. Logicamente si ha fallecido alguien,sin entrar en que Prince tenia a Dios muy presente en su vida,es normal que el tema y la palabra salga aunque no os guste.La muerte y la religion estan unidos desde el principio de los tiempos.
Y el otro usuario que me dice que deje a Dios en paz...dejalo tu si quieres,yo a ti no te he dicho loque que hacer
Si no creeis pues llamarlo fortuna,destino o casualidad. Pero está claro que hay una serie de bendiciones o factores que una persona tiene desde que nace,factores que escapan a su control.Como puede ser el lugar en el que naces,ser alto o bajo,poseer el talento de Prince o morir un dia u otro.Luego está cada uno dentro de sus circunstancias como lleve su vida las decisiones que toma lo cual tambien influye en este viaje que es la vida.
Yo mientras ningun administrador me lo impida diré que Dios bendiga  aPrince si me apetece. Prince vivio su vida libre,con sus creencias expresandolas publicamente y yo hago lo mismo si no os gusta lo siento.

Yo es que en ningún momento no he respetado tus creencias, he hablado de las mías y las he reafirmado. De las tuyas no he opinado, ni te he querido convencer de nada, como veo, sin embargo, que tú sí quieres hacer conmigo.

No me gusta esa expresión tan recurrente de que Dios ha querido llevarse a una persona, que casualmente suele decirse cuando la muerte es precoz e inesperada. No me consuela ni me parecería justo. Creo, con todo el respeto, que no ha sido Dios el que se ha llevado a nuestro Prince. Ha sido otra cosa que nada tiene que ver con lo sobrenatural. Dudo (es una opinión) que Prince quisiera que Dios se lo llevara tan pronto.

Pero bueno, mi intención no es ofender a los creyentes. Si te ofende que yo exprese mi ateísmo, no puedo hacer nada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Según tengo entendido lo del sida empezó en una web de rumores cutres unos días antes de morir. Sueltan rumores morbosos sin nombrar a nadie. En este caso decían que un famoso músico afroamericano con problemas de salud tenía sida e iba a morir antes del verano. Normalmente ahí hubiera quedado la cosa: la gente piensa que es Prince, lega el verano, Prince sobrevive y no pasa nada porque ya todo el mundo se ha olvidado. Pero desgraciadamente en este caso... Bueno, ya sabemos. Pero en USA el único periódico que le ha hecho caso a ese rumor es el National Enquirer, que es lo peor de lo peor. Una especie de Sálvame versión impresa. Y en Reino Unido ha sido el Daily Mail, cuyo equivalente sería intereconomia o algo parecido.
Por lo demás, parece que se da por hecho que fue una sobredosis accidental de Percoret, que coincide con lo que Lenny y Sheila han insinuado. Además, según he leído en Prince.org, los síntomas del síndrome de abstinencia de ese medicamento son muy parecidos a la gripe.
Lo que sigue sin cuadrarme es que parecía que Prince sabía que iba a morir. Claro, quizá sea intentar buscar sentido a cosas que no lo tienen, simples coincidencias, pero Las lagrimas en los conciertos, las memorias y alguna cosilla más... No sé. A ver si cuando se publiquen los resultados de la autopsia se aclara todo.
Lo que sí tengo claro es que nueve días después, todavía hay momentos en los que entran ganas de llorar. Nunca pensé que fuera a ser así, siempre dije que de Prince me gustaba la música, pero que la persona me despertaba Sentimientos muy encontrados. Y no.
Hasta siempre  :afro:
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 30 Abril 2016, 03:14:33
Esa actuación siempre fue de mis favoritas. Increíble el sentimiento que le pone. ¿Algún poblador afortunado estuvo ahí?
Cita de: IWishUHeaven en 06 Julio 2007, 09:44:05
Hola a tod@s

Llevo muy poquito tiempo entrando en la página y he estado leyendo mucho de lo que la gente ha escrito en todo este tiempo, y concretamente es el tema de aquel programa, el que me ha activado para contaros lo que yo vi y así tratar de aclarar en lo posible lo que pasó.

Yo no sé lo que pasó con Mr. Nelson anteriormente a la grabación ni lo que pasó con Miguel Bosé en sus negociaciones para la entrevista pero si que sé lo que pasó en la parte meramente musical porque estuve allí montando el escenario y en la prueba de sonido.

