:-*

Iniciado por openbook, 08 Enero 2004, 02:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

ojala se lo curren los del ayuntamiento...

Q pasaria si t ausentas d la mesa electoral?? t meten n la trena??

 ;D ;D ;D
Mr. Voll Damm

JavierArcanda

Se supone que sí, man :-/, yo dejaría un cartel en la mesa "venganse todos al concierto que para votar siempre hay tiempo, y total, todos son lo mismo" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IhateU

estan colgaos los del panfleto este....

quien esta organizando buses??

ja,ja,ja,ja,ja,ja

 ;D ;D ;D

Toto eres famoso como portavoz oficial.

SEXYWEAPON

pos somos nosotros ;D
y el gustavito ortiz ese... totooooo q sales en la teleeeee digo en la prensa :P

2bad

 ;D ;D ;D ;D ;D

 Me temo que me voy a tenter que coger unos dias en el curro.

 Aqui por lo menos ya hay un organismo oficial que confirma que estan en negociaciones y encima dan fecha posible.

  :D---> YO.

 Salu2

tototote

Está claro que si las cosas se preguntan de forma "oficial", seria y con educación te echan más cuenta.... y pa ponerme serio soy el number uan  ;D ;D ;D  Joer, hasta hace 3 dias era moderador de este chiringuito y como el alcalde está por ahi de tocamiento de webs, alguien tenia que hacerlo, no?  ;D ;D ;D

Aparte de eso, qué fácil es entender como te salga de los cojones lo que se escribe... ¿autobuses? ¿portavoz? ¿ya se está buscando alojamiento? Te cagas....

Y joer... que sí, que SOMO ER CLÚS OFISIAL EN ESPAÑA, COJONES!!  ;D ;D ;D ;D

PD: Yo siempre habia pensado que saldria en los periodicos, pero por otros motivos.... Ese dia lo CONFESARÉ TODO y nos iremos todos juntitos al talegooooo!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Qué organismo oficial? he intentado bajarme el pdf del articulillo  las dos veces me ha dado que tiene errores y yo qué sé.
¿es que sale tototote? que alguien comente algo o cuelgue la página, anda  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

#47
 ;D Toma ya veracidaz informativa ;D

www.arrakis.es/~kyke/benidorm.jpg
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

#48
 ;D cagón en la mar, con el tototote, tenías que haber dicho que vamos a fletar aviones, dos yates y una burrica para invadir Benidorm, si hace falta a sangre y fuego :P
Bueno, yo tb fui de los que "preguntaron insistentemente", aunq bueno, ya se sabe esto. Si de verdad da cuatro conciertos aquí, uno es en Madrid, otro en Barna y el tercero fuera en otra ciudad grande, pos pa mí que o los que estamos aquí somos ricos (no es mi caso) o a Benidorm sólo llegará la burrica  ;D
Joeeeeeer, qué nivel, dentro de poco decir que eres del prince.arrakis.es va a ser como una especie de signo de distinción a algo así (pa mí que este es el Kike el que ha organizado este bulo para hacer publicidad ;))
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Citar;D Toma ya veracidaz informativa ;D

www.arrakis.es/~kyke/benidorm.jpg

Ueeeee .... U r the number one Bro ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

glamslam

estoy con baby.

esse dia 20... :D  ;D
Mr. Voll Damm

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Yo ya estoy reservando habitacion/es ;D ;D ;D..que no estaria de mas vernos otra vez todos aunque pase de largo el chiquitin ;)

Chuck Romerales

JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D

Toto, eres el namber uan  :D :D :D :D :D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 :DBueno  que...¿reservamos? ;D

Mendres

#55
benidorm esta bien..por marzo...esto..yo ya me llevo el bikini, q nunca se sabe, mediterraneoooo!!! jejejeje ;)
besitos pa openbú

berarma

Jodío... ;D
Bueno, pues pa vernos. Como te equivoques..

IhateU

que paisa con esa rueda de prensa...alguien sabe algo? 8)

ibiza

 Eso BER...Tu consigue la oferta PRINCe_ que ya haremos un FIESTOLIN nosotros en nombre del CHIQUITIN :P

Chuck Romerales

http://www.panorama-actual.es/noticias/not126330.htm

(no dice nada nuevo, pero se sigue asegurando qué el concierto está contratado, aunqué no dice para cuando)
Me subí a la rejaaaa