:-*

Iniciado por openbook, 08 Enero 2004, 02:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

  [smiley=sunny.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
(Esto pa openbú)

En cuanto a lo otro...

 [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif] [smiley=speechless.gif]

     Ya veremos...
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Extraordinario recorte, aunque me da mala espina lo de que "En la década de los noventa comienza con 'Around The World In A Day'" ;D... bueno, eso es lo de menos, lo importante es que la noticia se confirme porque no me fío un pelo.

Una cosa parece clara, y es que están empezando a aparecer rumores cada vez más serios de que vendrá a España.

JavierArcanda

Jodeeeeer, Benidorm me pilla un poco lejos, pero...

SI SOLO VA ALLÍ: ¡¡¡¡¡ CONTAD CONMIGOOOOOOOOOO!!! ;D

Aunque casi mejor prefiero que me veáis por Barna o Madrid  ;), pero en cualquier caso allí taré.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

A ver los valencianos / alicantinos / castellonenses y alrededores, alguno puede enterarse y confirmarlo??
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Jodo, desde luego, acabo de leerme entero el artículo y coño, creo que necesitarían nuestro asesoramiento para el siguiente artículo sobre Prince. No sólo que los 90 empiezan con Around the world..., por ej. el 1999 por Prince and the Revolution, etc. etc.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     La noticia procede de una revistilla editada en Benidorm...  ;)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

CitarJodo, desde luego, acabo de leerme entero el artículo y coño, creo que necesitarían nuestro asesoramiento para el siguiente artículo sobre Prince. No sólo que los 90 empiezan con Around the world..., por ej. el 1999 por Prince and the Revolution, etc. etc.

Ejem... bueno, en la portada del "1999" pone Prince And The Revolution. Esa la vamos a perdonar ;)

JavierArcanda

Mmmh, no quiero ser aguafiestas. Pero PaisleyPark 8 acaba de decirme que no es verdad. Que son sólo rumores. :o
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

¿Alguien sabe de qué revista viene esto?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

www.benidorm.org (Pagina web del Ayuntamiento)

Venga, todo el mundo a dar el coñazo preguntando!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Ya sé de dónde es, es de una revistilla gratuita que dan por ahí. Así que imagínate.
Mieeeeeeeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(
Nos tienen muuuuu malamente.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Y no olvidemos qué el 15 es la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame. Así qué tranquilidad.  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Si resulta ser verdad, cuenta conmigo guapa, nos vemos en Benidorm. :D Y si no, en cualquier otro sitio, ya caerá, ya.
 :-*

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Hmmmm, o tán muy seguros o se han cubierto de mierda, vaya. ;)
Que venga donde quiera pero que lo haga yaaaaaaaaa ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

Alguien ha montado una buena en el chat del NPGMC que PP8 no hace más que decir en la general que lo del concierto en España no es más que un rumor... parece que ha cundido el pánico un poco y yo no miro para nadiee [smiley=uhoh.gif]

El caso es que apropósito de lo comentado por Mike le he preguntado a PP8 si Prince estaría en la ceremonia del Rock And Roll Of Fame del próximo 15 de marzo (aunque siendo el concierto el 13 en Benidorm igual llega sobrado) y me ha dicho "puede ser, no lo sabemos"...

... Acto seguido llega PP6 al chat y vuelvo a hacerle la misma pregunta a lo que contesta que SÍ estará. Me quedo atónito y le insisto, y la respuesta vuelve a ser afirmativa. Lo que no ha querido decirme es si estará recogiendo algún premio o cantando alguna canción. Me ha contestado que ya lo veríamos (que jodío! [smiley=speechless.gif]). Este PP6 parece más seco en privado pero suelta más información. Sobre el concierto en España ha dicho que "nada confirmado" añade "sabemos que habrá gira este año pero no donde/cuando".

Ahh! También le he preguntado si era verdad que eso de que al pagar la cuota de los 25$ famosos ya eras miembro de la NPGMC para siempre. Respuesta: "ya veremos, no hay planes de finalizarlo pronto". Yo concluyo que, cuando se cumpla el año en marzo, a pagar de nuevo como campeones :P

Y dicho esto, retirada a dormir, que ya me habeis tenido en vilo hasta estas horas [smiley=furious3.gif]

JavierArcanda

 ;D Jeje, quiénes seráaaaan...
Joer con los grammys, mira que quiero ver a Prince, pero que le den un grammy es algo que ansío hace mucho, aunq sea un puto tongo y lo que quieras, pero da prestigio. Y se merece que lo reconozcan un poco más.
Yo me hice en diciembre del npgmc, así que espero que no me hagan pagar tan pronto los hijo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa