Nueva intro en el npgmc

Iniciado por Nuria1999, 12 Enero 2006, 02:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un peu de reve en attendant... ;-)
Bientôt... bientôt !!!

je sais que rien de tout cela n'est vrai et que je me fais du mal pour rien... mais bientot....



Tranquila, el dueño de ese blog se aburría  ;)

"Un sueñecillo durante la espera. ¡Pronto, pronto! Ya sé que nada de esto es verdad y que me hago mala sangre por nada... pero pronto..."

;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

 ;D  ;D ;D

Menos mal, porque estaba ya así  :rolleyes3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Y ahora tú, Shockadelica, que sabes inglés, a propósito de la promoción y la fábrica de chocolate  :D

PP4 Responde:

Nothing is confirmed. This is a "wish list" the label created and is using on a sales page 2 start taking orders from retail. We xpected it 2 b leaked online (because everything from Universal gets leaked eventually). But again, NOTHING is confirmed.


Y me piro, que tengo cosas que hacer, cuá cuá  ;) ;D :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#23
Cita de: DMSR en 28 Enero 2006, 11:57:01
Y ahora tú, Shockadelica, que sabes inglés, a propósito de la promoción y la fábrica de chocolate :D

PP4 Responde:

Nothing is confirmed. This is a "wish list" the label created and is using on a sales page 2 start taking orders from retail. We xpected it 2 b leaked online (because everything from Universal gets leaked eventually). But again, NOTHING is confirmed.


Y me piro, que tengo cosas que hacer, cuá cuá ;) ;D :-*


PP4 Responde:

No hay nada confirmado. Es una estrategia de la compañía que está siendo utilizada en una página para empezar a obtener pedidos. Esperemos que se filtre online (porque todo lo de Universal se filtra eventualmente). Pero, de nuevo, no hay nada confirmado.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

"Te Amo Corazon" LIMITED EDITION: this cd is a limited edition "San Valentine" February 14th and included :

Audio:
1.- Te amo Corazon
2.- Beautiful, Loved and Blessed
3.- Black Sweat

DVD:
1.- Te amo corazon
2.- 3121 album advance promo clip

Pos yo esto si que si, esto lo quiero!!!  :smitten:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

¿De dónde has sacado la info, goldie? ¿Es cierto todo esto? Si es así, me voy relamiendo ya...   :o

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Por cierto, hablando del npgmc, no va siendo hora de que se olvide del tema y cambie de web oficial??

Yo claro, no soy socio, pero es que ahora que ha vuelto a los cauces comerciales habituales, creo que lo del club no tiene mucho sentido...

Me gustaría que de una buena vez tuviéramos una web de Prince digna. Con información digna y con un trato a sus fans digno y sin restricciones. Si quiere conseguir nuevos adeptos, creo que es algo básico que se pueda obtener información oficial fácilmente sin tener que pagar por ello. Y lo de las descargas y la tienda online podría quedar como está.

Qué opinais vosotros? Sobre todo los socios?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Scandalous

A lo mejor nos sorprende con algo original desde esta web:

http://www.3121.com


hundalasiliah

Cita de: goldie en 28 Enero 2006, 18:14:24Me gustaría que de una buena vez tuviéramos una web de Prince digna.

¿Y esto qué es?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 27 Enero 2006, 06:41:37
yo creo que el nano va a montar un restaurante, como la Pantoja vamos... :freak: primero las copas y ahora las servilletas, lo siguiente serán los platos y los tenedores... :chef:

     Mientras no haga Pollo a lo Prince y se lie con alguna alcaldesa corrupta... ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Creo que aquí se puede ver algo  ::)  Digo "creo" porque yo NO he pinchado el enlace. Ya me diréis  ;D ;D ;D

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=57708
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Cita de: hundalasiliah en 28 Enero 2006, 18:54:28
Cita de: goldie en 28 Enero 2006, 18:14:24Me gustaría que de una buena vez tuviéramos una web de Prince digna.

¿Y esto qué es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Digna no, dignísima!!! Qué sería de nosotros sin el poblado!!!

Pero a eso precisamente me refiero. Es un poco triste que nos tengamos que enterar en los foros de los proyectos oficiales de Prince. Que gente curranta como hay en el poblado se pase horas investigando por la red para encontrar noticias frescas. Que no sepamos la mitad de las veces si esas noticias son verdades o mentiras...etc.

Yo, por ejemplo, ahora estoy empichadísimo con lo del single ed. limitada. Pues ni siquiera se si va a salir o no. Y si finalmente es verdad, pues fatal que otras personas que no conozcan el poblado, no tengan un sitio en el que se puedan enterar.

No se si me explico.

Las sorpresas están bien, pero un poco de seriedad, no? No hay manera de enterarse de nada en el npgmc.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 28 Enero 2006, 15:34:10
"Te Amo Corazon" LIMITED EDITION: this cd is a limited edition "San Valentine" February 14th and included :

Audio:
1.- Te amo Corazon
2.- Beautiful, Loved and Blessed
3.- Black Sweat

DVD:
1.- Te amo corazon
2.- 3121 album advance promo clip

Pos yo esto si que si, esto lo quiero!!! :smitten:

     Ese single (se supone) ya se puede pedir en Amazon USA

http://www.amazon.com/gp/product/B000E97HI0/qid=1138647926/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/104-5709644-6993531?s=music&v=glance&n=5174

     También se puede ir pidiendo ya el '3121'

http://www.amazon.com/gp/product/B000E97HIA/qid=1138648096/sr=11-1/ref=sr_11_1/104-5709644-6993531?n=5174

     Eso si, no dan todavía ninguna información al respecto todavía de los temas incluidos en ninguno de los dos. Y de 'Black Sweat', na de na. ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

goldie estoy contigo, esto es un desfase  :shifty:  te despistas medio segundo y han sacao información candente de sabe dior qué fuente y nos tienen ATACAOS DE LOS NERVIOS... de todas formas, sea lo que sea... bienvenido sea...  :square:  (PORFAVOR UN POCO DE FUNKY)