Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#680
Lo que me ha parecido-el par de veces que lo he escuchado (muchísimas gracias de nuevo por poner el enlace* :thumbsup:).

"¿Qué puedo decir que Shakespeare no haya ya dicho?" es que lo habéis dicho en amplitud y muy bien (incluyendo la críticas oficiales de la prensa que me parecen de lo mas acertadas ). No me voy a enrollar mucho:

El tema que abre el disco me desconcierta porque no sé si estoy ante un sonido de un disco de Britney Spears (sin ser lo peor que no, pero tampoco en su mejor forma) o qué pero desde luego es puro pop dance bailable , es mas al final donde se  ve/identifica ya mas el sonido Prince.
Las baladas o medios tiempos como Gold StandardThis is what it feels like y como no This could b us me encantan para mí cuanto mas meloso mejor (es de l*s poc+s artistas que haciéndolo no se ponen demasiado cursis o peor: moñas totales).

Las marcianadas de Funkroll o de U know ( a pesar del "préstamo") me llegan a convencer uno por tranformar algo de base guitarrero/funk a esta cosa electro-funk y el otro por esa cascada funk y los uh-uh de la corista muy sugerentes/sensuales.

Los Affirmation y Backhome me gusta sobre todo lo primero: no suena a Prince pero es así como entre futurista y "coro angelical" interesante por curioso; Bakchome sobre todo la letra me vais a disculpar pues aunque es muy confesional/personal y que por ello conectas con el chico pero por momentos me parece que va de sobrado:, la música nada mal.
La última no está nada mal aunque tengo que darle mas escuchas para saborearla mas porque se ve que tiene recorrido en ese bajo y calma en el que se desarrolla. mas  Time. ::) :tongue3:

* Affirmation III no venía en el enlace y ahora ya este mismo no lo puedo escuchar al volver entrar :uhoh: ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crush

El disco se podrá comprar en grandes almacenes , quiero decir en el Corte Inglés ? ..gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pope

Cita de: Crush en 28 Septiembre 2014, 10:06:34
El disco se podrá comprar en grandes almacenes , quiero decir en el Corte Inglés ? ..gracias.

En teoría si. Es un disco que sale oficialmente con el sello Warner Bros, no con una discográfica independiente. Por esa regla de tres el disco se conseguirá en casi cualquier tienda o así debería de ser.

Pope

Me resulta muy gracioso que mucha gente por aquí piense que ''Art Official Cage'' parezca una canción de Britney Spears. Muchos lo han comentado. No sé yo en que se parecerán. Hasta ahora no le veo el parecido. Las canciones de Britney Spears jamás tendrán un bajo o una guitarra como la que hay en ''Art Official Cage'' y menos aún tendrán una composición tan ''alocada'', cambiante y difícil como la que Prince ha hecho.

La base electrónica puede ser que ''quizás'' se pueda asemejar algo, pero por  lo demás nada. Ni siquiera la letra. Las canciones de Britney Spears repiten el estribillo 187453 veces seguidas. Aquí hay hasta voces en otros idiomas...

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 28 Septiembre 2014, 13:48:32
Me resulta muy gracioso que mucha gente por aquí piense que ''Art Official Cage'' parezca una canción de Britney Spears. Muchos lo han comentado. No sé yo en que se parecerán. Hasta ahora no le veo el parecido. Las canciones de Britney Spears jamás tendrán un bajo o una guitarra como la que hay en ''Art Official Cage'' y menos aún tendrán una composición tan ''alocada'', cambiante y difícil como la que Prince ha hecho.

La base electrónica puede ser que ''quizás'' se pueda asemejar algo, pero por  lo demás nada. Ni siquiera la letra. Las canciones de Britney Spears repiten el estribillo 187453 veces seguidas. Aquí hay hasta voces en otros idiomas...

Sé que me voy a ganar una colleja oficial y general... pero a mi como principio de disco me gusta. Y mucho. Prince es un tío que se suele currar los inicios de los discos, así como dejar el tercer track para un baladón... Es curioso, en los últimos años siempre suele repetir este esquema...
A lo que íbamos, a mi la primera vez me recordó un mónton a Eye No, y es que el inicio de ambos discos me parece igual de sorprendente.

Me parece un tema curioso, lleno de cosas interesantes y con esa magic guitar al final que siempre asocio a Lovesexy. Este y FunkRoll han sido las dos grandes sorpresas, en principio tienen todo para que los aborrezca, y sin embargo hay algo que me engancha.. En el primer caso lo tengo claro, siempre me han gustado esos cmbios de ritmo, pero es que aquí están muy estudiaditos, tiene autoguiños a temas de Lovesexy (esa guitarra) o a Undisputed (ese ¿aire barroco?)...

No me recuerda en absoluto a Britney, pero será que no escucho nada de ella... quizás me habeis abierto una vía quue deba investigar...  ;) ;) ;)

exocean

Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Stesia

Cita de: elephantsenflowers en 28 Septiembre 2014, 14:58:35
Cita de: Pope en 28 Septiembre 2014, 13:48:32
Me resulta muy gracioso que mucha gente por aquí piense que ''Art Official Cage'' parezca una canción de Britney Spears. Muchos lo han comentado. No sé yo en que se parecerán. Hasta ahora no le veo el parecido. Las canciones de Britney Spears jamás tendrán un bajo o una guitarra como la que hay en ''Art Official Cage'' y menos aún tendrán una composición tan ''alocada'', cambiante y difícil como la que Prince ha hecho.

La base electrónica puede ser que ''quizás'' se pueda asemejar algo, pero por  lo demás nada. Ni siquiera la letra. Las canciones de Britney Spears repiten el estribillo 187453 veces seguidas. Aquí hay hasta voces en otros idiomas...

Sé que me voy a ganar una colleja oficial y general... pero a mi como principio de disco me gusta. Y mucho. Prince es un tío que se suele currar los inicios de los discos, así como dejar el tercer track para un baladón... Es curioso, en los últimos años siempre suele repetir este esquema...
A lo que íbamos, a mi la primera vez me recordó un mónton a Eye No, y es que el inicio de ambos discos me parece igual de sorprendente.

Me parece un tema curioso, lleno de cosas interesantes y con esa magic guitar al final que siempre asocio a Lovesexy. Este y FunkRoll han sido las dos grandes sorpresas, en principio tienen todo para que los aborrezca, y sin embargo hay algo que me engancha.. En el primer caso lo tengo claro, siempre me han gustado esos cmbios de ritmo, pero es que aquí están muy estudiaditos, tiene autoguiños a temas de Lovesexy (esa guitarra) o a Undisputed (ese ¿aire barroco?)...

No me recuerda en absoluto a Britney, pero será que no escucho nada de ella... quizás me habeis abierto una vía quue deba investigar...  ;) ;) ;)
Resulta un buen starter para el álbum, sin duda. Y el peor tema (comienza tan abominable que asusta casi más que sorprender), también sin duda.
También es cierto que a partir del 2:45 el tema "Lovesexea" descaradamente, lo cual es un recurso metareferencial que yo agradezco.
Esas "aguas" y el "Glamslameo" descarado del sinte y guitarras finales son, como mínimo, un guiño entrañable a sus fans de siempre. Parece advertirte tal y como acaba la intro del LP (sí, hablaremos y sonaremos a futuro, y éste es una mierda. Pero no te asustes, que acabo de llegar allí directito de mi mejor pasado compositivo, y lo pasaremos bien).
Y ya lo creo que cumple.

PatricioRey

A mi tambien me gusta el glamslameo (gran término) que mete en AOC. Aunque el principio del tema sí es un poco difícil, por decirlo de algún modo
En The gold standard llega una parte en que empiezo a cantar el "if ur body gets tired keep dancin..." del Superfunkycalifragisexy, a alguien mas le pasa?

Cita de: Shockadelico en 28 Septiembre 2014, 07:47:10
por favor!! rainbow children lo podria haber hecho cualquier musico de jazz de los miles que hay en usa

:stunned:

Rainbow Children es PURO funk y soul. Tiene sonoridades jazz pero no en mayor medida que las que tiene de rock o de hip hop.
Do you promise the funk?

goldie

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 15:16:52
Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Ocean, desde el respeto, estás preparado para que algún día Prince saque un disco que te pueda gustar? Has pensado que tal vez por la insistencia en la negatividad extrema que has vertido durante años no seas capaz de relajarte, sentir la emoción de la música y disfrutar? Sinceramente, sería una pena que te quedases bloqueado en tu discurso.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

#689
Cita de: goldie en 28 Septiembre 2014, 16:22:49
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 15:16:52
Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Ocean, desde el respeto, estás preparado para que algún día Prince saque un disco que te pueda gustar? Has pensado que tal vez por la insistencia en la negatividad extrema que has vertido durante años no seas capaz de relajarte, sentir la emoción de la música y disfrutar? Sinceramente, sería una pena que te quedases bloqueado en tu discurso.

Goldie, desde el respeto, tu teoría sobre mi bloqueo no se sostiene desde el momento en que disfruto enormemente con The Rainbow Children, con temas como "3121", "Fury" (a pesar de que se dejara la mitad del tema en la consola), "Musicology", "Planet Earth", "Laydown", "Sticky like glue", "Colonized Mind", "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful". De este nuevo álbum ya he dicho (foro "Canción favorita de AOA") que disfruto con "The Gold Standard", "Time" y "Way Back Home"(+"Affirmation III"). Son temas muy buenos que disfruto desde la primera escucha (y ya van unas cuantas del disco completo).

Que disfrute y reconozca la brillantez, calidad y buen ojo en temas como los citados no entra en conflicto con que temas como AOC o Funknroll (versión Welton) o la inmensa mayoría del Plectrum Electrum me parezcan malos a rabiar. ¿Por qué Prince es capaz de sacar un disco tras 4 años y montones de composiciones descartadas en el que aúna sus mejores temas en años con algunos de los peores y más bochornosos? Pues no lo sé, para mí es un misterio (y un fastidio que ensucie de esa manera lo que podría haber sido un disco muy grande). Pero yo qué le hago? El mismo criterio que me lleva a gozar de Time o The Gold Standard o Affirmation III es el que hace que se me tuerza el gesto cada vez que escucho AOC, Funknroll (versión Welton), Breakdown, Boytrouble o Stop that train. Así que de bloqueo nada, pues cuando algo es bueno lo disfruto como el que más ¿y si no por qué hay una unanimidad casi aplastante entre fans y no fans a la hora de señalar los aciertos del disco? Por algo será...

Si fuera incapaz de valorar o escuchar "Breakdown" o "This could be Us" y me pusiera a escuchar otra cosa podría pensar como tú que se me ha atragantado Prince en su conjunto. Pero es que cuando me canso de darle oportunidades a AOC me voy a darle un bálsamo a mis oídos con "Call my name", "Somewhere Here on Earth", "Dear Mr. Man", "5 women", "The One" u "Old friends for sale" (por citar baladas/lentas brillantes editadas en discos recientes o "post-80-93"...

A lo mejor Prince ayudaría si en la producción de "This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema o si no jodiera con los láser y una producción/masterización bastante plana en The Breakdown (siendo amables).

En fin, ya daré mi opinión del disco (que considero de lo más ambicioso y logrado de los últimos años), pero no empecéis a hablar de bloqueos o manías para justificar algo tan normal como que alguien no tragué con bizarradas como AOC o la producción de Josh Welton en Funknroll. Y si tan raro es, ¿cómo que no tiene ni un solo voto en todo el Poblado?

Pope

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 16:53:36
"This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema

¿Qué son los ''swoooooosh''?

Stesia

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 16:53:36
Cita de: goldie en 28 Septiembre 2014, 16:22:49
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 15:16:52
Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Ocean, desde el respeto, estás preparado para que algún día Prince saque un disco que te pueda gustar? Has pensado que tal vez por la insistencia en la negatividad extrema que has vertido durante años no seas capaz de relajarte, sentir la emoción de la música y disfrutar? Sinceramente, sería una pena que te quedases bloqueado en tu discurso.

Goldie, desde el respeto, tu teoría sobre mi bloqueo no se sostiene desde el momento en que disfruto enormemente con The Rainbow Children, con temas como "3121", "Fury" (a pesar de que se dejara la mitad del tema en la consola), "Musicology", "Planet Earth", "Laydown", "Sticky like glue", "Colonized Mind", "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful". De este nuevo álbum ya he dicho (foro "Canción favorita de AOA") que disfruto con "The Gold Standard", "Time" y "Way Back Home"(+"Affirmation III"). Son temas muy buenos que disfruto desde la primera escucha (y ya van unas cuantas del disco completo).

Que disfrute y reconozca la brillantez, calidad y buen ojo en temas como los citados no entra en conflicto con que temas como AOC o Funknroll (versión Welton) o la inmensa mayoría del Plectrum Electrum me parezcan malos a rabiar. ¿Por qué Prince es capaz de sacar un disco tras 4 años y montones de composiciones descartadas en el que aúna sus mejores temas en años con algunos de los peores y más bochornosos? Pues no lo sé, para mí es un misterio (y un fastidio que ensucie de esa manera lo que podría haber sido un disco muy grande). Pero yo qué le hago? El mismo criterio que me lleva a gozar de Time o The Gold Standard o Affirmation III es el que hace que se me tuerza el gesto cada vez que escucho AOC, Funknroll (versión Welton), Breakdown, Boytrouble o Stop that train. Así que de bloqueo nada, pues cuando algo es bueno lo disfruto como el que más ¿y si no por qué hay una unanimidad casi aplastante entre fans y no fans a la hora de señalar los aciertos del disco? Por algo será...

