Diferencias entre ser Chic@ Prince y no serlo...

Iniciado por sweez, 19 Marzo 2003, 19:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

En esta foto del sábado de la Kdd de Barcelona se puede apreciar la diferencia entre en chico Prince y un chico NO Prince a la hora de salir de fiesta. (sobretodo el final de fiesta)


NO HAY COLOR!!!! :D :D ;D
Detallazo las birras que hay al lado del chico NO PRINCE

Venga, más diferencias entre chic@s Prince y no Prince!!! Que rulen YA! :D ;D [smiley=laugh.gif]

DMSR

Qué guasa tienes, compadre. Otra diferencia es que los NO Prince NO tienen que aguantar los comentarios jocosos de sus amigos NO Prince por la pasión por Prince que Sí tenemos los que SÍ somos chic@s Prince. O algo así. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

mas diferencias?, pues tu tienes mas estilo y sonries más, y bailas mejor seguro....
Y además pa que mas birras su puedes tener  cubatas "for free" , jejejeje U  know :P [smiley=kiss2.gif]
DMSR, a mi los comentarios jocosos de los NO Prince, como diría BB, me tocan un pie..o dos  [smiley=!blank.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

SEXYWEAPON

me gusta el zapaton rojo del chico prince  ;D


PD ( toi mu aburrio en la tienda q no vienen nadie por que llueve pa cagarse en Bush y los niños no han venido hoy a dar clases...   :( )

Babyknows

jajajajajajajja.... al final quedo de coña la foto brother ;D ;D ;D
 Uhmmmmmm, más diferencias? Tú eres mucho más guapo, más simpático, más alto (creo) y tienes más glamour hasta para pillarte una cogorza de tal índole ;D ;D ;D ... Un chico prince se vomitaría dentro de la camiseta para no manchar el coche de su amigo!! ;D  :D ;) 8)

bb  :-*

y viva la Boite!!   ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

JOR!!! me vais a sacar los colores. Ya se los habeis sacado a mis Adidas rojitas zapatónicas!! JAJAJAJA
 ;D  ;D  ;D
Venga, más diferencias!!!!
La gente Prince no tiene tantos perjuicios como los NO Prince.
Prince puede llevar tangas y no lo vemos mal, sino que nos encanta a la mayoria.... Me encanta el Prince guarrete!  8) OLE!!

Mendres

es q es el mejor Prince sweez...q guapoooooooo ::) ;) :o

Babyknows

#7
La gente Prince vive y predica el Peace&be wild... AH! y tenemos claro, q The real beauty comes from the inside (y si no, a escucharse de nuevo la letra de TMBGITW)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Prince boys do it better  ::)

     P.D. "Estilo es quererte a ti mismo hasta que alguien mas lo haga" ("Style", Emancipation, 1996)
Me subí a la rejaaaa

Gisela



  Ayer cuando David me enseñó la foto memoría de la risa Xavi jajajajajajaj , sois unos cabroncetes haciendo fotos a desconocidos poco glamurosos y dignos.

  Por supuesto , los chicos Prince bailan  infinitamente mejor ke el resto de la población normal. Ese corrillo cuando sonaba "When doves cry" lo demostró claramente. Como también se demostró en nuestra verja y los momentos que nos brinda.

  Por otra parte , los chicos Prince son mucho más guapos ke los borrachos tirados en nuestra verja :P .

  Un besito a las novias de los chicos Prince , k se merecen ser santificadas pobretas.


  AYOOOOOOOO

P.D: David ja he escrit una mica , ara et toca a tu m ho vas prometre si no m equivoco.
  

Babyknows

otra cosa... los chicos Prince con las chicas son los más atentos y educados del mundo y los más WiLd y locos cuando hay q serlo..  [smiley=sneaky.gif] [smiley=wink3.gif] [smiley=yes.gif]

bb  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

ah! y las chicas Prince somos más sexys, y con menos prejucios q las chicas No Prince... (vale, lo de los prejucios ya lo ha dicho sweez) y si no, q lo pregunten a los que han conocido a una chica prince de verdad de la buena...  [smiley=kiss2.gif] [smiley=cool4.gif]

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

no baby jeje, los chicos Prince somos con las chicas malvados y retorcidos. Ostentosos y salidos. Obscenos y lujuriosos. Tampoco somos los más guapos, "ponemos" en todo caso. Somos capaces de fruncir el ceño y desencajar la boca........ y acto seguido podemos regalar una flor eso sí  ;)   Ya sabes, "no mojes mi asiento!" y luego.....

Babyknows

jajajajajaja, vale  sergi.. touché tio! con ese "don't get my seat all wet", me has callao la boca ...


Pero no te acostumbres, eh?

Sigue siendo mi parte prefe de Purple Rain ;)
bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

xavi_segura

has visto cari, dice gisela que eres una santa!!!
como se nota que no te conocen!!! JUASJUASJUAS
 ;D ;D

la diferencia entre los chicos prince o no que se aprecia en esa foto, es que un chico prince no recibe casi nada a cambio de su dinero, permanece sobrio y se preocupa de cosas que no tienen la menor importancia. El chico no prince recibe estupenda cerveza a cambio de su dinero, permanece ebrio y con la maravilla de no recordar que estuvo tirado en el suelo mientras los desaprensivos se burlaban de el, ademas no tiene preocupacion alguna por lo que vemos en la foto... ni podria tenerla.

 ;D ;D ;D

Mendres

¡Uy Cari!¡por Dios!¡qué escandalo!
¿Qué van a decir los demas? [smiley=uhoh.gif]
Mira que vamos a dar que hablar a las lenguas licenciosas, aburridas y sin nada mejor que hacer.... [smiley=gossip.gif]  [smiley=argue.gif][smiley=whip.gif][smiley=thumbsdown.gif]
Pero como q me resbala, sabes? [smiley=sneaky.gif]
 [smiley=kiss2.gif]



Babyknows

Las chicas Prince usan Purple Rimmel, Purple gloss, y beben licor de Mora  
 
Y mención de HONOR a las novias de los chicos Prince que no son princeras total, y son especiales por ser novias d chicos prince, y aguantar carros y carretas siempre sonriendo!!!

Muah Mª Jose, Laura  y Silvi, las sufridas niñas de Toto, Integra y Sweez, seis Niñ@s Prince Top 10 en mi cuore!!



bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Mi Pepa sufre musho, pero le pones el "I Wonder" y se sabe la letra de memoria  ;D ;D ;D

Eso si, no se sabe ninguna más........  :o
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com