IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Muchísimas gracias Bitch por este vídeo tan esclarecedor. Ahora sé que el móvil, una vez más, es el dinero. Como te dije antes no me crei  nada del documental y me parece vomitivo, pero estaba desorientada respecto a los motivos que ahora les llevaban a estos chicos a decir cosas que en su dia negaron rotundamente.......el dinero y la exclavitud a la que es capaz de someter a las personas ambiciosas y sin escrúpulos.

Para mi MJ siempre será un gran artista, ejemplo de superación y perfeccionismo, y por supuesto......una bellísima persona......Ojalá en este mundo cruel y enfermo existieran muchos seres humanos con la gran capacidad de entrega, compasión, inocencia  y generosidad que tenía este hombre.

Me quedo con la definición que hizo Prince sobre MJ en una conversación que tuvo  en Paisley Park con Larry Graham y Jim Walsh, a raíz de las acusaciones que se vertieron sobre MJ en 2001 :

" Only god and Michael know what happened, and Michael is an angel "

P.D : El vídeo de las declaraciones de Germaine lo vi hace unos dias en Youtube, pero no tenía subtítulos en Español.

mery

Leaving Neverland' está haciendo daño, mucha gente da por hecho algo q nunca se pudo demostrar y q ahora vuelve pero de muy malas formas. El q MJ no se pueda defender le deja en evidente indefensión, y parece un doble chantaje, el primero en vida y ahora repugnantemente muerto, veo tan evidente el mero hecho económico q resulta repulsivo. Jamás se puede dejar de sentir su música, creo q también ahí se le puede conocer, y no deja de ser maravillosa.

Fani

Gracias Irresistible por el video, he arañado tiempo para poder verlo.
Coincido en lo que comentáis de ese "documental" sobre MJ.
Se van a cumplir en junio 10 años de su marcha, y el recordarle de esta manera, me parece incorrecto, por decirlo suave. Y sin suavidad,asqueante.

irresistible bitch

Muchas gracias por estas palabras ladies.

Los fans de MJ tenemos que aguantar carros y carretas porque como he puesto en el face parece el Enemigo Público nº1, aun muerto- y estas acusaciones falsas son en buena medida la que acabaron con su vida como le comenté a Mar.
No tienen miramientos ninguno, ni vergüenza ¡qué cotas de ruindad y vileza alcanza la condición humana! :zz_stop: :zz_toilet:

En este tema de su disco History -Basura Amarillista- lo expresó de la mejor forma vía su arte:

https://www.youtube.com/watch?v=TBFexnDaK1w
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Primera parte de un reportaje de lo mas esclarecedor y ciertamente emotivo , por eje cuando al principio de conocerse  Michael le dijo al niño que le acabó acusando : Gavin Arvizo -y por el que se realizó el juicio de 2005, afectado de un cáncer realmente grave que pusiera todas sus energías para comerse el cáncer como lo hace el Pac Man con las bolas en el famoso videojuego cosa que logró . Y luego el malnacido del crio se lo pagó así. :sick:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=hycnb7bl6Z8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Gracias por el último vídeo Bitch y por el de la canción......tan real y acertado.

De todas formas tras pensar en todo lo ocurrido en el pasado, pero centrándome en la acusación actual de estos chicos a través del documental, creo que debe existir alguna intención, quizás mas poderosa, por parte de alguien o algo, que la vulgar demandada de 1500 M de dólares, que posiblemente y judicialmente van a perder, salvo que la familia se preste a negociar con ellos para que la retiren, lo cuál no creo que ocurra. No obstante, el beneficio ya lo han conseguido a través de la venta del documental a las cadenas de TV y su aparición en los medios aportando la información que se vierte en el documental.

Pero ahora qué pasará ?? Retirarán la demanda cuando vean que la familia no está dispuesta a negociar, porque, entre otras cosas, estarán asesorados ( la familia ) de que las posibilidades de que un jurado dé la razón a los demanadantes es bastante remota  ?? O seguirán adelante con la finalidad de alimentar a los medios de comunicación,-TV,s - prensa amarilla, etc-, que es posible que sean los que han orquestado todo esto con la única finalidad de ganar mucho dinero mientras dure todo el proceso ??.....imagino que alguna cadena de TV o alguna organización empresarial del sector de la comunicación ya habrá negociado con estos chicos, aunque todo el proceso judicial sea un fraude y de antemano sepan que no va a llegar a final feliz.

