Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Vamos a ver, yo no entro al trapo, pero joder, ya está bien de aguantar y aguantar alusiones personales cada vez que doy mi opinión y que aquí nadie se sienta en la más mínima obligación de disculparse. Lo único que pido es que me traten como yo trato a los demás, ni más ni menos. Y siempre de los mismos ya cansa...

Y hablando de cosas mas interesantes. Coincido en tu visión de la actuación (y en la de Pope y la mayoría), nos ha dejado a todos bastante destemplados y, lo peor de todo... ¿dónde coño está el disco? Ya no es que no saque la portada ni dé una fecha oficial de lanzamiento... ¡¡¡Es que ya ni siquiera habla de él!!! Hasta el Funkenburro dijo que habría "anuncio" en el Arsenio Hall Show. Pero ni así... Sinceramente, no sigo a Prince por sus tortillas, sino por sus discos y su música. Entiendo el momento "voy a parecer humano y a mezclarme con la gente", pero sinceramente, como en FUNKNROLL, donde no hay mata, no hay patata. Prince no puede evitar parecer marciano e incómodo en esas situaciones, no deja de contestar a la mayoría de las preguntas con monosílabos y alguna explicación entre dientes sacada con calzador por Arsenio. El pobre Arsenio no para de gesticular y sobreactuar cuando pregunta como si hablara con un niño (parece Juan y Medio, presentador español que realiza programas donde entrevista a niños), intentando sacarle algo o hacerle partícipe en una conversación más o menos activa. Y para colmo cuando realmente se pone a hablar como un adulto dice lo contrario de lo que dijo hace 3 días: que él es de álbumes y no de singles...  :o :wall: :juggle:

Extraloveable

Pues en resumen diríamos que aquí a todos nos ha decepcionado. Y al resto del mundo? Es general la sensación de que no acabó de chutar la cosa...?

Está claro, Jballester19 que, por mucho que vayas de civilizado y dialogante cuando te interesa, bajo esa delgada capa se esconde el poblador grosero y carente de respeto que fuiste desde que asomaste la cabeza por el Poblado. En cuanto alguien no coincide con tu opinión toda tu grosería sale a relucir. Allá tú...

Davidubida

Seguramente en She is always in my hair si actuaron más como una banda. Esa actitud se aprecia, y visualmente es la responsable de esa energía que transmit. Pero en cuanto a sonido puramente, los planos de los distintos instrumentos, tengo la impresion, lo escuchare nuevamente cuando pueda, que no estaban muy bien ajustados. Da sensación de confusión y de poca cohesion ( ¿estilo punky?). Seguramente producto, de la mala acústica del estudio, prisas televisivas, los músicos están incómodos y no se escuchan bien ellos, ni escuchan a sus compañeros, tocando un poco a ciegas, ...

A mitad de She is always..., el sinte se dispara más de lo debido al tocar esa línea que sustituye a la que en otros directos mas largos tocaba la guitarra con mejor resultado a mi entender.

Por otro lado, en esto ya no se si es una decisión estética o no, los platos de Hanna Ford suenan bastante altos en casi todas las canciones. Respirando "crash crash crash ...". un poco excesivo ¿no? La verdad que los sacudió con fuerza ( a diferencia de lo que siempre suele achacarsela cuando toca los tambores), pero claro ..., si no puede escuchar a sus compañeros no podrá ajustar bien la dureza del golpe, y mejor pasarse que no llegar pensara.

Pero bueno, todo esto es en gran medida hablar por hablar y por ser quisquilloso. Insisto, la actuación por Arsenio tuvo energía. Y son esas cosas imperfectas del directo, que a Prince no le importa mucho por ahora compartir, al contrario, ni a muchos de sus seguidores no les importa presenciar ( tal vez me incluya yo).

Davidubida

En cuanto a la fecha del disco, hubiese sido una buena pregunta. Ya se que las intervenciones están arregladas de antemano ...

¿Has comprado alguna vez un artículo de los anunciados por los infocomerciales? Y ya que estas ... ¿Cuándo podré comprar el disco de 3rdeyegirl?

camille_

Es un mierdon de actuacion......no puede tener otro nombre
no he podido ni terminar ninguna actuacion....me ha dado  VERGUENZA AJENA

Davidubida

Lo que hubiese sido muy adecuado es la participación de las chicas en la entrevista. Aunque tambien creo que en compañía Prince se crece y hubiera sido ingobernable.

