:-*

Iniciado por openbook, 08 Enero 2004, 02:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

"El concierto de Prince, no está todavía confirmado.
Rogamos solicite está información en unos días.
Atentamente,
info@benidorm.org"
 
Hmmmm ....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#21
Hmmm... Pos eso, lo que decía anoche  el DMSR, que nos están tanteando. No veas con el Vajjjco  ;D ;D ;D

[smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Citarmejor:
http://www.prensaynoticias.com/publica.asp?id_edicion=1072&publicacion=1
CitarDe verdad qué te comia a besos  :-* :-* :-* :-* :-*  ;)

Y yo!! [smiley=smitten.gif] [smiley=wink3.gif] [smiley=sunny.gif]

 ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡GUAPA!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

El Vajjjco no es nadie el tio.... joé qué fiera...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#24
CitarEl Vajjjco no es nadie el tio.... joé qué fiera...  ;D

Pos zí, además de eso, me contó otras cositas muuuuuuuy interesantes, ya sabes, sus cominsunes...  [smiley=wink3.gif]  ;D

If u know what I mean, brother! [smiley=sneaky.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Ofcurse, sista!  ;D

Más noticias:

Respuesta a un email mandado al periodico:

"En nuestra edición del pasado miércoles publicábamos que Prince actuará el próximo 13 de marzo en Benidorm, extremos éste que no ha sido confirmado por nuestro Ayuntamiento aunque admite que se encuentra negociando con los representantes del cantante. Nuestras fuentes son fiables y en otras ocasiones hemos anunciado las actuaciones de otras estrellas que
posteriormente sí han estado en nuestra ciudad. No obstante, para mayor seguridad deberán dirigirse a la "Delegación de Grandes Eventos" del Ayuntamiento en el 965 85 55 00.
Saludos
José Luis Calvo
Subdirector"

Hmmmmm....... Hmmmmm.......
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

#26
 ;D ;D ;D ;D Joder, pero si habéis terminado hablando de mí  :o 8) A mí, desde que me lo dijo anoche la Babyknows, esta "noticia" me pareció un "tantear al personal" bastante evidente. Por aquí estamos unos cuantos a los que me extraña que se nos escape (a todos) una noticia como ésta, que ha llegado a aparecer publicada.

Yo acabo de ABORDAR a mi contacto y se descojona de mí (bueno, como cada vez que le pregunto por Prince en España  :P) pero le he pedido (suplicado  ;D) que me busque información.

Toto, ¿te acuerdas cuando hace algún tiempo decías que tu "secreto" era tener amigos hasta en el infierno?  ;D  Quién te iba a decir a ti que al doblar la esquina te ibas a encontrar con el DMSR (con la cara de niño bueno que tengo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PS: Openbook, gracias por todo y, sobre todo, gracias por reaparecer. Un beso y mucho funky pa'ti  :-* [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Lo que sí parece comprobado es que el ayuntamiento lo está intentando. Eso solo ya es bueno, podemos ir soñando que lo consiguen y lo traen. :D

DMSR

Totalmente de acuerdo, Berarma. La noticia es cojonuda y, con diferencia, lo más sólido y tangible desde que empezaron a sonar rumores allá por... ¿noviembre?  :P 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

No, si ya sabia yo que debajo de la taza del water de ese cuarto de baño tan amplio que tienes en Donosti tienes unos 600 boots inéditos metidos en una cajita, pillin....  ;D ;D ;D ;D ;D

Al final tendremos amigos comunes con cuernos, rabo y de color rojo...  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarNo, si ya sabia yo que debajo de la taza del water de ese cuarto de baño tan amplio que tienes en Donosti tienes unos 600 boots inéditos metidos en una cajita, pillin....  ;D ;D ;D ;D ;D
Sí Sí...[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

CitarAl final tendremos amigos comunes con cuernos, rabo y de color rojo...  ;D ;D ;D
[smiley=devil.gif]


[smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

A mí me han contestado  lo mismo, toto:

En principio no está todavía confirmada la actuación de prince en Benidorm,
si desea más información tendrá que contactar con nosotros en el plazo de
unos días.
Atentamente,
info@benidorm.org

Eso de que contactes en un  unos días, ¿no suena que te cagas de bien?, la cosa puede estar ya muy avanzada.
Por cierto, donde toca el día 15 creo que es en lo del Rock and Roll Hall ese de la fama, no en los Grammys.
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué nerviooooos ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

Citar"... nuestro Ayuntamiento aunque admite que se encuentra negociando con los representantes del cantante."

¿Cómo que representantes? [smiley=thinking.gif]


CitarPor cierto, donde toca el día 15 creo que es en lo del Rock and Roll Hall ese de la fama, no en los Grammys.
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué nerviooooos ;D

Es el Rock and Roll Hall Fame, sí. Si lees con atención los anteriores posts de este mensaje verás que hablábamos de eso ;) Ainssss... sí que estás nervioso tu sí ;D

JavierArcanda

 :-[ ¿tanto se me nota?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

muchos besitos a todos y feeellllllllliiiiiizzzzzzzzz aññññooooo
 
http://www.prensaynoticias.com/publica.asp?id_edicion=1075&publicacion=1
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Cabroooooooooones. Nos ponen los dientes largos y ahora ya tamos con que la abuela fuma  :-/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

SEXYWEAPON

#36
la revista esta es pa cagarse en su puta madre, en la misma pagina pone que el ayuntamiento ha cerrado el contrato con prince para el dia 13 de amrzo y en la columna de al lado dice q no...

q no me token los cojones

a esperar al dia 20 para la rueda de prensa

Chuck Romerales

     Y a todo esto, lo mas probable qué al dia siguiente (14 de Marzo), ELECCIONES GENERALES... (como nos toque a alguno en una mesa electoral...  ;D)
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

jarllllllllll   :o  :o

JavierArcanda

cagón en la mar, yo el día 20 tengo que ir a una boda, así que vamos a tener que elaborar una lista de los días que nos van bien y mandársela al Prince y que se acople, y si tiene que ir casa por casa a dar el concierto, que lo haga: ¿no se llamaba la anterior gira "Una noche a solas con Prince"?
Pues ya va siendo hora de que cumpla su palabra  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda