Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Cita de: Davidubida en 20 Agosto 2016, 13:25:18
Personalmente, si que creo relevante conocer el tipo de acceso a las drogas de los adictos porque, mas alla del caso Prince, va en ascenso una amenaza a la salud publica en la que convergen muchos intereses.

Segun datos de la OMS ya en 2014: " solo en 2010, se calculó que en los Estados Unidos se habían producido 16 651 muertes por sobredosis de opioides sujetos a prescripción y 3036 por sobredosis de heroína". Saquemos conclusiones.

Como " matasanos " de profesión que ejerzo, este comentario de Davidubida me parece " clave ". No se trata de hacer distinciones entre yonkis buenos y yonkis malos. Para mi la clave es diferenciar entre muertes innecesarias debidas a la actividad medica,  a veces también innecesaria, causadas por iatrogenia principalmente y muertes asociadas a consumo de drogas sin ninguna relación con la actividad médica.


irresistible bitch

#1042
Veamos, el alcohol y tabaco se consideran como factores de riesgo de mayor probabilidad de varias enfermedades como el cáncer,  etc, ...en eso estamos de acuerdo ¿verdad?
Pues a lo que vamos que el consumo de drogas del tipo que sea y por las razones que sean son motivo per se de me mayor riesgo de salud indudablemente.

Ello a pesar d que consumir alcohol de manera habitual como la mayoría del personal no hace alcoholico pero seguro que un* que no consume va a tener riesgo cero por esa causa. E insisto no estoy juzgando expongo lo obvio.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#1043
Cita de: jorgelatina en 22 Agosto 2016, 21:13:58
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2016/08/22/57bae19ae5fdeaab2c8b4634.html?client=safari

No aclara nada, noticia de verano para rellenar



Esta es la noticia en la que esta basada la traduccion del El Mundo, cuya foto, dicho sea de paso se vende como reciente cuando no lo es. ¡ Explotadores de becarios!, ¡que mas quieren!:

http://www.nbcnews.com/news/us-news/pills-found-prince-s-estate-contained-fentanyl-official-says-n635861

Entresaco textualmente:

"Tests on Prince prior to his death (supongo que se refieren a los test del medico que le vio dias antes) did not show fentanyl in his system, which means he wasn't a long-time abuser of that drug, but likely took the fatal dose sometime in the 24 hours before he died, the official said."

"Los analisis que Prince se realizo antes de su fallecimiento no muestran fentanyl en su organismo, lo que significa que el no era adicto a esa droga, pero probablemente tomo una dosis fatal dentro de la 24 horas antes de fallecer"

Stesia

Cita de: Davidubida en 22 Agosto 2016, 22:21:42
Cita de: jorgelatina en 22 Agosto 2016, 21:13:58
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2016/08/22/57bae19ae5fdeaab2c8b4634.html?client=safari

No aclara nada, noticia de verano para rellenar



Esta es la noticia en la que esta basada la traduccion del El Mundo, cuya foto, dicho sea de paso se vende como reciente cuando no lo es. Exlplotadores de becarios, ¡que mas quieren!:

http://www.nbcnews.com/news/us-news/pills-found-prince-s-estate-contained-fentanyl-official-says-n635861

Entresaco textualmente:

"Tests on Prince prior to his death (supongo que se refieren a los test del medico que le vio dias antes) did not show fentanyl in his system, which means he wasn't a long-time abuser of that drug, but likely took the fatal dose sometime in the 24 hours before he died, the official said."

"Los analisis que Prince se realizo antes de su fallecimiento no muestran fentanyl en su organismo, lo que significa que el no era adicto a esa droga, pero probablemente tomo una dosis fatal dentro de la 24 horas antes de fallecer"

La guinda.

Queda demostrado por inmediatos tests previos que Prince NO era adicto al Fentanilo (sustancia que provocó su muerte, y que en la autopsia sí se encontró en dosis LETAL en su organismo).

Vamos, que escasos días/semanas antes Prince NO era consumidor de ese concreto medicamento, pero que una noche solo en PP se metió entre pecho y espalda una dosis directamente mortal poco antes de pillar el ascensor.

Incluso más allá del etiquetado de pastillas, de la Viuda Negra de Sony y Warner, de los cientos de millones de dólares en forma de catálogo, etc... si no hay una evidencia de cáncer fulminante sobrevenido (o enfermedad por el estilo, y parece que hasta el momento no la hay) para mí queridos amigos, esto es definitivamente blanco y en botella.


Y esto es lo que escribí aquí por aquellas fatídicas fechas:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=13053.0

Tutu

Joder...muchísimas gracias por la información. Joder...¿y ahora qué mierda tenemos que pensar? Joder..... Me cago en todo eh, pero en todo. Qué asco.

irresistible bitch

Según la info que ha puesto daviddubida ¿cómo es posible que cometiera el fatal error de tomar el medicamento que no era el que tomaba? Quiero decir, precisamente por la costumbre y rutina no puede ser que- salvo por despiste fatal- confundir el componente principal adecuado y confundirlo con el que no era y que además resultó serle letal y ahí quiero ir: ¿cómo es posible que tuviera tal confusión en algo tan esencial?, los cuidados y precauciones en cualquier medicación de suficiente importancia son grandes de por sí, cuanto mas si te pueden llevar a la muerte. :sad3:

No sé, es  como confundir tu medicina habitual para por ejemplo los cólicos que sufres de manera frecuente y que por ello lo conoces de sobra el etiquetado: la marca, composición y te tomas otro distinto sin prestar total atención. ¡No puede ser tal gravísimo descuido! :sick: :stars:

La tesis de que alguien quisiera quitarle de en medio por razones que se han expuesto me parece entonces razonable y no descartable desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

exocean

Yo digo que fue el mayordomo y en el ascensor... Cluedo Paisley Park Special Edition...

Por cierto, según Courtney Love, ahora a Kurt Cobain se lo cargó la CIA... Kurt, Prince, esto empieza a parecer "Zoolander 2"...

Stesia

Cita de: exocean en 23 Agosto 2016, 01:26:55
Yo digo que fue el mayordomo y en el ascensor... Cluedo Paisley Park Special Edition...

Por cierto, según Courtney Love, ahora a Kurt Cobain se lo cargó la CIA... Kurt, Prince, esto empieza a parecer "Zoolander 2"...

Ex, tío, no respetas nada.

emale

Según entiendo de todas las informaciones que han ido saliendo estos días parece que había una mezcolanza de medicamentos importante en su casa de diferentes grados de potencia, y además en frascos que no correspondían con el contenido.
El que se equivocara en que estaba tomando previo a su muerte es probable. Lo que no entiendo bien es cómo encaja en todo esto el incidente previo, el del avión porque entiendo que ahí sí que conocía lo que tomaba. Y además, por qué sufriendo ese episodio que casi le lleva a la muerte tenía en su casa pastillas aún más potentes?

VanessaBet

Alguien sabe si esas fuentes "son fiables"? Por que parece que la noticia se esta expandiendo...

De ser así, (y parece que todos andamos mosqueados excepto exocean -¿tienes alguna información que no conocemos los demás? o son deducciones propias? ) una de dos:
-O ha habido un asesinato (y me tiembla la mano al escribir)
-O, y me decanto por esta opción,  él mismo reclamó algún otro medicamento mientras apareciera su doctor con más recetas o dosis y le recomendaron esos días fentanyl. Pero no supo utilizarlo.

He leido además que tenía en su posesión unas grageas que supuestamente contenían  vitamina C pero en realidad estaban hechas de algún analgésico opioide con fentanilo tambien???

Quizás, y solo quizás, eso le facilitaba el poder transportarlas en sus viajes y, solo en ese caso, él sería tan responsable de ello como los que las fabricaran y facilitaran. Van a ir a por ellos...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: irresistible bitch en 23 Agosto 2016, 00:58:43

No sé, es  como confundir tu medicina habitual para por ejemplo los cólicos que sufres de manera frecuente y que por ello lo conoces de sobra el etiquetado: la marca, composición y te tomas otro distinto sin prestar total atención. ¡No puede ser tal gravísimo descuido! :sick: :stars:

Con el fentanilo es así. Ocurren muchos accidentes, incluso hay quien muere porque ha rozado un parche utilizado que no ha sido desechado de manera correcta.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

#1052
Cita de: VanessaBet en 23 Agosto 2016, 11:14:41
-O, y me decanto por esta opción,  él mismo reclamó algún otro medicamento mientras apareciera su doctor con más recetas o dosis y le recomendaron esos días fentanyl. Pero no supo utilizarlo.
Esta hipótesis que comentas parece la más lógica ya que según indican tras el incidente en el avión no se detectó que ya lo consumiera.
De todas formas, referente a sus idas y venidas al wallgreens, todo esto se vende allí? No son establecimientos tipo parafarmacia?

dfs1999

Si puedes, busca la entrevista a Judith Hill que habla de la famosa noche del avión.  Creo que aclara muchas dudas.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


Crush

Buenas chicos , cada vez que leo vuestros comentarios me quedo que no se que pensar, vamos a ser un poco coherentes, nadie a matado a Prince ni ha sido asesinado , ni ha venido extraterrestres ni leches de iluminatis ...... no me creo nada de que Prince no supiera que estaba tomando, lo sabia perfectamente y es mas sabia que después de lo del incidente del avión que eso no podía ser bueno lo que estaba suministrando. Además las imágenes horas antes de su muerte por una de las farmacias de Minneapolis están mas que clara, donde las compraba.....ahora ?? con receta o sin receta, eso ya ....Para que las tomaba ? yo creo que sinceramente es una unión de los dolores que podía tener de su operación mas la adicción que puede provocar dicho medicamento. Hay un momento que si tomas medicamentos mas suaves estos ya no te hacen efecto y pasas ha algo mas fuerte.
El se vio que dicha adicción tenia que ser tratada y por eso la ayuda de los médicos que no llegaron a tiempo, Prince tenia adicción a esos medicamentos para aliviar sus dolores , ya sean de la operación o de otros síntomas, Prince no daba señal de drogadicto , solo que le tomo gusto por alivio a dicho medicamento. Se excedió de la dosis ese día ?? pues seguramente y la reacción es la normal , Prince sus ultimas imágenes estaba demasiado delgado , poco peso y un medicamente de esa potencia no aguanta un cuerpo con el el.
Nadie ha matado a nadie , simplemente ese día se excedió de su dosis y el exceso de confianza con el medicamento pues paso lo que paso. Solo que no acabo de entender es que si Prince sabia ya lo que le había ocurrido en el avión y porque fue , no fuera con mas cuidado.

Solo se que le echo de menos y maldigo ese día, y que todo se podía haber evitado y no hay marcha atrás, saber que no esta con nosotros me duele porque como muchos de vosotros formaba parte de mi vida, la música para mi era el , el daba sentido y significado a todo.

Te echo de menos.

PD: este escrito es una opinión personal.
Un saludo a todos
Crush.


El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

emale

Yo estoy muy de acuerdo en pensar en que no hay asesinato en este tema al igual que pienso que tampoco hay suicidio.

exocean

Vaya, parece que por fin vuelve algo de cordura al Poblado... Se agradece.

tatocorcu

Cita de: Crush en 23 Agosto 2016, 17:58:13
Buenas chicos , cada vez que leo vuestros comentarios me quedo que no se que pensar, vamos a ser un poco coherentes, nadie a matado a Prince ni ha sido asesinado , ni ha venido extraterrestres ni leches de iluminatis ...... no me creo nada de que Prince no supiera que estaba tomando, lo sabia perfectamente y es mas sabia que después de lo del incidente del avión que eso no podía ser bueno lo que estaba suministrando. Además las imágenes horas antes de su muerte por una de las farmacias de Minneapolis están mas que clara, donde las compraba.....ahora ?? con receta o sin receta, eso ya ....Para que las tomaba ? yo creo que sinceramente es una unión de los dolores que podía tener de su operación mas la adicción que puede provocar dicho medicamento. Hay un momento que si tomas medicamentos mas suaves estos ya no te hacen efecto y pasas ha algo mas fuerte.
El se vio que dicha adicción tenia que ser tratada y por eso la ayuda de los médicos que no llegaron a tiempo, Prince tenia adicción a esos medicamentos para aliviar sus dolores , ya sean de la operación o de otros síntomas, Prince no daba señal de drogadicto , solo que le tomo gusto por alivio a dicho medicamento. Se excedió de la dosis ese día ?? pues seguramente y la reacción es la normal , Prince sus ultimas imágenes estaba demasiado delgado , poco peso y un medicamente de esa potencia no aguanta un cuerpo con el el.
Nadie ha matado a nadie , simplemente ese día se excedió de su dosis y el exceso de confianza con el medicamento pues paso lo que paso. Solo que no acabo de entender es que si Prince sabia ya lo que le había ocurrido en el avión y porque fue , no fuera con mas cuidado.

Solo se que le echo de menos y maldigo ese día, y que todo se podía haber evitado y no hay marcha atrás, saber que no esta con nosotros me duele porque como muchos de vosotros formaba parte de mi vida, la música para mi era el , el daba sentido y significado a todo.

Te echo de menos.

PD: este escrito es una opinión personal.
Un saludo a todos
Crush.
Suscribo todo lo que has escrito, palabra por palabra, incluido el último párrafo.
Últimamente he estado evitando leer lo que ha salido en la prensa porque me pone muy triste, sobre todo pensar que alguien que me ha hecho tan feliz en tantas ocasiones muriera de esa forma tan tonta, tan evitable y tan solo.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

dfs1999

Siento decir esto, porque es muy triste  pero, el que sufre una adicción pierde muchas cosas. Entre ellas el sentido común y la prudencia.  Judith  Hill explicaba como la noche del hospital intentaban convencerle  de que tenía que recibir algún tipo de tratamiento  para su problema. Y parece ser que Prince a la mañana siguiente ya estaba restandole importancia.
A mi ese párrafo de la entrevista me despejó muchas dudas.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk


jorgelatina

Prince ha muerto, lo demás me da igual.
Sé que nunca más amaré a un músico como él.
Pasan los meses y todos los días me acuerdo de él, estoy en fase de duelo h no lo supero.

– "A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd". –


Un abrazo a todos