Prince se vuelve puritano

Iniciado por *MarKuf*, 01 Octubre 2008, 19:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Los Rollling Stones son unos putos genios del Rock and Roll, al igual que pueden serlo ACDC y no titnen por qué cambiar y ponerse a hacer monerías. Una banda de Rock es una banda de Rock, y punto. Y no os metáis con ellos que me cagüen la leche, eh? ;D

En cuanto a Prince yo no digo que haga lo de siempre, porque Prince nunca ha hecho lo de siempre. A mí me encantan los 90 de Prince y sin embargo no era la misma música que hacía en los 80 ni el mismo estilo, lo que pasa es que su música tenía ese toque personal que hacía que en seguida reconocieras que era una canción de él. Ahora mismo, Prince toca una música que no es Prince, es otro tío.

No se si me estoy explicando bien. Come es una canción del 93 y nada tiene que ver con Sign o the times, ni con Lovesexy ni con Purple Rain, pero sabías en seguida que era una canción de Prince en cuanto la escuchabas (por cierto, buenísima canción la de Come). Ahora qué queréis que os diga, me pongo a escuchar el Planet Earth y no tiene ni ese halo de misterio, ni esa sexualidad ni esa instrumentación característica que era única. Y sí digo única, porque a pesar de ser una banda brillante la que tiene, me puedo ir a un concierto de Maceo Parker y sacar un cierto parecido que no me mola un cacho.

Besitos chicos, me voy a escuchar un poquito de la misma y aburrida música de Jimi Hendrix, jaja. Besitos ;D

The maX

Sergio danos caña que nos apalancamos :)

goldie

Pues fíjate Sergio que para mi el "defecto" de la famosa trilogía (de mierda según muchos) es precisamente que suena muy masticado todo, recurriendo a sonidos ya explorados en otros discos.
Por otra parte entiendo lo que dices del "purismo" al que se ha rendido en directo con el real music de marras. Se ha vuelto clásico en sus shows, eso es cierto, pero controla el cotarro que impresiona!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pablo

 Muy clara tu idea Sergio, eso de una banda de rock es una banda de rock es toda una declaración de principios y sobretodo de gustos! Ahora ............... trasladar este hilo a Jimi Hendrix es una falta de respeto total, jamas utilizaria la misma frase utilizada hacia los Stones para referirme a Hendrix, un tipo que declaro en 1969 a sus musicos que habia pensado en suicidarse porque no se le ocurrian nuevas ideas para su música y que queria hacer algo nuevo, que nunca nadie hubiera echo!

   ya en tono de humorada,: se imaginan si los Stones pensaran algo parecido? Despues del concierto en Hyde Park de homenaje a Brian jones se hubieran lanzado todos al Mississippi corriente abajo! jejeje  :earmuffs:

  Y conste en acta que fui a ver a los Stones y tengo como 15 discos de ellos! Pero cuando las cosas son ... simplemente son!

voyager-3

Cita de: goldie en 06 Octubre 2008, 03:20:31
Pues fíjate Sergio que para mi el "defecto" de la famosa trilogía (de mierda según muchos) es precisamente que suena muy masticado todo, recurriendo a sonidos ya explorados en otros discos.
Por otra parte entiendo lo que dices del "purismo" al que se ha rendido en directo con el real music de marras. Se ha vuelto clásico en sus shows, eso es cierto, pero controla el cotarro que impresiona!!!


Pues creo que la mierditrilogía esa a la que estoy apuntado, muestra facetas nuevas en Prince, pero nada nuevo sobre el cotarro y que bandas jazzy-funky podrían hacerlo mucho mejor. Que sí, Prince es una máquina y todo lo que quieras, lo sé, pero sus últimos trabajos, ni chicha ni limoná.


voyager-3

Cita de: Pablo en 06 Octubre 2008, 04:30:39
Muy clara tu idea Sergio, eso de una banda de rock es una banda de rock es toda una declaración de principios y sobretodo de gustos! Ahora ............... trasladar este hilo a Jimi Hendrix es una falta de respeto total, jamas utilizaria la misma frase utilizada hacia los Stones para referirme a Hendrix, un tipo que declaro en 1969 a sus musicos que habia pensado en suicidarse porque no se le ocurrian nuevas ideas para su música y que queria hacer algo nuevo, que nunca nadie hubiera echo!

   ya en tono de humorada,: se imaginan si los Stones pensaran algo parecido? Despues del concierto en Hyde Park de homenaje a Brian jones se hubieran lanzado todos al Mississippi corriente abajo! jejeje  :earmuffs:

  Y conste en acta que fui a ver a los Stones y tengo como 15 discos de ellos! Pero cuando las cosas son ... simplemente son!


jaja, tienes razón Pablo. SACRILEGIO comparar a los Stones con Hendrix, pero vamos, que los 3 discos que hizo, suenan muy parecido y no por ello son un aburrimiento. Bendito el aburrimiento entonces...


PRiNCe_

No seáis tan "malos", Los Rolling a lo largo de su carrera han evolucionado y no poco, lo que ocurre es que han sido fieles (¡qué remedio!) a un "estilo" . Las jotas siempre suenan a jotas, los tangos a tangos y los Rolling siempre suenan a Rolling,  menos cuando suenan a Stones.   ;D

Sergio me tienes quemado, me echas por tierra al Maceo, me criticas el Planet Earth (mi nuevo amor) e igualas toda la obra de Hendrix, ¿qué voy a hacer contigo?....    :wall:


Respecto al hilo, sinceramente yo viendo la foto del Planet Earth (corpiño en ristre) y adyacentes, donde de verdad me imagino a PRINCE es practicando como mínimo BDSM, bien rodeado. ¡Vamos! con todo tipo de esclavas, amas, doncellas, bailarinas, querubines y ninfas entregándose toda la semana en cuerpo y alma a los placeres terrenales y claro esta llegado el domingo muerto de arrepentimiento y fatiga a solicitar el perdón, reencontrarse con la gracia divina en la Iglesia y a continuación volver a pecar...

"Siesque" no hay nada más divertido que "la montaña rusa".... subir, bajar y subir, subir y bajar, pecar, rezar...  :laugh4: este PRINCE es un golfo, pero golfo, GOLFO.  >:D

voyager-3

jaja, Antoniooo, na, que estáis muy "guéis" últimamente, eso es lo que pasa ;D

Na hombre, que no echo por tierra al Maceo joer, para nada. Lo que he dicho es que la música de Prince no me suena a Prince y sí a Maceo Parker, que no es nada malo, simplemente que no me suena a Prince. Me da lo mismo que suene como los mismos ángeles o mira, como a los Stones. Yo quiero a Prince, al que reconozco por dar un par de notas con la guitarra o con el sintetizador, al que tiene ese sonido tan sofisticado y no el Real Music como acertadamente han dicho antes. Que se lo metan por donde les quepa.

Luego es verdad que te critico el Planet Earth. Na macho, qué quieres que te diga. PRINCE DESDE HACE 8 AÑOS ES UN MOOOOÑA, por mucho Black Sweet y alguna otra lindeza como Somewhere here on Planet Earth. Y a mí, la música moña, es la que sale en los 40 principales o en las misas pa los testigos de Jehova. Mira lo que me dice Pilar por cierto, ahora hasta Beyoncé la ve más cañera que Prince. Y lo dice una chica que tiene a Hello Kitti de cepillo de dientes, jeje ;D

De Hendrix es verdad que ha hecho un Rock con tintes Blues y Funky en sus 3 discos. No creo que se pueda decir otra cosa, pero no por ello deja de ser genial, no? No se... La genialidad no está solo en renovar el sonido, sobre todo si pierdes tu personalidad que te ha hecho ser lo que eres y por lo que eres especial.

En fin, mil besos tío. Y dime, qué has hecho con lo de la moto?

Anabel

Cita de: Ticonenko en 03 Octubre 2008, 20:36:59
Nunca he conseguido entender cómo alguien con tanta personalidad e inteligente (sin duda, Prince lo es) se deja comer el coco hasta convertirse en un beato, en un fanático religioso; y que incluso se permita criticar a otros por algo que ha sido su característica. Puede ser que sea listo para unas cosas y para otras no... o puede que todo sea mentira.

Totalmente de acuerdo Ticonenko. Pareciera que Prince piensa que los fans no tenemos memoria, o que no vamos a volver a escuchar Dirty Mind.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

#29
Desde luego que este giro (de volante) de 180º en su vida y por tanto repercutiendo en su obra no me gusta, siempre lo digo que si pierde ese lado sexual combinado con esa instrumentación funky tan cool pierde un rasgo, una faceta de su persona que ha sido primordial y muy identificativa suya, en ese sentido si da este cambio pierde un parte de él que ha atraido a much@s fans. Cuando en los conciertos del 21 nights se autocensuraba las letras le quedaba fatal, de rajao completo :shifty:

Las letras de las canciones como Lion of Judah-tan de secta jehoviana-excluye de buena parte del interés que tenía en ellas. Al menos con todo en PE todavía tiene letras divertidas, cachondillas y de esas que le describen como un don juanete picantillo >:D

PD: Saludos a España (y a Portugal ;D) y atodos los foráneos hispanos que en este foro sois...y estáis :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".