Habemus Wonder Woman

Iniciado por amebaboy, 05 Diciembre 2013, 09:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Por fin habemus Wonder Woman para la película de Batman y Superman que se estrenará en 2015. Se llama Gal Gadot, tiene 28 años y es israelí. De esta manera, tenemos un Batman con la cara del superfamoso Ben Affleck, un Superman con la cara del "empezando a ser famoso" Henry Cavill y una Wonder Woman con la cara de la semidesconocida Gal Gadot. Un americano, un europeo y una asiática para interpretar a la Trinidad de DC. Mola.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 05 Diciembre 2013, 09:56:35
"... Un americano, un europeo y una asiática ..."
Parece el principio de un chiste, esperemos que no acabe igual.

Estaba claro que había que poner una chica, a mí me ha parecido flaca (soy más de la Johanson) pero viniendo de la saga de "Fast And the furious" al menos estará al mismo nivel interpretativo que Affleck  >:D

oceanistheultimatesolutio

Cita de: eldoctorjota en 05 Diciembre 2013, 11:31:45
Cita de: amebaboy en 05 Diciembre 2013, 09:56:35
"... Un americano, un europeo y una asiática ..."
Parece el principio de un chiste, esperemos que no acabe igual.

Estaba claro que había que poner una chica, a mí me ha parecido flaca (soy más de la Johanson) pero viniendo de la saga de "Fast And the furious" al menos estará al mismo nivel interpretativo que Affleck  >:D

A mí también me parece poca cosa para Wonder Woman. De cara me parece que tiene posibilidades, pero de cuerpo le faltan unos cuantos potajitos y 12 meses de gimnasio. Ya le meterá el Snyder las pastillacas y los batidos de proteína... En cuanto a sus cualidades interpretativas... Estooo... Henry Cavill va a parecer Marlon Brando en esta película...

oceanistheultimatesolutio

http://www.cineactual.net/fotos/galgadot.jpg

A esto me refiero... De cara vamos bien, pero como tenga que levantar el escudo o sujetar el lazo con ese brazo se le va a arrancar desde el hombro...

Ah, y se ha confirmado que Callan Mulvey será el villano, lo que aún no ha trascendido es cuál será ese villano... ¿Luthor? ¿Doomsday? ¿Metallo? Mucho están metiendo ya para ser un guión original de Zack Snyder y David Goyer...

amebaboy

#4
Yo confío en Ben Affleck y en Gal Gadot. Lo harán bien, creo que estarán a la altura de Henry Cavill. Se trata de interpretar a superhéroes; icónicos, eso sí. El físico es un factor muy importante, así como el traje y los efectos especiales. No son los mejores actores del mundo, pero cumplirán con lo que se les pide. Seguro que físicamente estarán en forma y quedarán bien en pantalla con Cavill (a quien no se le puede poner de compañeros superheroicos a actorazos como Robert De Niro y Meryl Streep, pues se trata de que la Trinidad de DC esté interpretada por actores de nivel semejante).

De todas formas, la clave está en el guión y en la dirección. Es una perogrullada, pero estos son los puntos más delicados. Espero que Goyer y Snyder hayan aprendido de los fallos de "Man of Steel" y saquen a relucir toda su creatividad. El hecho de que "Man of Steel" no haya sido un éxito total ayuda a que puedan superarse en 2015.

Respecto a Callan Mulvey, apuesto a que será Doomsday. Y, si no, Metallo. Pero estoy casi convencido de que no será Luthor. 

oceanistheultimatesolutio

Cita de: amebaboy en 05 Diciembre 2013, 12:15:30
Yo confío en Ben Affleck y en Gal Gadot. Lo harán bien, creo que estarán a la altura de Henry Cavill. Se trata de interpretar a superhéroes; icónicos, eso sí. El físico es un factor muy importante, así como el traje y los efectos especiales. No son los mejores actores del mundo, pero cumplirán con lo que se les pide. Seguro que físicamente estarán en forma y quedarán bien en pantalla con Cavill (a quien no se le puede poner de compañeros superheroicos a actorazos como Robert De Niro y Meryl Streep, pues se trata de que la Trinidad de DC esté interpretada por actores de nivel semejante).

De todas formas, la clave está en el guión y en la dirección. Es una perogrullada, pero estos son los puntos más delicados. Espero que Goyer y Snyder hayan aprendido de los fallos de "Man of Steel" y saquen a relucir toda su creatividad. El hecho de que "Man of Steel" no haya sido un éxito total ayuda a que puedan superarse en 2015.

Respecto a Callan Mulvey, apuesto a que será Doomsday. Y, si no, Metallo. Pero estoy casi convencido de que no será Luthor. 

Yo no termino de verlo claro. Si el villano es Doomsday estamos hablando de alguien que haría palidecer al General Zod... ¿Qué pinta Batman contra un villano como Doomsday que es pura fuerza bruta? Yo creo que Puede que se use a Doomsday, pero siempre como peón de un plan mayor urdido por alguien como Luthor, si no parecerá un videojuego con una trama meramente funcional. Miedo me da...

amebaboy

Recupero este tema para comentaros que el estreno de la secuela de "Man of steel" se ha retrasado hasta el 6 de mayo de 2016:

http://www.supermanjaviolivares.net/2014/01/la-secuela-de-man-of-steel-retrasada.html

Son diez meses de retraso respecto a la fecha prevista, pero me parece una buena noticia. Creo que tanto el guion como el rodaje, la musculación de los actores y los efectos especiales merecen todo el tiempo del mundo para que salgan bien. Las prisas no son buenas consejeras. Y si es cierto el rumor de que es posible que se rueden dos películas juntas, a la manera de "El señor de los anillos", mejor que se tomen tiempo para hacerlo con todo detalle. Estamos a las puertas no solo de ver a Superman, Batman y Wonder Woman juntos en acción real en la pantalla grande, sino ante una película que va a ser historia pura del cine y del cómic para bien o para mal. No se deben dar pasos en falso. Y todavía faltan muchas cosas por confirmar: desde los villanos hasta el título de la película. Y eso suponiendo que no aparezcan más miembros de la Liga de la Justicia, como se ha rumoreado estos días (Jason Momoa como Aquaman ha sido el rumor que más ha sonado, pero está teóricamente desmentido por el propio actor)

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 18 Enero 2014, 13:33:35
Recupero este tema para comentaros que el estreno de la secuela de "Man of steel" se ha retrasado hasta el 6 de mayo de 2016:

http://www.supermanjaviolivares.net/2014/01/la-secuela-de-man-of-steel-retrasada.html

Son diez meses de retraso respecto a la fecha prevista, pero me parece una buena noticia. Creo que tanto el guion como el rodaje, la musculación de los actores y los efectos especiales merecen todo el tiempo del mundo para que salgan bien. Las prisas no son buenas consejeras. Y si es cierto el rumor de que es posible que se rueden dos películas juntas, a la manera de "El señor de los anillos", mejor que se tomen tiempo para hacerlo con todo detalle. Estamos a las puertas no solo de ver a Superman, Batman y Wonder Woman juntos en acción real en la pantalla grande, sino ante una película que va a ser historia pura del cine y del cómic para bien o para mal. No se deben dar pasos en falso. Y todavía faltan muchas cosas por confirmar: desde los villanos hasta el título de la película. Y eso suponiendo que no aparezcan más miembros de la Liga de la Justicia, como se ha rumoreado estos días (Jason Momoa como Aquaman ha sido el rumor que más ha sonado, pero está teóricamente desmentido por el propio actor)
No te vuelvas loco, se retrasa porque en 2015 hay Vengadores 2 y Star Wars Episodio 7. Contra esos dos gigantes no puede luchar Superman al que no hacen más que ponerle partenaires para ver si así crean algún tipo de expectación (no se han atrevido  con él en solitario por segunda vez ni siquiera en el título) y hacen una pseudo liga de la justicia encubierta (el público mayoritario, ese que transforma una peli de éxito en un acontecimiento sólo conoce ligas como la NBA, NFL, MLB, premier, ...).
Dicho esto, si esos 10 meses sirven para mejorar el resultado de la primera parte y para eliminar a Lois Lane de la ecuación, bienvenidos sean.

amebaboy

Eldoctorjota, ¡hacía tiempo que no pasabas por aquí! ¡Qué bien leerte de nuevo!