Os preguntareis como lo conseguí y gustosamente os diré que yo conseguí mi entrada como todo el mundo a través de los 40 Principales. Pero al ver que retrasaban el tema preferí ir por mis propios medios con otro amigo y ver que pasaba allí. Todo tuvo retraso (los motivos no los sé) pero cuando llegó el camión con todo el material aprovechamos para echar una mano y "hacernos" pasar como personal del programa. El caso es que con nuestras manos ayudamos a poner todas las pantallas de metacrilato que estaban en el fondo del escenario o facilité todo el material de la batería para que el técnico de Mr. Nelson la montase.  (la regidora del programa nos tenia calados y sabia que no eramos de allí, incluso nos hizo un gesto llevandose la mano a la cara como diciendo, que morro teneis).

Pues bien, vamos al grano, Mr.Nelson hizo la prueba con los músicos y no paraba de haber problemas graves de sonido (acoples, ruido,...). En un momento determinado mandó a todos los músicos a camerino y estuvo probando uno a uno todos los instrumentos, incluso fue a la mesa de mezclas pasando a solo un metro de mi (qué cobarde fui no diciendole nada) para intentar minimizar los problemas equalizando el sonido a su gusto. Volvieron a salir todos los músicos y aunque el groso del problema estaba solucionado, a Mr.Nelson se le veía preocupado y poco cómodo. Yo lo entiendo porque soy músico y lo he vivido en mis propias carnes, cuanto más un tipo como nuestro querido camarada Mr.Nelson. Es más, y esto ya es una impresión, creo que no sabía que este programa donde conseguía el sonido no era en la grabación, sino en la postproducción. Se notaba que hubo muy mala comunicación y química. Los problemas de egos los dejo para la prensa rosa, lo importante para mi como siempre la MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA,...
y en este sentido vi la gran profesionalidad del genio (no podía ser menos).

Espero que os haya gustado escuchar la versión de unos ojos que aquella tarde-noche vieron otra perspectiva del tema. Cualquier pregunta, comentario o aclaración... aquí estamos.

Un abrazo
Cita de: goldie en 30 Abril 2016, 12:10:05
Cita de: PatricioRey en 30 Abril 2016, 03:14:33
Esa actuación siempre fue de mis favoritas. Increíble el sentimiento que le pone. ¿Algún poblador afortunado estuvo ahí?
Algún poblador de la vieja guardia estuvo, incluso bailaron con Prince al final del show.
Un viejo que bailó aquí presente.

goose

Yo creo que el porqué ha pasado esto con Prince, ni él mismo se lo esperaba, ni se lo veía venir (al menos al punto de morir ya que tenía planes y precisamente no eran de muerte ni abandono) hasta ahí, considero que tras 27 años siguiéndolo puedo estar tranquilo de que esto es así.
Con respecto a la voluntad de Dios, creo que él lo ha querido así.. Que si estoy de acuerdo con Dios?? por supuesto que no... Para mi Prince ha sido y es uno de los pilares de mi vida, su creatividad y su magia y sobre todo su atmosfera de positivismo me han acompañado en mis tiempos mas oscuros..
Yo no puedo saber jamás a ciencia cierta acerca de los designios de Dios y sus planes para con el mundo, porque yo soy humano y el divino (el que sabe que hay detrás del telón que los demás no alcanzamos a comprender)
Yo como creyente solo sé que la palabra dice, que este mundo está sujeto a vanidad, y esto sí que es una realidad palpable (o nó?...).
Mi esperanza que es Diós no es tonto y sabe que como Prince para mí NO HAY NINGÚN OTRO (él lo creó) así que espero que su música y su esencia permanezcan y nos hagan vibrar y soñar de nuevo, hasta que me reúna con él junto con mis otros seres queridos en el cielo AMEN.

slowlove

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-hoped-to-redefine-minneapolis-sound-before-death-20160429

Cada vez estoy más convencido de que Prince estaba trabajando sin parar en la creación de nueva música hasta el punto de relegar su salud a la creación de una nueva música. Quería transcender, quería volver a darnos lo mejor .....desde este punto de vista somos todos nosotros un poco responsables de su muerte? . Creo que me entendéis, verdad ?

Pope

Si me permiten... ésto sólo es opinión, no información acerca de paralelismos o coincidencias que ahora que ha muerto como mínimo me llaman la atención.

El vídeoclip de ''Face Down'' va sobre un funeral (presumible que es de él mismo). Face Down, quiere decir: boca abajo. O de otra forma muerto. ''Dead like Elvis''. Me llama la atención que tanto la canción, como el vídeo y el disco: ''Emancipation'' fueran de 1996. Justo 20 años antes de su muerte. 1996-2016.

La última foto de su cuenta de instagram, la última que subió en vida me parece bastante clavada a la foto que usó como portada en su primer álbum: ''For You''. Si bien es cierto que por último llevaba el pelo a lo afro, en esa foto el parecido es más que razonable, incluyendo la propia pose que adopta para la foto.

