Como iniciar una KDD en Barcelona

Iniciado por xavifunk, 21 Enero 2004, 16:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavifunk

Últimamente, estioy de muy buen roolo y noto muy buen rollo en el Poblado, Así que me decido a romper mi enfermiza timidez y pregunto que hay que hacer para organizar una KDD en Barna, aunque sea tan solo tomar un cafelito para conocrnos los que aún no nos hemos visto la caras.

Bueno, aquí queda la propuesta.

purpleboy


Babyknows

CitarÚltimamente, estioy de muy buen roolo y noto muy buen rollo en el Poblado, Así que me decido a romper mi enfermiza timidez y pregunto que hay que hacer para organizar una KDD en Barna, aunque sea tan solo tomar un cafelito para conocrnos los que aún no nos hemos visto la caras.

Bueno, aquí queda la propuesta.

Bajo mi humilde opinión, creo que has hecho lo mejor que se puede hacer para organizar una kdd. Poner un mensaje aquí, y esperar que la gente guapa de Barcelona se apunte a ese, como mínimo, coffee :)

Saludos!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

hornypony

Pues aqui tienes uno que se apuntaría a esa posible kdd en Barna

purpleboy

Si organizas una en Barna y funciona te animo pa que montes otra kdd en Cadiz y así os enseño un poco el sur!!! ;) ;) :D

Enric

Xavi, si la organizas, aprovecharia para devolverte tus cd´s (Herbie Hancock y Miles Davis).  ;)

ibiza


Mendres

purpleboy..ya te podrias haber venido alguna vez a las de sevilla... mira q son varias ;)

SEXYWEAPON

Citarpurpleboy..ya te podrias haber venido alguna vez a las de sevilla... mira q son varias ;)


el purple y yo fuimos a una en sevilla, la ke no se presento fue una tal mendres A.K.A shiva ¬¬

glamslam

yo tb  me apunto  [smiley=freak.gif]
Mr. Voll Damm

SEXYWEAPON

glam, cuidate los ojos...
o es el efecto de la vela por alli detras? y se te han descolocao los ojos?  8) ;D ;)

glamslam



eres un mamon  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mr. Voll Damm

Mendres

Sexy..la unica a la que has ido, no? ¬¬
porque luego no te vi en ninguna, ni en sevilla ni en ningun otro lao..mardito si te tuve q ir a buscar a la puerta de tu casa :P

xavifunk

Imagino que l mayor problema es que a todo el mundo le vaya bien un mismo, dia y lugar. Yo acabo de ser padre de un maravilloso niño que ahora tienen 5 meses, así que me iría mejor hacer una kedadilla una tarde en plan relax. No sé si conocéis las cafeterías-local "Buenas Migas". En Barna hay varias por Ciutat Vella. Bueno, lo dicho a ver que os parece o que la gente vaya proponiendo dias y lugares

Mendres

las kedadas de cafelito para una priemra vez suelen ir muy bien ;)

purpleboy

El sexy y yo fuimos a una a Sevilla!!
Shiva organiza tu una por aki abajo cuando haga buen tiempo y prometo que voy del tiron!!! Al sexy me lo llevo en la guantera del coche (donde aún está el recibo de aquella puta multa q nos pusieron en Sanlucar y que por supuesto aún no he pagado) JAJAJA :D ;D :D

Mendres


purpleboy

por cierto la multa va ya por las 13000 pelillas!!  [smiley=zz_stop.gif]  [smiley=wall.gif] [smiley=furious3.gif]

Saiber

Buenas Xavifunk, para no saber como iniciar una kdd la has clavao. Aqui otro de BCN que se apunta. I como la edad no pasa en balde, ya me esta bien una kddilla de trans.
Ademas asin veo al Glam, que ya toca...
Asi que vamos a ir viendo quien se anima y en breve hasemos la reunion.

Un abrasso a tod@s.
Saiber

glamslam

Querido Saiber,tienes toda la razon,ya toca  ;D ;D

1 fuerte abrazo.  ;)
Mr. Voll Damm