Si fuera incapaz de valorar o escuchar "Breakdown" o "This could be Us" y me pusiera a escuchar otra cosa podría pensar como tú que se me ha atragantado Prince en su conjunto. Pero es que cuando me canso de darle oportunidades a AOC me voy a darle un bálsamo a mis oídos con "Call my name", "Somewhere Here on Earth", "Dear Mr. Man", "5 women", "The One" u "Old friends for sale" (por citar baladas/lentas brillantes editadas en discos recientes o "post-80-93"...

A lo mejor Prince ayudaría si en la producción de "This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema o si no jodiera con los láser y una producción/masterización bastante plana en The Breakdown (siendo amables).

En fin, ya daré mi opinión del disco (que considero de lo más ambicioso y logrado de los últimos años), pero no empecéis a hablar de bloqueos o manías para justificar algo tan normal como que alguien no tragué con bizarradas como AOC o la producción de Josh Welton en Funknroll. Y si tan raro es, ¿cómo que no tiene ni un solo voto en todo el Poblado?
Insisto en mi punto de vista de que cada cual es libre de valorar la obra de Prince como guste. No creo que sea justo decir que Exocean tenga un "bloqueo" o algo por el estilo, desde luego, ya que el juicio de valor sobre el poblador -como en otros casos- puede pervertir nuestra apreciación de sus comentarios.
Por lo que he leído de él parece, de hecho, alguien muy versado en música y músicos.
Curiosamente, de las que ha citado en este comentario, coincidimos en casi todas las canciones "favoritas" de Prince de los últimos años (a excepción de Fury). Y curiosamente, también, nuestros 3 temas favoritos del AOA son los mismos.
Y el punto es que aún así es posible que nuestro tono al hablar de Prince (o incluso que nuestra manera de apreciar o valorar el AOA) suene muy diferente, hasta casi enfrentada por momentos. Por una cuestión de carácter (más optimista, más exigente, etc., y tal vez a eso te querías referir, Goldie :) ), o por lo que sea, da igual. Lo importante en el foro es esa riqueza y contraste de pareceres, precisamente. Y el valor distinto e incuestionable que tiene cada uno.
Un saludo.

Marcos

#692
El disco es muy bueno, en su totalidad. Podemos diferenciar en uno u otro tema pero el disco es una muy linda obra.

Alguien sabe si va a ser lanzado en todo el mundo o en algunos países? pregunto porq algunos trabajos de él no se publican en todos los países. Así voy viendo de comprarlo por internet :).

exocean

Cita de: goldie en 28 Septiembre 2014, 16:22:49
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 15:16:52
Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Ocean, desde el respeto, estás preparado para que algún día Prince saque un disco que te pueda gustar? Has pensado que tal vez por la insistencia en la negatividad extrema que has vertido durante años no seas capaz de relajarte, sentir la emoción de la música y disfrutar? Sinceramente, sería una pena que te quedases bloqueado en tu discurso.

Hombre, Goldie, es que no he abierto la boca aún para opinar sobre los discos (sólo me he sumado a una corriente de opinión ya existente sobre AOC) y pronto empezamos con las limpiezas de sangre entre los fans... Como no me gustan ciertos temas del disco debe ser porque tengo un bloqueo y por mi "negatividad extrema"... Yo flipo. ¿Te has parado a pensar que puede que a algún fan de Prince no le guste uno de los temas del disco? ¿Qué pasaría si (dios no lo quiera) no le gustase el disco entero?!!! Sacrilegio!!!

Te parecerá exagerada me reacción, pero lee tu comentario sencillamente invirtiendo los términos y trata de imaginar la que se liaría aquí si yo hiciera ese comentario a otro poblador:

"Poblador X, desde el respeto, estás preparado para que algún día Prince saque un disco que te pueda disgustar? Has pensado que tal vez por la insistencia en la positividad extrema que has vertido durante años no seas capaz de distanciarte, escuchar con criterio la música y valorar? Sinceramente, sería una pena que te quedases bloqueado en tu discurso".

exocean

Cita de: Pope en 28 Septiembre 2014, 17:07:16
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 16:53:36
"This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema

¿Qué son los ''swoooooosh''?

Fíjate en los efectos como espaciales con fade in que mete desde la primera estrofa por detrás... Hacen como un "swoooooOOOOOSH" cada vez que el tema necesita cierto "relleno". Supongo que es la función que cumpliría un plato muy abierto en analógico o un teclado tipo Hammond con algún pedal de volumen. O incluso Bill Frisell es capaz de hacer algo con esa intención metiendo acordes a medida que con el meñique juega con el volumen de la guitarra para hacer esos "fade in" y "fade out"...

