Habemus Wonder Woman

Iniciado por amebaboy, 05 Diciembre 2013, 09:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Bueno ya hay título oficial: Batman v Superman: Dawn of Justice.
Superman sigue en él pero se han encargado de rodearlo de suficientes palabras para que pase desapercibido para el público  :devil:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/21/batman-vs-superman-pasa-oficialmente-a-titularse-batman-v-superman-dawn-of-justice/

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 22 Mayo 2014, 09:45:52
Bueno ya hay título oficial: Batman v Superman: Dawn of Justice.
Superman sigue en él pero se han encargado de rodearlo de suficientes palabras para que pase desapercibido para el público  :devil:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/21/batman-vs-superman-pasa-oficialmente-a-titularse-batman-v-superman-dawn-of-justice/

¡No seas tan malo, eldoctorjota! Yo creo que Superman va a ser el protagonista: como mínimo, tenemos asegurados cinco personajes de su universo (Lois, Luthor, Perry White, Ma Kent y el propio Superman). Batman será el coprotagonista, pues de su universo parece que solo saldrá Alfred.

Por cierto, el título me encanta.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 22 Mayo 2014, 11:51:16
Cita de: eldoctorjota en 22 Mayo 2014, 09:45:52
Bueno ya hay título oficial: Batman v Superman: Dawn of Justice.
Superman sigue en él pero se han encargado de rodearlo de suficientes palabras para que pase desapercibido para el público  :devil:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/21/batman-vs-superman-pasa-oficialmente-a-titularse-batman-v-superman-dawn-of-justice/

¡No seas tan malo, eldoctorjota! Yo creo que Superman va a ser el protagonista: como mínimo, tenemos asegurados cinco personajes de su universo (Lois, Luthor, Perry White, Ma Kent y el propio Superman). Batman será el coprotagonista, pues de su universo parece que solo saldrá Alfred.

Por cierto, el título me encanta.
Sé que, como fan de Superman te gustaría que tuviera todo el protagonismo pero no creo que si eso fuera a ser así lo primero que la gente vea sea el nombre de Batman y se contrate a Affleck. En el mejor de los casos, Batman y él compartirán protagonismo pero no te extraañe que en breve dejen de vender la peli como secuela de Superman y pasen a peli del universo DC. Y cuando lleguen las recaudaciones de Avengers 2 y Star Wars VII ya veremos de qué son capaces.

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 22 Mayo 2014, 18:31:41
Cita de: amebaboy en 22 Mayo 2014, 11:51:16
Cita de: eldoctorjota en 22 Mayo 2014, 09:45:52
Bueno ya hay título oficial: Batman v Superman: Dawn of Justice.
Superman sigue en él pero se han encargado de rodearlo de suficientes palabras para que pase desapercibido para el público  :devil:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/21/batman-vs-superman-pasa-oficialmente-a-titularse-batman-v-superman-dawn-of-justice/

¡No seas tan malo, eldoctorjota! Yo creo que Superman va a ser el protagonista: como mínimo, tenemos asegurados cinco personajes de su universo (Lois, Luthor, Perry White, Ma Kent y el propio Superman). Batman será el coprotagonista, pues de su universo parece que solo saldrá Alfred.

Por cierto, el título me encanta.
Sé que, como fan de Superman te gustaría que tuviera todo el protagonismo pero no creo que si eso fuera a ser así lo primero que la gente vea sea el nombre de Batman y se contrate a Affleck. En el mejor de los casos, Batman y él compartirán protagonismo pero no te extraañe que en breve dejen de vender la peli como secuela de Superman y pasen a peli del universo DC. Y cuando lleguen las recaudaciones de Avengers 2 y Star Wars VII ya veremos de qué son capaces.

Bueno, es verdad que soy un poco más fan de Superman que de Batman, pero casi me gustan los dos por igual. Tienes razón en que los hechos de que lo primero que se vea sea el nombre de Batman y de que se haya contratado a Affleck son factores diferenciales. Lo que me gustaría es que Superman fuera un poquito más protagonista, ya que es su figura la que no acaba de convencer a la audiencia general (Batman tiene a todos en el bolsillo, es difícil encontrar a alguien a quien no le guste).

En cuanto a la competencia, estoy seguro de que recaudará tanto o incluso más que The Avengers 2 y Star Wars VII. Sustento este argumento en dos razones: a) es la primera vez que aparecen en el cine Batman y Superman juntos (y Wonder Woman), mientras que a Los Vengadores y a los Jedis ya los hemos visto; y b) creo que la película de Zack Snyder será mejor que las dos mencionadas, lo que llevará a que muchas personas la vean más de una vez.

JavierArcanda

parece que también tendremos al jocker en la película. Callan Mulvey apunta a ser el jocker...

