IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar

JAJAJA.....qué fácil y divertido  hubiera sido aprender las declinaciones en latín con estos vídeos !!

Gracias Bitch

irresistible bitch


Algunas de las "perlas" de la Antología del Disparate de Ciencias Naturales:

* Fases de la Luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.

Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos.

El pluviómetro: Sirve para medir la humedad del agua.

Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro

* sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ese que está al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos).

El cerebro: Las ideas, después de hablar, se van al cerebro.

Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde hay mucha agua

¿Desde cuándo usa el hombre el fuego? Desde 1992.

XDD!!! :laugh4: :laugh4: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#622
La màscara del amor, cuántas caras ves?

https://m.youtube.com/watch?v=2h1F3HeZJ_0

irresistible bitch

#623
Mery, de primeras en mi caso visioné básicamente una cara pero mas que nada porque lo veía algo borroso, pero luego ya se aprecia el trampantojo mejor.

Hablando de ilusiones pero en otro registro siempre he considerado que los dibujos anima2 -amén de no ser en absoluto lo contrario: des-anima2, xp!: son realmente ilimitados como se puede comprobar en esta misma historieta de la gran Betty Boo en sus comienzos: con apariencia aun perruna por ello.

Barcos a los que les salen patas y caminan por el mar, sillas bailarinas, sofás que cambian su estado físico al líquido, rayos por los que se puede ascender y luego descender,...prodigio de imaginación en fin, como rezaba el adaggio de mayo del 68: Imaginación al poder. :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=Dg1BvX9UnnQ&list=PL239CF9D9ABC3F872
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Q divertidos estos dibujos animados de 1930, imaginación y genialidad  :D :D

irresistible bitch

Cita de: mery en 22 Octubre 2018, 08:05:16
Q divertidos estos dibujos animados de 1930, imaginación y genialidad  :D :D

Son geniales sí. 
Fijaos en este otro de la misma serie, en que amén de ser así de creativos, imaginativos el movimento de  los personajes está realmente logrado-atención a la parte del fantasma bailongo, y luego la música de tono jazzístico es realmente buena.

pd: atentos a lo que parece una protoversión del mismísimo ratón Mickey Mouse:

https://youtu.be/cKOSJ5AAwfc
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pues "mi hi enterao", a través de una canción de Prince precisamente: baby knows que la palabra KDD en inglispintinglis se dice. powwow, asín que la próxima que se haga hay que llamarla sí o yes, xp!: Prince pow-wow, Wow!!  :tongue3:

La parte  del tema concreta es esta: 

She makes you call your boys
(Baby knows) In a pow-wow to scope a plan

Cuya tradu viene a ser: ella hace que llames a tus chicos en una kedada para averiguar un plan.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2018, 02:01:14
¿Qué es exactamente ese objeto alargado visto en el espacio en época reciente?:

https://www.lavanguardia.com/ciencia/fisica-espacio/20171212/433586283793/asteroide-oumuamua-nave-extraterrestre.html

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2018, 02:01:14
¿Qué es exactamente ese objeto alargado visto en el espacio en época reciente?:

https://www.lavanguardia.com/ciencia/fisica-espacio/20171212/433586283793/asteroide-oumuamua-nave-extraterrestre.html


Sea lo q sea parece q no tiene intención de parar y visitarnos; hasta diciembre no podrán dar datos; es toda una incógnita en éste momento de lo q es, si natural o artificial, realmente interesante  :army:  ;)

irresistible bitch

Ya le he visto por fin (la peli de Queen) y decir que se sea o no fan, es muy recomendable, todos y cada uno los actores están realmente creibles haciendo el papel correspondiente de cada cual del cuarteto musical. Y en cuanto a Malek la verdad que tenía mis dudas, no por él en sí, sino porque interpretar a Mercury a cualquier nivel (especialmente quizás en el escenario con sus movimientos y poses) es realmente un reto, del que dicho actor sale con nota.


La escena del concert de Live Aid, en lo que se refiere a los planos son incluso mejores que enel original, espectaculares encuandres/enfoques- empezando con esa vista aérea y que luego desciende para ir directa a captar el escenario, wow!


Dejo el original ya que estamos, para disfrutarlo una vez mas.


https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Ahora que Irresistible ha visto "Bohemian Rapsody", me gustaría preguntarles a él y a Mar (y a todo el que quiera participar, por supuesto) qué parecidos y paralelismos encontráis entre Freddie y Prince.

Mar

Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2018, 09:41:10
Ahora que Irresistible ha visto "Bohemian Rapsody", me gustaría preguntarles a él y a Mar (y a todo el que quiera participar, por supuesto) qué parecidos y paralelismos encontráis entre Freddie y Prince.

Ameba, veo similitud entre Freddy y Prince en :

- ambos sufrieron el rechazo de pertenecer a una " minoría étnica" en su país. Supongo que esto  les forjó el carácter y les hizo grandes luchadores.

- Ambos eran muy buenos interpretes al piano y les encantaba la música clásica y la opera. En el caso de Freddy esto fue más notorio, pero Prince también estuvo buscando, en un largo periodo de su vida, la opera perfecta.

- Freddy pertenecía a un grupo de Rock, pero al igual que Prince siempre estuvo experimentando en nuevos ritmos y estilos musicales.

- Ambos sintieron una gran admiración por Jimmy Hendrix. Fue la inspiración para ambos.

-Ambos eran " monstruos de escena". Llenaban el escenario sólo con su presencia.....lo demás sobraba. Tenían un arte especial para conectar con el público, y se movían por el escenario con una naturalidad y tranquilidad absoluta....era su hábitat.

