Vuelvo a matizar que mi 'denuncia' es por el comportamiento abusivo que hace sobre sus hijos, por ejemplo, lo obsceno que me parece "secuestrar" a la criatura según salió del vientre de su madre, envolverla en una toalla con los restos de placenta, y llevársela a su parque de atracciones.
Lo de sus operaciones, a mí me dan absolutamente igual, creo que no he dicho nada al respecto (aunque clama al cielo oírle asegurar eso de que sólo se ha retocado dos veces la nariz). Pero lo que me produce un risa casi nauseabunda es oírle desde hace diez años (¿recordáis la entrevista con Oprah W.?) esa solemne subnormalidad de que el blanqueamiento de su piel es consecuencia del VITÍLIGO. Se me saltan los dientes de la risa, jua, jua, vitíligo... jijiji... hay que tener huevos para ir por la vida con esa mentira TAN GORDA, jajjajajaja, que me ahogo, ay, que se me saltan las lágrimas... vitííííííiligo, Dios mío, pooooor favoooor. Eso sí, al guionista de Jolibud que se le ocurrió que esa trola podía "maquillar" el asunto... ¡¡¡que le den un premio GORDOOOO!!! Vitíligo, es hay que joderseeeee........ ay, qué risa, marialuisa.