Me apetece muchísimo ver el mundo DC Comics a lo grande, pero cuantos más personajes se unen a la peli, más pienso: ¿cuánto va a duarar la película para que tantos personajes funcionen?

http://ocio.lne.es/cine/noticias/nws-305728-batman-vs-superman-sera-callan-mulvey-nuevo-joker.html
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Cita de: JavierArcanda en 27 Mayo 2014, 20:16:49
parece que también tendremos al jocker en la película. Callan Mulvey apunta a ser el jocker...

Me apetece muchísimo ver el mundo DC Comics a lo grande, pero cuantos más personajes se unen a la peli, más pienso: ¿cuánto va a duarar la película para que tantos personajes funcionen?

http://ocio.lne.es/cine/noticias/nws-305728-batman-vs-superman-sera-callan-mulvey-nuevo-joker.html


No lo acabo de ver como el Joker. Me parece demasiado físico y no muy expresivo para el papel. En realidad, no creo que este rumor sea cierto.

Se me ocurren tres posibilidades a mi juicio más plausibles: a) que de verdad interprete a un personaje creado exclusivamente para la película (lo más probable, en mi opinión); b) que interprete a Metallo (como piensan muchos fans); y c) que sea Aquaman (esto es de cosecha propia y me baso en los rumores que situaban a Jason Momoa como Aquaman: son actores de perfil semejante, con la ventaja de que Callan Mulvey tiene más registros y no se le identifica con ningún otro papel heroico). 

amebaboy

Me gusta más comentar noticias confirmadas que rumores, pero es que este es muy bueno. Demasiado bueno para ser verdad: ¡Emily Blunt como Catwoman!

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-batman-v-superman-dawn-justice-pronto-rodaran-en-lexcorp-que-seria-una-compania-tipo-google-y-emily-blunt-como-catwoman

En cuanto a Lexcorp como Google, tiene mucho sentido y es posible que sea verdad. Jesse Eisenberg quedaría perfecto en ese papel de empresario joven, hipster y malvado.


amebaboy

Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso dejo constancia en este post. Jason Momoa será Aquaman en "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y en "Justice League":

http://www.supermanjaviolivares.net/2014/06/jason-momoa-sera-aquaman-en-el-universo.html

Me gusta mucho la elección, Momoa le va a dar un aire poderoso y bárbaro a Aquaman. El cásting para la película me está pareciendo apasionante, de verdad:

Tenemos a un Superman (Henry Cavill) que es el más bajito de los héroes masculinos y que aparentemente está sufriendo una calvicie incipiente, a una Wonder Woman (Gal Gadot) que es la que menos tetas tiene de toda la Liga, a un Lex Luthor (Jesse Eissenberg) que es más joven y con pelo más largo que los héroes, a un Aquaman que es el más moreno y el más badass, a un Batman que es el más fácil de desenmascarar del grupo (pues, a pesar de que me cae bien, es difícil ver a Ben Affleck y no pensar en que estás viendo a Ben Affleck)... Sin embargo, me parece que extrañamente todos encajan bien. Y lo digo sin ironía, porque me resulta curioso cómo la esencia de un personaje no está en los rasgos físicos superficiales.

Tengo muchas esperanzas con esta película. Espero que superen todas las carencias y fallos que hubo en "Man of Steel" y nos den la película que merecen los héroes de DC.

amebaboy

El 25 Aniversario del disco "Batman" y la vuelta de Prince a Warner Bros, así como los rumores de que Ben Affleck dirigirá una película llamada "The Batman" en 2019 (30 años después de la de Tim Burton y 80 años después de la creación del personaje), me ha hecho pensar. Sé que es imposible, pero ¿os imagináis que Ben Affleck llama a Prince y le pide una canción para la banda sonora de la película? En plan homenaje a lo que se hizo en 1989 estaría muy chulo, ¿no?   

amebaboy

Sé que es mucho soñar y no quiero ser repetitivo, pero ahora que Prince ha vuelto a Warner Bros, ¿se incrementan ligeramente las posibilidades de que vuelvan a requerir sus servicios para componer otra banda sonora de alguna película de Batman en el futuro? Espera lo inesperado, ¿no? 

Pope

Cita de: amebaboy en 11 Octubre 2014, 14:47:36
Sé que es mucho soñar y no quiero ser repetitivo, pero ahora que Prince ha vuelto a Warner Bros, ¿se incrementan ligeramente las posibilidades de que vuelvan a requerir sus servicios para componer otra banda sonora de alguna película de Batman en el futuro? Espera lo inesperado, ¿no? 

Me temo que eso será bastante más que difícil. Supongo que lo máximo a lo que aspiramos es que sigan saliendo los mismos temas de siempre. Es más, si alguna película requiriera una canción nueva de Prince, ¿este la cedería teniendo en cuenta que ahora el 100% de los masters son suyos?