En fin, creo que esto ya lo he comentado aquí en alguna ocasión.......desde que hace mas de 20 años leí el libro " Yo pondré la guerra " de Manuel Leguineche, tanto la prensa escrita como la audiovisual dejaron, para mi,  de ser medios de información veraz.

Siento que todo esto esté ocurriendo porque MJ no se lo mereció en vida y mucho menos ahora, pero creo que estas cosas, en contra de la intención, sólo van a potenciar que la música de MJ se escuche mucho más y con bastante más atención. Sin quererlo ni buscarlo, va a suponer un nuevo triunfo de MJ.




irresistible bitch

#686
Muchos fans pensamos que detrás de todo esto está el acoso y derribo del uno, digamos, de los peleles que los medios eligieron por aquello que te comenté también de que el personal disfruta encumbrar a alguien para luego por envidias, celos,...querer derribarle y complacerse con ello, visto lo visto,  con tanto regodeo como ruindad.

A partir de su megaéxito con Thriller, y de que empezasen a aflorar aquellos rumores, noticias de extravagancias varias como querer adquirir los huesos de JOhn Merrick, personaje con el que se identificaba plenamente a partir del biopic de David Lynch, o aquello de dormir en una cámara hiperbárica para lograr vivir 150 años (que ironía tan solo se quedó en 50, buuuuf!), en fin la retahíla de ese tipo de noticias de las cuales se burló el mismo en el vídeo Leave me Alone,...y ya a partir de las primeras acusaciones fue el punto inflexión para ir definitivamente a saco con él, críticas de que si la nariz se le caía, que si el negro que quería ser blanco (cosa que no pocos siguen diciendo a pesar de que en la autopsia se demuestra que decía la verdad sobre la enfermedad que padecia: vitíligo, pero ¡qué mas da es Michael Jackson el freak que la sociedad busca como en tiempos la peña iba a deleitarse en la parada de los monstruos: mujer barbuda, enanos, etc,... por ahí va la cosa en esencia.

Y por supuesto el componente racista y  consecuente linchamiento del negro tan característico de la sociedad yanki, u know.

Me complace tu optimismo pero la verdad que soy de los fans que piensa que esta nueva tirada de mierda, contribuye un poco mas a acrecentar el rechazo y la sospecha sobre su figura, sobre su persona que es desde los tiempos de Thriller como he referido, cuando se decidió usarlo como cabeza de turco para ser blanco de burlas y querer (incluso desear) creer todo lo malo que se diga de él por falso y rastrero que sea.

pd: no hay mas que fijarse un poco para percatarse que la prensa (el cuarto poder en efecto) de continuo suelta puyas acerca de lo que sea sobre él, a modo de goteo constante, en fin, lamentable y vergonzante en un mundo que se presume justo y ecuánime y hace que una de las personas mas humanitarias que ha hollado este mundo,  sea vista como un monstruo. SHAME ON THEM!!! :whip: :wall: :whip: y luego tanto ser despreciable de verdad yéndose de rositas: ¡ABOMINABLE!

Si hay un Dios justo van a pagar por ello como Prince recogió por cierto de la Biblia en la letra de su tema: The everlasting NOW, yes sir!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Por de pronto, la inglesa Radio 2 de la BBC decidió, hace algunas semanas ya, eliminar de su programación la mùsica de Michael Jackson.

amebaboy

Cita de: Davidubida en 14 Marzo 2019, 10:34:36
Por de pronto, la inglesa Radio 2 de la BBC decidió, hace algunas semanas ya, eliminar de su programación la mùsica de Michael Jackson.

Esta noticia es muy triste. Espero que se revoque la decisión. La música de Michael no tiene límites.

toninpg

Desde bien pequeño sigo la carrera Michael Jackson y junto a Prince son mis referencias

Coincido plenamente con Irresistible Bitch, el problema radica no ya en el tema de abusos si no en todo lo que ha rodeado a MJ toda su vida.
Siempre ha habido polémica, unas veces exageraciones, algunas medias verdades y otras mentiras descaradas.

