Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Un artículo sobre la rápida escalada profesional de Joshua Welton:

http://beaconnews.suntimes.com/2014/09/03/aurora-native-goes-local-talent-show-working-prince/

La clave: "Because of their musical passions and Christian beliefs, "Prince, Hannah and Josh just clicked," says 47-year-old Welton. "

jballester19

No le pillo todavía la onda  este  Joshua . No sé si será una buena o mala influencia en la música de Prince......
Por el nombre pensé que sería de Chipiona.

jballester19

Esperando lo 2 discos, os animo escuchar un músico con una voz impactante que como siga fumando acabará como Tom Waits.
Su último disco de corte clásico, es genial. Los anteriores son tan bien muy buenos.
Paolo Nutini   
Caustic Love

http://open.spotify.com/user/cabrica/playlist/3IrAMO78erBmxSMHPfSrkv

Davidubida

Pues según deja caer el Dr funkenburro, Groovy Potential estará en el AOE.

shockadelica28

Cita de: Pope en 04 Septiembre 2014, 00:52:44
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2014, 00:17:13
Reescuchando "U Know", en esta ocasión no desde los altavoces integrados del portatil, matizo un poco más mi primera apreciación: la composicón mezcla chill out, trance, funk, soul, ..., Las sonoridades usadas, y la incesante repetición de las formas conducen de manera intencional a una estado de somnolencia surrealista. Esto supongo que es propio de los estílos electrónicos con los que coquetea. Personalmente, me hubiese gustado mucho más otro tipo de tema no tan minimalista en su desarrollo como presenta "U Know". El piano martilleando sin cesar, y del igual modo, el mismo motivo me agota. Y sí, claro que palpo una sensación nueva en este experimento de Prince, lo que puede ser valorable en su medida, aunque evidentemente, conforme a mis gustos y a buen seguro a las formas y contextos donde suelo escuchar música no lo pueda disfrutar como me gustaría. Al menos por el momento.

Como aspectos que destaco de la canción están por supuesto las voces. Muy bien arregladas como es habitual en Prince. Cuidando el detalle al extremo. Al llegar al estribillo, el fino falsete de Prince suena verdaderamente sucio, desnudo y claustrofóbico. Se le nota hasta enrabietado. El otro aspecto que me ha llamado la atención son las percusiones distorsionadas entrecortadas y supersecas con las que forja la estructura rítmica. Algo que por otra parte ha sido ya empleado por Prince en ocasiones anteriores.


Yo le voy pillando el tranquillo al ''U Know'' poco a poco, aunque cuesta bastante...

Quería hacer una pregunta al poblado y necesito que me contesten si es posible. Si yo compro ambos álbumes desde la página de la Warner en que fecha los recibiría? Vivo en Gran Canaria (Canarias) y me parecería un poco absurdo comprarlos por internet si me llegan más tarde que si lo comprara físicamente en el Corte Inglés o en Mediamarkt, etc...

Si alguien sabe o entiende de ésto o ya ha hecho compras similares me gustaría me comentase cuál sería la mejor opción para tenerlos antes. Gracias.

Por lo qu eme parecio entender en la pagina intentan que el envio llegue para la fecha de lanzamiento.

goldie

Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2014, 14:09:56
Pues según deja caer el Dr funkenburro, Groovy Potential estará en el AOE.

Como? No entiendo bien, hay baile de temas en el tracklist?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 04 Septiembre 2014, 15:27:03
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2014, 14:09:56
Pues según deja caer el Dr funkenburro, Groovy Potential estará en el AOE.

Como? No entiendo bien, hay baile de temas en el tracklist?


Pero en otro tema no se dijo que iba para un futuro proyecto?? De meterla sería una gran noticia, porque es un muy buen tema!!!

Davidubida

Cita de: goldie en 04 Septiembre 2014, 15:27:03
Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2014, 14:09:56
Pues según deja caer el Dr funkenburro, Groovy Potential estará en el AOE.

Como? No entiendo bien, hay baile de temas en el tracklist?


Más en el spreecast de esta noche dice. Si es así, pues si que habrá modificaciones en el tracklist. No sería de extrañar desde luego. Las preguntas que arroja Dr funkenburro son:

¿Por qué "Groovy Potential" va a estar en AOA?

¿Por qué "2 Young to Dare" no estará en Plectrum Electrum?

Extraloveable

Davidubida, el spreecast fue ayer por la noche, dijo que estos temas formarán parte de un futuro proyecto, no de AOA

Davidubida

Pues nada ..., aclarado. Siento haber creado expectativas erróneas. Gracias por la aclaración.

Extraloveable

;) Yo solo espero que el próximo salga sin previo aviso. Tiemblo de volver a empezar con los 'Coming soon'

vicius

Cita de: Extraloveable en 04 Septiembre 2014, 15:40:53
Davidubida, el spreecast fue ayer por la noche, dijo que estos temas formarán parte de un futuro proyecto, no de AOA
pues este futuro proyecto tiene muy buen pinta, 2Y2D me encanta!

Pope

Es una lástima porque ''Groovy Potential'' aparte de ser un gran tema tendría muy buena cabida dentro de ''AOA'' por tener un sonido parecido a lo que está lanzando estas semanas.

Pero como ya dijeron arriba, un álbum con la NPG sería una gran noticia si incluyera tanto ''Groovy Potential'' como ''Extraloveable (Reload)''. Habría buen material de seguro.

Guybrush Threepwood

Lo mismo me he perdido algo, y disculpadme por la pregunta, pero... ¿qué pinta la NPG en todo esto? Porque yo pensaba que ya no existía.
1

goldie

Nada nada, meras suposiciones.  Pero en la medida que la última encarnación de la NPG tenía una potentisima sección de metales y todos los temas descartados para los próximos discos también... me ha dado por relacionarlo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

La NPG es como el Guadiana. Estamos anticipando un nuevo disco sin que hayan salido los dos anunciados. Estaria muy bien desde luego. Y que hay de la reedicion de lujo de PR? No aparecieron recientemente unas imagenes de algunos miembros de la NPG escuchando una grabacion en uno de los estudios de Paisley Park? Que hay material grabado lo doy por hecho.

Davidubida

Y no recordais unas imagenes publicadas al comenzar la andadura 3eg en las que se mostraba una formacion de cuerda interpretando un arreglo? Que fue aquello? Se aprovecho para algo? En "They could be us tal vez?

Guybrush Threepwood

Respecto a PR30, me daría con un canto en los dientes con que publicasen la auténtica banda sonora, incluyendo los temas de Apollonia 6, The Time, Dez Dickerson, la versión instrumental de God y, cómo no, Father's Song. Y con la calidad de sonido que el proyecto merece, claro.

Lo de sacar extras tipo caras B, versiones en directo, etc. lo veo (a nivel de negocio para la discográfica, ojo) más para una versión Deluxe de las que publican cuando un artista pasa a mejor vida. Que ojalá lo publicasen ya, pero yo no me hago tantas ilusiones.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 18:37:15
Respecto a PR30, me daría con un canto en los dientes con que publicasen la auténtica banda sonora, incluyendo los temas de Apollonia 6, The Time, Dez Dickerson, la versión instrumental de God y, cómo no, Father's Song. Y con la calidad de sonido que el proyecto merece, claro.

Lo de sacar extras tipo caras B, versiones en directo, etc. lo veo (a nivel de negocio para la discográfica, ojo) más para una versión Deluxe de las que publican cuando un artista pasa a mejor vida. Que ojalá lo publicasen ya, pero yo no me hago tantas ilusiones.

Yo preferiría que no incluyese los temas de ''The Time''. Que la edición incluya los mismos 9 temas remasterizados ya me vale.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 04 Septiembre 2014, 19:38:25
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Septiembre 2014, 18:37:15
Respecto a PR30, me daría con un canto en los dientes con que publicasen la auténtica banda sonora, incluyendo los temas de Apollonia 6, The Time, Dez Dickerson, la versión instrumental de God y, cómo no, Father's Song. Y con la calidad de sonido que el proyecto merece, claro.

Lo de sacar extras tipo caras B, versiones en directo, etc. lo veo (a nivel de negocio para la discográfica, ojo) más para una versión Deluxe de las que publican cuando un artista pasa a mejor vida. Que ojalá lo publicasen ya, pero yo no me hago tantas ilusiones.

Yo preferiría que no incluyese los temas de ''The Time''. Que la edición incluya los mismos 9 temas remasterizados ya me vale.

Idem, pero imagínate que incluyese Last christmas, god y Electric Chair... pa mear y no echar gota :)