Gran versión de LRC

Iniciado por Aida, 08 Febrero 2014, 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Pope

Grandísima versión. Yo sigo pensando que sería un gran acierto que Prince sacara a día de hoy un disco recopilatorio de sus mejores tmas, versionándose a sí mismo. En plan Reload.
Le serviría como promoción de sus proyectos actuales y sería un álbum de gran calidad.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 08 Febrero 2014, 17:48:49
Grandísima versión. Yo sigo pensando que sería un gran acierto que Prince sacara a día de hoy un disco recopilatorio de sus mejores tmas, versionándose a sí mismo. En plan Reload.
Le serviría como promoción de sus proyectos actuales y sería un álbum de gran calidad.

Prince no está por "la calidad", él es más del "presente" y de la "libertad"... Libertad para poder hacer conciertos buenos, discos malos y promociones inexistentes.

Pope

Cita de: ex-ocean en 08 Febrero 2014, 18:24:30
Cita de: Pope en 08 Febrero 2014, 17:48:49
Grandísima versión. Yo sigo pensando que sería un gran acierto que Prince sacara a día de hoy un disco recopilatorio de sus mejores tmas, versionándose a sí mismo. En plan Reload.
Le serviría como promoción de sus proyectos actuales y sería un álbum de gran calidad.

Prince no está por "la calidad", él es más del "presente" y de la "libertad"... Libertad para poder hacer conciertos buenos, discos malos y promociones inexistentes.

Tristemente sabemos que no sacará un álbum del estilo del que comento. Pero si lo hiciese sería una gran promoción.
Por cierto... si tan centrado está en el presente ¿cómo es que de buenas a primeras lanza ''Extraloveable'' que lleva compuesta desde los 80's y jamás publicada?

Spooky Electric

#5
Pues para vivir en el presente tira mucho de los 80...  :smash:

Existe la actuacion completa de Prince en Coachella en video? Soundboard? Audicion?

Sabe alguien de links donde descargarla ya sea el DVD o CD's?

Gracias.