MJ fue investigado en el primer caso de 1993 y juzgado en 2005 por 10 casos de presuntos abusos, en ninguno, ni en 1993 ni en los 10 restantes encontraron ninguna prueba y ademas se probó que los testigos de la acusación en muchas alegaciones mentían. como ya sabéis  fue declarado Inocente.

No se que le pasa a este mundo que cada vez le interesa menos la verdad, ahora salen dos "señores" (uno de los cuales negó en el juicio de 2005 que abusara de él) diciendo esto y lo otro, sin aportar ni una prueba y acto seguido la gente olvida y señala a un hombre fallecido hace casi 10 años que no puede defenderse con el único argumento de "parecen creibles los testimonios"....

Si algún día se probase algo nadie debería defender a MJ, pero hasta ahora, 26 años después de la primera acusación nadie ha lo ha hecho..... En 11 casos investigados a conciencia CERO pruebas....
Nadie debería ensuciar su imagen, legado y reputación, de echo debería estar penado difamar gratuitamente a alguien.

A continuación pego un post que escribí en mjhideout recientemente donde expongo de una manera mas extensa lo anterior y arrojo una humilde idea para de alguna manera intentar contrarrestar la difamación que se hace injustamente con MJ, no ya sobre este documental si no los que puedan venir, porque una cosa está clara, mientras siga siendo así de facil vender una "película" con la que sacar tajada habrá mas, muchas mas, ese es el gran problema, vamos camino de que esto no acabe nunca, bueno aquí lo dejo:

"Desde bien pequeño (principio de los 80) empece a escuchar a MJ. Desde entonces he vivido siguiendo su carrera.
Llevo días dándole vuelta a la cabeza sobre una cosa:

Desde siempre ha existido sobre la la figura de MJ, la duda, el rechazo, la exageración o la mentira en todo lo que le concierne, pero no me refiero solo a los abusos, hablo de todo cuanto le rodeaba y le sigue rodeando.
En la época de mayor esplendor (80's y principios de los 90's) si no era el color de piel, era el esqueleto del Hombre Elefante, y si no la Cámara Hiperbarica, etc... siempre había alguna noticia relacionada con MJ que nada tenia que ver con su música, era raro el mes que en alguna publicación/TV no saliera Fulanito de tal asegurando que habia visto a MJ haciendo "noseque" que con "nosequien".
Ya desde hace 40 años Michael Jackson es el foco perfecto para las noticias sin contrastar o simplemente falsedades, las Fake News de nuestros días, solo que antes no habia 1000 canales de TV ni internet y aunque la repercusión era menor cualquier noticia relacionado con MJ daba la vuelta al mundo, tardaba mas que ahora pero la daba.

Con esto quiero decir que el principal problema que existe en este asunto es que desde siempre MJ nunca ha tenido respeto ni credibilidad pues siempre ha sido un foco donde verter historias sin ningun tipo de filtro ni contraste, es ahí donde voy.
Su punto debil -por llamarlo así- es que con MJ todo vale y nunca pasa nada, existe esa sensación que todos pueden sacar tajada de su figura sin miedo a las consecuencias.

En lo que he estado pensando es que si se quiere revertir esta situación ha de hacerse con las mismas armas que están utilizando en LNeverland, darle al publico en general algo que deseen ver, algo que sea apetitoso, desde el adolescente hasta el mas mayor, en mi opinion todo pasa por realizar un documental/serie/pelicula, -ha de ser algo totalmente visual para facilitar primero su repercusion y luego su comprension- que narre, explique y hable sin tapujos de lo que era la vida real de MJ, pero no de la parte artistica, esa ya lo conoce todo el mundo, esta solo deberia ser acompañamiento y secundaria. La guerra de intentar valorar al artista en lugar sus excentricidades hace muchos años que esta perdida, bien, pues utilicemos ese handicap dándole la vuelta y demos a la gente lo que quiere de verdad a modo de:

queréis morbo?
queréis saber quien era?,
queréis saber como se quemó el pelo?
queréis saber porque se blanqueo la piel?
quereis saber porque se operaba?
queréis saber porque llevaba mascarilla?
quereis saber si era heterosexual?,
quereis saber porque estaba rodeado de niños?,
queréis saber que había en la casa de MJ?
queréis saber si hubo abusos de verdad?
queréis saber o preferís seguir imaginado en base a declaraciones de aprovechados de turno que quieren forrarse a costa de vuestros Likes?
Pues qui lo tenéis!!

