Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 04 Septiembre 2014, 20:49:38
Cita de: Pope en 04 Septiembre 2014, 19:38:25
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 18:37:15
Respecto a PR30, me daría con un canto en los dientes con que publicasen la auténtica banda sonora, incluyendo los temas de Apollonia 6, The Time, Dez Dickerson, la versión instrumental de God y, cómo no, Father's Song. Y con la calidad de sonido que el proyecto merece, claro.

Lo de sacar extras tipo caras B, versiones en directo, etc. lo veo (a nivel de negocio para la discográfica, ojo) más para una versión Deluxe de las que publican cuando un artista pasa a mejor vida. Que ojalá lo publicasen ya, pero yo no me hago tantas ilusiones.

Yo preferiría que no incluyese los temas de ''The Time''. Que la edición incluya los mismos 9 temas remasterizados ya me vale.

Idem, pero imagínate que incluyese Last christmas, god y Electric Chair... pa mear y no echar gota :)

''Another Lonely Christmas'' y ''God'' ya las tenemos remasterizadas en el recopilatio ''Hits/B-Sides''. ''Electric Chair'' no sé muy bien que tiene que ver con ''Purple Rain'', no sé supone que es un tema compuesto exclusivamente para el soudtrack de Barman?

goldie

Electric chair? Entiendo que Elephants quería decir Electric intercourse


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 04 Septiembre 2014, 21:48:14
Electric chair? Entiendo que Elephants quería decir Electric intercourse




Yo también intuyo éso. Ése sí que sería un gran tema para sacar con esta re-edición.

goldie

Todo este lío de álbumes y canciones tiene para mi un análisis curioso. Ahora va a publicar dos, y se prevé al menos la anunciada edición aniversario de Purple Rain, pero por si fuera poco ya van generando rumores de otro nuevo disco digamos funky trompetero.

Y lo que me llama la atención es la posibilidad de que este nuevo contrato con Warner signifique una nueva estrategia de las compañías discográficas que le vendría perfecta a Prince y su forma de trabajar. En vista de que las ventas disminuyen tantísimo, parece buen negocio contratar a una estrella con un fondo más o menos amplio de seguidores, que garantizan una venta mínima aceptable de cada disco que se publique, e inundar el mercado de trabajos.

Entre la "promoción positiva" que siempre supone una compañía grande, el interés mediático que siguen generando las últimas estrellas rock del siglo XX y el amplio catálogo de Prince, sería una operación acertadísima.

No se si será más un deseo que una realidad, pero en vista de los últimos acontecimientos no me parece ninguna locura pensar que al final la Warner acoge de nuevo a Prince por un motivo que en su día les distanció.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

La semana que viene se filmará el vídeo de Funk'n'Roll. El casting, este sábado:
http://prince.org/msg/7/410253

bobgeorge

Cita de: Extraloveable en 04 Septiembre 2014, 23:00:21
La semana que viene se filmará el vídeo de Funk'n'Roll. El casting, este sábado:
http://prince.org/msg/7/410253
"American African girls" y "Ethnic guys"... Anda que... Y los alegatos contra el racismo? O son sólo en una dirección?
Si a un artista blanco se le ocurre hacer un cásting pidiendo sólo chicos y chicas blancos, lo apedrea hasta el apuntador.
En fin, que me alegro de la notícia, se ve que Warner está puesta en el asunto, tendremos videoclip y todo, y seguramente difusión.
Aunque a mi Funknroll no me va nada, puede funcionar, seguramente, con un buen vídeo. Además, no olvidemos que es la canción que está en los dos discos, o sea que dos pájaros de un tiro (nunca mejor dicho).

jballester19

Hay movimiento y he flipado viendo a Prince en Lecturas (revista española d cotilleo). Lo más curioso es que lo que dicen es bastante sensato. Ya quisiera el inútil de Julián Ruiz.
"Todos fuimos Prince"
http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/14622/prince_regreso_el_simbolo.html

jballester19


Davidubida

#188
En esta entrevista Mila J. declara que ser sorprendío al escuchar su canción sampleada en "U Know" vía soundcloud. Luego cabe intuir que Prince no la comunicó nada sobre sus intenciones previamente a la publicación de la canción.

http://www.vibe.com/article/mila-j-prince-sample-interview

Pero tampoco me fiaría mucho. La situación ha dado que hablar bastante, y en torno a las mismas fechas de publicación de los próximos ábumes de Prince, fineales de septiembre, Jappolonia estrenará también un nuevo trabajo. ¿Promoción? Por supuesto.

ILIKEITTHERE

Cita de: Davidubida en 05 Septiembre 2014, 10:15:36
En esta entrevista Mila J. declara que ser sorprendío al escuchar su canción sampleada en "The Clouds" vía soundcloud. Luego cabe intuir que Prince no la comunicó nada sobre sus intenciones previamente a la publicación de la canción.

Como ya sabes, la canción sampleada es "U Know"  ;)

Davidubida

Cita de: ILIKEITTHERE en 05 Septiembre 2014, 12:28:24
Cita de: Davidubida en 05 Septiembre 2014, 10:15:36
En esta entrevista Mila J. declara que ser sorprendío al escuchar su canción sampleada en "The Clouds" vía soundcloud. Luego cabe intuir que Prince no la comunicó nada sobre sus intenciones previamente a la publicación de la canción.

Como ya sabes, la canción sampleada es "U Know"  ;)


Se me ha "nublado" el pensamiento. Corrijo. Gracias. "Eye No".

ALL MY DREAMS

Cita de: elephantsenflowers en 04 Septiembre 2014, 20:49:38
Cita de: Pope en 04 Septiembre 2014, 19:38:25
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 18:37:15
Respecto a PR30, me daría con un canto en los dientes con que publicasen la auténtica banda sonora, incluyendo los temas de Apollonia 6, The Time, Dez Dickerson, la versión instrumental de God y, cómo no, Father's Song. Y con la calidad de sonido que el proyecto merece, claro.

Lo de sacar extras tipo caras B, versiones en directo, etc. lo veo (a nivel de negocio para la discográfica, ojo) más para una versión Deluxe de las que publican cuando un artista pasa a mejor vida. Que ojalá lo publicasen ya, pero yo no me hago tantas ilusiones.

Yo preferiría que no incluyese los temas de ''The Time''. Que la edición incluya los mismos 9 temas remasterizados ya me vale.

Idem, pero imagínate que incluyese Last christmas, god y Electric Chair... pa mear y no echar gota :)

Dentro del tracklist de Purple Rain, posiblemente se incluyan las versiones extendidas de 'Take Me With U', 'The Beautiful Ones', 'Computer Blue', 'I Would Die 4 U' y 'Another Lonely Christmas'. De estas versiones extendidas (a remarcar las geniales 'The Beautiful Ones' y 'Computer Blue'), sería un valor añadido que se incluyeran, además de las ya citadas 'Father´s Song' y 'Electric Intercourse', la maratoniana 'Billy', 'Wednesday', 'Climax', y 'Prince´s Theme'.


Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Cesvipe

Con PR30 no podemos esperar mucho ya que en muchas ocasiones la remasterización de albumes consiste en subir el sonido de la pista y poco mas, y como no funcionen estos 2 discos igual tenemos que esperar al 35 aniversario.

elephantsenflowers

jajajja he puesto last christmas (por Another loney christmas)
y Electric Chair por Electric Intercourse...
:blush:  :blush:
lo que hace el alcohol
tendré que dejarlo
jajajaja
gracias por vuestras correcciones. A esas me refería

tatocorcu

Curiosamente Last Christmas fue la canción que evitó que Purple Rain llegara al número uno en USA...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

¿Es fiable que saldrá ese PR30? ¿O todo ésto que estamos poniendo son conjeturas? ¿Hay algún tipo de evidencia de que ese material exista o de que se vaya a publicar algo?

tatocorcu

Todo puede pasar, pero que los dos nuevos albums salgan con Warner indica que sí... Si no, ¿por qué iban a distribuir plectrumelectrum, cuando ya había otra compañía que lo iba a distribuir?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#197
En referencia al tema U know de si hay plagio, permiso de la intérprete original (y mas allá de como indica davidubida la chica haga esas declaraciones teniendo en cuenta la promoción) pues puede buenamente ser que no se le informase en absoluto y de todas formas el plagio (si se quiere parcial por ser mas suaves ::)) está ahí, las cosas como son y lo mínimo que tendría que hacer es habérselo hecho saber, pedirle permiso para utilizar la base de su tema; eso de entrada y "de salida" cuando  un crédito económico por los derechos del tema y por supuesto un reconocimiento en los créditos del disco.

De momento lo primero ("de entrada") no está claro, tenemos info difusa y ambigüa al respecto; lo segundo está por ver. Espero que juegue limpio :thinking:


pd: dicho lo cual, ignoro si esta jovencita es la compositora de la canción o tan solo es la intérprete. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

La canción "Blinded" es del productor de hip hop Jahlil Beats según el artículo. Su nombre real es Orlando Tucker.

Davidubida

Y esto es lo que declara el autor original desde su cuenta de facebook al respecto:

"Shout out to THE ARTIST FORMERLY KNOWN AS PRINCE for sampling my track for his new single. Prince and MJ are my Favorite artist ever and I'm really fucked right now lol, let me know that I have something to offer to music. #Humbled"

Alguien le tiene que advertir que uno de sus artistas favoritos responde ya al nombre de Prince desde hace ya algún tiempo.