Veinte años, un concierto y una despedida.

Iniciado por Shake!, 09 Septiembre 2008, 18:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Hoy se cumplen 20 años de aquel maravilloso "Lovesexy 88" en Dortmund que asombró al mundo. Aquel día fue mi punto de partida del universo Prince. Hoy, por tanto, celebro mi segundo cumpleaños, que es el primero musical. Es cierto que, durante todo este tiempo, he tenido altibajos en lo que se refiere al seguimiento de este artista, pero sin duda, los últimos ocho han sido, quizás, de los más intensos. No podría establecer una comparación (son odiosas) si disfruté más el final de los ochenta, los noventa o el nuevo milenio, en parte, porque ni Prince es el mismo, ni yo tampoco.

Me queda el privilegio que haber vivido en mis carnes de adolescente al Prince irreverente, innovador, provocativo, sensual, revolucionario y carismático con la pasión que se vive durante esa parte de tu vida tan confusa como fascinante, y que representa la transición a la madurez. Queda ya un poco lejos todo aquello y han pasado demasiadas cosas. Ahora, con 35 años, tiendes a razonar hasta tus pasiones, te vuelves más realista y no se te caen los anillos por aceptar alguna que otra resignación. Prince ya no hace splits, ya no corre por el escenario, ya no baila ni asoma la lengua entre dedo índice y corazón. Yo tampoco, quiero decir, tampoco hago muchas cosas de las que hacía sin ningún tipo de rubor hace unos años.

Aún así, aprovecho cualquier momento para hacer "flash-back" y recrearme con el Lovesexy, el Nude, el Diamonds o el ACT II. Desempolvas algún que otro boot para escucharlo, vuelves a mirar los calendarios, las fotos, las entradas, los pósters y haces recreaciones de anécdotas de un tiempo que sólo vuelve en su cabeza. Recuerdos, añoranzas, melancolías... emociones. Todo se junta. Introduces aquella grabación, ahora en DVD, de aquel maravilloso concierto, el primero que viste a través de aquella impresionante realización de las cadenas de TV más importantes de Europa. Comienza el espectáculo.

Thunderbird, Cat hipnotiza, Sheila, el split "Housequake", billetes en cielo, micrófono entre piernas, "Sister", "Jack U off", Bob, Superfunky, 360 grados batería, plataformas, basket, ascensiones celestiales, flores que brotan, Boni (R.I.P.), guitarras, blues, rock, jazz, funk, soul, mística, sexo, amor, odio, crueldad, vulgaridad, majestuosidad, atrezzo, camas de neón, bromas, lunares, estampados, chorreras, tacones, simbología, complicidad, pianos, cloud, NO WAR... YES.



Hoy se cumplen veinte años, y hoy, chicos, os digo "hasta siempre". No os digo "adiós" porque no me gustan las despedidas. No me voy por nada es especial, simplemente, es cuestión de tiempo. Tiempo que necesito para invertirlo en otros planes y sacarme alguna espinita que aún sigue ahí, y que hay que sacar como sea.

No creais que ha sido una decisión tomada a la ligera. Me ha costado mucho meditarla.

Gracias a todos los pobladores que me han hecho sentir como en casa, de los que tanto he aprendido, con los que tanto me he reído y a los que tanto aprecio. Os mandaré mi mail por privado por si necesitarais algo de mí. Para la buena gente, siempre hay tiempo, es una buena inversión.



Ciao.  ;)

P.D.- Esta noche, volveré a ver el concierto.


Enric

Grandisimo momento en nuestra biografia princeniana. Yo tambien vuelvo la vista atras y me veo hipnotizado ante la TV, pero vigilando con un ojo el VCR para asegurarme de la correcta grabación en VHS, y con el otro ojo vigilando el Hi-Fi para controlar la grabacion en MC que hacía de la emision en estereo de Radio 3. Posiblemente sea mi gran momento Prince-on-video junto a la primera vez que vi la peli del SOTT en el Canal+ en pruebas.

Hasta pronto.  :yes:


The maX

Hasta cuando quieras Shake! un abrazo y espero que tu vuelta sea lo más pronto posible. Un abrazo.

