Prince en Saturday Night Live 2014

Iniciado por Shockadelica, 03 Noviembre 2014, 15:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seigar

Lo mejor de la actuación es Clouds, por sonido, por imagen y realización, me encanta la edición.
Seigar

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

slowlove

Mirad el Facebook de Prince, parece que no está muy contento con la interpretación de Marz en SNL. O eso al menos interpreto viendo lo que ha puesto. Para que veáis que el primer critico de su trabajo es el mismo.

Desde aquí también pediros disculpas a Ex- ocanis, Tutu  y demás que podáis haberos sentidos ofendidos. Supongo que muchas veces me he equivocado con mis opiniones. Lo siento. Gracias a todos por tolerarme y seguir dejando que este en el Poblado. Espero poder seguir disfrutando de la obra de Prince y de todas vuestras aportaciones.

Larga vida a Prince.  :uhoh:

Tutu

Cita de: slowlove en 10 Noviembre 2014, 17:26:40
Mirad el Facebook de Prince, parece que no está muy contento con la interpretación de Marz en SNL. O eso al menos interpreto viendo lo que ha puesto. Para que veáis que el primer critico de su trabajo es el mismo.

Desde aquí también pediros disculpas a Ex- ocanis, Tutu  y demás que podáis haberos sentidos ofendidos. Supongo que muchas veces me he equivocado con mis opiniones. Lo siento. Gracias a todos por tolerarme y seguir dejando que este en el Poblado. Espero poder seguir disfrutando de la obra de Prince y de todas vuestras aportaciones.

Larga vida a Prince.  :uhoh:

Te agradezco la disculpa slowlove  :) No tiene importancia. Acabo de ver lo del FB y estoy bastante sorprendido yo también.

slowlove

Gracias Tutu. A partir de ahora espero pensar un poco más las cosas antes de escribir. Lo único que me motiva es poder disfrutar de la música de este hombre.  :thumbsup:

irresistible bitch

Aqui hay diversidad de opiniones y está bien que así sea por la variedad que aporta y los puntos de vista diferentes (buenos o malos) aportan una mayor mirada panorámica y mas completa de él creo yo; por otro lado como se ha dicho en alguna que otra ocasión: si estamos aquí es por algo (bueno hacia su arte musical) ¿o no? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Es verdad. A todos nos gusta Prince, lo que no quita que si publica algo que no nos agrada del todo tengamos que abandonar el foro o quedarnos callados en todos los temas de valoración del material. Yo no he ido por ahí imponiendo mi opinión - nadie, creo - por lo que dar ideas negativas, positivas o dubitativas está muy bien para esa visión panorámica que dices.

Lo "malo" - bueno - que tiene la democracia es eso. El choque y posterior puesta en común - o no - de ideas diferentes. Conflicto positivo.

IWishUHeaven

Muchas gracias por el enlace.

Desde la lejanía del desenganche (no sé ni que canciones toca ni he escuchado nada de los discos publicados) solo puedo decir que me planto delante de esta actuación y no hay por donde cogerla. Me parece muy dificil que con el nivel musical de esta banda se pueda hacer nada que suene compacto y dentro de la calidad que cabría esperar de una banda de Prince.

Veo muy limitado a Prince al lado de estas chicas, como muy encorsetado, con grandes dificultades para sacar un buen gusto al sonido, no sé, será mi desenganche total. Pero me da un poco de pena porque mi imagen de Prince es la de un MÚSICO que disfruta tocando como un angelito o un demonio al lado de una banda que le permita hacer lo que le salga de ahí sin tener que andar de bombero apagafuegos.

Me convence el inicio de Prince al teclado. Le veo guapo, alegre y contento. Ya me gusta verle así aunque musicalmente a mi no me convenza.

Me horroriza la falta de gusto de la baterista (lo siento en el alma pero no podía callarme) y no digo ni que sea mala ni nada por el estilo.

En fin, a veces me da la impresión que estoy más guapo con la boquita cerrada. Me gustaría poder compartir ilusión y positividad en este foro porque la gente se lo merece pero bueno...

ILIKEITTHERE

A mi personalmente pena no me da ninguna. La vida cambia y la actitud y modo de ver la vida NUNCA va a ser la misma con 25 que con 55 años... afortunadamente  :sweatdrop:

Con sus alegrías y con sus miserias, Prince tiene gran parte de culpa de la banda sonora de mi vida, y eso es algo un NUNCA podré olvidar  :guitarist:

emale


Llego un poco tarde para dar mi opinión sobre la actuación pero ahí va: Yo estoy bastante satisfecho y la encuentro disfrutable y "enseñable".
Hubiera preferido que se hubiese quedado en un "Clouds"+"Anotherlove" completas. "Marz" me sobra. "Plectumelectrum" si acaso como puente entre ambos temas.
Yo soy de los que opinan que el trío femenino sobra, por presencia y por nivel musical . Ellas lo intentan pero por favor un cambio de rumbo ya! Prince está fabuloso eso sí.
"Clouds" es un tema que es tan bueno en estudio que en directo pierde fuelle. Qué pena que no la hayan interpretado entera porque hubiera estado muy bien que Prince pasara a la guitarra para el solo final y de ahí al siguiente tema.
Anotherlove es buena en estudio y es buena para el directo. El único pero en la actuación es que en la parte final del tema, el bajo tiene un protagonismo en la versión estudio que no se vio en la versión en directo.

ILIKEITTHERE

Aquí nadie llega tarde emale  :thumbsup:

Las chicas no están mal en esta actuación (de hecho Donna ha mejorado mucho durante estos dos años) pero yo también creo que es hora de un cambio de aires y de look  :thinking: