Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stesia

Cita de: goldie en 28 Septiembre 2014, 17:58:56
Ocean, te pido disculpas, no voy a insistir más. Te aseguro que no pretendía faltarte al respeto. Creo que Stesia tiene toda la razón como la tenía cuando te dijo lo mismo a ti. Asunto zanjado por mi parte.
Esperaré pacientemente a tu valoración del disco.
De verdad, me quito el sombrero por esa actitud.
He visto alguna preview en instagram del rodaje del que parece va a ser el clip de FUNKNROLL. Tal vez lo estrenará el 30?
Prince se curra vídeo (sencillo pero decente, que es mucho en él) de "Rock and Roll Love Affair", y desde que se descubrió el lanzamiento del disco "en solitario" ya ha soltado 4 "singles" sin vídeo.
Esa cabecita.  :-\

goldie

Han desaparecido las imágenes del interior del libreto que se colgaron hace unos días y ahora tengo dudas sobre los créditos del disco. Alguien los tiene, se guardó la imagen o sabe si las 3rdeyegirl participan en el disco? O si Joshua Welton aparece como co-compositor y músico aparte de co-productor?
Creo que sólo me quedé con que Kirk J sigue por Paisley Park....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

It_

Yo me los he comprado en Amazon.Uk.

Los dos discos + gastos de envio = 32,48 euros.

Creo que es la mejor opción ahora mismo. Y me llegan esta semana.

Bambi

Lo descargué el viernes (no pude resistirme más, yo quería esperar a tener el original en mis manos para escucharlo por primera vez) y sólo he tenido tiempo de escucharlo "una vez y media" y la primera impresión que me he llevado es que me ha dejado bastante indiferente, ni frío ni calor. Tampoco es algo que me preocupe porque seguramente tras varias escuchas vaya encontrando algo que me haga disfrutar y que realmente considere que tiene la calidad que le haga merecer la pena, siempre me ocurre con cada disco. De todas formas tampoco me decepcionaría si esto no fuera así pues tampoco me quería hacer grandes expectativas y prefiero valorar el disco comparándolo con los de la última década por ejemplo (y no con los de hace dos o tres, porque eso no sería nunca justo).

Guybrush Threepwood

Cita de: emale en 28 Septiembre 2014, 18:02:52
El sitio más económico para comprar el CD+mp3 sigue siendo la web de Warner, verdad? 13€ cada album + los correspondientes gastos de envio (7 euros a España).
Ya se pueden pre-ordenar en amazon: 21€ el AOE y 19€ el PE.

En Warner, si se piden a la vez, hacen una rebaja de 3 ó 4 €. En total, sale a 29,47€ con transporte incluido
1

jballester19

Hola a todos:
Llevo varias días escuchando AOA. No lo hago con la avidez que me corroía con 16 cuando salió SOT. Aún así reconozco y creo que nos pasa a todos que todo lo que venga de Prince, tengamos la edad que tengamos, te afecta. Prince y supongo que a todos los que estamos en este poblado nos ha llegado tan directo a nuestras vidas (en periodos distintos) que ya es algo que forma parte de nuestras vidas.
Yo ya tengo mis 40 y... y no hay día que no tenga mi dosis Prince. Mi vida va asociada a su música.
Sé que algunos de vosotros sois bastante más jóvenes y habéis "encontrado" a Prince en otro tiempo. No es mejor ni peor, pero yo lo conocí en sus años en los que era el mejor con mucha diferencia. Lo conocí como ya he comentado con Purple Rain en el 83 y su evolución  hasta aproximadamente el Love Symbol fue algo muy grande. Las sensaciones que sentí, lo que disfrute escuchando su música no las he sentido con casi nada.
Ojo, no soy un bicho raro, soy un "ejecutivo", casado felizmente y con 2 niñas preciosas y mi vida está llena de cosas, pero que queréis que os diga, Prince es parte de mi vida. Además, nunca fue Prince un músico de masas. Ni siquiera con Purple Rain, siempre fue un músico que aún teniendo éxito, no era el más popular. No creo que Prince gustará a nuestras madres. Era el feo, el hortera, el mariconazo. Las madres le gustaba que sus hijos escucharan Bruce, Michael, pero no Prince. Y que decir de mis novias, a ninguna les gustó Prince.

Todo este rollo lo cuento porque con AOA ehe sentido un disco porpio de su época dorada. No voy a comparar discos, solo digo que este disco es genial y que a medida que lo escucho me gusta cada vez más.
Es un disco con muchos detalles, con mucho sentimiento. Prince ha vuelto por la puerta grande y me da en la nariz que su contrato con Warner va a ser beneficioso.
Por último, decir que me encanta la canción AOA, es una maravilla. Es como muchos temas de Prince una canción que no puede ser single pero que a los que nos gusta Prince la disfrutaremos mucho.

Prince, eres la HOSTIA.

Por cierto, Plectrum me parece un disco cojonudo, me falta escucharlo más pero es un discazo.

Goodnight!!!

jballester19

Ah!! y el tal Josua como queda con todo esto. Si ha participado de verdad en el disco, es un tío que tendríamos que empezar a respetar.

Ciao

luis_prince

Me ha encantado lo que has escrito jballester19,yo aun no lo he escuchado ya os contare mañana cuando los pillos,pero por lo que leo por aqui,pinta mejor que bien! De momento Cllouds y Breakdown en modo replay,me encantan!!
...do u want him? or do u want me?

goldie

He encontrado el video


The Case of The Stolen Snare on Vimeo

Aunque no se corresponde con lo que al final se publicó yo sí diría que pertenece a la sesión de grabación de Affirmation III. Qué os parece?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Marcos

Cita de: It_ en 28 Septiembre 2014, 19:54:23
Yo me los he comprado en Amazon.Uk.

Los dos discos + gastos de envio = 32,48 euros.

Creo que es la mejor opción ahora mismo. Y me llegan esta semana.

Los dos discos? va a tener dos ediciones? te pregunto porq estoy tratando de buscar si hay alguna edición deluxe pero no encuentro.

irresistible bitch

Ni que decir tiene que hiciérais el favor de avisar si alguno os enteráseis, si escuchárais alguna noticia/info de que fuesen hacer un programa especial (de radio claro, porque de tv al menos por estos lares así se acabase el mundo :surprised: :sweatdrop:) Radio 3 o M80 de la cual hoy domingo por la noche estuve pendiente por si se les ocurría estrenar el disco* (como hicieron la semana pasada con el de Kravitz) pero han estado dedicado a Génesis y sus componentes en solitario.
En las noticias de la tele nada excepto en pedacín que puso alguien de tve ayer en el que junto con unas escuetas palabras de los presentadores anunciando que sacaba dos nuevos discos aparecieron apenas unas imágenes de  F&R en el programa de Arsenio, luego D&P (el video; ¡que ya veztrúz lo que tendrá que ver! :P)

A ver en la prensa nacional, echaré un vistazo estos días, pero lo mismo si alguien se entera de algún artículo porfaplis que lo comente donde ha sido. ;)

* el de AOA al menos que es por así decir el mas suyo, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: jballester19 en 29 Septiembre 2014, 00:02:49
Hola a todos:
Llevo varias días escuchando AOA. No lo hago con la avidez que me corroía con 16 cuando salió SOT. Aún así reconozco y creo que nos pasa a todos que todo lo que venga de Prince, tengamos la edad que tengamos, te afecta. Prince y supongo que a todos los que estamos en este poblado nos ha llegado tan directo a nuestras vidas (en periodos distintos) que ya es algo que forma parte de nuestras vidas.
Yo ya tengo mis 40 y... y no hay día que no tenga mi dosis Prince. Mi vida va asociada a su música.
Sé que algunos de vosotros sois bastante más jóvenes y habéis "encontrado" a Prince en otro tiempo. No es mejor ni peor, pero yo lo conocí en sus años en los que era el mejor con mucha diferencia. Lo conocí como ya he comentado con Purple Rain en el 83 y su evolución  hasta aproximadamente el Love Symbol fue algo muy grande. Las sensaciones que sentí, lo que disfrute escuchando su música no las he sentido con casi nada.
Ojo, no soy un bicho raro, soy un "ejecutivo", casado felizmente y con 2 niñas preciosas y mi vida está llena de cosas, pero que queréis que os diga, Prince es parte de mi vida. Además, nunca fue Prince un músico de masas. Ni siquiera con Purple Rain, siempre fue un músico que aún teniendo éxito, no era el más popular. No creo que Prince gustará a nuestras madres. Era el feo, el hortera, el mariconazo. Las madres le gustaba que sus hijos escucharan Bruce, Michael, pero no Prince. Y que decir de mis novias, a ninguna les gustó Prince.

Todo este rollo lo cuento porque con AOA ehe sentido un disco porpio de su época dorada. No voy a comparar discos, solo digo que este disco es genial y que a medida que lo escucho me gusta cada vez más.
Es un disco con muchos detalles, con mucho sentimiento. Prince ha vuelto por la puerta grande y me da en la nariz que su contrato con Warner va a ser beneficioso.
Por último, decir que me encanta la canción AOA, es una maravilla. Es como muchos temas de Prince una canción que no puede ser single pero que a los que nos gusta Prince la disfrutaremos mucho.

Prince, eres la HOSTIA.

Por cierto, Plectrum me parece un disco cojonudo, me falta escucharlo más pero es un discazo.

Goodnight!!!



Me siento muy identificado con tu comentario, s mi también me ha pasado algo muy parecido con Prince, desde que vi la película Purple Rain algo cambió dentro de mi y esto sucedio sobre el año 90, van casi 25 años y desde ese momento me ha hecho disfrutar, también me he llevado mis disgustos pero nadie ha logrado hacerme disfrutar con la música como ha hecho el, y bueno también soy cuarentón, también estoy casado y tengo un crio que con 8 años ya esta enganchado a la música de Prince, canciones como Erotic City,7, I Would die for you.little red corvette, Purple Rain, Rasperry Beret, etc le flipan...y con solo 8 años.
Gracias Prince por hacerme la vida un poco mas feliz y gracias a ti J Ballester por recordarmelo...que a veces nos olvidamos de lo mucho que nos ha hecho disfrutar.

jballester19

Otra reflexión.
Como ya he comentado, la canción AOA me encanta (y a mi hija de 9 años que no para de bailarla conmigo). Bueno, pues esta mañana, escuchándola me ha parecido que sería BRUTAL que fuera la canción que abriera su próxima gira. Esto de soñar despierto mola.

Pope

Cita de: jballester19 en 29 Septiembre 2014, 00:02:49
Hola a todos:
Llevo varias días escuchando AOA. No lo hago con la avidez que me corroía con 16 cuando salió SOT. Aún así reconozco y creo que nos pasa a todos que todo lo que venga de Prince, tengamos la edad que tengamos, te afecta. Prince y supongo que a todos los que estamos en este poblado nos ha llegado tan directo a nuestras vidas (en periodos distintos) que ya es algo que forma parte de nuestras vidas.
Yo ya tengo mis 40 y... y no hay día que no tenga mi dosis Prince. Mi vida va asociada a su música.
Sé que algunos de vosotros sois bastante más jóvenes y habéis "encontrado" a Prince en otro tiempo. No es mejor ni peor, pero yo lo conocí en sus años en los que era el mejor con mucha diferencia. Lo conocí como ya he comentado con Purple Rain en el 83 y su evolución  hasta aproximadamente el Love Symbol fue algo muy grande. Las sensaciones que sentí, lo que disfrute escuchando su música no las he sentido con casi nada.
Ojo, no soy un bicho raro, soy un "ejecutivo", casado felizmente y con 2 niñas preciosas y mi vida está llena de cosas, pero que queréis que os diga, Prince es parte de mi vida. Además, nunca fue Prince un músico de masas. Ni siquiera con Purple Rain, siempre fue un músico que aún teniendo éxito, no era el más popular. No creo que Prince gustará a nuestras madres. Era el feo, el hortera, el mariconazo. Las madres le gustaba que sus hijos escucharan Bruce, Michael, pero no Prince. Y que decir de mis novias, a ninguna les gustó Prince.

Todo este rollo lo cuento porque con AOA ehe sentido un disco porpio de su época dorada. No voy a comparar discos, solo digo que este disco es genial y que a medida que lo escucho me gusta cada vez más.
Es un disco con muchos detalles, con mucho sentimiento. Prince ha vuelto por la puerta grande y me da en la nariz que su contrato con Warner va a ser beneficioso.
Por último, decir que me encanta la canción AOA, es una maravilla. Es como muchos temas de Prince una canción que no puede ser single pero que a los que nos gusta Prince la disfrutaremos mucho.

Prince, eres la HOSTIA.

Por cierto, Plectrum me parece un disco cojonudo, me falta escucharlo más pero es un discazo.

Goodnight!!!


Gran comentario!! Cosas así enriquecen este sitio. Se podrá estar más o menos de acuerdo. Pero este es el camino.

Pope

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 17:48:46
Cita de: Pope en 28 Septiembre 2014, 17:07:16
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 16:53:36
"This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema

¿Qué son los ''swoooooosh''?

Fíjate en los efectos como espaciales con fade in que mete desde la primera estrofa por detrás... Hacen como un "swoooooOOOOOSH" cada vez que el tema necesita cierto "relleno". Supongo que es la función que cumpliría un plato muy abierto en analógico o un teclado tipo Hammond con algún pedal de volumen. O incluso Bill Frisell es capaz de hacer algo con esa intención metiendo acordes a medida que con el meñique juega con el volumen de la guitarra para hacer esos "fade in" y "fade out"...

Pero ¿quién quiere complicarse de esa manera si tiene a su lado a Swoooosh Welton?

Es una pena, porque las melodías vocales al final del tema valen su peso en oro, pero...

¿Minuto 1:11 exactamente? A mi el sonido del teclado en esta canción, así como el bajo y sobre todo la ''simple'' guitarra que ahí aquí me parecen sublimes.

Blue And Red

YA ME HAN LLEGADOOOOOOOOO!

En un par de horas me paso por media Markt a por ellos.

PRECIO:17,90€ CADA

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Bueno, pues ya lo tengo sonando en el equipo (MediaMarkt, 17,90 euracos)
teniendo en cuenta que no soy de R'n'B y que no es el tipo de disco que me hubiera gustado de Prince (pero oye, que haga lo que quiera que ya es grandete) las primeras impresiones:
Art Official Cage - Un frankenstein mal armado al que no le auguro mucha vida... al menos en mi casa. No sé en qué estaría pensando para meter "eso" como tema para abrir un disco con el que vuelve después de tanto tiempo... en fin. El primer pensamiento es que si Joshua Welton ha venido para esto y el resto del disco va a ser así, apaga y vámonos cuatro años más, Prince. Al rincón de pensar. 
Clouds - Bastante reconocible, un sonido muy Prince, sin ser nada del otro mundo. Tiene algo de Sticky Like Glue, sólo que SLG es mucho mejor...
Breakdown - También muy Prince, oye (láser), a nivel de estructura y sonido (láser), pero hay algo ahí (láser) que me molesta bastante (láser, láser), que podría ser que arruinara (láser) toda la canción (láser). Da la sensación que podría haber sido (láser) una canción bastante mejor (láser).
Gold Standard - Head, The Time, Black Album. De momento lo mejor del disco para mi, aunque no vaya a ningún sitio y a lo mejor se alargue demasiado sin sentido. Pero con este sonido, que se alargue lo que quiera!
U know - de momento no, oye. Demasiado duro para una primera escucha, así de golpe. A lo mejor le voy cogiendo el punto, pero de momento... te vuelves al rincón de pensar, Prince.
Breakfast can wait - je, pues no me gustaba mucho, pero queda muy orgánica aquí enmedio, y estoy dispuesto a darle más oportunidades; lástima del pitufo... creo que arruina una composición que no estaba mal, con un bajo interesante y una atmósfera conocida pero resultona.
This coud be us - Bién, también. Le noto en forma para recuperar algunas cositas que se echaban en falta en sus últimos discos. Sin grandes pretensiones pero en su sitio.
What it feels like - alguna cosa me recuerda The Word. No está mal. De momento van tres seguidas muy reconocibles (y muy radio-friendly), que sin ser la leche ninguna, suponen una buena cadena de temas con un sonido coherente.
Affirmation I & II - Una cortada de rollo monumental.
Way back home - Plana como mi ex, pero tiene algo interesante (que no es, por supuesto, el eco machacón y cansino de la batería).
Funknroll - Esto no tiene nombre. Frankenstein como AOC; más robot que Frankenstein, de hecho. Buf. Y esa segunda mitad? Al rincón otra vez.
Time - Buena. Muy buena. Esperaba algo así desde hacía tiempo, sin saberlo. Hipnótica.
Affirmation III - Supongo que quería hacer algo tipo From the Lotus/Back to the Lotus, pero no me va. Demasiado New Age.

Conclusión: coherente en cuanto a sonido (guste más o menos; a mi en general no me gusta nada), inconsistente en calidad (supongo que él se ríe bastante al meternos según qué cosas ahí enmedio; pero yo ya no estoy para según que bromas), bastante bueno en cuanto a composiciones sin ser nada del otro mundo ni espectacular; hecho en falta mayores desarrollos en algunos temas que los pedían a gritos, y que parece que no vayan a ninguna parte. En mi universo particular me refiere a NewPower Soul, que nunca ha sido un disco que me gustara mucho; pero al menos no le veo tan perdido como parecía.

Blue And Red

Cita de: goldie en 29 Septiembre 2014, 16:13:51
Ya están a la venta en Media Markt?

Sí, al menos en el de Gandía.

A que voy a ser el primero de Valencia en tenerlos, jajaja.

goldie

Ufff Lo tengo a 20km no sé si acercarme..... Gracias por la info!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!