Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Tutu en 21 Septiembre 2015, 01:28:51
Acabo de leer lo de twitter Shockadelica! Qué puntazo! Igual me vengo demasiado arriba con lo siguiente pero, ¿hay posibilidad real de darle bombo al #Princecome2Spain y que alcance un puesto decente?

Jajaja, pues se puede intentar. Algunos pobladores y expobladores y yo llevamos intentándolo desde el año pasado, pero me temo que somos muy pocos. Yo, por si acaso, lo pongo en todos o casi todos los tweets que le envío a @prince3eg. Nunca se sabe... animaos con el hashtag a ver qué pasa!  :computer: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Cita de: emale en 21 Septiembre 2015, 10:25:46
Cita de: Pope en 20 Septiembre 2015, 02:42:15

Me tengo que conformar con que me siga en Twitter sin ningún motivo Siedah Garrett. Aquella que hizo el dueto con Michael Jackson de ''I Just Can't Stop Loving You'' del disco ''Bad''.
A mi también me ha seguido Siedah Garrett así que me temo que no tiene mucho merito ;)


¡Un poco de respeto para la compositora de Man in the mirror, hombre ya!xp!

Y mas en tu caso, e-male: (¡usurpador de nick!-sí, todavía me acuerdo ¿o fue al revés? :P x2!!) que eres también faner de MJ comme moi.  ::):wink3: xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Cita de: Pope en 20 Septiembre 2015, 02:42:15
Enhorabuena por ese reTweet de Prince. Más quisiera yo que me pasara éso a mí.
Me tengo que conformar con que me siga en Twitter sin ningún motivo Siedah Garrett. Aquella que hizo el dueto con Michael Jackson de ''I Just Can't Stop Loving You'' del disco ''Bad''.

Jajaja, a mi me siguen Kim Dotcom (el creador de Megaupload y Mega) y el rubio de Cruz y Raya. Twitter es una caja de sorpresas.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 21 Septiembre 2015, 20:44:55
Cita de: Pope en 20 Septiembre 2015, 02:42:15
Enhorabuena por ese reTweet de Prince. Más quisiera yo que me pasara éso a mí.
Me tengo que conformar con que me siga en Twitter sin ningún motivo Siedah Garrett. Aquella que hizo el dueto con Michael Jackson de ''I Just Can't Stop Loving You'' del disco ''Bad''.

Jajaja, a mi me siguen Kim Dotcom (el creador de Megaupload y Mega) y el rubio de Cruz y Raya. Twitter es una caja de sorpresas.

Lo del rubio de Cruz y Raya me ha matado.

irresistible bitch

Endeveeeee er payo risión!

http://www.hoy.es/pg060412/Media/200604/12/tv_juanmunoz--200x160.jpg

:tongue3:

pd: ¿te seguirá en la fregoneta de los malacatones? ??? :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

1

emale

Por cierto, tengo una copia del album en CD precintada. Si alguien la quiere por 10€ y es de Madrid que me mande un privado.

Scandalous

Y Julián Ruiz hablando de la inteligencia de Prince con "Hit´n ´run" o de el fantástico tema de Prince (creo que se refiere a "Mr. Nelson") :earmuffs:

http://www.plasticosydecibelios.com/


jorgelatina

Antes, al principio me intrigó, después me gusto, y ahora no paro de escucharlo.
HITnRUN gana mucho con las escuchas. Me parece un muy buen disco , muy potente.
Y me gusta este Prince, llámalo alternativo o llámalo como quieras, en definitiva, me gusta que no se repita como el resto.
Buen fin de semana

Stesia

Cita de: Scandalous en 25 Septiembre 2015, 10:31:00
Y Julián Ruiz hablando de la inteligencia de Prince con "Hit´n ´run" o de el fantástico tema de Prince (creo que se refiere a "Mr. Nelson") :earmuffs:

http://www.plasticosydecibelios.com/

Soy un puto morboso y le he dado al play: así sin anestesia ni nada la primera que suelta el Juli:
"...su nuevo tema MIL DE EQUIS Y OS que no es nuevo, es de su LP DIAMONDS AND GIRLS"

Un puto crack!

irresistible bitch

Cuando habló antes sugoine sobre la mala recepción que está teniendo el nuevo disco de George Clinton  vemos entonces que en todo sitio cuecen Havass (guiño, guiño ;) ;) ::))
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Stesia en 25 Septiembre 2015, 14:55:13
Cita de: Scandalous en 25 Septiembre 2015, 10:31:00
Y Julián Ruiz hablando de la inteligencia de Prince con "Hit´n ´run" o de el fantástico tema de Prince (creo que se refiere a "Mr. Nelson") :earmuffs:

http://www.plasticosydecibelios.com/

Soy un puto morboso y le he dado al play: así sin anestesia ni nada la primera que suelta el Juli:
"...su nuevo tema MIL DE EQUIS Y OS que no es nuevo, es de su LP DIAMONDS AND GIRLS"

Un puto crack!

Dime que dijo éso...

- ¿Cuál es tu canción favorita?
+ Mi canción favorita...es...mmm... Mil de equis y os, seguramente.

Me lo apunto!!