Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Disquisición algo lolaila pero que aquí la planto:

Mas allá de que por momentos-los menos-Prince pudiera tener cierto aire a lo Cantinflas,  lo cierto es que-para mí al menos, este hombre molaba24/7: quiero decir su físico fibroso, sus rasgos faciales afilados, perfilados con el maquillaje, a lo que se unía el pelo con sus diferentes peinados, pero sobre todo su actitud, pose la mayor parte-sin duda todo el tiempo  cuando se encontraba de cara a la galería matenía tal pose pero, lo mejor, sin hacer demasiado esfuerzo, y por ello como natural y en mayor o menor medida aparentemente, no impostado.

En pocas palabras, por todo ello, Prince es de las pocas personas en el mundo en que se ha conjugado, ha confluido toda esta síntesis de aspectos que le llevan-como dije al principio: ser cool todo el tiempo. :glasses2: :wink3: :yes:


https://i.pinimg.com/originals/a9/a3/39/a9a3397fbd544a80aa64a8da64f23d00.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2021, 16:20:13
En pocas palabras, por todo ello, Prince es de las pocas personas en el mundo en que se ha conjugado, ha confluido toda esta síntesis de aspectos que le llevan-como dije al principio: ser cool todo el tiempo. :glasses2: :wink3: :yes:

https://i.pinimg.com/originals/a9/a3/39/a9a3397fbd544a80aa64a8da64f23d00.gif

Maravilloso gif e inspiradas palabras, Irresistible.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 30 Octubre 2021, 22:20:28

Maravilloso gif e inspiradas palabras, Irresistible.

Si por algo creó esta maravilla, que lo hace mas ello:


https://www.youtube.com/watch?v=jBlNeDFKDVo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani


mery


irresistible bitch

Pongo aquí esta opinión de un profe mío de canto, según nos comenta a los alumnos, el falsete en cuanto tal no existe, in sensu stricto, es la voz de cabeza, con lo cual nuestro Prince haría agudos con la voz de cabeza (los resonadores de esa parte del cuerpo se entiende).

¿Qué opináis vosotros, algún aficionado y/o profesional del canto en la sala? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 05 Noviembre 2021, 16:17:20
Pongo aquí esta opinión de un profe mío de canto, según nos comenta a los alumnos, el falsete en cuanto tal no existe, in sensu stricto, es la voz de cabeza, con lo cual nuestro Prince haría agudos con la voz de cabeza (los resonadores de esa parte del cuerpo se entiende).

¿Qué opináis vosotros, algún aficionado y/o profesional del canto en la sala? ::)

Qué concepto más bonito el de "la voz de cabeza". Muchas gracias, Irresistible, por traerlo aquí.

irresistible bitch

#267
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:


Vale, y como si parece que puedo escribir sin problema, dejo aquí una pregunta que estaba intentando crear un post nuevo pero no deja, buuuuf!

¿Qué Prince preferís el mas rockero sicodélico o el mas funkero/soulero?

pd: luego digo la mía que no quiero influir en la respuesta. ;)  ::)  :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:


Vale, y como si parece que puedo escribir sin problema, dejo aquí una pregunta que estaba intentado crear un post nuevo pero no deja, buuuuf!

¿Qué Prince preferís el mas rockero sicodélico o el mas funkero/soulero?

pd: luego digo la mía que no quiero influir en la respuesta. ;)  ::)  :tongue3:

Si hay q elegir me quedo con funkero/soulero tengo predilección   :smoking:

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:




A propósito de esto un inciso funky people: ¿vosotros podéis escribir temas nuevos? Ojo, no responder a los que ya están si no, como digo, crear nuevos*: a mí me está dando problemas en los últimos días y no soy el único, a la compañera Mar al menos también le pasa.

* esta consulta que estoy haciendo ahora de hecho y por tanto la he tenido que emplazar aquí. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2022, 15:36:08
Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:




A propósito de esto un inciso funky people: ¿vosotros podéis escribir temas nuevos? Ojo, no responder a los que ya están si no, como digo, crear nuevos*: a mí me está dando problemas en los últimos días y no soy el único, a la compañera Mar al menos también le pasa.

* esta consulta que estoy haciendo ahora de hecho y por tanto la he tenido que emplazar aquí. ???

Yo tengo q publicar 2 veces la primera da error

shockadelica28

#271
A mi hace unos meses que me pasa que no puedo leer bien los posteos, a veces estan en blanco, a veces solo una parte. Para poder leerlos completos tengo que darle a "Citar" y de esa forma me aparece el mensaje completo

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:


Vale, y como si parece que puedo escribir sin problema, dejo aquí una pregunta que estaba intentando crear un post nuevo pero no deja, buuuuf!

¿Qué Prince preferís el mas rockero sicodélico o el mas funkero/soulero?

pd: luego digo la mía que no quiero influir en la respuesta. ;)  ::)  :tongue3:

Prefiero los dos (y los tres y los cuatro, pues hay muchos Prince en uno). Sé que mi respuesta es trampa, pero creo que Prince siempre nos invitaba a no elegir y a quedarnos con todo él. 

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2022, 15:36:08
Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:




A propósito de esto un inciso funky people: ¿vosotros podéis escribir temas nuevos? Ojo, no responder a los que ya están si no, como digo, crear nuevos*: a mí me está dando problemas en los últimos días y no soy el único, a la compañera Mar al menos también le pasa.

* esta consulta que estoy haciendo ahora de hecho y por tanto la he tenido que emplazar aquí. ???

Muchas gracias por esta consulta, Irresistible. Desde hace tres o cuatro meses, no puedo crear ningún tema nuevo en El Poblado.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 20 Abril 2022, 10:26:10
Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2022, 15:36:08
Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2022, 16:42:26
Comentario de prueba solamente, check, check, one -two, one-two. :singer:




A propósito de esto un inciso funky people: ¿vosotros podéis escribir temas nuevos? Ojo, no responder a los que ya están si no, como digo, crear nuevos*: a mí me está dando problemas en los últimos días y no soy el único, a la compañera Mar al menos también le pasa.

* esta consulta que estoy haciendo ahora de hecho y por tanto la he tenido que emplazar aquí. ???

Muchas gracias por esta consulta, Irresistible. Desde hace tres o cuatro meses, no puedo crear ningún tema nuevo en El Poblado.

Por lo que veo a cada cual nos pasa algún problema, buuuf!

pd: habría que escribir-creo yo- a kyke el ángel de charlie del poblado.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

pd: habría que escribir-creo yo- a kyke el ángel de charlie del poblado.

Acabo de consultárselo en el sub-foro correspondiente en un post ya abierto. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 20 Abril 2022, 23:46:40
pd: habría que escribir-creo yo- a kyke el ángel de charlie del poblado.

Acabo de consultárselo en el sub-foro correspondiente en un post ya abierto. ;)

Muchas gracias por la iniciativa, Irresistible. A ver si se soluciona todo.

irresistible bitch

Dejo aquí esta observación/queja:

Como fan de MJ y O(+> cuando en los cines por x aniversarios les han homenajeado poniendo un concert y/o short-films, pelis, cada vez (unas dos o cuatro en total) en las salas donde los proyectan el sonido deja muuuuucho que desear : amén de ser un stereo ramplón que hasta tengo yo en casa, lo ponen a un volumen realmente bajo para el que debería ser dada las características, la esencia de hecho, de tal proyecciones.

Sin embargo para cualquier peli de estas que hay explosiones, tiroteos, acción frenética, al que no pocas veces le acompaña un ritmo dance idem para añadir emoción a la cosa :P,...el volumen es altísmo a nivel ensordecedor. :bomb:

pd: como suelo decir en estos casos: el mundo al revés. :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Molan mucho estas escenas catalogadas como shady pero yo veo mas que nada un gran sentido del humor, very funny indeed:

https://www.youtube.com/watch?v=hnvid5qy28I
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 05 Septiembre 2023, 22:13:52Molan mucho estas escenas catalogadas como shady pero yo veo mas que nada un gran sentido del humor, very funny indeed:

https://www.youtube.com/watch?v=hnvid5qy28I

Qué divertidas escenas, Irresistible. ¿No os parece que Prince está superatractivo con esa actitud distante?