Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: ex-ocean en 06 Marzo 2014, 11:04:10
Más aún si tenemos en cuenta que con Prince los temas en directo siempre ganan (recordad "Fury", "Ol´Skool Company", "Sticky like glue", etc.) Casi que no quiero ni saber cómo sonará FUNKNROLL en el disco, pero por lo visto hasta ahora yo no la metía ni como cara B.

Coincido totalmente en este punto contigo. FunknRoll no da la talla, pero, una pregunta, "Sticky Like Glue" en TV? No lo recuerdo  :thinking:

ILIKEITTHERE

Cita de: pmolru en 06 Marzo 2014, 06:32:12
Hola a todos. Lo primero de todo pedirlos disculpas por ser uno de esosque sigue el foro hace años pero apenas interviene. Intentare hacerlo más a partir de ahora. Soy de Madrid pero hace 4 años que, por motivos laborales me vine a vivir a Dallas(Texas). Os digo esto porque acabo de ver en directo el show de Arsenio Hall y, la verdad, me ha dejado un poco frío.
Sigo a Prince hace tantos años que casi no me acuerdo cuando empecé. En el trabajo, amigos, familia.... En definitiva, soy el pesado de Prince. Aquí en Texas es incluso más difícil de hablar de Prince.
La broma del día, dado que soy un poquito jefe, es que he convocado una reunión obligatoria está noche para ver el show de Arsenio Hall y mañana habrá review y comprobación que todos lo vieron. Espero que no me hayan hecho caso, porque no estoy muy orgulloso de el show de esta noche.
Después de ver y escuchar lo que ha pasado en estos día en Inglaterra, tenía unas expectativas sobre lo que iba a pasar hoy muy elevadas, pero, com dije al principio me he quedado frío.
Bueno, yendo al grano.
Primera canción nueva para mi, mAs o menos funky. Interesante pero con una puesta en escena excesiva para el resultado final.
Entrevista tica de Prince, con contradicciones son respecto a anteriores. Mucha química con Arsenio, pero sin mensaje. Los aplausos del público acaban por aburrir.
She is always in my hair a continuación. No es la mejor versión de las últimas fechas. Buena guitarra pero resultado final con pocas emociones.
Entrevista con el público relativamente graciosa. Mostrando su lado más humano.
Luego Liv cantando Stay. Buena voz. Demasiada gente en el escenario. Bajo mi punto de vista un poco saturado.
Vuelve Prince tras la publicidad. Canción Funky desconocida para mi. Creo que me acabara gustando pero ahora mismo no me dice mucho. Nuevamente escenario hiperpoblado sin necesidad.
En definitiva. Tenía muchas ganas de una aparición rockera que dejara perplejos a los que no saben mucho de Prince últimamente. Con lo de hoy, esto no va a pasar.
By the way, ninguna noticia del disco ni nada que se lo perezca.
Fuera de la música y del espectáculo de hoy, le veo viejo, cara arrugada y cansado. Me ha dado un poco de pena.
No os quiero cansar más. Intentare colaborar más a partir de ahora aunque el alto nivel me lo hace difícil.
Sólo espero que salga el disco y al final sea interesante. Ahora mismo no esperó nada bueno de el.
Mi única esperanza relativa a Prince esque toque cerca de donde vivo próximamente, aunque eso es más que improbable en Texas....
Saludos a todos

Yo creo que podrías enseñar los últimos vídeos de "Let´s Go Crazy" y "Something In The Water" y decir que el programa finalmente no se emitió por problemas técnicos... a ver si cuela  ;D

Bienvenido! Queremos más valoraciones desde USA  :yes:

intelinside

Menos mal que gran parte del Poblado se pone de acuerdo en decir las cosas por su nombre. Yo soy el primero, de hecho lo he dicho siempre (no solo ahora por las actuaciones en Inglaterra) que Prince es realmente solvente en el escenario y así fue en esta mini-gira, todo ok (en cuanto a la actuación en sí).

Pero lo importante, más allá de los directos que ya sabemos que se le dan francamente bien, era, como he comentado anteriormente, saber fecha de disco después de darle un millón de vueltas, ver como era algún nuevo tema (flojísimo en directo, ni que decir será en estudio) y terminar de ver si cuaja la nueva banda (irregular y por momentos floja).

Esa es la verdad y discutir de otra cosa es tontería. De hecho...cuando se han discutido incluso en el poblado los directos? Nunca....por lo tanto, centrémonos en el disco,la fecha, su contenido (Funkandroll) y la banda, que es lo que importa. Y si nos centramos en eso, la nota es muy, muy baja......

intelinside

Cita de: bobgeorge en 06 Marzo 2014, 16:44:58
Mal Prince, muy mal.
Podemos hablar de oportunidades perdidas, de grandes expectativas (aunque aquí podemos no estar de acuerdo), de un disco que no existe, y de mil cosas más, pero debemos ser realistas: Prince se acabó.
No tiene nada que ver con su aspecto como alguien ha comentado por aquí. Su aspecto cada vez se corresponde más con el de su edad, o sea que no es nada raro, ni me incomoda en lo más mínimo (sí me incomoda que vaya de chaval). Hacerse mayor es ley de vida de todo ser humano. Y Prince, aunque alguien crea que no, también lo es. Y todo, incluso el maquillaje, tiene sus límites. Y vaya, en definitiva, que el aspecto no tiene nada que ver con su fracaso musical. Porque ahora sí, Prince ha fracasado en lo musical como nunca, y ojalá me equivoque, pero con el tiempo que hace que "prepara" este disco, si esto es todo lo que actualmente puede hacer, apaga y vámonos. Olvidaos de que vuelva a hacer un buen disco en su vida. Prince FUE un gran compositor y la historia le guarda un bonito rincón, pero Prince se acabó. Ha perdido el poco norte que le quedaba y se ha lanzado a una aventura tonta, con la peor banda que le ha acompañado nunca, con las peores composiciones que nunca se ha atrevido a mostrar al mundo (hagamos recuento de lo que supuestamente contiene PlectrumElectrum: Fixurlifeup, PBL y Funkandroll, tres temas a cual peor). Verlo actuar así, sin ningún atisbo de vergüenza por lo que está haciendo, me hace pensar que, una de dos, o él cree que el material es bueno y por lo tanto sus gustos musicales han bajado de nivel hasta hacerse irreconocibles y acabará con su panda de incondicionales que le aplauden hasta los pedos (y que ahora mismo son los que deben rodearle y asesorarle), o él es consciente de que estas canciones son una mierda pero el peso de su propio ego no le permite echarse atrás. Las dos son respuestas malas, y aunque sé que desde nuestras casas y escribiendo en este fórum no podemos hacerle cambiar, me sabe muy mal. Me siento, realmente, muy mal.
Que nadie se enfade, es mi opinión y no voy contra nadie. Me parece legítimo (faltaría más) que a alguien estas canciones le gusten. Simplemente, no coincido. Y para mi Prince se acabó. Ya hice un pausa hace un tiempo cuando salió "Purple and Gold" y dos o tres temas más sueltos que indicaban que la cosa se despeñaba. Pero los directos que he podido oir con la banda nueva me encendieron una llamita de esperanza porque parecía con ganas otra vez de hacer cosas nuevas, de jugar con su antiguo material (con más o menos acierto, pero con ansia de probar cosas nuevas). Pero me equivoqué. La banda no le da para provar muchas cosas, y a él parece que ya le va bien. Y no entiendo porqué.
En fin, que adiós. Me despido del poblado por una temporada. Me da mucha pena lo que estoy viendo y escuchando, y como sé que puedo evitar este dolor, me alejo un tiempo, a ver si la distancia me sana y puedo volver con ganas de escuchar a Prince de nuevo.
Salud! 

De las mejores (aunque no apto para pobladores no realistas) argumentaciones que he visto en el foro. Dura, pero real........

elephantsenflowers

Bueno, a la vista de la gran unanimidad quizás llegó la hora de crear otro foro titulado

Prince... ¿a qué te podrías dedicar a partir de ahora?

En el que quizás podamos dar alguna salida al chico (de 55 años  ;)) o al menos una distracción para que medite lo suficiente antes de sacar el disco que parece tener atragantado.

Quizás lo más prudente sería que se hiciera predicador... me encantaría que pasara por mi casa con los Testigos de Jehová. Por una vez los iba a escuchar antes de darles puerta  :wink3:

Tb podría actuar en ocasiones especiales, en galas Murcia que bella eres ...

Un disco de duetos??

o, ya que le has cogido gusto a las agrupaciones de saxos... podrías dirigir una banda de esas que tocan en la superbowl con chirliders desas y hombres montaña...

Bueno, no os ofendais, era una broma, que hoy os veo a todos un poco bajos bajos...

Recordad que Manchester no nos queda tan lejos. Insisto, todos tenemos días malos

Ahora, para lo que no tengo excusa es para esa fecha aplazada al infinito y más allá  :no:

Pope

Para mí, si Prince decide sacar un álbum en directo (como el ''One Nite Alone... Live!'' o el ''Indigo Nights'') de su mini gira por Gran Bretaña será la mejor noticia que podría darnos. De momento en cuanto a estudio se refiere la cosa esta bastante floja...

Y me llama especialmente la atención una cosa. Le preguntaron por una edición 30 aniversario de ''Purple Rain'' y dijo que vive en el presente y no en el pasado. Eso lo dice una persona que en TODOS los conciertos/actuaciones televisivas/ensayos toca ''She's Always In My Hair''. Un tema que tiene 29 años y que en su vida lo sacó ni siquiera en un disco oficial (fue cara B de single).

Davidubida

Siento el malestar que ha llevado a Bobgeorge a una decepción tan acusada. Lo siento por el. Cada persona lo vive de un modo diferente. Respetable en todo caso.

Yo he constatado algunas de mis opiniones sobre la actuación de Prince en Arsenio Hall. No ha sido una actuación extraordinaria. Muchos problemas refleja. Problemas cuyas causas solo pueden intuirse o especularse. Yo he hecho hincapié en las de orden técnico. Por supuesto pueden existir otras. Pero aun asumiendo que ha sido UNA actuación que ha cojeado en muchos aspectos, yo, personalmente hablo, no me vengo abajo, ni creo acertado considerar que Prince este muerto por ello. De ser así, entonces existen artistas de renombre que jamás han estado vivos, o llevan en la habitación de los callados mucho tiempo aunque se hable de ellos hasta en el telediario, pero eso ya es otro tema. Y no porque sea un incondicional, lo cual no me considero, sino porque tengo una tendencia casi natural a ver las cosas en perspectiva.

Escuchando y viendo los ultimos vídeos de Manchester me provoca un chute de energía tremendo. Esta sensación no se diluye por una actuación curiosa y cuestionable en un show televisivo una semana después. Del mismo modo que tampoco creo que se haya dejado el buen hacer sobrevolando el Atlántico de camino a EEUU. Si es así, insisto una vez más: ¡que bien le sienta Europa!

Por otro lado, existen cientos de testimonios directos e indirectos que consideraron la actuación que criticamos estupenda o simplemente molona. Gente "anónima" que como nosotros aportan su opinion. Y no me atrevo a califícarlas como poco juiciosas u opiniones de fanáticos. Me hubiese gustado estar en Inglaterra, me hubiera gustado incluso estar en Arsenio Hall para tener un criterio fundamentado en una experiencia directa.

Y sobre el disco, dado que no hay fecha anunciada, me intriga, por curiosidad, cual es el siguiente paso. De todos modos, en contra de lo que se piensamuchas veces, seguir a Prince no cuesta gran esfuerzo. Las últimas noticias, a medio minuto a golpe de ratón. Nada más.

vicius

A mi Prince me parece un vendedor de humo, con la excusa de un nuevo album se pasea por medio mundo promocionandolo, que lo acabará sacando mas pronto que tarde, pero como funciona el mercado musical, en el que solo se aparece en los medios si tienes algo que ofrecer -un disco nuevo- sino nadie se interesan por ti. Me gustaba mas el prince de antes cuando no tenia nada que ofrecer y el se montaba sus shows por su cuenta sin tener que utilizar a los medios para promocionarse. Esta bien la gracia, el punto divo pero un año y 3 meses con esa pose acaba agotando y mas sobre todo cuando lo que vas a ofrecer deja muchas dudas en cuanto a su calidad musical.

PatricioRey

Despues de leer las criticas despiadadas e incluso gente que se siente muy mal y dolida (!!) me esperaba algo horroroso. La actuación es mediocre sin mas, le he visto peores incluso en el mismo programa (aquel Daddy Pop...). No me gusta que meta 500 personas en el escenario innecesariamente y la escenografia (y el programa en si) parecen bastante propias de un show clase B. El tema nuevo ni fu ni fa. Otra cosa, no me gusta que agarre la guitarra tan poco y que se mueva tan poco y con tan pocas ganas a la hora de cantar. Noto muchisima diferencia de actitud entre esta actuación y lo de Inglaterra, como si lo hiciera por compromiso
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

Venga, hacemos de tripas corazón y "disfrutamos" del programa al completo:

PRINCE on The Arsenio Hall Show (FULL EPISODE)

The maX

Decepcionante. ¿Pero qué es esto? Sólo he visto  la actuación de funk&roll y me parece de un mal gusto tremendo. Espero escucharla en estudio pero me huele a lo peor...

Últimamente estoy muy desanimado con Prince en estudio. Creo qué o empieza a sacar del vault o no va a despertar en minungún interés

Spooky Electric

¡¡¡Que exagerados!!!  :o :o :o :o Incluso algunos se van al Tibet a meditar despues de verla.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Ni mucho menos es la peor actuacion de Prince. A mi me parece muy correcta y "Mutiny" bastante bien con esa fuerte presencia de metales. Por vuestros comentarios me esperaba una hecatombe.  :laugh4: Tres veces seguidas he escuchado el "Mutiny" aunque que haya suprimido la melodia en el estribillo me choca un poco. Eso si, el tema nuevo muy malo.

Si Prince se defiende muchisimo mejor (seguramente por experiencia) en el Funk que en esa vena Rockera que le ha dado.

slowlove

Tengo que ser sincero: un poco decepcionado ! Como muchos de vosotros decís solo nos queda esperar que el disco tenga algo que llevarse a los oídos con agrado!

wembley

Hace dos semanas que vi  funknroll y she's always in my hair en directo y comparadas con estas actuaciones son como el día y la noche. No se entiende.Y lo del pesado de Joshua en los teclados es de vergüenza ajena.
Eso sí, el Mutiny, con piloto automático o sin él, me parece acojonante.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

jballester19

Ocean, solo te he dicho que eres muy pesado. No veo que sea tan grave. No exageres campeón.
Respecto del programa, me parece que en las entrevistas está muy simpático.
De las canciones, no me parecen ni mucho menos las mejores que ha hecho en Tv, pero de ahí a ponerle a parir me parece tremendamente exagerado.
Un prince normal ya es mucho.

Lo de sacar un aactuación de Bowie de ¡2002! es para descojonarse. Podríamos poner una decena de actuaciones d Prince en TV cojonudas desde 2002.
Veo mucho pesimismo y mucha crítica fácil. Y sobre todo mucho cabreo por no sacar disco. Joder, ya lo sacará.
AAAAAdios

Davidubida

Cita de: jballester19 en 06 Marzo 2014, 22:21:15
Ocean, solo te he dicho que eres muy pesado. No veo que sea tan grave. No exageres campeón.
De las canciones, no me parecen ni mucho menos las mejores que ha hecho en Tv, pero de ahí a ponerle a parir me parece tremendamente exagerado.

Lo de sacar un aactuación de Bowie de ¡2002! es para descojonarse. Podríamos poner una decena de actuaciones d Prince en TV cojonudas desde 2002.
Veo mucho pesimismo y mucha crítica fácil. Y sobre todo mucho cabreo por no sacar disco. Joder, ya lo sacará.
AAAAAdios

He puesto la actuación de Bowie, no para establecer agravio comparativo alguno, ni mucho menos. Simplemente me recordó el formato de programa y consideré oportuno compartirlo. Mi opinión, repito, todo muy organizado, excesivamente. Repito también, mi intención no ha sido decir "mira como mola esto y esto no". Y claro que Prince tiene actuaciones cojonudísimas en el muevo milenio.

No soy pesimista.

Davidubida

La voz de Prince en registro grave en Prince abriéndose paso entre el contagioso groove de Mutiny me ha gustado de verdad.

jballester19

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 22:39:16
Cita de: jballester19 en 06 Marzo 2014, 22:21:15

AAAAAdios

He puesto la actuación de Bowie, no para establecer agravio comparativo alguno, ni mucho menos. Simplemente me recordó el formato de programa y consideré oportuno compartirlo. Mi opinión, repito, todo muy organizado, excesivamente. Repito también, mi intención no ha sido decir "mira como mola esto y esto no". Y claro que Prince tiene actuaciones cojonudísimas en el muevo milenio.

No soy pesimista.

Ok, me gusta ecuchar a alguien que no es pesimista

The maX

Acabo de ver Munity y me ha parecido de esperpento. No se lo que habríais visto en Manchester, pero vaya contraste. Decepción total, por favor que saque algo del vault!

Palcfer

buenas, yo lo acabo d ver y sí, decepcionante, pero digo yo... aparte d q el tema nuevo sea realmente flojo, puede ser que esté cansado después de tanto concierto guerrilla + viajes etc, como dicen varios aquí apenas se mueve en el escenario, etc, es raro en él, pero despues d la paliza q se ha dado en UK y q la criatura tiene ya una edad....puede ser excusa... y este compromiso ya lo tenía apalabrado desde antes y no podía faltar

yo lo vi en Lisboa el año pasado, y la energía que despedía en directo comparado con esto está a años luz
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!