Nueva intro en el npgmc

Iniciado por Nuria1999, 12 Enero 2006, 02:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Prince ha colocado una nueva intro en el www.npgmc.com  se ven algo asi como 2 velas negras  una pone 3121 y en otra esta EL SIMBOLO O(+> ....


a que viene el simbolo ahora?

Ticonenko

"TE VOY A PONÉ DOS VELAS NEGRAS", a lo mejor es eso

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 12 Enero 2006, 13:49:36El Simbolito por mí que vuelva que resulta la mar de majo.

Pos sí

DMSR

Pues no sé qué significado tendrá esto (ni me importa, la verdad) pero yo diría que no son velas sino dos canutos de chocolate, en el sentido 'repostería' de la palabra.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Cita de: DMSR en 12 Enero 2006, 14:17:52
Pues no sé qué significado tendrá esto (ni me importa, la verdad) pero yo diría que no son velas sino dos canutos de chocolate, en el sentido 'repostería' de la palabra.
Uno de ellos roto, por cierto.
Bringing up the background noise

Shockadelica

Cita de: DMSR en 12 Enero 2006, 14:17:52
Pues no sé qué significado tendrá esto (ni me importa, la verdad) pero yo diría que no son velas sino dos canutos de chocolate, en el sentido 'repostería' de la palabra.

Claro, de ahí el título del single, tan repostero: "Te amo, croissant" ;D

Imagínate si los dos canutos esos fueran de los que se fuman...con ese tamaño, Prince pasaría del bolero al reggaeton con un par de caladitas. Igual se nos vuelve rastudo y todo  :mad: ;D

Yo creo que son dos recipientes, dos vasos o, como Tritón dice, dos santos griales...rollito místico y tal, habría que leer algún texto místico relacionado con la cifra 3121 a ver si tiene que ver con el grial o qué... ::)

Lo del símbolo me encanta, vuelta a las raíces...:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Tritón en 12 Enero 2006, 17:36:59
Shocka, no fastidies mujer!! Nada de rollo místico. Está claro que eso es un mantelito con dos joviales y rústicas copichuelas caribeñas donde se servirán el cocoloco y estas cosas.

La copa de Prince es la del simbolillo y en la otra aprovecha para anotar los kikis que ha ido echando de lunes a jueves, luego podemos colegir sin temor a equivocarnos, que esta foto está tomada en viernes por la noche, justo antes de recibir a la quinta visita. Por ahora lo que es indudable es que la del lunes estaba que te cagas! A ver que pasa con esta...


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Eres el mejor  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Mientras tanto, se anuncia una actuación de Tamar para la noche del 19 de enero, con un precio de 31'21$ la entrada. A ver si Prince se estira y asoma el bigote (y la guitarra) por allí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

Cita de: Tritón en 12 Enero 2006, 17:36:59
Shocka, no fastidies mujer!! Nada de rollo místico. Está claro que eso es un mantelito con dos joviales y rústicas copichuelas caribeñas donde se servirán el cocoloco y estas cosas.

La copa de Prince es la del simbolillo y en la otra aprovecha para anotar los kikis que ha ido echando de lunes a jueves, luego podemos colegir sin temor a equivocarnos, que esta foto está tomada en viernes por la noche, justo antes de recibir a la quinta visita. Por ahora lo que es indudable es que la del lunes estaba que te cagas! A ver que pasa con esta...


;D ;D eso significa que el nano los martes y los jueves sólo cuenta de uno en uno...  :surprised: pero los lunes cuenta 3!!  :sneaky:

goldie

A mi es que me parece espantoso, espero que no sea la portada del disco!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jorge_madero

esto espanta a cualquier nuevo fans  :dunce2: que cosa tan lugubre y siniestra  :pumpkin:

DMSR

La intro ha vuelto a cambiar. Tras los vasos (de chocolate) ahora tenemos las servilletas. Compruebo que en la captura inicial de Nuria1999 se ve la nueva imagen; yo iba a poner la foto y la pongo, ea. Que aproveche.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jorge_madero

no sera que el tipo esta pensando montar un servicio de banquetes?lo proximo que aparece es prince en la cocina metiendo un calamar en el caldero  :wink3:

jorge_madero

ya cambio la portada , ahora aparece el camion donde viene las copas, las servilletas y el plato afrodisiaco, plato estrella de la carta de servicios de banquetes 3121, el servicio que coloca el punto purpura a su fiesta

cat

Cita de: DMSR en 12 Enero 2006, 18:54:18
Mientras tanto, se anuncia una actuación de Tamar para la noche del 19 de enero, con un precio de 31'21$ la entrada. A ver si Prince se estira y asoma el bigote (y la guitarra) por allí.


DMSR parece que te hizo caso  ;)

       *Prince played guitar behind his new protégé Tamar during a Tuesday night gig at the Roxy in Los Angeles.  His Royal Badness strummed in support as the singer performed the song “Every Step of My Heart,” as well as a series of covers, including Dawn Penn’s “U Don’t Love Me (No No No),” “When a Man Loves a Woman” and a rock version of “Red Headed Stepchild.” Prince even grabbed the mike to belt an abbreviated version of “Party Man.” Among the packed house taking in the 60-minute set included Elijah Wood, Serena Williams, Queen Latifah, Sheila E. and Donald Faison. Prince’s new album, “3121,” drops on March 21 via Universal. The first single “Te Amo Corazon” was released in December with an unprecedented video premiere on VH1, debuting across all of their networks at the same time.     

capitanaHook

yo creo que el nano va a montar un restaurante, como la Pantoja vamos...  :freak: primero las copas y ahora las servilletas, lo siguiente serán los platos y los tenedores...  :chef:

DMSR

Cita de: cat en 26 Enero 2006, 10:21:58
Cita de: DMSR en 12 Enero 2006, 18:54:18
Mientras tanto, se anuncia una actuación de Tamar para la noche del 19 de enero, con un precio de 31'21$ la entrada. A ver si Prince se estira y asoma el bigote (y la guitarra) por allí.


DMSR parece que te hizo caso ;)

*Prince played guitar behind his new protégé Tamar during a Tuesday night gig at the Roxy in Los Angeles. His Royal Badness strummed in support as the singer performed the song "Every Step of My Heart," as well as a series of covers, including Dawn Penn's "U Don't Love Me (No No No)," "When a Man Loves a Woman" and a rock version of "Red Headed Stepchild." Prince even grabbed the mike to belt an abbreviated version of "Party Man." Among the packed house taking in the 60-minute set included Elijah Wood, Serena Williams, Queen Latifah, Sheila E. and Donald Faison. Prince's new album, "3121," drops on March 21 via Universal. The first single "Te Amo Corazon" was released in December with an unprecedented video premiere on VH1, debuting across all of their networks at the same time.


Fotico  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Gracias por la foto, pero leyendo el artículo me he quedado así --> :stunned:

"The two hit the stage and rocked the room at the Roxy in Hollywood where Tamar performed her new single "Beautiful, Loved and Blessed" off of her new album (also called "Beautiful, Loved and Blessed") which drops March 21."

Según esta información, la canción "Beautiful, Loved and Blessed" es un single para Tamar, no para el nuevo disco de Prince. El disco de Tamar va a tener el mismo título y también va a sacarlo el día 21 de Marzo  :stunned:

O el que ha escrito este artículo está equivocado o todos los anteriores lo estaban...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Probablemente es otra jugada comercial, y cualquier posibilidad es válida: canción del disco de Tamar, canción del disco de Prince, canción de ambos discos. A mí me resultaba extraño que se publicasen DOS canciones del mismo disco el mismo día... O hablamos de un disco doble o me parecería demasiado adelanto. Las respuestas, al final de nuestros nervios  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

DMSR, porfa, tú que sabes francés, dinos qué es esto:

http://www.3121xperience.blogspot.com/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?