Prince Party Sevilla 2017

Iniciado por Ametlla_, 24 Agosto 2017, 18:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar

Mas fotos de la kedada Sevillana.

Nuestra guapísima Yolanda y nuestro encantador Adolfo, con............PRINCE !!!

Cynthia Rose

Ya te tengo fichada WhiteMuse ;) Son muy bonitas las fotos de Chanhassen (lo de la saeta ha estado muy bueno jajaa, es lo que tiene vivir en Sevilla) y no es por quitar la patente a Vanne ;D, pero también lo hubiese captado, con lo que me gusta el vestuario del LoveSexy Tour, quizás de mis preferidos (por cierto, me encantan los lunares en blanco y negro)... El conjunto de Septimo también era muy chulo :yes: Para las siguientes fiestas puedes hacerle guiños sutiles con maquillaje y accesorios, que también era mucho de ello... Yo cuando me hago el eyeliner con mucho rabillo pienso, hala, ya tengo un toque Prince ::)

Mar

Ja,ja, Littlemuse, te entiendo pero......NO !!

No se trata de perder la personalidad en base a emular a Prince o " hacerle guiños ". Lo que me gusta es encontrar espacios comunes.

Me gusta su forma de vestir y comparto esto con él. También me gusta todo lo que se ponía en la cabeza ( pañuelos, sombreros, etc ), y esto también lo comparto. Igualmente me gusta verle a él con los colgantes que se ponía, pero esto no va con mi personalidad. No me siento cómoda con bisutería de gran tamaño colgando de mi cuello. También me encanta el maquillaje y el eye-liner que utilizaba, que por cierto le quedaba maravillosamente bien, pero este espacio tampoco es, ni para mi personalidad ni para mi destreza. Sí me tengo que hacer una raya de eye-liner te seguro que parecerá la carretera de Las Alpujarras, o para que lo veas más claro, la autovía de Donosti a Bilbao. Soy una autentica inútil para esto del maquillaje. Así que....mejor......lo pasamos por alto !!

A lo mas que puedo llegar con esto de los accesorios es a colgarme una guitarra !!


VanessaBet

#103
Cita de: Cynthia Rose en 31 Octubre 2017, 23:21:01
Ya te tengo fichada WhiteMuse ;) Son muy bonitas las fotos de Chanhassen (lo de la saeta ha estado muy bueno jajaa, es lo que tiene vivir en Sevilla) y no es por quitar la patente a Vanne ;D, pero también lo hubiese captado, con lo que me gusta el vestuario del LoveSexy Tour, quizás de mis preferidos (por cierto, me encantan los lunares en blanco y negro)... El conjunto de Septimo también era muy chulo :yes: Para las siguientes fiestas puedes hacerle guiños sutiles con maquillaje y accesorios, que también era mucho de ello... Yo cuando me hago el eyeliner con mucho rabillo pienso, hala, ya tengo un toque Prince ::)

Ole!! jajjjja di que si!!
Cynthia!! he encontrado un video de Housequake live in L:A. de la gira LOvesexy!! Lo subí en  homenajes y nuevos videos! SI no lo conocías, espero que flipes tanto como yo!

Yo siempre adoré los lunares (prefiero llamarlos así, que topos ni que topos!! jajaj) y desde que los ví en el.... ni te cuento!!

Yo me encargo, si gustáis, de vuestro eye liner! Para algo me dedico a eso!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Qué chollo VANESSA !!! Ya tienes una clienta, qué pena que vivamos tan retiradas !! Encantada si te encargas de mi eye-liner, maquillaje, colorete, rímel, etc, etc.

Para la próxima kedada ya nos organizamos. Te traes las brochas y nos decoras, que al menos a mi......buena falta me hace !! ;) ;)

tinito77777

Cita de: Mar en 31 Octubre 2017, 22:31:53
Mas fotos de la kedada Sevillana.

Nuestra guapísima Yolanda y nuestro encantador Adolfo, con............PRINCE !!!

Muy wapa Yolanda  :sweetheart:

irresistible bitch

Pues si VanessaBet se tira el rollo  ;D  :tongue3: me apunto yo también chicas que soy metrosexual y adeplús Mario Vaquerizo lo aprendió todo de mí (en el look eye liner me refiero y la sombra :yes: xp!)

Fdo: una mariquita inquieta, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Sí, te entiendo Mar, a mí también hay cosas que me gustan mucho en los demás, pero en mí... los sombreros y adornos en la cabeza a él le quedaban genial, pero yo ahí paso ficha jejee, me veo como una seta... eso sí, de chirimbolos y potingues sí soy un "poco", poniéndome chulita puedo alardear de que tengo un pulso de acero para el eyeliner!!!

Asi que Vannessa ya tienes 3 clientes potenciales ;D

irresistible bitch

Cambiando de tercio, el look que gasta Alfonso* en las dos primeras foticos que puso antes Mar, en el que aparece con las chorri-gafoncias purple y el salvavidas tiene una estampa que qué se yo "argo" como: un extraterrestre lolailo del planeta Bazarr en la galaxia/nebulosa TA100= Todo A Cien, x2!!

*He got the look, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 02 Noviembre 2017, 00:08:02
Cambiando de tercio, el look que gasta Alfonso* en las dos primeras foticos que puso antes Mar, en el que aparece con las chorri-gafoncias purple y el salvavidas tiene una estampa que qué se yo "argo" como: un extraterrestre lolailo del planeta Bazarr en la galaxia/nebulosa TA100= Todo A Cien, x2!!

*He got the look, xp!

Querías decir Adolfo, verdad. ??

A mi me parece que está muy gracioso......El salvavidas no es de TA100, te lo aseguro, es de los que llevan en los barcos de pasajeros por si...... las gafas me parece que tampoco, porque creo que las ha diseñado él y las mandó hacer. Lo de la " estampa tipo extraterrestre".....aquí sí creo que has acertado !!!

La foto en la que está con Yolanda y con las fotos de Prince en la popa del barco, me inspira algo así como  : " Strange relation-ship "

irresistible bitch

Eso es, me confundí, me pasa con relativa frecuencia que cambio -¡'ijaté tú!- los nombres a personas, por eje: Arancha por Tamara, Noelia por Natalia, ...xp!

Al lio, xp! desde luego que lo encuentro divertoide :mad: y mis comments van también en esa línea too. :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".