- Ambos fueron artistas muy celosos de su vida privada. En el escenario eran autenticas " divas", pero fuera les gustaba pasar inadvertidos.

- ambos estuvieron muy marcados por la religiosidad familiar.....

- ambos necesitaban el amor/desamor y el sexo al límite  como fuente de inspiración. Ambos fueron grandes seductores.

- ambos eran terriblemente vulnerables y sensibles, a la vez que influenciables emocionalmente y en muchos  "órdenes de la vida" excepto en el terreno musical o creativo.

Luego sigo.....

Fani

Cita de: irresistible bitch en 18 Noviembre 2018, 13:59:45
Ya le he visto por fin (la peli de Queen) y decir que se sea o no fan, es muy recomendable, todos y cada uno los actores están realmente creibles haciendo el papel correspondiente de cada cual del cuarteto musical. Y en cuanto a Malek la verdad que tenía mis dudas, no por él en sí, sino porque interpretar a Mercury a cualquier nivel (especialmente quizás en el escenario con sus movimientos y poses) es realmente un reto, del que dicho actor sale con nota.


La escena del concert de Live Aid, en lo que se refiere a los planos son incluso mejores que enel original, espectaculares encuandres/enfoques- empezando con esa vista aérea y que luego desciende para ir directa a captar el escenario, wow!




Dejo el original ya que estamos, para disfrutarlo una vez mas.


https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY

Ya he tenido la suerte de ver la película este fin de semana y me ha gustado mucho,mucho.Muy recomendable. :thumbsup:
Coincido en muchos de los comentarios que habéis realizado: los actores muy solventes (me sorprendio el de Brian May especialmente... es que era él!)Y para mi gusto el actor de Freddy baja un poquito en la segunda parte de la peli,me gustó especialmente en sus años de más joven.

Y el subidón final, con el video real de Don´t stop me now...te compensa la entrada. :laugh4:

Estuve muchas veces pensando qué bien que se hiciera algo asi, tan correcto con Prince... y la dificutad de hacerlo... a ver quien se pone

Poco que añadir a los paralelismos escritos por Mar.

Tan solo la impresión de que ambos, aún en su proyección internacional, no han sido valorados justamente, en una dimensión más global como estupendos artistas.Se ha destacado de ellos cosas más superficiales ( que si la extravagancia,los excesos, su imagen... algo con lo que ellos jugaron también)y que ha escondido otras cosas más valiosas.

También otra impresion ( desde la absoluta distancia y desconocimiento personal de ambos): la de dos personas que no han sido especialmente felices... no sé.

irresistible bitch

#633
Con todo lo que ha dicho ya Mar, parafraseo lo que dice el propio Prince en el tema "I like it there" a propósito de Shakespeare: ¿qué puedo decir que Mar no haya dicho antes? :sweatdrop: :tongue3:

A mí se me ocurre lo que comenté antes, que eran ambos muy exuberantes (en el escenario básicamente aunque en  la vida privada también eran "teatrales", "afectados" con sus ropas, en el caso de Freddie era, digamos manierista en gestos y expresiones propias: como al decir con frecuencia querido/a incluso el tono meloso de voz al hablar ) y que los dos tenían muy claro muy pronto que querían ser estrellas e impactar en su gente/público.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias a todos por los paralelismos que encontráis entre Freddie y Prince!

A mí se me ocurre otro, aunque más superficial: ambos lucieron bigote en determinados momentos de sus carreras, si bien el de Freddie es más representativo de su imagen.

irresistible bitch

Dejo aqui esta interesante presentación que la también estupenda Beatriz Pecker hizo en su día-hace ya tres décadas del espectacular short film Smooth Criminal de Michael Jackson cuando había verdaderos programas musicales en TVE :whip:

Yo fui uno de los miles y miles de espectadores que aquel día se plantó delante de la pantalla de tv nacional absolutamente expectante por visionarlo por vez primera, porque el hype previo (justificado de pleno en este caso) era realmente grande y, como digo, no defraudó en absoluto.

https://www.dailymotion.com/video/x6xc7sf
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Qué gran presentación de Beatriz Pécker! El vídeo "Smooth Criminal" marcó mi infancia. ¿Quién no se quedaría totalmente enamorado de dicha obra maestra?

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 22 Noviembre 2018, 12:25:46
¡Qué gran presentación de Beatriz Pécker! El vídeo "Smooth Criminal" marcó mi infancia. ¿Quién no se quedaría totalmente enamorado de dicha obra maestra?

¿Viste también esta presentación y el vídeo entonces aunque fueras peque? :baby: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Noviembre 2018, 01:18:30
Cita de: amebaboy en 22 Noviembre 2018, 12:25:46
¡Qué gran presentación de Beatriz Pécker! El vídeo "Smooth Criminal" marcó mi infancia. ¿Quién no se quedaría totalmente enamorado de dicha obra maestra?

¿Viste también esta presentación y el vídeo entonces aunque fueras peque? :baby: :tongue3:

Estoy seguro de que vi tanto el vídeo como la presentación de Beatriz Pécker. Fue un momento inolvidable. Yo tendría 11 años, más o menos.   

mery

Chic@s no me ha gustado la peli Bohemian Rapsody, no la veo a la altura del gran Freddy Mercury, más bien sólo se puede entender viendo quién la ha producido, debe ser un asunto de egos. Amebaboy la similitud con P es q son genios irremplazables, dotados de un algo que les hace únicos, sus vidas pueden ser igual o diferente, aunque sí muy humanos, y espero que nadie haga una película de P q como con esta sea una mentira  :-[