Hijos de Michael Jackson: S.O.S

Iniciado por DMSR, 07 Marzo 2003, 18:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

No sé quiénes habréis visto el reportaje sobre Michael Jackson que anda rulando por las televisiones autonómicas. Yo lo vi el lunes (para remate, después de un funeral) y me quedé acojonado  :o :o

Nunca he seguido de cerca la carrera de MJ pero le respeto como artista porque sé la pasión que despierta y porque me parece un tío increíble -aunque lleva toda la puta vida con el mismo bailecito-. Tampoco me convenció el reportaje cuando, al final, nos invita a pensar que en la casa/cama de MJ siguen ocurriendo "cositas" entre los niños que pululan por allí y la "cosita" de MJ.

Pero lo que sí me dejó turulato fue él, todo lo que dijo él, todas las MENTIRAS que dijo él, lo paranoico que es él, lo obsceno que es todo lo que le vi hacer y decir a él, y, sobre todo, lo repugnante que me pareció el trato que DESDE EL PARTO les da a "sus" hijos. Contó (saliendo las palabras de su propia boca) relatos estremecedores que, encima, le parecían la sublimación del amor. ¡Y una mierda pa'ti!

Por favor, A QUIEN CORRESPONDA, que le retiren la custodia de esas inocentes criaturas. Y a MJ que lo pongan a tratamiento siquiátrico pero a la de YA. Un peligro, si habéis visto el reportaje espero vuestras opiniones. Por cierto, ya sabréis que los hijos varones del fenómeno se llaman Prince Michael Jackson y Prince Michael II Jackson. Tiene cojones la cosa...  :P :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Si, si.... completamente de acuerdo contigo, brotha. El otro día se pegó el TARADO este un baño en sangre para hacer budú contra Steven Spielberg, entre otros... ESTA IDO.
Yo vi el reportaje la semana pasada, la verdad es que acabé precupado después de verlo, porque es que ese tio está jodido de la mente. Los hijos? Seran adoptados, no? porque son más blancos que la leche!. Ahora supongo que a su esperma tb le quita los genes de negro que tiene, no?. Vaya payaso, eso es lo que me venía a la mente al comenzar a ver el reportaje. Después ya empecé a flipar un poco... su tercer hijo (blanco total y llamado Prince Michael II) que lo llama "mantita", joder... piensas... bueno, yo que se... pobre hombre... está un poco pirao... luego la sarta de mentiras, que eran pa flipar. Era como pa darle un collejón y ponerle un espejo delante de la cara y decirle que si se piensa que le gente es tonta o que.
Y lo de los críos.... bueno, es pa matarlo... los lleva siempre con la máscara. Y luego los lleva al Zoo, pegan el chivatazo de que el calavera va al Zoo y de la aglomeración venga darle leches a las criaturas. Es que se me puso una mala sangre!!!!  >:(
Y luego ya al final cuando explica su relación con los niños y que duermen en su habitación y que lo veía tan super Normal!!!!
Mi conclusión: si no tubiera la pasta que tiene este tio estaria internado desde hace tiempo. Yo no quiero ni imaginarme lo que es capaz de hacer este hombre cuando le empiecen a salir arrugas o cuando empiece a perder facultades por la edad! Puede ser la bomba!. Es un pedazo de freaky.

ibiza

A mi la unica sensacion que me produjo fue "pena".Aun con toda la pasta que tiene le vi un hombre asustado y SOLO.
¿No os disteis cuenta de la de veces que pudo decir la palabra MIEDO?

Lakusk

Bueno, respecto a este tema puedo decir varias cosas.Tengo que decirte amigo DMSR y a todos mis amigüillos del poblado que he sido fan de Michael Jackson (no me pongaís ese careeto [smiley=freak.gif]).He de decir  que no me arrepiento en absoluto, porque aunque sea un tipo rarito, su música me ha apasionado....por mucho que os duela.
  
  Desde que tengo uso de razón he seguido a este hombre y he visto y escuchado de todo, y la nueva entrevista me asusta bastante. lamentablemente o afortunadamente aún no la he visto, pero no me hace falta, porque tengo amigos que ya me han hablado de ella y es de vergüenza!! [smiley=wall.gif].A mi lo que me produce ya este señor es pena, porque está gravemente enfermo.No sé como aún se sabe de él, ya que los fans de Mj pensaban que a los 40 años de edad, él desaparecería para todo el mundo, recluyéndosé en una isla perdida o en uno de sus tantos castillos en Francia o Alemania.

     ???Todo  lo que engloba a michael jackson raya lo absurdo, porque no es normal lo que ha hecho con su cara [smiley=skull.gif] y la peluca tan impresionante que lleva ahora. Eso no hay persona que se lo explique y quizás se sepa toda la verdad sobre este personje una vez que haya muerto...o quizás no.

    Para mí empezó a fallarme cuando lo vi por primera vez en un concierto en Valladolid, cuando todo el concierto tan espectacular y factuoso fue una gran PLAY-BACK...a excepción de dos cancioncillas.Además que  tardó seis años en sacar un disco...joder...los de operación trunfo lo sacan en una semana!!! :o   :(  Ahí comenzó su caida libre para mi y para muchísimos fans.

   Y un 8 de Agosto de 1998 se cruzó en mi camino una gran luz púrpura que brillaba y me dejó cegada. A partir de ese momento, he seguido y seguiré  a este símbolo a dondé vaya [smiley=sweetheart.gif]

DMSR

Querida Chusky, mi "denuncia" era sobre lo que yo he visto con mis ojos que MJ hace a sus hijos y porque he oído con mis oídos algunas de las cosas que dice. Como artista, mi opinión está en las tres primeras líneas del segundo párrafo. ¡¡Viva el 8-8-98!!  [smiley=sweetheart.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

lo de sus hijos llamados prince es por el padre y abuelo de michael...es unna tradición y nada que ver con el de minneapolis

Speechcrepes



Después de la entrevista es normal que os quedaseis así.... :o

Estos dias se va a emitir por las autonómicas la verdadera entrevista, si habeis visto la primera (que es un fraude) espero que veais la segunda y así podreis opinar justamente. ;)

Y lo del baño de sangre y el budú no os lo creais, por favor, no os dais cuenta de que es mentira? :P

Michael en la entrevista podía parecer raro pero os dio la impresión de que era un tipo que se bañaría en sangre???? :o :P

piflacoco

yo no creo que abusara de nadie. creo que está loco pero es inofensivo en ese aspecto. creo que es asexual....pero lo que afirma sobre que sólo se ha sometido a 2 operaciones de estética derrumba todo lo que diga después....

sweez

Bueno, a ver la segunda...
Después de ver la primera entrevista la verdad es que SI me creeria que este tipo se pueda bañar en sangre. Me reitero en que lo vi mu chungo.
Aunque me digan maravillas en la segunda, los críos supongo que seguiran con sus mascaras, no?. A mi personalmente me da igual si se baña en sangre o si hace luchas de barro, pero en cuanto a los niños... eso ya no me da igual.

DMSR

Yo ya he visto la segunda... la... ¿verdadera? En fin, releyendo lo que escribí al abrir este post me ratifico en TODO: Michael es un fenómeno del escenario (Chusky, lamento lo del play-back, imagino la desilusión), nunca creí que abuse sexualmente de niños, MIENTE más de lo que habla y sus hijos tienen un problema: SU PADRE. Hijos de Michael Jackson: S.O.S.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

Micheal se blanquea la piel o no? ...qué más dará!!

cada uno hace y se viste como quiere, no? hay millones de personas blancas que se ponen "negras" al sol y utilizan cremas bronceadoras y nadie dice que reniegen de su raza. Otro tema diferente es expresar la opinión de cada uno la respecto...le queda muy mal, pero es él el que lo ha decidido...o no?...porque si no es así y es una enfermadad, entonces no hay nada que criticar al "pobre" Michael.

de todas las maneras, esa enfermedad  se puede contraer a propósito...y puede ser otra posibilidad. En cualquiera de los casos es una decisión suya.

en cuanto a las operaciones de estética, más de lo mismo...hay miles de mujeres blancas que se ponen labios de negras...y Michael, como uno más entre TODOS, los artistas se ha hecho cosas...y le ha quedado mal, pero ya tendrá bastante el pobre, no? y ello tampoco es renegar de su raza...

robert redford se ha arreglado la cara y ha quedado peor que Jackson...(es un decir)

en definitiva, a Michael sólo se le puede acusar de lo del abuso y eso es algo que empiezo a dudar...personalmente no creo que sea culpable, y tiene sentido el rodearse de niños y el tener un parque de atracciones si no tuvo infancia...

cada paso que dA , se le pone "a parir"...

recuerdo en los 80 hubo una cruzada contra Prince por la pantomima de "we are the world" en la que no participó con el grupo. Lo raro es que no saliese más en los medios la muerte de su hijo o cotilleos sobre lo puesto que iba en los 80....

DMSR

Vuelvo a matizar que mi 'denuncia' es por el comportamiento abusivo que hace sobre sus hijos, por ejemplo, lo obsceno que me parece "secuestrar" a la criatura según salió del vientre de su madre, envolverla en una toalla con los restos de placenta, y llevársela a su parque de atracciones.

Lo de sus operaciones, a mí me dan absolutamente igual, creo que no he dicho nada al respecto (aunque clama al cielo oírle asegurar eso de que sólo se ha retocado dos veces la nariz). Pero lo que me produce un risa casi nauseabunda es oírle desde hace diez años (¿recordáis la entrevista con Oprah W.?) esa solemne subnormalidad de que el blanqueamiento de su piel es consecuencia del VITÍLIGO. Se me saltan los dientes de la risa, jua, jua, vitíligo... jijiji... hay que tener huevos para ir por la vida con esa mentira TAN GORDA, jajjajajaja, que me ahogo, ay,  que se me saltan las lágrimas... vitííííííiligo, Dios mío, pooooor favoooor. Eso sí, al guionista de Jolibud que se le ocurrió que esa trola podía "maquillar" el asunto... ¡¡¡que le den un premio GORDOOOO!!! Vitíligo, es hay que joderseeeee........  ay, qué risa, marialuisa.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

estoy totalmente de acuerdo en  lo de los "hijos"...pero en lo de el vitiligo no comprendo la gracia...dónde está el chiste?? ???

qué pasa..nunca has visto a nadie con la enfermedad? y te ríes de ellos??...no...supongo que no...

en USA hay gente que se contrae la enfermedad por pura elección...no muchos, pero los hay...locos? pues en mi opinión, un poco...o acomplejados o con una visión distorsionada de ellos mismos...quién sabe y a quién le apetece discutir semejante asunto en profundidad?


DMSR

No tiene ninguna gracia, amigo piflacoco. La "gracia" que yo le veo es que el vitíligo de MJ es M.E.N.T.I.R.A.  Y por eso me río, porque me parece una forma demasiado descarada de querer reírse del mundo. Así que yo me río... pero de ÉL.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

no creo que te oiga...o le importe lo más mínimo, pero si pasas ese buen rato, mejor para ti!

... no me explícas las razones de ello...así que sigo intentando entender la gracia y motivo de tu risa, porque no creo que Michael pretenda reírse del mundo...con qué objeto? ???

DMSR

Pues esa misma duda tengo yo: ¿por qué MJ dice todas esas tonterías queriendo convencernos de que son ciertas? Debo reconocer que le estoy dedicando a MJ más tiempo en estos días que en toda mi vida junta, pero me pides una explicación más concreta y, sin ánimo de extenderme, te la voy a dar. A partir de ahí, si te parece, yo abandono el tema  ;)

Manejo un pequeño margen de error en lo que te voy adecir pero creo que es correcto: según tengo entendido (y me lo han contado de 1ª línea) por las revistas internas del mundo de la cirugía aparecen numerosos artículos describiendo las distintas operaciones a las que MJ se ha sometido CON CARÁCTER EXPERIMENTAL. Ya sabes, "tú pon la pasta necesaria/suficiente encima de la mesa y yo me paso mi juramento hipocrático por donde me dé más gusto"  ::) ::).

Insisto: yo no he leído esos reportajes, pero a mí me lo ha contado un cirujano. Peace!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

...creía que nos ibas a dar una explicación fundamentada de lo del vitiligo...y no has dicho nada  :-[



pero te lo debes pasar "bomba" si con esto tanto te ríes...

DMSR

Si pones "vitíligo" en la barra de un buscador como 'google' encontrarás un montonazo de información sobre este problema. Si encuentras algún parecido entre esta enfermedad y lo que ves a MJ acuérdate de decírmelo. Gracias.

Quiero dejar claro, si todavía no lo está, que yo no me río ni con la enfermedad ni con quienes la padecen, sino con las tonterías de MJ. ¿Que no me oye? Pues claro, a ver si te crees que yo estoy tan achorrado como él.

PD: hijos de Michael Jackson: S.O.S!!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

michael lleva maquillaje para disimularla...y si no es vitiligo, cúal es tu teoría??...porque algo raro tiene en la piel

ya sé que no te ríes de las enfermedades, pero...tanta gracia te hace Michael?

Lakusk

Por fin he visto el reportaje de MJ en el Canal Sur, lo echaron el martes y el miércoles por la noche.Ahora puedo opinar.

 :o No me han sorprendido muchas cosas, pensaba por lo que había oído que era horrible. :o Se ve claramente que el reportaje está muy manipulado y le meten una cañita a MJ impresionante.

Estoy de acuerdo contigo DMSR en que lo de sus hijos es algo espantoso, sobre todo lo del bebé cuando le da el biberón, que me puso de una mala leche, lo de los nervios de Mj y tapar al niño con el pañuelo >:(.

lo que el entrevistador insiste mucho es lo de la dichosa edad de Mj y su pasión por los niños.¡¡¡¡qué pasa que un hombre no puede  tener cariño a los niños, ser afectivo y demostrar amor !!! tienen que ser MACHOMEN IBERICOs.De todas maneras este Hombre no está muy bien del coco, pero eso no quita que le estén acosando constantemente con lo mismo.

Soy educadora infantil y tengo amigos que también lo son, y la gente los ve como bichos raros y los padres y madres están más pendientes de ellos por ser hombres.¿por qué? ¿Esta sociedad no cambiará?. ::)