Pero ¿quién quiere complicarse de esa manera si tiene a su lado a Swoooosh Welton?

Es una pena, porque las melodías vocales al final del tema valen su peso en oro, pero...

goldie

Ocean, te pido disculpas, no voy a insistir más. Te aseguro que no pretendía faltarte al respeto. Creo que Stesia tiene toda la razón como la tenía cuando te dijo lo mismo a ti. Asunto zanjado por mi parte.
Esperaré pacientemente a tu valoración del disco.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

El sitio más económico para comprar el CD+mp3 sigue siendo la web de Warner, verdad? 13€ cada album + los correspondientes gastos de envio (7 euros a España).
Ya se pueden pre-ordenar en amazon: 21€ el AOE y 19€ el PE.

exocean

Cita de: goldie en 28 Septiembre 2014, 17:58:56
Ocean, te pido disculpas, no voy a insistir más. Te aseguro que no pretendía faltarte al respeto. Creo que Stesia tiene toda la razón como la tenía cuando te dijo lo mismo a ti. Asunto zanjado por mi parte.
Esperaré pacientemente a tu valoración del disco.

Gracias, Goldie, disculpas aceptadas. No creo que escriba mi valoración del disco hasta pasados unos días quizá, estoy escuchándolo de cabo a rabo desde hace unos días y quiero reposarlo bien antes de escribir. De momento ya sabéis que los 3 temas que he votado me parecen muy buenos y equilibrados. Al resto aún le estoy dando oportunidades. Eso sí, hasta ahora siempre he oído el disco al completo y en orden (a pesar de AOC)...

Un saludo

Stesia

Cita de: Pope en 28 Septiembre 2014, 17:07:16
Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 16:53:36
"This could be us" no metiera 40 "swoooooosh" de ProTools en todo el tema

¿Qué son los ''swoooooosh''?
Es un panning, el equivalente al stereo-switching de toda la vida. Algo "parecido" a la cinética percusiva del Starfis&Coffee.
A mí, como he dicho, me parecen excelentes las voces del tema, e incluso me parece interesante (por lo osado) el tirarlas al suelo a base de mancharlas casi yéndose a los difónicos a base de "música de plástico". Tal vez el drums kit de Emancipation le hace quedarse un poco en tierra de nadie, y habiendo apostado ahí por algo más decantado hacia un extremo o el otro (plástico moderno Vs. metal clásico) hubiera conseguido un tema más redondo.
Corte ampliamente disfrutable, de cualquier manera. Y de los que crecen. El álbum en general es de los que crecen (uau!), y más escuchado como un todo (al contrario que 3121 y algún otro reciente).

elephantsenflowers

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 15:16:52
Yo sí le veo el parecido a Britney Spears y ese sonido de principios de siglo. Y creo que compararlo con Britney es hacerle un favor, porque me recuerda a cosas peores. En cuanto a los cambios y demás... Un tema malo es un tema malo, y meterle 200 cambios y soniditos en 3 minutos no va a convertirlo en un tema bueno. Como mucho en un tema malo y cargante encima, o en un experimento fallido pues parte de una base insalvable.

Como mucho podría aceptar que AOC os parece un experimento interesante o hasta gracioso. Pero de ahí a compararlo con la riqueza tímbrica y melódica de Eye No... ¿En serio? Se parecen de la misma manera que las 3rd Eye Girl a Led Zeppelin...

Querido Exocean, lamento si mis palabras han dado a entender lo contrario.No creo que este tema sea una maravilla como lo es Eye No. Lo que he querido decir es que el tema parte de un concepto similar. Señalé la apertura de Lovesexy porque:

a) creo que quiere empezar el disco al igual que ocurria en Lovesexy con un tema sorprendente, una declaración de intenciones llena de ideas y progresiones

b)Es innegable que la canción está llena de guiños a Lovesexy (sobre todo la última  mitad, que es lo que me deja un mejor sabor de boca)

No. No tiene ni de lejos la riqueza de Eye No. Yo no he dicho eso. Pero me parece que es un experimento muy interesante y lo agradezco, no porque sea bueno, sino porque tengo la sensación de que por un momento abandona la poltrona en la que se ha acostumbrado a dormir y lanzarnos temas similares una y otra vez. Ha dado en la diana? No, pero que siga intentandolo
.
Yo para consolarme sigo encontrando cuatro auténticas joyas en el disco (que sí, que tendreis razón al señalarmelo, son los temas que hace siempre y le salen geniales. Bueno, al menos agradezco que lo haya intentado.