Comprareis el CD de HITNRUN en formato físico?

Iniciado por emale, 13 Septiembre 2015, 20:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Hola,

Ya que el album está recibiendo muy malas criticas en el poblado, quería preguntaros a todos en general si comprareis el CD en formato físico o no.
Quiero decir, lo comprareis por el simple hecho de completar la colección o porque algún tema se salva? o no lo comprareis porque considerais que es mal album y punto.

Gracias

seigar

Yo si que lo compraré, por completar y por escucharlo en cd en el coche, tiene algunas canciones que me gustan.
Seigar

Pope

Yo sí lo compraré. Por dos motivos.
1º El disco tiene material que me gusta, no tanto como otros discos, pero si que tiene cosas que me parecen interesantes.

2º Quiero seguir completando la colección.

Bambi

Yo si lo compraré. No me ha disgustado y sé que lo voy a escuchar incluso más que otros discos. Pero reconozco que incluso si no me hubiera gustado nada -ni salvando una única canción- lo compraría por apoyo a Prince (lo reconozco) y también por completar la colección.

Shockadelica

Yo ya lo he reservado en Fnac.es. Lo hago por amor incondicional, por completar y porque, pese a todo, hay temas que me gustan.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Yo no pensaba comprarlo, pero al final lo haré, por mucho que duela escuchar material como Shut This Down. Al menos tendré Fallinlove2nite con la calidad que merece.
1

Bambi

Recuerdo que hace años (toda la vida, vaya) comprábamos los discos "a ciegas" o conociendo tan sólo el primer single. ¿Y si no nos gustaba? Artistas que sacaron 2-3 discos seguidos que dejaron de gustarme NADA dejé de completar sus discografías. No iba a seguir perdiendo mi tiempo en ellos ni esperar a ver si volvían a hacer algo que me gustase. Existe mucha música como para obsesionarse por alguien y frustrarse si no nos llena como antaño.

Disfrutad de HITNRUN y enhorabuena una vez más a los que puedan sacar algo "aprovechable" del disco.

Pope

Yo jamás compraré un disco para apoyar a un artista multimillonario. Otra cosa es que el disco me guste o quiera completar la colección.

En caso de que no me guste y quiera completar la colección esperaría un tiempo y lo compraría por internet a un precio mínimo. Si el disco me gusta no me importa comprarlo desde que salga a la venta.

Por cierto... ¿Mañana se podrá adquirir en las tiendas Fnac de Madrid?

Davidubida

Yo lo comprare para contribuir a que J.W pueda beneficiarse de la participacion de los royalties.

irresistible bitch

#9
Cita de: Pope en 13 Septiembre 2015, 23:17:15


Por cierto... ¿Mañana se podrá adquirir en las tiendas Fnac de Madrid?

Puede ser, al menos lo tienen previsto para esa fecha, asi que posiblemente pero seguro lo que se dice seguro...

Respondiendo a la pregunta yo sí lo compraré por apoyo (a mi una mesa que no calza bien, juju!)  No, porque me gusta claaaro pero esperaré a mas tarde que baje el precio la verdad no tengo prisa en ese sentido máxime cuando tan amablemente se han puesto links  para poder descargarlo. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Evidentemente si que lo compraré... Pero hombre, por Dios... Me importa poco si Prince es millonario, no, miento, me alegro de que lo sea. Trabajo mucho, tiene el don y yo me alegro de que a todo el mundo le vaya bien. Independientemente de que cueste lo que sea, hablar de dinero sobre algo que lleve su nombre a mi me parece mal. Me ha acompañado en tantos momentos, me ha ayudado y me ha transmitido tantisimas sensaciones que lo pondría de cotitular en mi cuenta corriente si hiciera falta... Con HITNRUN o sin el lo único que siento por el es gratitud...

Bambi

Cita de: Pope en 13 Septiembre 2015, 23:17:15
Yo jamás compraré un disco para apoyar a un artista multimillonario. Otra cosa es que el disco me guste o quiera completar la colección.

No se trata de que el artista sea "millonario", sino de apoyar a un artista que te importe. Realmente por las ventas de un triste CD no le dará mucho de la parte correspondiente de royalties (y si el disco es muy malo, quizá salves una canción y lo consideres un "single" más que un álbum en si). Distinto es si te quieres sacar una entrada para asistir a un concierto y allí si que das tu dinero a un multimillonario.

Yo en 1999: Tras varios años de flojera y después de Emancipation, Newpower Soul (y su concierto en Madrid '98), Rave... decidí que al concierto de Aqualung no me apeteceía ir. Y después de conocer el repertorio que hizo, hasta me alegré de lo que me ahorré económicamente.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s


vicius

Yo también lo comprare. Pero espero que no sea como el AOA, 2 cartones sin mas. Mr Nelson, alguna foto, una letra... que desde el planet earth no se lo curra nada. Por lo menos darle un valor añadido al soporte físico como hace Björk.

Pope

Avisen si hoy está disponible en cualquier Fnac de Madrid.

Davidubida



Shockadelica

Cita de: vicius en 14 Septiembre 2015, 09:23:48
Yo también lo comprare. Pero espero que no sea como el AOA, 2 cartones sin mas. Mr Nelson, alguna foto, una letra... que desde el planet earth no se lo curra nada. Por lo menos darle un valor añadido al soporte físico como hace Björk.

Por lo visto lleva libreto. Letras, seguro, lo de las fotos ya no lo sé.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Por supuesto que lo compraré: por coleccionismo y porque hay algunas canciones que merecen mucho la pena.