Top 3

Iniciado por RBFunk, 22 Julio 2003, 14:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purple7

 >:( Babybruja, ya te daré yo a tí pal pelo  :o

 :-/ y Sergio, ke sepas ke no te ignoro  :o lo ke pasa ke no tengo ni idea de pq

xavifunk

Yo considero que, independientemente de ser más o menos virtuoso técnico o como lo queías llamar, un artista ha de aspirar a crear un manera de hacer su arte, única, que abara nuevos caminos, que cree su propio mundo. Por este motivo, creo que el mayor valor de Prince lo encontramos en aquellosàlbumes que no se parecen a nada ni a nadie, que sorprendieron a todos por su novedad, creatividad, etc (PR, SOTT, Dirty Mind, Lovesexy, TRC,...) Prince es muy grande y es capaz de coger cualquier género y crear piezas geniales de él. Así tambvién son muy buenos piezas como Symbol, Come, Exodus, pero quizá perdió en ellos el estar un paso adelante, y se dedicó a extraer lo mejor de cada género.

Yo lo siento, pero Prince es mi debilidad, mi lado ocuro, el artista que me ha llegado y revuelto más mi intyerioir. Por eso no es una cuestión de si me gusta o no, es que sencillamente forma parte de mi y mis circunstancias, mis momentos vitales, etc. Toda su obra siempre me despierta sentimientos, refugios, detalles a los que agarrarme y seguir adelante en este cruel mundo. Me qudo con todas sus facetas, la más genuina y creativa (que ahora vuelve a recuperar) y la más "heteredoxa" por decirlo de algunamanmera, ya que blueseando o en el jazz ha demostrado que puede alxanzar las más grandes cimas.

Para acabar, aunque se trate de una persona novata yo le entraría a saco y que se quede flipando con el Prince más genuino ya que no habrà visto nada parecido. Poco a poco se irá atrapando en él y ya no podrá vivir sin su banda sonora!!!!!!!!!!!

Purple7

ups sorry  ;D, he tocado la tecla ekivocada....

Lo ke te decía Voyager, ke no sé a ké mensajes te refieres, no he recibido nada tuyo a lo ke contestarte   :-/ en serio no me ha llegado nada. Intentalo otra vez  :-*


kisses

P.D. trankilidad en las masas, mis hormonas se han vuelto a nivelar  y a partir de hoy voy a volver al estado de leer y no hablar  :-X

Babyknows

#43
CitarYo lo siento, pero Prince es mi debilidad, mi lado ocuro, el artista que me ha llegado y revuelto más mi intyerioir. Por eso no es una cuestión de si me gusta o no, es que sencillamente forma parte de mi y mis circunstancias, mis momentos vitales, etc. Toda su obra siempre me despierta sentimientos, refugios, detalles a los que agarrarme y seguir adelante en este cruel mundo.

Me he visto TAN reflejada en esas palabra tuyas, Xavifunk... ::)  A mí también PRINCE (y todo lo que le rodea) me ha cambiado la vida. (Felizmente)"Poseída" que se siente una. 8)

En todo.  ;)

BABY


Pd. Lo siento Purple  :-/ Estoy un poco "Wendy", u Know... ;D ;D :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#44
I know 2,  wendycandyguache...

Y añado para Purple7 que aquí se viene a participar  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], así que no nos prives de tu talento y tus emociones, que estamos (yo al menos sí) deseando conocer tus opiniones y comentarios  ;) ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

Bueno, ayer vino mi amigo a casa y se llevo dos discos. Me da miedo lo que pueda opinar, le hablé de todos un poco y se ha llevado ATWIAD y The Gold Experience. Quería un CD de cada época y donde no estuviesen las típicas canciones. Le gustó mucho Tambourine, a ver qué tal cuando quede con él. Lo mismo me tira los CD´s a la cara.

GRacias por vuestra ayuda.

DMSR

#46
Pues si de primeras le gustó "Tamborine" considera a tu amigo un 'futuro enganchado' a la causa  ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

Buena elección!

mountains

Mi lista:
- PARADE (86)
- THE FAMILY (85)
- BACK ALBUM (87-88)

voyager-3

Babyguarri, un poco Wendy?? jiajia y cómo es eso? un poco lésbica?  ;D  

Babyknows

DMSR lo ha pillado rápido... claro, que un pelín de ventaja sí llevaba...[smiley=sweatdrop.gif]
Uhm.. Voyager,¿Tú has visto Purple Rain?...Pues eso![smiley=tongue3.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

A ver, Babyknows, para que le des vueltas a la cabeza (y al gúguel  ;D)

[...]
Quiero llorar porque me da la gana,
como lloran los niños del último banco,
porque yo no soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja,
pero sí un pulso herido que ronda las cosas del otro lado. [...]

¿Es más o menos así como te sientes?  ;D ;) :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

El Gran Lorca, ¿no? ;D "Va a ser que sí", DMSR...

En cuanto a tu pregunta...

Lady, don't ask questions
I promise I'll tell U no lies
 ;) ::)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Da gusto ver como tus mensajes abren la mente a la gente y no la cabrean como otros :D

     P.D.: Baby, ¿seguro qué no te quedaste dormida leyendo mi "ladrillo"?  ;D ;D ;D
     2ª P.D.: Hay un ejemplar de "Mariana Pineda" camino de Italia...  ??? ::)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Citar    Da gusto ver como tus mensajes abren la mente a la gente y no la cabrean como otros :D

jajajaja, mike, solo te ha faltado decir: Red Bull te da aaaaalaaaas!  ;)

bigjim99

Todo lo q has dicho es cierto Mike.
Y tu superpost no era ni mucho menos 4 those of U on valium....

Y, sobre todo, por fín podemos volver a centrarnos en estos foros en lo q realmente nos interesa, en lo PRINCipal.... ;D

ahr

Para empezar escuchar:

1.Gold (es actual y comercial)
2.Dirty Mind (canciones cortas y pegadizas)
3.El Purple Rain o el Sign of the times (para rematar la faena)

No escuchar:
1.El Batman (no escuchar no)
2.El Graffiti Bridge (no, no)
3.The Rainbow children (no es que sea malo es que es muy profundo)

Aunque si quereis acabar pronto que escuche el Emancipation que son tres discos y yastá.

Mayte2

jo pero si el batman es muy bueno  :-[