Entonces mostrar al mundo todas aquellas polémicas, curiosidades, injusticias, y demás basura mientras se van desmontando/razonandolas una por una, explicar que le llevó a hacer aquello, que le llevó a no hacer lo otro, etc. Con testimonios creíbles, con pruebas demoledoras, con imagenes explicitas que muestren tal como era de verdad MJ, sin escatimar en detalles, sin esconder ninguna polemica, sin miedo a que haya algo que no sea politicamente correcto, y donde el capitulo de los "abusos" tenga gran importancia y sea el tema estrella (es lo mas escabroso y a la vez lo que mas daño le hizo, hace y hará) no sirve de nada esquivar según que temas por miedo al que dirán, el silencio solo alimenta la duda... en definitiva demostrarle al mundo que eso que se daba por sentado, aquello que tenían interiorizado a base de exageraciones y mentiras durante decadas se lo habían relatado interesadamente y sin escrúpulos para crear una imagen del personaje siniestra, extraña e insalubre con el fin de sacar tajada.

Y a la vez mostrar al mundo que MJ, comía, dormía, soñaba, gritaba, se enfadaba, lloraba y sentía como cualquiera de nosotros.
En resume, recuperar al MJ persona pues hace mas de 30 años que la opinión publica no sabe realmente de él.
Solo así, desde el principio explicando, mostrando y contando punto por punto, polémica por polémica, año tras años quien era, como vivía, como sufria, como reia, que le preocupaba, que opinaba, etc..., solo humanizándolo y normalizándolo (dentro de lo que se puede normalizar a alguien como MJ) se conseguirá que la gente empatice y cambien el chip,
Insisto que esto ha de ir acompañado de una extrema sinceridad, si hay que reconocer que hacia playback se hace, si hay que reconocer que se paso con la cirujia se hace y por supuesto con testimonios, imagenes, videos, documentación, etc.. en definitiva material que muestre por si solo -sin necesidad de escuchar un relato- que quizás les habían vendido una pelicula en lugar de contarles la verdad sobre la vida de MJ.
Todo ha de mostrar desde el principio hasta su fin que no hay trampa y que no quepa la menor duda que lo que muestran es verdad, a diferencia de LNeverland ha de ir mas allá de unos simples alegatos.

Creo que la unica posibilidad de cambiar la percepcion de la opinion publia es "desnudando" a Michael Jackson para que se conozca quien había detrás del icono. Solo así se podría erradicar ese "TODOVALECONMJ"

Como mas arriba citaban el documental de David Guest es algo en lo que basarse pero mucho mas elavorado y documentado.

Se ha de ir de frente y entender que por muchos discos/descargas que venda mientras no se ataque el problema de base (su credibilidad como ser humano) es muy dificil que la opinión publica sepa quien fue y es MJ en realidad.
El único que podría hacer algo semejante seria el State, por dinero no será pero claro esto es solo mi humilde opinión.
"


Gracias por ser parte de mi

Mar

Bravo Toninpg !! Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que alguien de su familia ha tenido la misma o parecida idea. Su sobrino, el hijo de Tony Jackson ( creo que se llama así ) ya esta preparando un vídeo documental sobre su tío que por lo que he leído va en la línea de lo que tu apuntas.

Habrá que esperar hasta que lo produzcan, pero sí, llevas razón, sería una manera de contrarestar tanta ambición desmesurada y esclarecer las dudas creadas en el púbico.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 14 Marzo 2019, 16:43:45
Bravo Toninpg !! Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que alguien de su familia ha tenido la misma o parecida idea. Su sobrino, el hijo de Tony Jackson ( creo que se llama así ) ya esta preparando un vídeo documental sobre su tío que por lo que he leído va en la línea de lo que tu apuntas.

Habrá que esperar hasta que lo produzcan, pero sí, llevas razón, sería una manera de contrarestar tanta ambición desmesurada y esclarecer las dudas creadas en el púbico.

