TRIBUTO A PRINCE VALENCIA 20 jULIO 2018

Iniciado por Luteka, 07 Julio 2018, 13:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luteka

Hola a tod@s !! Anunciaros que el próximo sábado 21 de Julio habrá un tributo de Prince en la Sala "El Loco" de Valencia por Domingo Morales y su banda,a las 11 de la noche, se está gestando una mini quedada de fin de semana, y os lo comunico para a ver si más gente de Valencia o alrededores se anima, el sábado iremos de Paella en el Palmar y algunas cosas más ,habrá sorteo de algún regalito,así que si quereís animaros y id comunicando por aquí o por el facebook, que tengo ganas de conocer + pobladores de la Comunidad Valenciana, un abrazo!! 

thedawn

No podré asistir. Espero que se anime mucha gente y lo paséis en grande!!!

Luteka

Muchas gracias The dawn, si estas en Valencia o alrededores te esperamos a la próxima, un saludo :sweetheart:

Mar

Cita de: Luteka en 07 Julio 2018, 13:57:32
Hola a tod@s !! Anunciaros que el próximo sábado 21 de Julio habrá un tributo de Prince en la Sala "El Loco" de Valencia por Domingo Morales y su banda,a las 11 de la noche, se está gestando una mini quedada de fin de semana, y os lo comunico para a ver si más gente de Valencia o alrededores se anima, el sábado iremos de Paella en el Palmar y algunas cosas más ,habrá sorteo de algún regalito,así que si quereís animaros y id comunicando por aquí o por el facebook, que tengo ganas de conocer + pobladores de la Comunidad Valenciana, un abrazo!!

Hola Lutecia, tengo una duda......el evento homenaje es el día 21, tal y cómo dices, o el día 20 ??

Alguien me envió el cartel del evento y lo anuncian para el Viernes 20/07.

Gracias guapa !!