El Arsenio Hall me recordó en formato menos cuidado y preparado al programa Live by Request de hace ya unos años, 2002 creo, en el que Bowie y su banda conversaban con fans que llamaban al programa y le pedían una canción para que tocara en vivo. Igual de amañado y filtrado desde luego, pero todo más meditado (excesivamente meditado diría yo). Un programa muy dulce. Y el sonido, muy balanceado ( excesivamente diría yo). Y la voz de Bowie en directo, no me malinterpreteis, pero diría un poco falsa. Me gusto mucho. Muy profesional todo.

No tiene nada que ver con este hilo, pero aqui esta el programa:
David Bowie - Live By Request (2002)

Extraloveable

La verdad es que con una actuación memorable hoy podíamos estar todos flipando con Prince y sintiendo una especie de locura pre-disco. Bueno, una oportunidad perdida. A ver cómo prosigue. Y a ver cómo lo vive el público menos entendido, quizás les parece la bomba.

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 13:23:15
Seguramente en She is always in my hair si actuaron más como una banda. Esa actitud se aprecia, y visualmente es la responsable de esa energía que transmit. Pero en cuanto a sonido puramente, los planos de los distintos instrumentos, tengo la impresion, lo escuchare nuevamente cuando pueda, que no estaban muy bien ajustados. Da sensación de confusión y de poca cohesion ( ¿estilo punky?). Seguramente producto, de la mala acústica del estudio, prisas televisivas, los músicos están incómodos y no se escuchan bien ellos, ni escuchan a sus compañeros, tocando un poco a ciegas, ...

A mitad de She is always..., el sinte se dispara más de lo debido al tocar esa línea que sustituye a la que en otros directos mas largos tocaba la guitarra con mejor resultado a mi entender.

Por otro lado, en esto ya no se si es una decisión estética o no, los platos de Hanna Ford suenan bastante altos en casi todas las canciones. Respirando "crash crash crash ...". un poco excesivo ¿no? La verdad que los sacudió con fuerza ( a diferencia de lo que siempre suele achacarsela cuando toca los tambores), pero claro ..., si no puede escuchar a sus compañeros no podrá ajustar bien la dureza del golpe, y mejor pasarse que no llegar pensara.

Pero bueno, todo esto es por hablar y ser quisquilloso. Insisto, la actuación por Arsenio tuvo mucha energía. Y son esas cosas imperfectas del directo, que a Prince no le importa mucho por ahora compartir, al contrario, ni a muchos de sus seguidores no nos importa presenciar (me incluyo).

Efectivamente a mí los platos de la Ford se me metieron hasta el hipotálamo, si ya le tenía manía, ese detalle terminó de hacer que la vea como una baterista muy burda y con pocos registros para el catálogo tan amplio del que tira Prince. Y además sin peso. A un baterista se le puede perdonar que no tenga sutileza o que no tenga contundencia, pero que carezca de ambas es imperdonable y me sorprende que Prince no lo vea o no haga algo. Seguramente esta falta de sutileza con los platos se deba a una mala sonorización como apuntas, pero joder, se supone que es Prince y la banda de Prince, y se supone que iba a ser un evento televisivo de primer orden, no es de recibo que digamos "la culpa es del plató o de una mala acústica". Es Prince... Yo creo que otros bateristas más expertos o con más registros, aún viéndose en ese compromiso de enfrentarse a una mala monitorización o una acústica problemática, habrían sabido resolverlo de mejor forma que ponerse a aporrear y ver qué pasa. Y estos pequeños detalles (para mí nada "pequeños") son por los que llevo diciendo desde que llegó Hanna Ford que es mucho Prince para tan poca baterista.

Por si no le tuviera suficiente manía ya a la pobre ahora nos cuela a su marido a los teclados... Y madre mía qué malo que es, hace que ella a su lado parezca Manu Katché o Dave Weckl. Con ese sonido y esa línea de sintetizador tan burda destroza  "She is always in my hair"... Rompe la atmósfera guitarrera y encima para tocar una línea de teclado tan burda que es impropio de Prince. Más si un rato antes ha estado burlándose de los pobres arreglos de las actuaciones de American Idol.

Al principio entendí que enrolara a esta banda como forma de foguear y probar nuevos sonidos y configuraciones en Paisley Park o en pequeñas giras como la de UK. Era una forma de encontrar nuevas soluciones a los mismos temas y de probar de forma desenfadada ideas sin tanta seriedad. Y eso siempre es bueno. En su momento lo comparé con la banda de Miles Davis junto a su sobrino Vince Wilburn y sus amigos. Junto a ellos pudo probar ideas sin tanta presión, coincidiendo precisamente en que también venía de un tiempo de sequía en estudio y en directo. Sin embargo, Miles Davis era muy consciente de que esos músicos no daban para más y una vez tuvo claro qué dirección tomar los sustituyó por músicos de primer orden, sobre todo en las giras. Con su sobrino continuó grabando algunas cosas y grabó baterías en algunos discos de los 80, sobre todo tras su paso por Cameo, pero en las giras se llevaba a Al Foster o a Mino Cinelu, pesos pesados que se las saben todas. Y al resto de amigos de su sobrino los mandó de vuelta para su casa y los sustituyó rápidamente por gente como Darryl Jones o Marcus Miller.

Pensé que Prince haría algo así, lo cual le permitiría desarrollar ideas nuevas en la confianza e intimidad de Paisley Park junto a una banda y una vez determinado el rumbo, armaría la nave con tripulación de primera. Pero no ha sido así... Y en cuanto las condiciones no son idóneas, se ven las carencias por todos lados y la falta de peso y cohesión. Por si fuera poco, tampoco veo esas ideas nuevas ni un nuevo espíritu a la hora de componer. Sí, hay arreglos en directo de temas de siempre muy interesantes (LGC, Something in the water...), pero en las composiciones nuevas no veo que haya dado con nada realmente estimulante ni innovador.

En fin, para mí esta actuación en Arsenio Hall no es ninguna sorpresa y sencillamente pone en perspectiva los pasos que ha dado Prince en los últimos 2 años. Y del disco ni hablamos ya... Muy en línea también con los 2 últimos años. Lo mejor, Liv Warfield, y mira que el disco no me llamó demasiado la atención...

Davidubida

Si contemplamos el programa, del que no conozco el perfil de su telespectador medio, como un acercamiento al gran público de un poco de lo que Prince hace hoy, más una entrevista amable y divertida en la que participa gente del público, verle en situaciones de apuro controlado, ... Supongo que estas cosas entran bien.

La lástima es no mencionar explícitamente datos referidos a sus próximos movimientos con 3rdeyegirl. Porque promocionar, no promociona nada en concreto. Lo ideal desde el punto de vista promocional hubiese sido la no aparición de la NPG hornz, la no aparición de Liv, la no aparición de las vocalistas de NPG, y  que tocará sólo 3rdeyegirl con Prince ala guitarra, siguiendo la línea de los conciertos de Londres y Manchester, tocar temas nuevos, y decir "señores, esto y mucho más en el próximo álbum que saldrá tal fecha. Mucho gusto". Un colacao y a dormir, o un aftershow.

elephantsenflowers

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 14:03:50
Si contemplamos el programa, del que no conozco el perfil de su telespectador medio, como un acercamiento al gran público de un poco de lo que Prince hace hoy, más una entrevista amable y divertida en la que participa gente del público, verle en situaciones de apuro controlado, ... Supongo que estas cosas entran bien.

La lástima es no mencionar explícitamente datos referidos a sus próximos movimientos con 3rdeyegirl. Porque promocionar, no promociona nada en concreto. Lo ideal desde el punto de vista promocional hubiese sido la no aparición de la NPG hornz, la no aparición de Liv, la no aparición de las vocalistas de NPG, y  que tocará sólo 3rdeyegirl con Prince ala guitarra, siguiendo la línea de los conciertos de Londres y Manchester, tocar temas nuevos, y decir "señores, esto y mucho más en el próximo álbum que saldrá tal fecha. Mucho gusto". Un colacao y a dormir, o un aftershow.

Tu lo has dicho. Más claro, agua. Yo sigo pensando que era como un mercadillo de la música, tos junt@s y revuelt@s... "anda, mira que funkys somos". Pero con un sonido malísimo y escasas ideas musicales que al final, a los que estabamos más atentos que una mosca a un caramelo nos ha dejado chafados. Desde luego no voy a entrar a criticar al grupo, creo que por lo escuchado en Londres y Manchester pueden aguantar (menos que mas) el tirón. Pero los vientos les vienen grandes, y la tele (y sí, la batería y el teclado... con los buenos bateras que se ha gastado este hombre...) en fin.

Ni fecha de disco
ni portada
ni temas nuevos
buenos...
.... que lo dicho, los que apostasteis por estos tres datos nos debeis unas cañitas  :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 13:45:16
Lo que hubiese sido muy adecuado es la participación de las chicas en la entrevista. Aunque tambien creo que en compañía Prince se crece y hubiera sido ingobernable.

El Arsenio Hall me recordó en formato menos cuidado y preparado al programa Live by Request de hace ya unos años, 2002 creo, en el que Bowie y su banda conversaban con fans que llamaban al programa y le pedían una canción para que tocara en vivo. Igual de amañado y filtrado desde luego, pero todo más meditado (excesivamente meditado diría yo). Un programa muy dulce. Y el sonido, muy balanceado ( excesivamente diría yo). Y la voz de Bowie en directo, no me malinterpreteis, pero diría un poco falsa. Me gusto mucho. Muy profesional todo.

No tiene nada que ver con este hilo, pero aqui esta el programa:
David Bowie - Live By Request (2002)

Qué temazo "Slip Away"!!! En disco y en directo!!! (minuto 42:00)

intelinside

Dejemos claras unas cuantas cosas:

1 º La fecha del disco, como alguno dijo y otros apoyamos aquí (lo comentó ex-ocean), ni esta ni se le espera. Tiene huevos que ha día de hoy aúuuuuuuuuuuuuuun no se sepa la maldita fecha, es muy fuerte y si lo contases por ahí (fuera del poblado, of course) ALUCINARÍAN PEPINILLOS. Pero bueno.....

2 º El tema nuevo (FUNKNROLL) es lo más malo que he escuchado desde hace mucho tiempo. Tan malo, infantil y plano es, que ni Prince lo salva en directo. En el disco sin duda (quedaros con mis palabras) será peor, así que un tema malo como el vinagre....

3 º La banda es impropia ya no solo de Prince, sino de cualquier artista medio-grande. Sin palabras.

Se puede hablar de la entrevista, del peinado de Prince, de la bisabuela de Arsenio Hall o de lo que queráis, pero lo que he comentado ERA lo importante del show y en TODO Prince ha fallado y mucho. Menudo disco nos espera.....

Mientras, va engordando la lista de malos temas que acabarán por hacer de la carrera de Prince y su legado (y es mi opinión) una mezcla demasiado grande de temas grandes y temas pobres, algo impropio de una autodenominada leyenda que juega a estar entre los más grandes.

Cita de: intelinside en 06 Marzo 2014, 14:40:06
Dejemos claras unas cuantas cosas:

1 º La fecha del disco, como alguno dijo y otros apoyamos aquí (lo comentó ex-ocean), ni esta ni se le espera. Tiene huevos que ha día de hoy aúuuuuuuuuuuuuuun no se sepa la maldita fecha, es muy fuerte y si lo contases por ahí (fuera del poblado, of course) ALUCINARÍAN PEPINILLOS. Pero bueno.....

2 º El tema nuevo (FUNKNROLL) es lo más malo que he escuchado desde hace mucho tiempo. Tan malo, infantil y plano es, que ni Prince lo salva en directo. En el disco sin duda (quedaros con mis palabras) será peor, así que un tema malo como el vinagre....

3 º La banda es impropia ya no solo de Prince, sino de cualquier artista medio-grande. Sin palabras.

Se puede hablar de la entrevista, del peinado de Prince, de la bisabuela de Arsenio Hall o de lo que queráis, pero lo que he comentado ERA lo importante del show y en TODO Prince ha fallado y mucho. Menudo disco nos espera.....

Mientras, va engordando la lista de malos temas que acabarán por hacer de la carrera de Prince y su legado (y es mi opinión) una mezcla demasiado grande de temas grandes y temas pobres, algo impropio de una autodenominada leyenda que juega a estar entre los más grandes.

Completamente de acuerdo...