El hermano se llama Tito, y el sobrino/hijo que  está preparándolo es Taj Jackson,  el mayor de tres brothers. ;)

Y bueno, para ver el MJ mas genuino está en parte las Private Home Movies- alguna de las cuales he puesto ya en alguna ocasión, aquí va otra en la que se ve-fijáos hasta qué punto no tenía vida normalizada-alquila un mercado con amigos/familiares suyos que hacen de clientes para simular una compra cotidiana y darle un aspecto lo mas real, mas cotidiano algo que le era por su condición de megaestrella, realmente imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=n2ZFyNdWR8c

pd: toninpg, un placer leerte por aquí también. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Cita de: Mar en 14 Marzo 2019, 16:43:45
Bravo Toninpg !! Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que alguien de su familia ha tenido la misma o parecida idea. Su sobrino, el hijo de Tony Jackson ( creo que se llama así ) ya esta preparando un vídeo documental sobre su tío que por lo que he leído va en la línea de lo que tu apuntas.

Habrá que esperar hasta que lo produzcan, pero sí, llevas razón, sería una manera de contrarestar tanta ambición desmesurada y esclarecer las dudas creadas en el púbico.

Es cierto que la familia esta precocinando algo sobre LNerverland, pero yo voy mas alla del documental que ha detonado de nuevo las sospechas generalizadas. El problema se ha de erradicar desde su base y no es otra que la poca credibilidad de MJ como ser humano a ojos del publico en general. De alguna manera se han de mostrar todas aquellas polemicas, imagenes, circunstancias, decisiones o actos  que han generado infinidad de leyendas en torno a su persona y rebatirlas, explicarlas, aclararlas o desmenetirlas para que de esta forma se empiece a ver a MJ como una persona y no como a "ese ser extravagante que sale por la tele"
Solo así se podría posteriormente abordar el tema de los abusos, primero haz creible al personaje para que el receptor del mensaje no este condicionado de antemano con un prejuicio ya interiorizado. Pero se ha de hacer desde una pureza, veracidad y contundencia extremas sin esconder absolutamente nada, simplemente que el publico en general conozca porque era así.
Creo que no basta con rebatir este documental, creo que hay que "desnudar" a Michael Jackson por completo de una vez por todas para que la gente lo vea como una persona y no como a un ser extraño.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

 ;D
Cita de: irresistible bitch en 14 Marzo 2019, 23:32:01
Cita de: Mar en 14 Marzo 2019, 16:43:45
Bravo Toninpg !! Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que alguien de su familia ha tenido la misma o parecida idea. Su sobrino, el hijo de Tony Jackson ( creo que se llama así ) ya esta preparando un vídeo documental sobre su tío que por lo que he leído va en la línea de lo que tu apuntas.

Habrá que esperar hasta que lo produzcan, pero sí, llevas razón, sería una manera de contrarestar tanta ambición desmesurada y esclarecer las dudas creadas en el púbico.

El hermano se llama Tito, y el sobrino/hijo que  está preparándolo es Taj Jackson,  el mayor de tres brothers. ;)

Y bueno, para ver el MJ mas genuino está en parte las Private Home Movies- alguna de las cuales he puesto ya en alguna ocasión, aquí va otra en la que se ve-fijáos hasta qué punto no tenía vida normalizada-alquila un mercado con amigos/familiares suyos que hacen de clientes para simular una compra cotidiana y darle un aspecto lo mas real, mas cotidiano algo que le era por su condición de megaestrella, realmente imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=n2ZFyNdWR8c

pd: toninpg, un placer leerte por aquí también. :D

Llegó a un limite que te hace pensar que lo mas normal era que se volviese adicto a los tranquilizantes...... 

PD: el placer es mio irresistible bitch por tus opiniones ;D
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Cita de: amebaboy en 14 Marzo 2019, 12:18:38
Cita de: Davidubida en 14 Marzo 2019, 10:34:36
Por de pronto, la inglesa Radio 2 de la BBC decidió, hace algunas semanas ya, eliminar de su programación la mùsica de Michael Jackson.

Esta noticia es muy triste. Espero que se revoque la decisión. La música de Michael no tiene límites.

Y el veto no queda ahí, pues también lo están aplicando nueve estaciones de radio en Nueva Zelanda.

Davidubida

Sinceramente, la batalla mediática en torno a unas acusaciones por pederastia está muy jodida para la defensa de la honorabilidad de una figura como la de Michael Jackson. En principio se podría pensar que iniciar una batalla judicial resulta necesario para limpiar imágenes públicas, depurar responsabilidades o constatar difamaciones, pero en la práctica hay que andar con pies de plomo porque podría animar a que emergieran nuevos testimonios de otras victimas de abusos cometidos supuestamente por el artista.

Mar

Cita de: Davidubida en 15 Marzo 2019, 12:03:19
Sinceramente, la batalla mediática en torno a unas acusaciones por pederastia está muy jodida para la defensa de la honorabilidad de una figura como la de Michael Jackson. En principio se podría pensar que iniciar una batalla judicial resulta necesario para limpiar imágenes públicas, depurar responsabilidades o constatar difamaciones, pero en la práctica hay que andar con pies de plomo porque podría animar a que emergieran nuevos testimonios de otras victimas de abusos cometidos supuestamente por el artista.

Pues no sé, quizás en mi entorno somos muy raros, pero con todas las personas que hablo sobre el tema me dicen lo mismo, que esto es una estrategia de alguien con fines exclusivamente económicos......los más reflexivos incluso  apuntan a intereses de audiencia = económicos de los medios de comunicación o prensa amarilla. Todavía no he tratado este tema con nadie, medianamente seguidor o conocedor de MJ, que piense que este hombre era un pederasta o pedófilo.

Bitch, el vídeo de la normalidad cotidiana en el súper está bien, pero creo que es algo innecesario intentar dar una imagen de persona normal cuando realmente no lo eres. MJ, al igual que Prince y otros tantos son personas que ni son normales ni pueden  llevar una vida normal......lo cuál no implica necesariamente  que sean raros, excéntricos o tarados.

No entiendo y además me parece ridiculo cuándo, por ejemplo, los  miembros de las familias reales a veces intentan dar la imagen, -con medios a la vista-, de personas normales que hacen cosas cotidianas como la gente del pueblo. Por ejemplo : servir una mesa, llevar a sus hijos al colegio o conducir su propio coche. Todos sabemos que esto lo hacen una vez al año y para salir en la foto, porque no llevan ni pueden llevar una vida como la que llevamos  la gran mayoría de los mortales, que es lo que marca las normalidad en un colectivo.

Siguiendo esta misma lógica, también me parece ridiculo que los artistas, que siempre están expuestos a la mirada crítica, se afanen en demostrar que son normales cuando realmente no lo son. Y esto no es ni mejor ni peor, es sencillamente el precio que tienen que pagar por el alboroto mediático que lían cada vez que ponen los pies fuera del umbral de su vivienda.

Davidubida

^^^^

No es necesario considerar a MJ un pederasta para darse cuenta de que a este artista le ha sobrevivido un estigma que, aún considerándolo injustificado, se materializa de tanto en cuando en oleadas de descrédito hacia su memoria promovidas por los creadores de noticias en colaboración con antiguos allegados.

irresistible bitch

Mar, la cosa, la razón por la que quiso hacer este teatrillo del super, no es para que la gente le viese haciéndo pasar por tener una vida normal como cualquier hijo de vecino si no, como él mismo cuenta en la intro del vídeo casero ;): para intentar tener una experiencia lo mas cercana a lo cotidiano para él mismo y no, como digo, para que el público creyese por momentos que es como el vecino de al lado.

En ese sentido solía disfrazarse de manera mas o menos lograda porque la verdad q a veces los disfraces-o el atrezzo mínimo- podían llamar mas la atención que otra cosa:

http://images6.fanpop.com/image/polls/1149000/1149327_1354213266971_full.jpg?v=1354213296
:P


En cualquier caso le servían para pasar desapercibido y poder observar sin causar revuelo a su alrededor a la gente, como si fuera entonces, uno mas.
Él se refería a esto a ser como una mosca en la pared observando alrededor.  ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Pero en este vídeo él no va disfrazado....ademas él alquiló por unas horas el súper y todas las personas que se ven son amigos suyos o contratados por él para llevar a cabo esta grabación. En fin, no entiendo cómo iba a experimentar una situación cotidiana en un súper si realmente todo fue montaje.