Una última gira íntima en un piano hasta el final de su vida. Una gira que ahora mismo canta que sonaba a despedida.

La portada de Art Official Age (las nubes, los discos de platino de ''Purple Rain'' recordando el éxito del pasado, las gafas mirando a otra dimensión), así como la letra de ''Way Back Home''.

La canción ''Sometimes It Snows In April'' con todo lo que conlleva. Fecha de grabación, muerte, letra, etc...

La última frase de la última canción de su último disco. ''Big City'' del ''Hitnrun Phase Two'': That's It (interpretable como ''se acabó/éso es todo)

Y otra que me llama especialmente la atención: El ''Hitnrun Phase One'' si no me equivoco salió en septiembre de 2015. Ese disco incluye el tema ''June''. Desde que salió ese álbum hasta la muerte de Prince no volvió a haber ningún junio. Y me llama especialmente la parte del tema en el que dice: ''I'm waiting, i'm waiting''

seigar

Leo, leo y sigo leyendo. Me parece apasionante todo lo que ha despertado su muerte, si cuando murió Bowie puse en duda que con Prince pasaría algo parecido, creo que si ha pasado. Un amigo me decía que todo su rollo se olvidaría, me refiero a todas sus luchas con las que podemos estar más o menos de acuerdo. Y creo que es cierto, creo que es de lo que menos se habla en la mayoría de las noticias, se nombran, pero menos de lo que esperaba.Sigo pensando que su último álbum es una gran despedida, no tan artística y cerrada como la de Bowie, pues no creo que fuese una despedida intencionada. Pero si es un señor adiós. Lo que hizo Bowie fue un consciente adiós que respiraba arte por todas partes, el concepto, el artwork, las letras, la música, nada descuidado. Prince se nos fue de forma inesperada, no creo que lo tuviera planeado, para nada. Pero escuchando ahora mismo su último álbum, pienso que los fans fuimos demasiado exigentes con él. Desde su muerte he escuchado Emancipation, 1999, Purple Rain, 1-800 New Funk, The B-sides, AOA... y he disfrutado como un "enano" con todos y cada uno de sus temas. Es cierto que su música transciende todos los géneros. Lovesign en repeat en mi coche a todo volumen...
Gracias maestro por tanta vida. Siempre fan.
Seigar

irresistible bitch

#433
 Como dije antes a mí no me resultaría descabellado que hubiera podido contraer el sida debido a la vida sexual tan promiscua y abundante que seguramente (man)tuvo sobre todo si no se cuidó de tomar precauciones básicas como el uso hbaitual de preservativos pero a la vez a  mí tampoco me cuadra en tanto que como alguien ha comentado que si hacía considerable tiempo que circustancialmente la hubiera contraido no concibo que hubiera intentado entonces tener hijos con Mayte si ya entonces hubiera sido seropositivo, máxime cuando en ese caso lógicamente le habría pasado la enfermedad a su entonces esposa, o la condición de ser ella también seropositiva por lo menos.

¿Que la contrajo y hasta que se hizo testigo se hubiese medicado para mantenerla bien a raya y luego alguien de su entorno le convenciese de que no hacía falta porque dios velaría por su cuidado? Pues esto casa menos aún en tanto que como ha dicho slowlove que se sepa no hay ninguna religión que prohiba la medicación de tal enfermedad.

pd: insisto que si vuelvo sobre esta tesis no es por ninguna intención de pretender ser escabroso-dios me libre- es solo porque me parece plausible considerano lo que he dicho arriba y de cómo la practicase con mayor o menor cuidado/precaución. Y lo de que los primeros rumores/noticias de que Mercury tuviera finalmente VIH repito que salió por primera vez en un tabloide pero dejo claro de nuevo que esa prensa bazofia también la detesto pero que el hecho es ese pues también.

La verdad que todo incluyendo esta posibilidad es muy absurdo y contradictorio aparte de muy a lamentar.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

seigar

Sinceramente no me creo que Prince supiera lo de su muerte, aunque vuestras teorías encajen, no digo que sean descabelladas, pero yo personalmente no las veo, aunque me guste leerlas, o me resulten curiosas. Lo que más me gusta de Prince como personaje es que su música siempre estará por encima de todo.
Big City.
Seigar

PatricioRey

Cita de: IWishUHeaven en 30 Abril 2016, 22:45:14
Cita de: PatricioRey en 30 Abril 2016, 03:14:33
Esa actuación siempre fue de mis favoritas. Increíble el sentimiento que le pone. ¿Algún poblador afortunado estuvo ahí?
Cita de: IWishUHeaven en 06 Julio 2007, 09:44:05
Hola a tod@s

Llevo muy poquito tiempo entrando en la página y he estado leyendo mucho de lo que la gente ha escrito en todo este tiempo, y concretamente es el tema de aquel programa, el que me ha activado para contaros lo que yo vi y así tratar de aclarar en lo posible lo que pasó.