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 06 Marzo 2014, 14:03:50

Muy bien dicho

cesary

Estamos aquí todos compuestos y sin novia....en resumen hemos pasado del subidón de las geniales actuaciones en UK al bajonazo de la mas que floja actuación en tv,por encima sin anuncio de disco ni nada que se le parezca.
Conclusión ser fan de Prince es mas duro que ser seguidor del Atl de Madrid...,jajaja.

emale

A mi más que las actuaciones que más o menos se podía esperar una vez conocido que actuaría Liv, la NPG y demás, me ha dejado medio chafado la no noticia de álbum.
Creo que a estas alturas ya lo que queremos es que "de a luz" de una vez el disco con 3rdeyegirl y que vuelva a reconfigurar proyecto porque ya no da para más. Demasiados temas mediocres y con un sonido muy parecido como para que este disco tenga algo diferente. Yo al disco le daré una oportunidad por supuesto y tengo ganas de tener un nuevo disco físico de Prince en mis manos.
Es muy cachondo que se diga que el sonido del álbum será algo así como una interpretación en vivo de la banda cuando suena superproducido y relentizado como siempre comparándolo con el sonido en directo de los mismos temas. El álbum de Liv Warfield si que suena a directo y de momento es lo mejor que ha dado el mundillo de la NPG en 2013-2014.

bobgeorge

Mal Prince, muy mal.
Podemos hablar de oportunidades perdidas, de grandes expectativas (aunque aquí podemos no estar de acuerdo), de un disco que no existe, y de mil cosas más, pero debemos ser realistas: Prince se acabó.
No tiene nada que ver con su aspecto como alguien ha comentado por aquí. Su aspecto cada vez se corresponde más con el de su edad, o sea que no es nada raro, ni me incomoda en lo más mínimo (sí me incomoda que vaya de chaval). Hacerse mayor es ley de vida de todo ser humano. Y Prince, aunque alguien crea que no, también lo es. Y todo, incluso el maquillaje, tiene sus límites. Y vaya, en definitiva, que el aspecto no tiene nada que ver con su fracaso musical. Porque ahora sí, Prince ha fracasado en lo musical como nunca, y ojalá me equivoque, pero con el tiempo que hace que "prepara" este disco, si esto es todo lo que actualmente puede hacer, apaga y vámonos. Olvidaos de que vuelva a hacer un buen disco en su vida. Prince FUE un gran compositor y la historia le guarda un bonito rincón, pero Prince se acabó. Ha perdido el poco norte que le quedaba y se ha lanzado a una aventura tonta, con la peor banda que le ha acompañado nunca, con las peores composiciones que nunca se ha atrevido a mostrar al mundo (hagamos recuento de lo que supuestamente contiene PlectrumElectrum: Fixurlifeup, PBL y Funkandroll, tres temas a cual peor). Verlo actuar así, sin ningún atisbo de vergüenza por lo que está haciendo, me hace pensar que, una de dos, o él cree que el material es bueno y por lo tanto sus gustos musicales han bajado de nivel hasta hacerse irreconocibles y acabará con su panda de incondicionales que le aplauden hasta los pedos (y que ahora mismo son los que deben rodearle y asesorarle), o él es consciente de que estas canciones son una mierda pero el peso de su propio ego no le permite echarse atrás. Las dos son respuestas malas, y aunque sé que desde nuestras casas y escribiendo en este fórum no podemos hacerle cambiar, me sabe muy mal. Me siento, realmente, muy mal.
Que nadie se enfade, es mi opinión y no voy contra nadie. Me parece legítimo (faltaría más) que a alguien estas canciones le gusten. Simplemente, no coincido. Y para mi Prince se acabó. Ya hice un pausa hace un tiempo cuando salió "Purple and Gold" y dos o tres temas más sueltos que indicaban que la cosa se despeñaba. Pero los directos que he podido oir con la banda nueva me encendieron una llamita de esperanza porque parecía con ganas otra vez de hacer cosas nuevas, de jugar con su antiguo material (con más o menos acierto, pero con ansia de probar cosas nuevas). Pero me equivoqué. La banda no le da para provar muchas cosas, y a él parece que ya le va bien. Y no entiendo porqué.
En fin, que adiós. Me despido del poblado por una temporada. Me da mucha pena lo que estoy viendo y escuchando, y como sé que puedo evitar este dolor, me alejo un tiempo, a ver si la distancia me sana y puedo volver con ganas de escuchar a Prince de nuevo.
Salud! 

Cita de: bobgeorge en 06 Marzo 2014, 16:44:58
Mal Prince, muy mal.
Podemos hablar de oportunidades perdidas, de grandes expectativas (aunque aquí podemos no estar de acuerdo), de un disco que no existe, y de mil cosas más, pero debemos ser realistas: Prince se acabó.
No tiene nada que ver con su aspecto como alguien ha comentado por aquí. Su aspecto cada vez se corresponde más con el de su edad, o sea que no es nada raro, ni me incomoda en lo más mínimo (sí me incomoda que vaya de chaval). Hacerse mayor es ley de vida de todo ser humano. Y Prince, aunque alguien crea que no, también lo es. Y todo, incluso el maquillaje, tiene sus límites. Y vaya, en definitiva, que el aspecto no tiene nada que ver con su fracaso musical. Porque ahora sí, Prince ha fracasado en lo musical como nunca, y ojalá me equivoque, pero con el tiempo que hace que "prepara" este disco, si esto es todo lo que actualmente puede hacer, apaga y vámonos. Olvidaos de que vuelva a hacer un buen disco en su vida. Prince FUE un gran compositor y la historia le guarda un bonito rincón, pero Prince se acabó. Ha perdido el poco norte que le quedaba y se ha lanzado a una aventura tonta, con la peor banda que le ha acompañado nunca, con las peores composiciones que nunca se ha atrevido a mostrar al mundo (hagamos recuento de lo que supuestamente contiene PlectrumElectrum: Fixurlifeup, PBL y Funkandroll, tres temas a cual peor). Verlo actuar así, sin ningún atisbo de vergüenza por lo que está haciendo, me hace pensar que, una de dos, o él cree que el material es bueno y por lo tanto sus gustos musicales han bajado de nivel hasta hacerse irreconocibles y acabará con su panda de incondicionales que le aplauden hasta los pedos (y que ahora mismo son los que deben rodearle y asesorarle), o él es consciente de que estas canciones son una mierda pero el peso de su propio ego no le permite echarse atrás. Las dos son respuestas malas, y aunque sé que desde nuestras casas y escribiendo en este fórum no podemos hacerle cambiar, me sabe muy mal. Me siento, realmente, muy mal.
Que nadie se enfade, es mi opinión y no voy contra nadie. Me parece legítimo (faltaría más) que a alguien estas canciones le gusten. Simplemente, no coincido. Y para mi Prince se acabó. Ya hice un pausa hace un tiempo cuando salió "Purple and Gold" y dos o tres temas más sueltos que indicaban que la cosa se despeñaba. Pero los directos que he podido oir con la banda nueva me encendieron una llamita de esperanza porque parecía con ganas otra vez de hacer cosas nuevas, de jugar con su antiguo material (con más o menos acierto, pero con ansia de probar cosas nuevas). Pero me equivoqué. La banda no le da para provar muchas cosas, y a él parece que ya le va bien. Y no entiendo porqué.
En fin, que adiós. Me despido del poblado por una temporada. Me da mucha pena lo que estoy viendo y escuchando, y como sé que puedo evitar este dolor, me alejo un tiempo, a ver si la distancia me sana y puedo volver con ganas de escuchar a Prince de nuevo.
Salud! 

La verdad es que te entiendo perfectamente. Uno puede esperar, ser prudente, confiar, mostrarse comprensivo... Pero llega un momento en que hay que encarar la realidad y ahora mismo la balanza en mi opinión está como tú la has pintado. Es triste, pero más aún me parece negarlo. Ojalá Prince se dé cuenta. En fin, un saludo.

ILIKEITTHERE

Yo acabo de ver ahora la actuación y bueno, como todos, mal, mal, mal  :wall: cansado, desmotivado y sin chispa  :stars:

Aparte del tema de la iluminación o de la realización, creo que es la peor aparición de Prince en toda su carrera. No he visto el artista que disfruté como un enano en Lisboa el verano pasado por ningún lado, ni el que muchos otros pudieron contemplar más recientemente en UK. Sinceramente creo que la enorme sección de vientos no le favorece para nada en el escenario porque hace años que ha perdido su magia moviéndose sobre las tablas. Está claro que cuando pilla la guitarra, el bajo, o en menor medida los teclados, todavía se siente fuerte, pero si no es así, la cosa cambia... y mucho  :stunned:

"Funknroll" no me gustó en directo en su día y cada vez peor, "Mutiny" con el piloto automático, y "She´s Always In My Hair" muy alejada de sus actuales directos pero la única que se salva de la quema por los motivos antes mencionados...

En fin, lo del disco, a estas alturas casi me da igual y, sinceramente, hubiese preferido una buena actuación y no este bodrio infumable (con perdón)

Lo de viejo, y demás, bueno, son 55 tacos y a pocos meses de los 56 y creo que debe reflexionar (y quizá nosotros también) porque ya no puede con todo y ya no es magia todo lo que toca.

Decepción por todo lo alto  :thumbsdown: