Prince nominado a 5 Grammys y retransmisión

Iniciado por Chuck Romerales, 09 Diciembre 2004, 02:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jackson

Pues yo creo que Prince debería haber asistido a la gala y recoger sus dos premios. Y de paso, que hubiera salido él con James Brown y no Usher, que fue horrible.

Jas

¡Joé! Eso sí que hubiera estado bien, James Brown y Prince.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh.....

(poner cara de Homer cuando piensa en comida o cerveza)
Bringing up the background noise

nanita

  
    Prince y James Brown sería genial!!! ;D , es lo mismo que pense cuando estaban retrasmitiendo la gala.
    La verdad es que me imagino al nano viendolo en casa y tirandose de los pelos porque un principiante como Usher estaba cantando con uno de sus cantantes preferidos  [smiley=wall.gif]

Jas

Hombre, también se tiraría de los pelos porque tuvo su oportunidad de hacerlo, allá por mediados de los 80 y la malgastó, dando grititos sin sentido, y rompiéndole parte del decorado.

¡Se lució aquel día!
Bringing up the background noise

Jackson

Aquello fue la bomba, qué se había metido Prince? ::)

Xenevra

la verdad es que el episodio con j.brown es de coña, a la par q vergonzoso ;D
por cierto, se ha manifestado j.brown alguna vez a propósito de prince?

DMSR

Pues no lo sé, supongo que sí. Lo que no sé si es tan conocido (tampoco es que sea una GRAN rareza) es la canción "Gimme Your Love (Purple Remix)" cantada por James Brown y Aretha Franklin y remezclada -ritmos quake  ;D- por un tal Prince  ;D  Un caramelito del que se habló en la prehistoria de este foro como una de las posibilidades del difunto FTM y que, si no me equivoco, nunca llegó a colgarse. ¿Sería un buen momento?  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"