En cuanto a lo que dices, yo estoy seguro de que la segunda parte mejorará a la primera. Eso sí, no quiero que quiten a Lois Lane de la ecuación (Amy Adams es una gran actriz, sólo necesita que le den sentido a su personaje).

amebaboy

#9
Estos días me gusta mucho cómo está El Poblado. Hay mucha participación, se está hablando de temas interesantes y predominan las actitudes respetuosas. Aunque hay muchas diferencias de opinión, no se llega al insulto ni al desprecio. Se nota que hacía falta moderación y la intervención de Kyke ha sido decisiva para ello. Hace no muchos días me entraban pocas ganas de entrar en El Poblado e incluso me pensaba mucho qué escribir y qué no, pues temía que me insultaran o se metieran conmigo por cualquier cosa (como hasta hace poco se hacía). Estamos de enhorabuena. Ojalá siga así mucho tiempo.

Ahora me entran muchas ganas de comentar en otros post lo que está pasando en el mundo Prince, pero veo que no puedo aportar nada que no se haya dicho ya. Sin embargo, creo que puedo aportar algo a El Poblado si sigo hablando un poco de mi otro gran hobby: los cómics. 

Pues bien, ya tenemos confirmados dos personajes más para la secuela de "Man of Steel". Ni más ni menos que Alfred, el fiel mayordomo de Batman, y Lex Luthor, el peor enemigo de Superman. El primero estará interpretado por un actorazo de garantías totales y que encaja bien en el papel por su acento inglés y su porte de caballero: el mismísimo Jeremy Irons. El segundo es una sorpresa absoluta: Lex Luthor estará interpretado por el joven Jesse Eisenberg, conocido por su brillante papel en "La red social". Es una elección muy polémica. A mí es un actor que me gusta mucho, pero en principio a nadie se le hubiera ocurrido que podría encajar en el perfil del peor enemigo de Superman. Vamos a darle una oportunidad, creo que lo hará bien. Aquí os dejo el link:

http://blogdesuperheroes.es/cine-jesse-eisenberg-confirmado-como-lex-luthor-y-jeremy-irons-como-alfred-pennyworth-en-batman-vs-superman

JavierArcanda

a mí me ha dejado un poco shock, y más cuando se rumoreaba que iba a ser Joaquin Phoenix, al que la verdad es que me imaginaba más en ese papel. La verdad es que tanto ese papel como el de Batman con Affleck me tienen a la expectativa, ojalá lo borden, pero inicialmente no son los actores que ni de lejos habría elegido.
Y respecto a la peli, una pena el retraso, pero por lo que he leído quieren incluso grabar juntas esta peli y la liga de la justicia, y de esta no hay ni guión, así que entiendo que el retraso es porque quieren hacer muchas cosas y se necesita tiempo porque si no podríamos estar ante el mayor fracaso de una peli de superhéroes de la historia. En cualquier caso, me muero de ganas de que llegue 2016 para verla!! :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Estoy de acuerdo con lo que dices, JavierArcanda. La verdad es que hubiera estado genial Joaquin Phoenix como Lex Luthor. Yo pensé que lo iban a elegir seguro, porque además tengo entendido que es amigo y cuñado de Cassey Affleck (el hermano de Ben). También es verdad que Joaquin Phoenix tiene fama de inestable y quizá su carácter no garantizara que pudiera aparecer en más de una película. De todas formas yo veo bien a Jesse Eisenberg, tiene una oportunidad de oro para hacer uno de los papeles de su vida.

Ojalá rueden "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia" a la vez. Hasta ahora me están encantando las decisiones con el casting, suenan apasionantes.

amebaboy

#12
No sé dónde poner esta noticia, que quiero compartir aquí pues sé que en El Poblado hay varios aficionados a los cómics de superhéroes. El caso es que ha empezado a rodarse el piloto para la serie de televisión de Flash y ya podemos ver las primeras imágenes del actor Grant Gustin con su traje de superhéroe:

http://blogdesuperheroes.es/series-mas-imagenes-del-set-de-flash-nos-dejan-otro-vistazo-al-traje-y-un-nuevo-accidente-de-barry

Tiene muy buena pinta esta serie. A mí me gusta mucho la serie "Arrow" (donde Grant Gustin, por cierto, realizó un cameo como Barry Allen, aportando un trabajo muy bueno, lleno de matices), pero confío en que "The Flash" la supere y, quién sabe, quizá algún día el velocista escarlata aparezca en el cine (¿compartiendo pantalla con Batman, Superman y Wonder Woman? ¡Ojalá!).

amebaboy


eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 14 Mayo 2014, 12:53:12
Ya tenemos Bat-traje y Batmóvil. Molan mucho, ¿no?

