El nuevo Prince es blanco, gay y ex-corista de gospel

Iniciado por *MarKuf*, 19 Julio 2008, 19:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZIRI ZAS

Cita de: Rocio Jackson en 28 Agosto 2008, 14:50:48
Ziri zas tranquilo hombre , por lo menos a Prince le tienen muchisimo más respeto que a Michael Jackson que a pesar de que fuera declarado inocente de  lo de abusos sexuales a menores, la mayoria de la peña dice que es un asaltacunas por no decir que esta acabado musicalmente etc etc...

(Hasta un colega mio que es fan de Britney Spears ya ves tu la barbie loca , me tiene hasta las narices con el temita por eso te digo XDDD y a pesar de los pesares sigue siendo mi colega)

Con esto no quiero decir que se justifique la absurdez del articulo pero bueno al menos es un mal menor, Prince como por ejemplo también Madonna no son precisamente unos artistas con los que se cebe la prensa basicamente porque han sabido mantenerse bien al margen y rodearse de gente inteligente al contrario que otros...

El dia que escuches decir al jurado de OT a un individuo como Bisbal que se parece a Prince, entonces empezare a solidarizarme con la causa



Tú no puedes entender mis sentimientos.

Rocio Jackson

No dejes que tus sentimientos nublen tu juicio Obi one

ibiza

#42
Pues al Patterson  le he escuchado asi por encima y me parece que canta de P.M. Y el nuevo Prince este y su cancion Black and gold no esta mal hombre  :P  No hay que ofenderse tanto con las comparaciones, ya sabemos de sobra lo que hay.

sgm

Esta canción está muy bien y me gusta pero para nada me recuerda a Prince.

hades

A todo aquel que despunta en este mundillo le someten a comparaciones.
El disco de este chico no está tan mal, se deja oir, y es cierto que en algunas canciones hace uso de cosas que recuerdan vagamente a Prince, pero es normal, Prince es un hombre muy influyente.
Incluso yo hice una vez una canción cogiendo un sampler del Let's Pretend We're Married y me quedé tan pancho, jajaja (menos mal que pocos la han escuchado :P).
Opino como vosotros, Prince solo hay uno y es irrepetible, pero dejemos que este chico haga su trabajo y se busque su propio lugar. Si consigue sacar 4 discos más y sigue sonando a lo mismo, entonces nos ensañamos con él jajaja.

nayru

He encontrado ésto en youtube. Parece que no le catalogan cómo el nuevo Prince, pero sí que es una de sus influncias ( entre otros). A ver qué os parece. Igual ya lo conoceis se llama Kadrae y en itunes se puede comprar su ep

http://cdbaby.com/cd/kadrae

http://es.youtube.com/watch?v=P2FIfAoiJB8&feature=related


Extraloveable


nayru