Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 19:26:24
El que de verdad siente la obra de un artista es critico con el.


Los fans super hardcores son otra cosa.


Menudo descojono!! Que tio o tía mas divertido eres! Ser critico es decir que Prince lleva 20 años acabadisimo? Esa si que es una critica güay, eh? Con fundamento... 20 años solo! Asi, del tiron! Y te permites el lujo de adoctrinar con citas... Y calificar a la peña... Pues siiii soy un súper fan de Prince!! Y me flipa! Es que encima crees que me ofende... Que no voy de intelectual, ni de comparativa de ventas... Que me da igual... Que me encanta Prince y punto!! Mira que suerte tengo!

Spooky Electric

Es lo mismo llorar...

... que alabar desmendidamente al creador de Purple o Sexy M.F.

Las formas son distintas pero el fondo es igualmente infantil y comentarios como...

    que salga todo eso de su cabeza y luego pretender que haga cosas normales... Supongo que si escribe o compone eso es porque no es un tio muy normal... No solo lo asumo con naturalidad, creo que es una bendición... Yo, al menos, intento ver al artista como "un todo"... Quedarme con lo bueno o solo lo que mi me gustara seria un poco ingrato...


Totalmente de acuerdo. No podemos pedirle que se comporte como una persona normal al tipo que lo mismo compone "Purple rain" que "Sexy M. F.". 


... lo confirman.

Spooky Electric

De verdad que con tus comentarios pones a prueba la resistencia a la vergüenza ajena de quien los lea.

Spooky Electric

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 23:00:53
Ser critico es decir que Prince lleva 20 años acabadisimo? Esa si que es una critica güay, eh? Con fundamento... 20 años solo! Asi, del tiron!

Te crees que con fans super hardcore (como os llama Prince) se puede debatir aportando fundamento?


Spooky Electric

#64
Distintos tipos de fans:

Bieber: que guapo. que bien canta. no cambies nunca. "quieres un chicle?"

Heavy: (moviendo la cabeza con los ojos cerrados) esto es musica. que cañeros. el guitarrista esta entre los diez mejores del mundo. "vinilo power".

Prince: el artista mas infravalorado de la historia. el mundo no lo entiende solo unos pocos privilegiados. es un genio. el latin house y el castellano le impiden llegar al publico. "has escuchado el ultimo disco de Judith Hill"?

Rocker: "el mejor disco de los ultimos 23 años". siguen tan frescos como la primera vez que los vi hace 30 años. "son buenos, eh?" (comentario a su hijo)

Spooky Electric

#65
Cita de: Shockadelico en 28 Junio 2015, 09:28:46
PRINCE HAY UNO SOLO!!!!!
PRINCE ROYCE!!!!!! TE DETESTO!!!!!!

Cita de: npgman en 30 Junio 2015, 13:48:58
te apoyo socka buscas en google prince y sale el roy gggrrrrrr noooooo :furious3: :furious3: :furious3:

Cita de: Shockadelico en 01 Julio 2015, 13:43:21
me gusta el tema tiene algo misterioso
se nota que la producción estuvo a cargo de la sanguijuela o no?
no me gusta la producción de la sanguijuela, por que es muy de formulas, muy cliché
mejor que prince se produzca así mismo
prince creo su estilo y un sonido muy particular, no me gusta que la sanguijuela meta sus manos
aun así el tema me ENCANTA
APRENDE PRINCE ROYCE!!!!!!!!  TU VERDADERO NOMBRE ES GEOFREY ROYCE!!!!  NO SE QUIEN TE NOMBRE PRINCIPE HIJO DE PUTA!!!!!!!
PRINCE HAY UNO SOLO!!!!!!

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 01:00:19
De que vaya a sacar un nuevo disco? Otro mas? Joder! Yo estoy emocionado, no veo tantas pegas... Y como y por ser fan de Prince me considero un privilegiado... Vamos a disfrutar del momento, no?

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 11:33:21
A mi no, JLO, de verdad... No me cansa, me entretiene... Lo que me aburriría seria un tio al uso... Y lo que no se le puede pedir a un tio con esta obra que luego sea normal, creo yo... Es como cuando escuchas a la gente indignada que Ronaldo es un chulo... Joder es que si no es chulo ese tio, quien lo va a ser? A mi me parece normal. No creo que sea justo disfrutar de temas de Prince, que no voy a poner ejemplos por no aburrir, que salga todo eso de su cabeza y luego pretender que haga cosas normales... Supongo que si escribe o compone eso es porque no es un tio muy normal... No solo lo asumo con naturalidad, creo que es una bendición... Yo, al menos, intento ver al artista como "un todo"... Quedarme con lo bueno o solo lo que mi me gustara seria un poco ingrato...

_______________________________________________________________________

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 23:00:53
Esa si que es una critica güay, eh? Con fundamento...

Pope

Parece que volvemos a tener gente muy crítica en el foro.
Malos rollos y descalificaciones en 3,2,1...

PatricioRey

Do you promise the funk?

International Lover

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 23:18:58
Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 23:00:53
Ser critico es decir que Prince lleva 20 años acabadisimo? Esa si que es una critica güay, eh? Con fundamento... 20 años solo! Asi, del tiron!

Te crees que con fans super hardcore (como os llama Prince) se puede debatir aportando fundamento?



Y tu que crees que puede abundar mas en un foro de Prince? Fans super hardcore o fans super soft? O fans super críticos como tu (que evidentemente sois los mejores) que piensan que lleva 20 años acabadisimo? Deberías buscar citas sobre debatir... De todas formas me ha dado un poco de miedo tu forma de contestar y creo que voy a pasar de esto...

Pope

Te podrá gustar más o menos lo que hace Prince actualmente. Cada uno tiene su opinión y gusto personal. Ahora, lo que no entiendo es a aquella gente la cual dice que todo o casi todo lo que hace  Prince actualmente es de bajísimo nivel y se crean cuentas en foros de Prince.

Si a mí me deja de interesar la música que hace Prince no me creo una cuenta en un foro de Prince sólo para criticarle. Se le puede criticar pero aportando cosas al foro.
Ha habido miembros aquí que criticando todo lo que hacía Prince, participaban activamente recomendando otros artistas o dando información útil de la obra de Prince.

Aquellos pobladores que vienen aquí sólo a buscar conflicto insano sin aportar NADA de interés, sólo buscar bronca, deberían ser baneados de inmediato.


JLO

un punto intermedio estaría bien.... sabemos que Prince no es "normal", ni que tampoco es el genio de antes....

pero está lejos de estar acabado y no todo lo que saca tampoco es mediocre....

50 y 50 sería, como dijeron mas arriba, me parecería lo justo...   :sweatdrop:

bobgeorge

Parece que ayer anunció que "HitnRun" también estará disponible en formato físico.

Davidubida

Cita de: bobgeorge en 09 Agosto 2015, 14:58:20
Parece que ayer anunció que "HitnRun" también estará disponible en formato físico.



¿En la fiesta en Paisley Park?
De ser asi, ¿donde queda la exclusividad con Tidal?

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 09 Agosto 2015, 15:05:43
Cita de: bobgeorge en 09 Agosto 2015, 14:58:20
Parece que ayer anunció que "HitnRun" también estará disponible en formato físico.



¿En la fiesta en Paisley Park?
De ser asi, ¿donde queda la exclusividad con Tidal?

En la fiesta de Paisley, sí.
A lo mejor sale en septiembre vía Tidal y en Octubre físicamente, vete a saber.
Benditas las contradicciones de este hombre.

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 09 Agosto 2015, 15:29:22

Benditas las contradicciones de este hombre.

¿"Benditas"?; ¿estás realmente seguro? :uhoh: xp!

pd: muchas gracias por "el soplo enigüesis" :P ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

En este caso benditas, sí; no me gustaba lo del Tidal...

irresistible bitch

Cita de: bobgeorge en 09 Agosto 2015, 17:43:23
En este caso benditas, sí; no me gustaba lo del Tidal...

¡Ah vale, ahora lo pillo! :P pero es cierto que le prefiriría mas que con contradicciones, sin salidas de pata d banco como esta de tener la intención de no sacarlo en soporte físico, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: bobgeorge en 09 Agosto 2015, 14:58:20
Parece que ayer anunció que "HitnRun" también estará disponible en formato físico.


Me has alegrado el día. Aún así te digo... no me lo termino de creer. Veo todo como una contradicción total.

Exclusividad de TIDAL será sólo en formato streaming porque si lo saca en físico la exclusividad se pierde ya...

irresistible bitch

Cita de: Pope en 09 Agosto 2015, 20:17:26


Exclusividad de TIDAL será sólo en formato streaming porque si lo saca en físico la exclusividad se pierde ya...

Sus benditas contradicciones, ¡yah tú sabeh! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".