Comprareis el CD de HITNRUN en formato físico?

Iniciado por emale, 13 Septiembre 2015, 20:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

Cita de: Tutu en 14 Septiembre 2015, 16:45:04
Cita de: PatricioRey en 14 Septiembre 2015, 16:36:26
Yo no voy a comprarlo. Soy poco afecto al coleccionismo, y solamente compro los discos que me gustan mucho. Aunque haya oído prácticamente todo lo que este hombre ha hecho en su vida, sólo tengo unos 15 CDs oficiales y unos cuantos vinilos.

Exactamente igual. Lo que si voy a reconocer es que me han entrado ganas de comprar AOA como si fuera el nuevo disco. Si me lo encuentro a buen precio, si es que lo encuentro, tal vez pase por caja. Eso sí, puedo prometer y prometo que eso no sucederá con HTR. Simplemente no está hecho para mí.

Pues te recomiendo que lo compres en vinilo (que además es doble). Últimamente se ve en el Corte Inglés por 12,95€. Merece más la pena que la pobre edición en CD.

Bambi

Pues el nuevo CD me ha salido por sólo 11,69€ gastos de envío incluidos.

JLO

la contraportada tampoco está muy trabajada no? ja...

Pope

Cita de: vicius en 14 Septiembre 2015, 19:35:12
Cita de: Shockadelica en 14 Septiembre 2015, 19:29:51
Leo por ahí que ya lo tenéis en FNAC Madrid Callao.
pues si es así es para ir y meterle al jefecillo de la sección de discos. A las 16 no lo tenían y me ha soltado un rollo de conspiración mundial

Yo no vivo en Madrid, pero un colega mío sí, y mañana viene a Las Palmas (que es donde yo vivo) y le dije que me lo pillara. Y por lo visto en el Fnac de Callao le dijeron que aún no había llegado pero que era cuestión de uno o dos días. Por lo tanto irá mañana a pillármelo antes de coger el vuelo hacia Las Palmas.

¿Hay confirmación de que ya está disponible en el Fnac de Callao?

vicius


elephantsenflowers

Que poco fiel estoy siendo, pero si no me gusta no andan las cosas para tirar el dinero

y no tengo ganas de un disco que acumule polvo


irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 15 Septiembre 2015, 18:17:18
Que poco fiel estoy siendo, pero si no me gusta no andan las cosas para tirar el dinero

y no tengo ganas de un disco que acumule polvo


UUUGH! eso le ha dolío a Prince desde aquí fijo. Se puede decir mas alto, etc... :stars:

pd: "por mis partes" lo estoy hasta promocionando desde mi perfil del caralibro. :D ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Ayer lo vi en el Fnac de La Gavia, al "módico" precio de 16,99€. Se me hizo muy caro para ser un disco de apenas 40 minutos, así que lo compré en Amazon.

Como anécdota, tenían varias copias del Lotusflow3r (el pack de 3 CD) a 6,99€.
1

emale

Ayer también lo he visto en la FNAC de San sebastian de los reyes. Sí, el mismo sitio donde el mismo viernes me respondieron que no había ninguna previsión de ningún disco de Prince en tiendas.
Estaba junto al nuevo album de Duran Duran "Paper Gods"

irresistible bitch

Cita de: emale en 16 Septiembre 2015, 12:26:02
Ayer también lo he visto en la FNAC de San sebastian de los reyes

Está visto que los San Sebastianes tienen prebendas. :stare: :clown:

Efectivamente es caro para ese minutaje.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Yo ya lo tengo comprado, me lo trae un amigo hoy desde Madrid.

emale


Bambi

Hoy me ha llegado mi copia de Amazon desde Alemania (8,70€ +2,99€ gastos de envío) y la verdad que el CD es un poco "HitaNaDa", muy cutre.

Para el fan ocasional no se ve muy atractivo para querer tenerlo original y animarse a pagar por esto.

seigar

Yo espero que  me lo regalen en mi cumple. Sino me lo compro.
Seigar

Scandalous

Yo lo compré y los seguiré comprando por mucho mierdón que sea. Lo que me ha dado este artista merece el esfuerzo.

Por cierto, al contrario que mucha gente, yo prefiero los CD en formato cartón que la caja de plástico transparente, aunque tenga que andar con ellos como con los huevos, me parecen mucho más bonitos, artesanos, y tal y tal...

bobgeorge


box


Dear Mr. Man

No porque no me atrae mucho ese disco.

En todo caso, comprar un cd siempre será una buena decisión. Los cd's vienen en formato wav por lo que el sonido no se pierde; no se puede decir lo mismo de la música por Internet que viene en formato mp3, la mayoría, por lo que se pierde la calidad de sonido.

Esa es una de las razones por las que Prince retiró su música de Spotiy, Deezer y otros semejantes y la puso en Tidal (la otra es la económica). En Tidal, la música está en formato flac. que permite mantener la calidad de sonido.