Vídeo de Cinnamon Girl!!!

Iniciado por NoFace319, 24 Septiembre 2004, 13:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

muy bueno. hay que ser positivo, coño!

si prince se larga un discurso se aprovecha para hacer fichajes o contactos con el personal femenino o se va a cambiar el agua al canario

KyKe

Crissaor

Respecto a lo que comenta Jorge sobre que Prince se ha vuelto "más cauteloso a la hora de proclamar su religión" yo coincido con él.

Para mí, una persona tan espiritual como Prince, necesita en su "nuevo bautizo" demostrar "su conversión" haciendo TRC, etc... Para mí, resultó una muy agradable sorpresa ver la intro-video del musicology tour, (la de Alicia Keys) ahora no puedo recordar qué tipo de imagenes eran, pero hubo alguna toma, (histórica, de éstas de archivo) que personalmente me agradó muchísimo verla incluída. Me dió la sensación de mantenerse integro, de mantener su autonomía, (aunque parezca una tontería, yo a estas cosas le doy mucha importancia)

Me agradó ver alguna escena "traviesilla" de Prince en esa intro. Si se hubiera quedado "atontado perdido" desde luego, no la hubieran enchufado. Para mí, ver cómo no reniega de su pasado, no se arrepiente de ciertas "detalles" , incluso los recuerda (por ejemplo, en esa intro) fue una alegría.

Es más, da mucho juego, constatar como canciones como "Controversy" son absolutamente "confesionales" o se pueden adaptar a una nueva visión de vida, cuando antes, parecía simplemente algo prosaico o como lo querais llamar. Yo pensaba viéndole cantar Controversy en el Musicology Tour: "si te dicen que un miembro de Jehova ha compuesto esto, es ello posible?" y absolutamente lo es: "Creo en Dios, creo en mí, no puedo entender lo que dice la gente.. si todos fueramos desnudos.. (adán y eva) etc... )

Vamos, que para mí fue una sorpresa realmente agradable ver la intro del Musicology y creo que Prince tras su prueba de fuego de "demostrar que pertenece" se ha dado cuenta que Madonna por ejemplo, lleva el mismo rollito, pero que eso no es obstaculo para confirmar un "Show" de forma rotunda, como el Prince que siempre ha sido.

Yo, desde luego, me llevé una alegría, viéndo esos detalles.

Chuck Romerales

Por cierto, después de toda la polémica, decir qué la 'chica canela' del video es una joven actriz neozelandesa con sangre maorí llamada Keisha Castle-Hughes. Fué la protagonista de una película llamada 'Whale Rider' (ignoro si se estrenó en España)

Me subí a la rejaaaa

Ernesto

hola soy ernifunk,soy nuevo en este poblado y lo primero que os digo es que esta muy bien encontrar a gente que le guste Prince en España ,con los tiempos que corren en música.Sobre la tématica del video lei una entrevista en internet al director del videoclip que explicaba la idea que Prince queria plasmar en el video.Era la idea de que EEUU acusa a otros de ser terrorista cuando ellos tambien lo practica aunque con otras palabras.Dice que la tragedia del 11 S fue cruel pero que esto no justifica muchas acciones contra gente inocente. Mi opinion es que el video es algo confuso a pesar de que la realización de él es esplendida ,espero vuestras opiniones ,gracias shockadelica por lo de avisarme de la existencia de este club.

Shockadelica

Erniefunk bienvenido al foro!!! :D
Ya sabía yo que te iba a gustar!!!

El vídeo puede ser confuso pero creo que todos estamos de acuerdo que hay que condenar al terrorismo sea de quien sea...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

No lo puedo "de ver"-odio estos tiempos en los ke a P ya no es de los regulares en los programas de músika! y la músika pop buena por extensión ke a nivel gran públiko ya no kreo ke se haga salvo kontadíssimas excepciones de las kuales ahora no me viene ninguna a la kabeza.

Y desde luego ke paso de tragarme un 40 principiantes pa' ver si por alguna feliz kasulidad le ponen ke no digo ke no lo hagan pero será por brevísimo tiempo y entre montón de morralla, lo dicho paso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jacqueline

;)¡Hola amigos!
Me gustaria saber que onda la de WIGGER con PRINCE, si lo sigue descalificando estoy por pensar que le fastidia DEMASIADO PRINCE. Me molesta un poco esa actitud.
Chao.

Chuck Romerales

Para qué veais como se las gasta la 'maravillosamente bién informada' prensa musical española, un articulillo (por definirlo de algún modo) aparecido en la edición digital de 'La Razón', periódico 'progresista' donde los haya  ;D

(Autor del artículo: Goyo Garcia Maestro)

El ÚLTIMO BOMBAZO DE PRINCE

El músico graba un videoclip en el que una chica árabe detona un explosivo en un aeropuerto

Nunca es tarde si el escándalo promete. Algo así parece haber pensado el bueno de Prince, que escarba ahora en las secuelas del 11-S en el videoclip del nuevo single de su último disco. «Cinnamon Girl» (chica canela) narra en cuatro minutos la historia de una joven árabe en Norteamérica víctima del sentimiento antimusulmán de sus compañeros de colegio tras el ataque a las Torres Gemelas. Espoleada por el racismo, la protagonista (la actriz Keisha Castle-Hughes) coge un taxi, se marcha a un concurrido aeropuerto y estalla una bomba.

La escena de la explosión, como en las películas, termina siendo solamente un sueño. La «chica canela» imagina que hace volar por los aires un aeropuerto. Así que, ¿qué quiere decir Prince? O mejor, ¿quiere Prince decir algo? Para muchos no es más que otra vuelta de tuerca en el largo historial de provocaciones que colecciona el creador de «Purple Rain», una manera de hacerse notar con un disco («Musicology») que si bien no ha logrado dar el pelotazo en sus seis meses de vida ahora quiere apuntarse al bombazo. Si los pronósticos de Prince se confirman, la difusión del vídeo promete dejar a oscuras la última audacia de Eminem y su videoclip insultando a Michael Jackson y Bush. La MTV ha anunciado que comenzará a emitirlo en los próximos días, pero en la web del artista (www.npgmusicclub.com) ya se ha podido ver, previo pago de 25 dólares, tres semanas antes de las elecciones norteamericanas, en las que la seguridad y el terrorismo han sido temas de cabecera. . En Gran Bretaña y Estados Unidos, Prince ha logrado destapar las iras de grupos panarábicos. El Consejo Musulmán Británico (CMB) le ha acusado de «promover el odio racial y sectario» porque retratar a los musulmanes como terroristas «no ayudará a entender el problema del terrorismo internacional». No faltan colectivos que han acusado al cantante de legitimar los ataques del 11-S. Prince da la callada por respuesta. Y en el entorno de la actriz Castle-Hughes se explica que la susodicha escena es pura fantasía y que por tanto «no hay que sentirse agredido». Prince canta: «Niña canela mezcla herencia/ Nunca supo el significado de las líneas de color / El 9-11 cambió todo / Cuando ella fue acusada de este crimen». ¿Es solamente un sueño?, se pregunta un portavoz de CMB sobre el desenlace del videoclip. Probablemente la «chica canela» sólo jugaba a imaginar cómo se siente un terrorista al detonar un explosivo. Al fin y al cabo, después de todo, ella renuncia a la violencia. Pero las explicaciones del director de la obra, el veterano Phil Harder, no convencen a los detractores del vídeo. «Hay muchos suicidas reales que asesinan con bombas a la gente en Rusia, Oriente Medio e Iraq. La simetría que sugiere el vídeo es totalmente errónea», ha declarado un portavoz del Consejo de Comunidades Judías de Minnesota, el estado norteamericano en el que vive Prince. Harder, por su parte, replica que espera que el videoclip sirva para abrir un debate sobre la intolerancia que sufren en Estados Unidos las minorías árabes. Sea como sea, Prince ha conseguido focalizar las miradas de medio mundo de nuevo. Lástima que esta vez no sea por su legendario poderío musical.

Sin comentarios >:(
Me subí a la rejaaaa

tototote

En mi opinión, lo único publicado por La Razón y que alguna vez ha merecido la pena fue el parchis de los Simpsons.... una mierda de tablero, pero unas figuras cojonudas, por cierto.

Todo lo demás, sobra....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com