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-batman-y-al-batmovil-de-batman-vs-superman
Molan pero si el teaser creador de hype de una peli de Superman ha de ser Batman es que reconocen (aunque sea inconscientemente) que el tirón lo tiene quién lo tiene y que la única carta fiable de DC es el murciélago. Yo llamaría a la peli "Batman featuring Superman"  >:D

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 15 Mayo 2014, 12:19:49
Cita de: amebaboy en 14 Mayo 2014, 12:53:12
Ya tenemos Bat-traje y Batmóvil. Molan mucho, ¿no?

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-batman-y-al-batmovil-de-batman-vs-superman
Molan pero si el teaser creador de hype de una peli de Superman ha de ser Batman es que reconocen (aunque sea inconscientemente) que el tirón lo tiene quién lo tiene y que la única carta fiable de DC es el murciélago. Yo llamaría a la peli "Batman featuring Superman"  >:D

Yo soy fan de ambos personajes por igual (quizá un poquito más de Superman) y veo genial que Batman eche una mano a su amigo para que la segunda parte de "Man of Steel" sea un éxito. No lo veo como una competencia: creo que ambos personajes son complementarios, se necesitan y es maravilloso que vayan a salir juntos en una película en la que además aparecerá Wonder Woman.

Es cierto que en nuestros días Batman tiene mucho más tirón comercial que Superman y prácticamente que cualquier otro héroe. Suerte para Superman que están en el mismo equipo (y en la misma Liga).

elephantsenflowers

Cita de: amebaboy en 14 Mayo 2014, 12:53:12
Ya tenemos Bat-traje y Batmóvil. Molan mucho, ¿no?

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-batman-y-al-batmovil-de-batman-vs-superman

Qué quereis que os diga??
el coche me recuerda sospechosamente el invento de Nolan
y el traje... bueno, no sé, me da mal rollito ese batman fondón pero con un montón de venas hinchadas por todo el cuerpo. Es como cuando vas a comprar pollo y te intentan colar el superhormonado ese que cuando lo echas en aceite flota, o sale volando ...
No termina de convencerme nada... qué le vamos a hacer..
yo soy más del batman 2 de burton  y de las de Nolan, a pesar de ese horror de épicomúsica que bombardea hasta la saturación...
en cuanto a superman... sí, muy mono, pero chicos, le falta alma...

Por qué no una película Batman y Superman contra la Novia de Kill Bill??   :wink3:

Davidubida

Es un Batman hercúleo, ..., yo diría que algo medievalizado. Aunque se trata de una fotografía tomada directamente del rodaje. En movimiento, y con imagen posproducida creo que será muy diferente.

¿Se sabe ya el nombre del autor de la banda sonora?

Davidubida

Aquí se argumenta la estética del próximo Batman como más fiel al cómic en bastantes aspectos.

http://www.melty.es/batman-vs-superman-cinco-cosas-que-deberias-saber-sobre-el-traje-de-batman-a138164.html

JavierArcanda

Cita de: Davidubida en 20 Mayo 2014, 17:29:52
Es un Batman hercúleo, ..., yo diría que algo medievalizado. Aunque se trata de una fotografía tomada directamente del rodaje. En movimiento, y con imagen posproducida creo que será muy diferente.

¿Se sabe ya el nombre del autor de la banda sonora?


que yo sepa es hans zimmer, como las de batman de nolan y la otra de man of steel, así al menos lo dijo zack snyder en una entrevista.

Respecto al traje de batman, a mí me encanta, me ha hecho recuperar fe en el personaje que va a encarnar affleck, la imagne es potentísima y muy cercana a los cómics, esperemos que vayan en esa dirección en toda la peli.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda