El nuevo Prince es blanco, gay y ex-corista de gospel

Iniciado por *MarKuf*, 19 Julio 2008, 19:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GrooveOn

Black and gold me parece una chorrada...

Y eso del nuevo Prince me parece un insulto.

Un nuevo Prince serà aquel que componga, produzca arregle e interprete en su totalidad cantidades ingentes de música y de estilos. Que toque tropecientos instrumentos y en algunos de ellos, especialmente la guitarra, sea un máquina...que cante y baile de puta madre... que tenga un carisma del copón y que tenga una fuerte personalidad y estética fuera y dentro del escenario.

ESO SERÁ UN NUEVO PRINCE. Serlo por cantar con falsete me parece una gilipollez. Con poerdón.

Me toca mucho los guebs eso de un nuevo Prince por tener un estilo parecido de cantar (que ni siquiera es el caso). Un nuevo Prince será un nuevo genio de la Música. Como decir un nuevo David Bowie, que ademas son capaces de crear todo un mundo particular y simbólico y estético a su alrededor.

Amén.  :deal2:
No one could cry the way my Tracy cried

amebaboy

A mí me parece casi lo contrario de Prince. Desde el principio empieza definiéndose (que si blanco, que si gay, que si...), que es exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre nuestro Sr. Indefinición y Alteza Contradictoria. La canción no está mal, pero no se me ocurriría relacionarla con Prince. Decir el "nuevo Prince" me suena a "por decir algo".

Lo que sí subrayo es la línea de Shockadelica: el prestigio que tiene todo lo que "recuerda a" o puede "relacionarse con" Prince, aunque por sí mismo reciba muchas críticas negativas. Me suena a lo que pasa con la poesía. Muchas personas te dicen: "¿te gusta la "poesía"? Qué bobada." Pero luego ven una película o leen una letra de canción que les gusta y dicen: "qué bonito, qué poético".   

Chuck Romerales

     Este tema debería estar en 'Real Music'.
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Para estar en Real Music, para mí, hay que ganárselo. Todavía no ha demostrado nada. No le falta nada al pollo éste. Madre Mía.  ::)

Rocio Jackson

Independientemente de que sea una chorrada la referencia a Prince , la cancioncita esta que dicen que es molona, el caso es que parece molona, pero para mi que le falta algo me he pasao toda la canción esperando a que arrancara por asi decir.

O lo que es lo mismo que cambiaran de una puñetera vez la base es que es todo el rato lo mismo black and gold muy bonito negro y dorado , y que más nos quieres contar con eso es que me parto...

El otro dia en la radio me puse así a traducir una canción de estas que anuncian ser bombazos del año en las discotecas y me partia porque la cantidad de sandeces que se pueden decir en ingles  y lo bien que quedan oye.

My dog is white o yea mi dog is white and i love your body but don't touch my umbrella (aki tenemos una frase perfecta para meterla donde sea con una base pegadiza tipo House y ala a vender)
Si yo tendría que dedicarme a componer musikilla facilona de esta viendo lo visto y sacarme un pasta gansa.

En fin no obstante si puedo me bajare el cd para ver si hay algo que de verdad se salva, porque francamente después de leer la entrevista y ver el video me ha dao un bajón tremendo.

Rocio Jackson

Wolaa aqui tenemos el material en el que se han basado para catalogarle de Prince...
La verdad es que el capullo lo clava en muchas partes pero , no me parece tampoco algo original quiero decir que imitar la voz de otro cantante es como plagiar vamos que en otras palabras que carece de identidad propia, y necesita agenciarse una.

http://es.youtube.com/watch?v=USlhkMLttOE&feature=related

goldie

Es impresionante el parecido no sólo de la voz sino toda la base de la canción. Como dices Rocío, una cosa es rozar un estilo que te gusta y hacerlo tuyo y otra muy distinta fusilarlo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Las comparaciones, como siempre, son odiosas. Que haga su música y que la prensa deje de tocar las narices. Prince es Prince, y "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" o no?. Sí, se le parece. Cualquiera que tenga un buen estudio multimedia podrá modificar voces a su antojo con todo tipo de artilugios.
Mi fusilamiento no es hacia el artista. Es hacia algunos que se llaman "informadores", cuando se empiezan a inventar cosas, que oyen campanas y no saben dónde.
¿Qué pasa? ¿Va este tío a hacer una gira SOTT, Lovesexy, ACT II...? ¿Va a cantar, tocar o bailar como un poseso en el escenario? ¿Va a arriesgar en cada uno de sus discos, enfrentarse a la industria discográfica, ser polémico, abrir nuevos campos, como Intenet? ¿Va a ser consultado por los Miles Davis, Stevie Wonder... de la época? ¿va a grabar treinta y pico de discos? ¿Va a tener su mismo caudal creativo, componiendo, arreglando y promocinando a nuevos valores?
Es que no sé de lo que estamos hablando. A lo mejor es tío se siente honrado con tal comparación, pero debería de causarle sonrojo.
Cada cual en su sitio. Que la prensa lo catalogue como el nuevo Prince, es que es de risa tan sólo pensarlo. Otra cosa es que tío sea bueno en lo que hace. Mejor para él.

Chuck Romerales

     La verdad es que el disco no está nada mal. En el participa un músico inglés que admiro mucho, Eg White, que en los 80 tuvo cierto éxito con el dúo Eg & Alice y que luego hizo estupendos discos en solitario, aunque nunca ha pasado del estado de 'artista maldito'.

     Creo que a un músico no hay que juzgarle por las comparaciones que haga un , ejem, periodista para llenar unas líneas. Cuando salieron Terence Trent D'Arby o Lenny Kravitz la crítica se apresuró a llamarles 'el nuevo P'. Incluso cuando P empezó su carrera le soltaron cosas como 'su falsete es como el de Smokey Robinson', 'toca la guitarra como Jimi Hendrix' o 'copia a George Clinton al hacer funk'.

     El tiempo dirá, como todo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

Incluso cuando P empezó su carrera le soltaron cosas como 'su falsete es como el de Smokey Robinson', 'toca la guitarra como Jimi Hendrix' o 'copia a George Clinton al hacer funk'.

     sera cierto todo esto Mike? jeje naaaaaaa  :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4:

irresistible bitch

#30
Como apuntáis pues no le queda al mocosete este tomar "colacado"-con su correspondiente mazo galletas Maria en el tazón, os acordáis del engrudo que se hacía, XD!?- para ponerse al nivel de Prince.

Me aburro :zzz_sleeping: con los comments de este tipo...sobre el tipo (este ;D)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shake!

Cita de: irresistible bitch en 04 Agosto 2008, 01:50:16
Como apuntáis pues no le queda al mocosete este tomar "colacado"-con su correspondiente mazo galletas Maria en el tazón, os acordáis del engrudo que se hacía, XD!?- para ponerse al nivel de Prince.

Me aburro :zzz_sleeping: con los comments de este tipo...sobre el tipo (este ;D)

Yo también me aburro. No tengo NINGUNA esperanza en que haya un nuevo Prince. Ni Mercury, ni Hendrix, ni Ray, ni Bowie... ¿sigo?.
Son calenturas periodísticas del verano. Para qué seguir perdiendo el tiempo.

Rocio Jackson

 Claro Goldie por cierto ahora escuchandolo más detenidamente creo que se han equivocado en la comparación esto roza muchisimo más el estilo de Jamiroquai que el del propio Prince...

pearl_dreamgirl

no me gustò mucho la onda de sparro, ya escuchè el disco completo y no me parece nada del otro mundo,  hay que tener algo presente prince existe sòlo uno. :)

NoFace319

#34
Mi opinión la resumo en pocas palabras.

OverProduced, Housero y nada virtuoso.

Estoy con GrooveOn, basura mediática.

Por preferir... me quedo con Rashaan Paterson.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=N2Cff3en_Fw&feature=related

ZIRI ZAS

El nuevo Prince? jajajajajaja

Cómo pueden decir que éste pedazo de basura es el nuevo Prince, un respeto por favor.

Shake!

Cita de: ZIRI ZAS en 25 Agosto 2008, 22:52:17
El nuevo Prince? jajajajajaja

Cómo pueden decir que éste pedazo de basura es el nuevo Prince, un respeto por favor.

Pero, vamos a ver, ¿quién te da derecho a insultar a nadie?. Una cosa es que critiques, y si lo haces, que sea con argumentos. Me revientan las afirmaciones fáciles. Al menos NOFACE ha hablado de "basura mediática", la cual, existe, porque se trata de un calentón periodístico. Pero, de buenas a primeras, tachar a alguien de "basura" me parece patético, y más, si se trata de un artista nuevo del que, supongo, no te has molestado en informarte.
Evidentemente, no se trata del nuevo Prince. Pero eso lo sabemos todos.
Hazme un favor e infórmate antes de emitir este tipo de juicios facilones.

ZIRI ZAS

Lo siento, pero es que no he podido aguantarme. Me rebienta que digan éso de mi ídolo, a tí no? Es una vergüenza por ejemplo cómo ya dije en el otro post, que lo comparen con aquella basura comercial que se hace llamar el rey del pop.

Pero no deja de ser una comparación, y ya me rebienta, lo que ya no puedo soportar es que hablen de un "nuevo Prince" y mucho menos estando Prince vivo aún. Es una falta de respeto impresionante, ya que además éste no le llega ni a la suela de los zapatos.

NoFace319

Conocéis a uno que se llama Otis Redding? ;-)

Try a little tenderness:

http://www.youtube.com/watch?v=3UlQVhMAbwg

de punta de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos boys & girls!

PD: Cierto que lo de basura es "jebi" pero... veeeeeeeenga, no seamos tan duros... easy easy man!

Rocio Jackson

#39
Ziri zas tranquilo hombre , por lo menos a Prince le tienen muchisimo más respeto que a Michael Jackson que a pesar de que fuera declarado inocente de  lo de abusos sexuales a menores, la mayoria de la peña dice que es un asaltacunas por no decir que esta acabado musicalmente etc etc...

(Hasta un colega mio que es fan de Britney Spears ya ves tu la barbie loca , me tiene hasta las narices con el temita por eso te digo XDDD y a pesar de los pesares sigue siendo mi colega)

Con esto no quiero decir que se justifique la absurdez del articulo pero bueno al menos es un mal menor, Prince como por ejemplo también Madonna no son precisamente unos artistas con los que se cebe la prensa basicamente porque han sabido mantenerse bien al margen y rodearse de gente inteligente al contrario que otros...

El dia que escuches decir al jurado de OT a un individuo como Bisbal que se parece a Prince, entonces empezare a solidarizarme con la causa