Crónica del concierto KOKO Londres 2 Febrero

Iniciado por 18 & over, 03 Febrero 2015, 04:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jballester19


Aida


Davidubida

Me reitero en mi comentario:

¡OLE TUS COJONES!

18 & over

Muchísimas gracias chicos. Si no hubiera sido por el poblado ni me hubiera enterado del evento, asique en el fondo os lo debo a todos vosotros. ¡Gracias a todos de nuevo sois los mejores!

Bambi

En ese caso habrá que organizar una KDD y nos debes invitar a una mariscada a todos los asistentes  ;D

Bromas aparte: ¿véis la importancia de colocar cada "noticia" en su correspondiente hilo por separado? (aunque en este caso e inicialmente estuviera en el post de "Breves").

bobgeorge

Bambi, sí. Pero el primer indicio creo que estuvo bien colocado en "Breves" (el link a la foto del equipaje y la indicación de que se dirigía a Londres).
A partir de ahí, es cierto que, ya que tuvimos más pistas, la lógica obligaba a abrir un hilo propio para el tema, y que el funcionamiento y seguimiento del tema mejora ostentiblemente, esquivando las solapaciones de temas.
Buen apunte!

Crush

Yo quiero ser 18 % Over, felicidades tío , eres un crack ,me alegro que algún españolito haya podido verlo.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Dreamer

Qué bonito, sólo por haberte leído ya merece la pena la existencia de este foro, una aventura que te has ganado vivirla ¡enhorabuena y gracias por compartitla 18 & Over!
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

18 & over

Señores, mirar lo que os traigo. Me han pasado el concierto de koko en formato CD, con una calidad buenísima. Me han pedido que no lo distribuya.... Pero que cojones aquí lo tengo que poner.

https://www.wetransfer.com/downloads/c5a0bc4486699e460ebba595c350967f20150205204115/1bc10d

Contraseña: free4fans

No rularlo mucho, que se ve que no quieren que se distribuya por ahí, pero el Poblado lo tiene que tener.

Un saludo!

amebaboy

Cita de: 18 & over en 08 Febrero 2015, 13:40:24
Señores, mirar lo que os traigo. Me han pasado el concierto de koko en formato CD, con una calidad buenísima. Me han pedido que no lo distribuya.... Pero que cojones aquí lo tengo que poner.

https://www.wetransfer.com/downloads/c5a0bc4486699e460ebba595c350967f20150205204115/1bc10d

Contraseña: free4fans

No rularlo mucho, que se ve que no quieren que se distribuya por ahí, pero el Poblado lo tiene que tener.

Un saludo!

Muchas gracias, 18&over. ¿Qué otra cosa podemos decir ante este regalo?

18 & over


box


Extraloveable


Holy-river

Cita de: 18 & over en 08 Febrero 2015, 13:40:24
Señores, mirar lo que os traigo. Me han pasado el concierto de koko en formato CD, con una calidad buenísima. Me han pedido que no lo distribuya.... Pero que cojones aquí lo tengo que poner.

https://www.wetransfer.com/downloads/c5a0bc4486699e460ebba595c350967f20150205204115/1bc10d

Contraseña: free4fans

No rularlo mucho, que se ve que no quieren que se distribuya por ahí, pero el Poblado lo tiene que tener.

Un saludo!

muchisimas gracias :-)

Tutu


ILIKEITTHERE

Cita de: 18 & over en 08 Febrero 2015, 13:40:24
Señores, mirar lo que os traigo. Me han pasado el concierto de koko en formato CD, con una calidad buenísima. Me han pedido que no lo distribuya.... Pero que cojones aquí lo tengo que poner.

https://www.wetransfer.com/downloads/c5a0bc4486699e460ebba595c350967f20150205204115/1bc10d

Contraseña: free4fans

No rularlo mucho, que se ve que no quieren que se distribuya por ahí, pero el Poblado lo tiene que tener.

Un saludo!

Gracias  :thumbsup:

Son dos grabaciones diferentes del mismo show de Koko. Son muy parecidas en cuanto a calidad, pero casi me quedo con la versión 1 de Spangleman  :wink3:


Pope


crimogo

Cita de: 18 & over en 08 Febrero 2015, 13:40:24
Señores, mirar lo que os traigo. Me han pasado el concierto de koko en formato CD, con una calidad buenísima. Me han pedido que no lo distribuya.... Pero que cojones aquí lo tengo que poner.

https://www.wetransfer.com/downloads/c5a0bc4486699e460ebba595c350967f20150205204115/1bc10d



Contraseña: free4fans

No rularlo mucho, que se ve que no quieren que se distribuya por ahí, pero el Poblado lo tiene que tener.

Un saludo!



muchas gracias, escuchandolo ahora mismo, jajajaja y ahi estavas tu.....que grande!!!!

irresistible bitch

Muchas gracias por todo mister18&over (el cd y compartir aqui la experience).

pd: se ve que eres un tío MU' grande :thumbsup: y nos alegramos de que hayas tenido la gra suerte de ver tal concert que lo es desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Estoy escuchándolo y mola un huevo. Controversy, el guiño a MJ... Otra cosa, ¿cómo ha tirado de los samplers no? Cajas de ritmos originales, vientos, teclados... A ver si configura un poquito la banda y se trae más a menudo a los vientos - me acuerdo de aquellos vídeos en Mohegan Sun y Lisboa, fabulosos.

Por lo demás parece sonar muy bien. Definitivamente, con las chicas la música de Prince suena completamente diferente. A mi personalmente me falta ese enfoque perspicaz de Prince para sorprender con arreglos/codas/etc. en mitad de una canción. Echo de menos a los "ejecutores" de esos arreglos, los falsos fundidos, los silencios, los redobles...etc. Aquello me gustaba demasiado como para no echarlo de menos.