Prince nominado a 5 Grammys y retransmisión

Iniciado por Chuck Romerales, 09 Diciembre 2004, 02:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jackson

Yo he estado viendo la gala (menudo tostón este año) y entre pausa y pausa escuchaba Cadena100 (menudo personaje el tal 'pulpo').

Eso sí, Alicia Keys y James Brown han estado geniales.

cat

Babyknows

Pero ¿Prince estaba allí para recogerlos? O no?  ::)

Y otra cosa.. ¿No decíais el año pasado los expertos en música que éstos premios son comerciales etc etc?? no me entero ;D ¿Hay que alegrarse por Prince?!  ???

;)   ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pillapilla

CitarPero ¿Prince estaba allí para recogerlos? O no?  ::)

Y otra cosa.. ¿No decíais el año pasado los expertos en música que éstos premios son comerciales etc etc?? no me entero ;D ¿Hay que alegrarse por Prince?!  ???

;)   ;D

Prince no estaba, el primer premio lo dieron fuera de la gala ( en la gala solo dan 10 o 12 premios de las 100 y pico categorias) El segundo  lo recogio el rapero Nelly en su nombre.

Eso era el año pasado y depende de a quien se lo den XDDD  ;D ;D ;D

Y si, hay que alegrarse por Prince, a ver si suben las ventas y se le alegra el cuerpo y se viene a europa de una puta vez

atenea

espero que se lleve alguno a ver si así sale en la tele gente con clase como él para variar

pillapilla

Citarespero que se lleve alguno a ver si así sale en la tele gente con clase como él para variar

llegas como.... tarde no?

la gala fue anoche

de las 5 nominaciones se llevo 2 premios y prince NO aparecio en la galaaaaaaaaa

no se para que sirve esto de "retransmitir" unos premios

Shockadelica

Bueno, ya veo que le han dado dos  ;D ;D

Me alegro por él, y de acuerdo con Pillapilla, a ver si de esta viene a vernos...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Los de la radio, como siempre, en las nubes. Yo es que ya ni la oigo porque me ponen de mala hostia.

Por cierto Mike T. y Pilla Pilla (no nos olvidemos de Xenevra) gracias por la retransmisión, aunque en diferido (en mi PC) he hecho unas risas y encima me habéis dado una alegría.

Por cierto, hoy en el telediario de Antena3, han dado la noticia de los Grammys, pero de Prince ni una palabra. No creo que cambie absolutamente nada en este pais de mierda (en lo que se refiere a periodismo musical y musicalmente también un poco, salvo raras excepciones). Para el gran público (de la mano de nuestros excelsos comentaristas y documentalistas musicales) seguirá siendo el enano mariquita con tacones que decían a mediados de los ochenta y que además era enemigo de Michael Jackson. ¡Viva Usher que es más machote! ¡Qué pena por Dios! Pero si éstas navidades he tenido que soportar a una presentadora de Canal Sur decir que Prince ahora ya no se llama Prince.

¡¡SUICIDIO COLECTIVO!!

(eso, eso, vamos a suicidarles) [smiley=rifle.gif]

Bringing up the background noise

Speechcrepes

Estos premios son vergonzosos y me alegra que Prince no fuese a recogerlos, de todas formas es bueno para él que su nombre suene en los medios de vez en cuando. :)

Lo del locutor de la radio es tremendo, prefiriendo Usher a Prince...hay que ser gilip... :P

Pablo

Quieren saber que "papa frita" se vio 3 horas The red carpet por E para ver entrar a P por la roja alfombra???
jejejejeje en cambio vi a Ricky Martin en frente de James Brown y Tarantino, jejejej que Bizarro no?????
Quien era el morocho que pego un gritito princesco mientras esperaban que suba "supestamente" prince al escenario?????

Salud P, 2 mas para la coleccion!

salu2 pablo

nanita

Pense que habia sido una matada quedandome hasta las tantas viendo la gala, pero ya veo que no fui la unica en aguantar a los de la 100 [smiley=snore.gif]
   Sin duda lo mejor de la gala es que  si no me equivoco Prince le arrebato 2 premios al niñato de usher, aun asi creo que llevo demasiados.
   Por cierto, alguien sabe porque Prince no acudio a la ceremonia? es una lastima que no fuese, mira que quedarnos sin foto del peque con sus 2 grammys!!!,además con eso quizás los medios de comunicación no le hubiesen ignorado tanto.

Jas

Yo supongo que como al final de la gala todos los artistas unidos cantaban un tema a beneficio de las víctimas del Tsunami, le entró la urticaria y pasó de ir. Ya sabemos lo que le gustan a Prince esas cosas.

Xenevra

CitarYo supongo que como al final de la gala todos los artistas unidos cantaban un tema a beneficio de las víctimas del Tsunami, le entró la urticaria y pasó de ir. Ya sabemos lo que le gustan a Prince esas cosas.
No me extraña. ¿Te imaginas al pequeñito cantando a dúo con usher o recogiendo un premio de las manos de ricky martin? ;)

irresistible bitch

Ha hecho bien en no ir por los "artistas" ke iban...pero ke por otro lado la gente se entera menos (en el peri EZ MUNDO ni un komentario y en las teles idem por lo ke decís).

De Prince-la realidad akí-es ke pasan de él a todos  los niveles:komentaristas, públiko,... kedamos los "fanes" y algún despisato kon un poko de buen gusto-por ello despistao ;).

Los komentarios de esos mastuerzos son inkoherentes:si alaban a Alicia Keys deberían hacer lo propio kon el nano digo yo, pero ke puro snobismo!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

De todas maneras creo que en los Grammys dan premios a saco, por lo cual ganar 2 grammys no es tanto como llevarte dos oscars.
Quiero decir que hay tantísimas categorías que quitando un poco el de mejor cantante o canción en plan pop o algo así, pues a lo demás no le dan bola.
Fijaos que hasta uno de los premios del Prince fue dado antes de la gala.

Sobre su no presencia. Por un lado, me alegro. Pq yo no creo en los premios que salen de votaciones. Para mí Prince es genial y yo le daría todos, con lo cual si yo fuera miembro de la Academia de los Grammy mis votos no podrían ser JAMÁS imparciales. Todos cojeamos por algún lado.
Y más cuando no le premiaron en el pasado por obras maestras.

Pero por otra, creo que debería haber ido. Por un lado, pq así aparecería ese momento en algún dvd pirata para alegrarnos frías tardes de invierno  ;D, al margen de que hubiera tenido más impacto mediático.
Y por otro lado, pq nos guste o no, el resurgimiento de Prince comenzó gracias a la oportunidad que esta misma Gala le dio el año pasado de tocar con Beyoncé. Yo no creo que Prince lo hubiera tenido tan fácil en este regreso triunfal al top en los USA sin aquella actuación, así que aunque fuera por cerrar el círculo, creo que debería haber ido.
www.soundcloud.com/arcanda

Xenevra

CitarA mi me da la sensación de que cada año dejan más que desear estas cosas... Yo no sé cuántos Grammys habrá recibido Ray Charles en su vida, pero como no se les haya ocurrido darle ninguno en 50 años, me parece un ridículo absoluto lo de la otra noche. Quiero pensar que un artista como él debe tener ya algunos.
Lo mismo pensé yo. Me pregunté si le habían dado tantos premios en vida porque a veces me da la impresión de que es necesario que se mueran los buenos artistas para reconocerles su talento.

Jas

No hace falta morirse con que te de un infarto cerebral y te quedes en coma es suficiente. Y sino que se lo digan a Luther Vandross.

Dorothy_Parker_319

Yo me alegro de que Prince no asistiera a ese circo. No se quien lo dijo ni recuerdo las palabras textuales pero era algo asi: "un premio deja de ser importante cuando se recibe"...

Symbol

Otro artista que yo se, siempre dice que los premios son buenos ganarlos, pero no tenerlos en casa por ejemplo, porque asi no ves todo el exito que has logrado y siempre intentas comenzar de nuevo y hacerlo lo mejor posible. Si ves diariamente todos los premios, tiendes a tener más pereza y pensar que ya has conseguido tu sueño...

Saludos

Rulng

Creo que recibir un premio siempre es estimulante. A fin y al cabo es un reconocimiento a tu trabajo, a tu talento. A nadie puede molestarle este hecho.

También es cierto que siempre, a posteriori, todos le sacamos algún "pero": que si era un grammy, que si los que votan son tal o cuál, que si no voy a recogerlo porque no creo en ello (o porque me da miedo que me vean la cara de tonto que se me puede poner si no me lo dan), que si los de la Cadena (del water) Cien son un poco gilibobos...

Todo vale en la viña del señor  [smiley=wings.gif]