El arte de la danza clásica y/o moderna (debate)

Iniciado por irresistible bitch, 21 Enero 2017, 02:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Mar de Mingo


irresistible bitch

#83
 :stunned: :rolleyes3: Apabullantes los links que has puesto Mar: como faner de MJ tengo que decir que el de Dangerous/In the closet es de puro alucinar; el de los juegos de sombra mas bien un show antes que nada de una originalidad, creatividad imaginación extraordinaria. :thumbsup: :2thumbsup:

Aqui dejo otro video de otro hit reciente con una bailarina menuda pero menuda bailarina, los movimientos son realmente espectaculares en su fuerza, flexibilidad y precisión:


https://youtu.be/2vjPBrBU-TM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

IB, tengo tendencia a sublevarme hacia la autoridad.  :laugh4:

Soy de los que piensan "es tu jefe, no le hagas la pelota, putealo".  :sneaky:

O como dijo Prince: " nunca discutas conmigo, aunque me equivoque tengo razon".

Saludos, gitanoman.  :guitarist:

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Febrero 2017, 02:19:04
:stunned: :rolleyes3: Apabullantes los links que has puesto Mar: como faner de MJ tengo que decir que el de Dangerous/In the closet es de puro alucinar; el de los juegos de sombra mas bien un show antes que nada de una originalidad, creatividad imaginación extraordinaria. :thumbsup: :2thumbsup:

Aqui dejo otro video de otro hit reciente con una bailarina menuda pero menuda bailarina, los movimientos son realmente espectaculares en su fuerza, flexibilidad y precisión:


https://youtu.be/2vjPBrBU-TM


Sí Bitch, la niña es buenísima. Tiene una  fuerza brutal en los movimientos y en los gestos. Es muy joven, no creo que tenga más de 12 años.....pero promete. Por el tipo de movimientos que realizada, la manera de caer tras los saltos y por lo marcados que son creo  que esta niña ha realizado desde muy pequeña  gimnasia rítmica, más que danza o ballet. No obstante es buenísima. Habrá que seguirla de cerca.

irresistible bitch

Siguiendo-pa' bingo :P-con otro número de Fama, aquí no hay demasiado baile aunque sí el suficiente para incluirlo en este hilo :yes:, pero es que además la música que mezcla pop, clásica, rock , gospel-atención al coro grupal cuando para la instrumentación es soberbia realmente ¿Quién dijo q el pop de masas no tiene gran valía? :thumbsup: :2thumbsup: :afro: ¡Dónde está que me lo como! :whip: :smash: :tongue3:



https://www.youtube.com/watch?v=tG-wl2qqD7Y
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, totalmente exltante !! qué buenos son estos chicos de Fama.....qué pena que tu, en su día, no les hicieras caso.......pero rectificar es de sabios y para eso están los vídeos de sus mejores momentos.

Pero a esto tú lo defines como Pop de masas ??

irresistible bitch

#88
Cita de: Mar de Mingo en 22 Febrero 2017, 00:34:57
Bitch, totalmente exltante !! qué buenos son estos chicos de Fama.....qué pena que tu, en su día, no les hicieras caso.......pero rectificar es de sabios y para eso están los vídeos de sus mejores momentos.

Pero a esto tú lo defines como Pop de masas ??

Yes, en tanto que su éxito fue masivo a pesar de que aquí er menda no lo viera. Lo que pasa que como suelo decir antes (hasta los 80 al menos) había un perfecto equilibrio entre algo (música, cine, best-sellers,...) para el gran público y que al tiempo contuviese calidad de sobra para dar y regalar como es este caso que nos ocupa*. A dia de hoy entiendo que este equilibrio se ha perdido en gran medida quedando básicamente la estética, look =envoltorio sin sustancia ulterior.

*Y hay mas, mucho mas in fact. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En esta mini muestra de baile se me saltan las lágrimas de ver lo alucinantemente cool/fonky que se mueve. :o :bigcry: :2thumbsup: :afro: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:


https://youtu.be/dfzqKMT8lbQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Es genial esa actuación de Prince, Irresistible Bitch: elegancia, plasticidad, sentido del humor, pinceladas de erotismo... No se puede hacer más con tan pocos elementos en tan poco tiempo. Arte puro.

Mar de Mingo

Gracias Bitch.....es un placer verlo de nuevo. Qué bien realizaba los movimientos sinuosos y angulosos aunque no eran los habituales en él, pero como dice Ameba, la plasticidad la llevaba dentro y esto se tiene o no se tiene. Creo que para realizar este tipo de movimientos tuvo que ensayar y prepararse, pues además de plasticidad requieren mucha coordinación, pero este chico era capaz de cualquier cosa con tal de superarse a sí mismo.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 05 Marzo 2017, 06:14:14
Es genial esa actuación de Prince, Irresistible Bitch: elegancia, plasticidad, sentido del humor, pinceladas de erotismo... No se puede hacer más con tan pocos elementos en tan poco tiempo. Arte puro.

Me entusiasma el momento  "secado de manos" en efecto tan divertido como guay y luego como dices esa flexibilidad y precisión de los movimentos del cuerpo entero y/o piernas- brazos.
Tiene ramalazos del popping de hecho y precisamente esa variante del break dance es mi preferida asi es que: it cant'get any better 2 me!! :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo


https://youtu.be/MGbpucWLfpE

Aquí os dejo este popurrí de pasos de baile que James Brown realizó en escena a lo largo de su carrera.

Bitch, casi al final hay una secuencia que te va a encantar.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 08 Marzo 2017, 21:30:32
Bitch, casi al final hay una secuencia que te va a encantar.

Pues la verdad no sé a cual te refieres "coscretamenete" pero un momento que me encanta es el que va del 3: 57 al 4: 01 mas menos.

pd: Ya han quitado el baile de Prince que puse antes. :zz_stop: :bomb:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Me refería al que va del  4:20 a 4:30, aprox.

Sí, los vídeos de Prince duran menos que un merengue a la puerta de un colegio.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#97
Otra magnífica coreo de WSS: Cool! :glasses2:


https://youtu.be/wugWGhItaQA

Ni que decir tiene que MJ se inspiró totalmente en esta secuencia para sus vídeos : Bad y Beat It. Adoraba esta peli de hecho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Esto eran películas musicales y buenos bailarines y no La, la, Land !!! si Fred Astaire levantara la cabeza les daría un estacazo y les dejaria inválidos de por vida !!!

Bitch, WSS no tiene desperdicio. La mires por donde la mires es una obra maestra realizada con profesionalidad, esmero y talentos. Entonces no servía casi nada, sólo lo mejor......ahora vale casi todo.

irresistible bitch

#99
Cita de: Mar de Mingo en 13 Marzo 2017, 20:30:38

Bitch, WSS no tiene desperdicio. La mires por donde la mires es una obra maestra realizada con profesionalidad, esmero y talentos. Entonces no servía casi nada, sólo lo mejor......ahora vale casi todo.

en líneas generales y en el mainstream asi es Mar: actualmente la mediocridad en el mainstream mas que nunca rampa a sus anchas, la de La la land no la he visto o sea que no voy a pronunciarme lógica y razonablemente si bien dudo que tenga la altura de los musicales de antaño teniendo en cuenta a que contaban con los monstruos Astaire y/o Kelly con sus correspodientes partenaires al frente.


Y ya que mencionamos musicales aquí dejo esta maravilla- en voz y baile too -del clásico moderno Jesus Christ Superstar:


https://youtu.be/AOMgCUcmJkI
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".