Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


International Lover


International Lover

Cita de: Mónica en 07 Agosto 2015, 22:17:47
No habia vuelto con Warner o solo fue para su anterior disco y el de las chicas?

Y del Purple Rain 30th Aniversario al final nada.  :wall:

No le saldria mas a cuenta crearse una web en condiciones y vender directamente el este nuevo disco "Hit n Run"?

Y despues de los decepcionantisimos discos (tanto el suyo como el de las chicas) mucho me temo que con este Hit n Run terminaremos con esta cara:





A mi esta cara me parece la de un virtuoso disfrutando haciendo su trabajo... Como tantos otros guitarristas "que lo flipan" sabe que hay que poner cara de que huele a podrido...

International Lover

#43
Se que soy el pesado de siempre y asumo mi rol, pero... Al principio del tema la cosa estaba en que al final no sacaría el disco, que no iba a haber promoción, que no estaba inspirado... Ahora el problema es el formato y/o la plataforma... Y resulta que en pocas semanas tenemos Hardrocklover y Stare, dos nuevos temazos que nos llevamos a la saca... Y que desde luego a mi me flipan... No podemos disfrutar como fans que se presume que somos todos de un momento así? De que vaya a sacar un nuevo disco? Otro mas? Joder! Yo estoy emocionado, no veo tantas pegas... Y como y por ser fan de Prince me considero un privilegiado... Vamos a disfrutar del momento, no?

Tutu

Aunque no me de exactamente igual, el formato y la exclusividad con TIDAL no me preocupan demasiado. Seguramente la plataforma servirá de trampolín del disco - o eso cree P, porque ni dios usa TIDAL - y en un tiempo después del lanzamiento estará en formato físico u otro medio más accesible. En ese aspecto creo que el fracaso de TIDAL ya está asegurado; y los que ya estuvieran hasta el gorro de ciertas formas ya le habrán dicho un "adiós" casi definitivo con esta noticia.

Ahora, si resulta que HitnRun es un discazo y dentro de dos meses estamos todos con la boca abierta....vaya usted a saber. Yo personalmente lo dudo. Ojalá.

Tutu

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 01:00:19
De que vaya a sacar un nuevo disco? Otro mas? Joder! Yo estoy emocionado, no veo tantas pegas... Y como y por ser fan de Prince me considero un privilegiado... Vamos a disfrutar del momento, no?

+1

Pope

Cita de: Tutu en 08 Agosto 2015, 01:06:38
Aunque no me de exactamente igual, el formato y la exclusividad con TIDAL no me preocupan demasiado. Seguramente la plataforma servirá de trampolín del disco - o eso cree P, porque ni dios usa TIDAL - y en un tiempo después del lanzamiento estará en formato físico u otro medio más accesible.

+99

JLO

jaja es que Prince es tan bipolar, tan femenino con sus decisiones, que dan risa...   yo sé que cansa que se le pelgue por todo, pero él se lo busca solito....   que internet, que Warner, que retiro la musica, que la pongo de nuevo.... en fin, podrísn ser mil ejemplos mas de locura....  o la verdad es que no sabe bien lo que hacer nunca, esa opción nunca la tenemos en cuenta y puede ser realidad para una persona con casi 60 años...  :yes:

lo que tiene de genio lo tiene de.... bueno, de lo que sea...   :annoyed:

no se duda de su música, puede ser buena o muy buena, pero con todo lo demás.... cansa....   :stars:




International Lover

Cita de: Tutu en 08 Agosto 2015, 01:08:22
Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 01:00:19
De que vaya a sacar un nuevo disco? Otro mas? Joder! Yo estoy emocionado, no veo tantas pegas... Y como y por ser fan de Prince me considero un privilegiado... Vamos a disfrutar del momento, no?

+1

Gracias, tutu!

International Lover

Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:42:09
jaja es que Prince es tan bipolar, tan femenino con sus decisiones, que dan risa...   yo sé que cansa que se le pelgue por todo, pero él se lo busca solito....   que internet, que Warner, que retiro la musica, que la pongo de nuevo.... en fin, podrísn ser mil ejemplos mas de locura....  o la verdad es que no sabe bien lo que hacer nunca, esa opción nunca la tenemos en cuenta y puede ser realidad para una persona con casi 60 años...  :yes:

lo que tiene de genio lo tiene de.... bueno, de lo que sea...   :annoyed:

no se duda de su música, puede ser buena o muy buena, pero con todo lo demás.... cansa....   :stars:





A mi no, JLO, de verdad... No me cansa, me entretiene... Lo que me aburriría seria un tio al uso... Y lo que no se le puede pedir a un tio con esta obra que luego sea normal, creo yo... Es como cuando escuchas a la gente indignada que Ronaldo es un chulo... Joder es que si no es chulo ese tio, quien lo va a ser? A mi me parece normal. No creo que sea justo disfrutar de temas de Prince, que no voy a poner ejemplos por no aburrir, que salga todo eso de su cabeza y luego pretender que haga cosas normales... Supongo que si escribe o compone eso es porque no es un tio muy normal... No solo lo asumo con naturalidad, creo que es una bendición... Yo, al menos, intento ver al artista como "un todo"... Quedarme con lo bueno o solo lo que mi me gustara seria un poco ingrato...

amebaboy

Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 11:33:21
No me cansa, me entretiene... Lo que me aburriría seria un tio al uso... Y lo que no se le puede pedir a un tio con esta obra que luego sea normal, creo yo... Es como cuando escuchas a la gente indignada que Ronaldo es un chulo... Joder es que si no es chulo ese tio, quien lo va a ser? A mi me parece normal. No creo que sea justo disfrutar de temas de Prince, que no voy a poner ejemplos por no aburrir, que salga todo eso de su cabeza y luego pretender que haga cosas normales... Supongo que si escribe o compone eso es porque no es un tio muy normal... No solo lo asumo con naturalidad, creo que es una bendición... Yo, al menos, intento ver al artista como "un todo"... Quedarme con lo bueno o solo lo que mi me gustara seria un poco ingrato...

Totalmente de acuerdo. No podemos pedirle que se comporte como una persona normal al tipo que lo mismo compone "Purple rain" que "Sexy M. F.". 

Spooky Electric

Que gente con tan poca personalidad, de verdad.

Alabar a un artista (o a quien sea) de esa manera tan irracional, infantil y humillante.

Incluso el propio alabado ve como poco menos que nada al aludador. Le hace sentir tan superior que ni se lo toma en serio.

"La lengua mentirosa odia a sus víctimas, la boca aduladora causa la ruina"

"Mucho se habla de ignorar las críticas, pero poco se habla de tener cuidado con las personas que nos adulan."

"Los aduladores parecen amigos tanto como los lobos parecen perros"

"Alguien que adula es alguien que no ama"


Spooky Electric

#52
Y ese es el problema, que Prince solo se ha rodeado de maleteros, lameculos y perros falderos... nadie ha sido critico con el y por eso lleva 20 años ACABADISIMO.

Y que veais en Stare un temazo es la prueba.  :zz_toilet:

Por eso cada vez menos sus discos causan un minimo impacto fuera de su circulo de fans mas SUPER HARDCOREs como el mismo os llaman. Cada vez hay menos gente en los foros...

En demas foros, cuando se habla de los mejores discos, grupos, solistas... rara vez aparece Prince.


irresistible bitch

#53
Bueno, con respecto a lo cuenta mónica de que sus últimos discos/canciones son malos para mí (gusto) no lo son tanto e incluso ni mucho menos y que además su tal considerada baja calidad influyese en la menor aceptación del público mas generalista pues por mi parte no veo la relación para nada pues  precisamente nos hallamos en un tiempo en el que la música mas ratonera (latino-español sí) triunfa ¡y de que manera!  por así decir.   :deal2: ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Te he contestado en el hilo de Stare.

International Lover

Cita de: amebaboy en 08 Agosto 2015, 13:17:25
Cita de: International Lover en 08 Agosto 2015, 11:33:21
No me cansa, me entretiene... Lo que me aburriría seria un tio al uso... Y lo que no se le puede pedir a un tio con esta obra que luego sea normal, creo yo... Es como cuando escuchas a la gente indignada que Ronaldo es un chulo... Joder es que si no es chulo ese tio, quien lo va a ser? A mi me parece normal. No creo que sea justo disfrutar de temas de Prince, que no voy a poner ejemplos por no aburrir, que salga todo eso de su cabeza y luego pretender que haga cosas normales... Supongo que si escribe o compone eso es porque no es un tio muy normal... No solo lo asumo con naturalidad, creo que es una bendición... Yo, al menos, intento ver al artista como "un todo"... Quedarme con lo bueno o solo lo que mi me gustara seria un poco ingrato...

Totalmente de acuerdo. No podemos pedirle que se comporte como una persona normal al tipo que lo mismo compone "Purple rain" que "Sexy M. F.". 

Eso mismo es lo que yo quería decir, amebaboy, sin tanto rollo, gracias...

International Lover

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 13:45:00
Y ese es el problema, que Prince solo se ha rodeado de maleteros, lameculos y perros falderos... nadie ha sido critico con el y por eso lleva 20 años ACABADISIMO.

Y que veais en Stare un temazo es la prueba.  :zz_toilet:

Por eso cada vez menos sus discos causan un minimo impacto fuera de su circulo de fans mas SUPER HARDCOREs como el mismo os llaman. Cada vez hay menos gente en los foros...

En demas foros, cuando se habla de los mejores discos, grupos, solistas... rara vez aparece Prince.



A mi es que el impacto fuera de su súper circulo, me la pela, la verdad... Que la gente cite o no a Prince en otros foros también... Porque, como sabes, Mónica, eso se paga. Quiero decir, que estar de moda es fácil, se arregla con promoción, ciertas apariciones, un par de recopilatorios, giras y colaboraciones con una súper Star... Ya sabes... La gente, entendida como masa, habla de lo que la TV quiere, entiende TV en su mas amplia extension... Siento que mi amor por la obra y milagros de Prince te parezca humillante, infantil e irracional... Y no es precisamente eso o asi muchas veces como debería ser el amor? Lo has definido muy bien...

Quizá o he elegido mal el sitio yo para expresar mi opinión o tu para leerla... Lo digo por el nombre y fin, en esencia, de este foro... Pero dime, que te transmite a ti Laure Junot para usar una cita suya?

Tutu

Yo creo que voy a situarme en la mitad, porque lo que dice Mónica sobre el círculo de trabajo de P lo comparto en cierta medida. Sobretodo en estos últimos años con el señor Welton. Prince es el profe, y así se cree él. Si P toca un riff en el estudio TODOS le dirán que es el mejor riff de todos los tiempos. No sé si por no perder la silla, por ceguera o ya ni sé... En cualquier caso, creo que tachar de infantil - etc. - al mero hecho de admirar a Prince por su trabajo actual me parece pasarse de la raya. Oiga, cada uno que admire a quien quiera. Yo disfruto con las pocas canciones que me gustan de verdad de esta última era, pero creo ciertos síntomas de relajación son realmente palpables. 

Pero sí, creo que P necesita un cabrón  al lado más que nunca. Un Rick Rubin o su ex-suegra, me da igual, que sea exigente con él y le diga que ciertas cosas, no solo musicales, no funcionan.

Spooky Electric

El que de verdad siente la obra de un artista es critico con el.


Los fans super hardcores son otra cosa.

bobgeorge

Estoy con Tutu. No diría que es "infantil" admirar sus últimos trabajos, pero sí que, escuchándolos, se ve que el tío necesita que alguien le de caña urgentemente.
Y sí, cambiar a Welton por Rick Rubin seguramente le iría de perlas.