PRiNCe_

#3
Hasta siempre!! Shake! ya sabes donde quedamos.

http://www.youtube.com/v/7A9p0qlJUmU&hl

Buena suerte, eres un tipo elegante, así que haz lo que tengas que hacer y vuelve mejor pronto que tarde.

Xao.

mecky

Qué pena Shake!, he disfrutado y he aprendido mucho con tus posts, los echaré de menos. Como a mi tampoco me gustan las despedidas, pues nada.....hasta pronto, Shake!, ha sido un placer leerte.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota


PatricioRey

Qué mala noticia nos das, Shake!. Espero q sea una despedida momentánea y q vuelvas algún día.

Sólo puedo decirte GRACIAS por haber hecho de éste un Poblado mejor, y, en lo personal, GRACIAS por haberme tratado como me trataste.

Hasta siempre :thumbsup:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

joder shake..., pues mucha suerte en lo que vayas a hacer y espero que vuelvas pronto por aquí.
Aún te debo un dvd que no es de prince y no me he olvidado, en breve irá para allí si tú quieres.
Y pásame ese email por privi ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

CARLINHOSBIRD

Me sumo a lo que ya han dicho algunos pobladores y espero que esta despedida sea por poco tiempo, gracias por el "regalo" que me hiciste en su día. Te recuerdo que cuando pases por la "terriña" nos debemos una cita, saludos y muchas gracias de nuevo de un "betanceiro"   

solarium

No he tenido la oportunidad de conocerte pero siempre es gratificante leer los buenos deseos de la gente que si te ha disfrutado. Felicidades por dejar tan buen poso y suerte en tu empresa.

Y para aquellos que no conozcan ese concierto, os dejo el audio:

http://rapidshare.com/files/144353086/LOVESEXY_88__DORTMUND_.rar.html

El Pantera

?

Jose

Hasta pronto Shake.Espero que lo consigas lo que quieres hacer y que sea muy pronto.Suerte y vuelve.

zucris65

... soy de las q creen q hay PERSONAS q NUNCA se van  :sad3: , se quedan en esencia... tú eres una de ellas   :sunny:

ShockadelicQuake

Yo, llegando tarde a todas partes, para no perder la costumbre, pero como mas vale tarde que nunca aqui estoy para desearte un HASTA PRONTO.

Al leer tu (como siempre) MARAVILLOSO post, me vienen a la mente otros tantos que siempre he leido de ti. Creo que nadie me hizo vivir Londres como tu lo hicistes, con esa clase y esa pasion que siempre te caracterizan. Y recordando las felicitaciones que entonces te di, me he dicho que ahora era tambien el momento de recordartelas.

Entiendo tu postura de aparecer menos por el poblado, ya que personalmente me encuentro en la misma circunstancia: Solo suelo entrar a responder mensajes personales, si los tengo, porque las circunstancias de la vida te cambian y tienes que darle prioridad a otras cosas.

Tambien es verdad que nos encontramos en un año en que Prince esta bastante "escondido". Pero bueno, conociendolo, y tras su ultima WONDERFUL-TRILOGY (creo recordar que asi se la llamaba, es que tengo poca memoria  ;D ;D ;D ;D ) me da que en breve nos sorprendera con otra de sus genialidades, y cuando esto suceda, confio en que aqui nos volveremos a encontrar, me imagino que con mas de lo mismo, osea, el 99,99999% de los fans de Prince (que por algo son fans de Prince) para criticarlo..... y el otro 0,00001% de los fans (que hasta pongo en duda de que seamos fans de Prince) para defenderlo....

Shake: Cuando esto suceda, aqui te espero, asi que..... HASTA PRONTO  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

cesary

Pues aunque nunca me haya implicado demasido en este foro a pesar de ser un gran fan de Prince, tengo que decirte que eres de lo mejor que he leido por aquí,quizás un pelín cañero a veces(aunque a mi personalmente me gusta) pero siempre coherente e inteligente,tú despedida no podía haber sido mejor utilizando un momento Prince para hacerlo,sólo reiterarte mis felicitaciones y decirte que nunca se puede decir adiós(aunque lo disfraces con un hasta siempre).....,siempre hay tiempo para el regreso,por eso te digo hasta pronto,ha sido un placer...