Crónica del concierto KOKO Londres 2 Febrero

Iniciado por 18 & over, 03 Febrero 2015, 04:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Lo de los samplers hace tiempo que lo viene haciendo, de hecho en TODA la etapa con 3rdEyeGirl han estado presentes.

No es algo que me entusiasme, la verdad. Como tampoco me entusiasma que "Nothing Compares 2 U" no abandone el set-list desde la prehistoria pero bueno, no puede llover a gusto de todos, no?  :guitarist:

18 & over

Muchas gracias a todos de nuevo. :D

Estoy contigo Tutu, es una interpretación acertada. Tiró mucho de samplers y con esta banda se ha perdido un poco el rollo improvisación, coda, virtuosismo, sorpresa de los conciertos del Prince de antaño.

Esta banda tiene otra cosa, potencia, consistencia, sonido, es mas rollo una banda de rock al uso. Yo tambien soy mas de rollo mega banda pero prince esta en esta fase y la banda es grandiosa también. Disfrutemos de lo que ofrece.

goose

Muchas gracias por el detalle 18 & over!!!

Tutu

Cita de: 18 & over en 09 Febrero 2015, 21:35:27
Muchas gracias a todos de nuevo. :D

Estoy contigo Tutu, es una interpretación acertada. Tiró mucho de samplers y con esta banda se ha perdido un poco el rollo improvisación, coda, virtuosismo, sorpresa de los conciertos del Prince de antaño.

Esta banda tiene otra cosa, potencia, consistencia, sonido, es mas rollo una banda de rock al uso. Yo tambien soy mas de rollo mega banda pero prince esta en esta fase y la banda es grandiosa también. Disfrutemos de lo que ofrece.

Desde luego! Con el "cierre" de esa puerta se ha abierto otra y el resultado sigue siendo de un nivel magnificó. Cohesión, "pegada", aires renovados...

mjdavid007

Alguna información extra de Only love can hurt like this? O es simplemente un cover?

ILIKEITTHERE

Cita de: mjdavid007 en 11 Febrero 2015, 00:12:56
Alguna información extra de Only love can hurt like this? O es simplemente un cover?

Es una cover del tema que apareció el año pasado en el disco de Paloma Faith "A Perfect Contradiction".

http://www.allmusic.com/album/a-perfect-contradiction-mw0002615885

Sin mayores misterios  ;)

ILIKEITTHERE

Por cierto, escuchando el show he notado la clara mejoría de Donna en la guitarra solista. Sus solos suenan más emotivos, más contenidos, más seguros y menos nerviosos. No hay más que comparar, por ejemplo, el solo que hace en "Nothing Compares 2 U" en este show con los del año pasado.

Señores, está reclamando un sitio en la primera división  ;D

Tutu

Jo, pues mira que es cierto el progreso que apuntas en Donna. Toca bien y es perfectamente capaz de estar al lado de Prince. Pero a mi me sigue sin gustar su forma de tocar, por una mera cuestión de gustos. Es el problema que tengo con las chicas. Menos Ida, que me gusta, Hannah y Donna no me encajan en la ecuación. Las veo un poco faltas de carisma y sobretodo, técnica. Y mira que detesto "borrar" a alguien por la técnica - pues no es un factor determinante para nada y no soy nada amigo de los virtuosos - pero sí que me gustaría que tuvieran un nivel técnico más pulido.

Sin más, cuestión de gustos. De hecho, es curioso, tal vez sea por la sobra de Prince porque el disco en solitario de Grantis, Elektra, me gusta más que bastante.

Scandalous

Cita de: ILIKEITTHERE en 11 Febrero 2015, 09:50:32
Por cierto, escuchando el show he notado la clara mejoría de Donna en la guitarra solista. Sus solos suenan más emotivos, más contenidos, más seguros y menos nerviosos. No hay más que comparar, por ejemplo, el solo que hace en "Nothing Compares 2 U" en este show con los del año pasado.

Señores, está reclamando un sitio en la primera división  ;D

Cuando suba a primera Prince se la va a cargar :deal2: