Prince nominado a 5 Grammys y retransmisión

Iniciado por Chuck Romerales, 09 Diciembre 2004, 02:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Ellen DeGeneres y... ¡Queen Latifah cantando!  :o
Me subí a la rejaaaa

pillapilla

Queen Latifah cantando jazz? ahora me entero que ha sacao un disco de jazz....  habra que bajarselo al menos  ::)

Chuck Romerales

CitarHa ganado alguno más? Yo me voy a dormir que estoy sopa [smiley=sleepy.gif]
Por cierto, de acuerdo con vosotros, los de cadena 100 unos gilis, "a mí es que me gusta Prince pero darle este premio estando nominado Usher" Pues no le debe gustar mucho prince digo yo... y sus comentarios paletos de donde está la pene y su novio y etc.
buff...

No, si cuando digo yo qué en este pais está ganando pasta con la música un montón de gentuza que no tiene ni punyetera idea...  >:(
Me subí a la rejaaaa

pillapilla

ahora un premio para maroon5, bueno... un diskito bastante amarikonao

Xenevra

Está claro, sus favoritos sonlos tal maroon 5. dios... y al final no me iré a dormir  :)

Chuck Romerales

Maroon 5 premio al mejor grupo revelación... y la gente esta de Condena 100 aplaudiendo... pero si son peores qué Melón Diesel, a los qué han copiado descaradamente...  :-/
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

Ya decía yo que me recordaban a alguien mike. Por cierto, los presentadores estes, alguno sabe algo de música?

pillapilla

ahora van a dar el premio de mejor album de r´n´b

y de ahiiiiiiiii a la cama

Chuck Romerales

Tarantino soltando su rollo...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

CitarYa decía yo que me recordaban a alguien mike. Por cierto, los presentadores estes, alguno sabe algo de música?

Como los de cualquier radiofórmula, ni punyetera idea, pero hay qué tener en cuenta una cosa; la Cadena 100 es propiedad de la COPE, a su vez propiedad de la Conferencia Episcopal. A lo mejor les han dicho 'ni se os ocurra decir nada positivo del renegado infiel ese de Prince, mira qué hacerse Testigo de Jehová'  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Xenevra

Citar     A lo mejor les han dicho 'ni se os ocurra decir nada positivo del renegado infiel ese de Prince, mira qué hacerse Testigo de Jehová'  ;D
qué mal pensadoo ;D.
ahora el ricky martin, pero este sigue vivo?

pillapilla

Bueno... y ahoraaaaaaa  

Prince ha perdido el premio  :-/

Se lo han dado a Alicia keys y el subnormal de la radio ha dixho mientras presentaban el premio. "SI se lo dan a Prince, será el segundo y yo me retiro"

Pues que se joda que ha ganado 2 de 5

no esta mal no?  ;D

Xenevra

Chuck Romerales

Alicia Keys  ;D

Lástima qué no lo haya ganado P para qué el imbécil de Cadena 100 se fuera a su casa, qué es donde deberia haberse quedado. Por cierto, ni se han enterado de qué P ya habia ganado otro Grammy  >:(
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

insisten en que solo se ha llevado uno, paciencia. ojalá no le hubiesen dado ninguno al usher ese.

Chuck Romerales

Bueno ñoras, ñores, final de la transmisión. Les recordamos qué esta entrega de premios (sufrida por pillapilla, Xenevra y un servidor a través de Condena 100) les ha llegado por cortesia de:

ALCACHOFAS EN VINAGRETA 'CIFOSTIO'
     FREGADERAS 'LA EX-GUARRA'
     SEX SHOP 'EL TRONCHO PELAO'
     y
     PATATAS FRITAS CON SABOR A FLAN DE HUEVO 'LA CALAGURRITANA'

;D
Me subí a la rejaaaa

pillapilla

ahora ha dixo lo de Prince se ha llevao 2

a la mierda los subnormales estos

Xenevra

y después de esto  [smiley=zzz.gif]. No aguanto más a estos locutores

pillapilla

Yo me he quedao un poco mas y han hecho un especial de gospel y ha salido Mavis Staples cantando el "I´ll take you there"  ;D

ahora si q me voy a la camaaaaaaaaaa