Yo no sé lo que pasó con Mr. Nelson anteriormente a la grabación ni lo que pasó con Miguel Bosé en sus negociaciones para la entrevista pero si que sé lo que pasó en la parte meramente musical porque estuve allí montando el escenario y en la prueba de sonido.

Os preguntareis como lo conseguí y gustosamente os diré que yo conseguí mi entrada como todo el mundo a través de los 40 Principales. Pero al ver que retrasaban el tema preferí ir por mis propios medios con otro amigo y ver que pasaba allí. Todo tuvo retraso (los motivos no los sé) pero cuando llegó el camión con todo el material aprovechamos para echar una mano y "hacernos" pasar como personal del programa. El caso es que con nuestras manos ayudamos a poner todas las pantallas de metacrilato que estaban en el fondo del escenario o facilité todo el material de la batería para que el técnico de Mr. Nelson la montase.  (la regidora del programa nos tenia calados y sabia que no eramos de allí, incluso nos hizo un gesto llevandose la mano a la cara como diciendo, que morro teneis).

Pues bien, vamos al grano, Mr.Nelson hizo la prueba con los músicos y no paraba de haber problemas graves de sonido (acoples, ruido,...). En un momento determinado mandó a todos los músicos a camerino y estuvo probando uno a uno todos los instrumentos, incluso fue a la mesa de mezclas pasando a solo un metro de mi (qué cobarde fui no diciendole nada) para intentar minimizar los problemas equalizando el sonido a su gusto. Volvieron a salir todos los músicos y aunque el groso del problema estaba solucionado, a Mr.Nelson se le veía preocupado y poco cómodo. Yo lo entiendo porque soy músico y lo he vivido en mis propias carnes, cuanto más un tipo como nuestro querido camarada Mr.Nelson. Es más, y esto ya es una impresión, creo que no sabía que este programa donde conseguía el sonido no era en la grabación, sino en la postproducción. Se notaba que hubo muy mala comunicación y química. Los problemas de egos los dejo para la prensa rosa, lo importante para mi como siempre la MÚSICA, MÚSICA, MÚSICA,...
y en este sentido vi la gran profesionalidad del genio (no podía ser menos).

Espero que os haya gustado escuchar la versión de unos ojos que aquella tarde-noche vieron otra perspectiva del tema. Cualquier pregunta, comentario o aclaración... aquí estamos.

Un abrazo
Cita de: goldie en 30 Abril 2016, 12:10:05
Cita de: PatricioRey en 30 Abril 2016, 03:14:33
Esa actuación siempre fue de mis favoritas. Increíble el sentimiento que le pone. ¿Algún poblador afortunado estuvo ahí?
Algún poblador de la vieja guardia estuvo, incluso bailaron con Prince al final del show.
Un viejo que bailó aquí presente.

Gracias por el recuerdo :thumbsup:
Do you promise the funk?


iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

toninepg

mi mujer nuri y yo tambien estuvimos en el septimo y lo peor de todo fue lo mal que nos trato el "señor" miguel bose y toda la organizacion del septimo.
Todo el dia fue cahotico,que si prince estaba afonico,que si tenia fiebre,todo mentira,solo porque prince que aquello sonaba como el culo y tenia razon.
Menos mal que a pesar de todo hizo un gran actuacion y como anecdota que mucha gente no sabe es que salio a bailar mi amigo Lars propietario de Sabotage
y al durante y al terminar la actuacion dejo flyers de Sabotage por todo el escenario.
Por desgracia al dia siguiente y yo estoy convencido aun por culpa de algunos energumenos fue la ultima vez que toco en españa

jorgelatina

La verdad, no tengo ni idea de los que le pasó realmente a Prince. No sé cual ha sido el motivo de su muerte. Si hay algún motivo "extraordinario" servirá para engordar su leyenda.
Lo que a mí me duele es que ya no esté con nosotros y que no podamos conocer sus nuevoas canciones de su mano. No tengo ninguna duda de que nos esperaban maravillosas canciones por escuchar.
Yo le admiro sibre todo por una máxima que tuvo en su vida: Un hombre feliz no tiene pasado. El siempre miró al futuro.

I Love U in me