Como iniciar una KDD en Barcelona

Iniciado por xavifunk, 21 Enero 2004, 16:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speechcrepes



Me apunto a una kedada en plan relax! ;D

Excepto Viernes noche/Sábado mañana me puede venir bien casi cualquier momento. ;)

bobjop



good morning, boys & motherfuckin' girls...


aqui otro que se apunta. cuando digais y dónde digais
(aunque preferiblemente, gòtic/gràcia)

saludos y apresurandose!
tengo muchas ganas de conoceros!
get'sfunk #B

Symbol

Yo tambien me apunto, a ver si se llega a un acuerdo y nos vemos pronto, Saludos a tod@s...

JeyAr

Symbol

Buenas, veo que el tema de la kedada no ha despertado mucho interes... A ver si sale esa peña princera y hacemos una reunión guay, así nos conocemos muchos de aqui, porque yo personalmente no conozco a nadie :'( venga chic@s animaos y ir diciendo fechas o algo, para llegar a un acuerdo. Muchos Saludos, Bye...

hornypony

#24
Pues yo propongo lo siguiente.

Creo que dentro de poco toca la feria del disco de coleccionista.

Yo voy cada año y supongo que ha vosotros tambien os interesará ir. Pues creo que estaria bien que quedasemos todos, en la misma feria, o en algun local cercano.

Yo ya he quedado con un par de amigos, que tambien son fans y coleccionistas.

Ametlla

feria del coleccionista!!!! :o
molaaaaaaaaaa.. vinillos...

en sevilla es esta semana...
  ;D

Symbol

Buenas, a mi me parece buena idea lo de la feria, ya que siempre he querido ir y aun siendo de Barcelona no he ido nunca, seré vago  :P pero cuando cae la feria? será en fin de semana como siempre no?

Bye...

hornypony

La "2ª Feria del disco de Barcelona" es el 5, 6 y 7 de Noviembre en la estación de Francia. Que no es la misma que hasta ahora organizaba el Jordi Tardá, esta se dejo de hacer en el 2002.

hornypony

Recuerdo que este fin de semana es la Feria del Disco en Barcelona.

Yo en principio iré el Viernes, pero puedo cambiar a otro dia si os interesa hacer una kdd.

Ametlla

creo q noface319 y yo pasaremos por alli el sabado;)

hornypony


NoFace319

Estaremos por la mañana, no se exactamente la hora. Podemos hacer una kedadilla en justo en la entrada de los stands, a eso de las 12:30 pa tomar un café. Hace?

hornypony

#32
Eso es muy temprano para mi, pero veré que puedo hacer. ¿Me podeis pasar vuestros ns de movil por privado?