Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Creo que no se trata de lo que es justo, correcto o legal, de si hubo o no contratos validos. Tristemente va más allá, y es un episodio más (como los miles que ocurren a diario a nuestro alrededor) de decisiones mercantiles, donde lo que menos importa es a quien perjudicas o como queda de dañada tu imagen.
En la vida cotidiana sucede constantemente (proveedores que no te sirven un material que te habian garantizado que lo tendrias hoy, simplemente porque se lo acaba de exigir un cliente más poderoso), y yo estoy seguro de que el tipo que firmo ese documento en representacion de Prince no pestañeó al pisotearlo pocas horas despues.
Yo no dudo en ningun momento que estuvo a punto de venir a Benidorm, ni que sea posible que venga en otras fechas, pero me apostaria un brazo (el de mi vecino merengue, por ejemplo) a que este tema ya no existe para "ellos".

JavierArcanda

esa última frase es la mayor verdad que hemos podido escribir aquí. En su momento les pareció interesante poner un concierto en esa fecha libre y ganar una pasta, en que les ofrecieron algo mejor, pues nada, a la mierda lo otro y me olvido de ello.
No hay sentimientos cuando se trata de dinero...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Enric en 21 Junio 2007, 23:18:25
Creo que no se trata de lo que es justo, correcto o legal, de si hubo o no contratos validos. Tristemente va más allá, y es un episodio más (como los miles que ocurren a diario a nuestro alrededor) de decisiones mercantiles, donde lo que menos importa es a quien perjudicas o como queda de dañada tu imagen.
En la vida cotidiana sucede constantemente (proveedores que no te sirven un material que te habian garantizado que lo tendrias hoy, simplemente porque se lo acaba de exigir un cliente más poderoso), y yo estoy seguro de que el tipo que firmo ese documento en representacion de Prince no pestañeó al pisotearlo pocas horas despues.
Yo no dudo en ningun momento que estuvo a punto de venir a Benidorm, ni que sea posible que venga en otras fechas, pero me apostaria un brazo (el de mi vecino merengue, por ejemplo) a que este tema ya no existe para "ellos".


Sabias palabras, Enric. Un dato a tener en cuenta es que "ese tipo" ha cobrado para su propio bolsillo una cantidad en dólares de seis cifras, y creo -me gustaría que me lo confirmase alguien, que a mí la memoria en la víspera de presentar la Declaración de la Renta ya no me da para más-, decía que creo que también se ha adelantado la mitad del caché, lo que a ojo estimo que deben ser unos seiscientos mil euros. Por las palabras de DuxMusic y su seguridad de que este concierto se va a celebrar quiero hacer mi propio acto de fe en que algo de este tema sí existe para "ellos" (para los yankis). Pero lo digo opinando, no sabiendo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

panicoescenico

A ver, una cosa... AEG si no me equivoco tenía reservadas 21 fechas con Prince. 15 salieron a la venta de golpe... Creo que esto en sí ya fue una estrategia , para mí que las fechas ya estaban claras a falta de confirmación según fuesen las ventas de entradas, que todos sabemos que fueron un éxito rotundo. Así que sacan las otras 6 fechas (que quizá pensaban sacar un poco más adelante, o no...) coincidiendo con el anuncio de Benidorm... Yo creo que AEG ha hecho simple uso de un compromiso previo de cubrir 21 actuaciones con un margen de fechas seguramente estipulado por contrato.

Además simultaneamente en la web OFICIAL de Prince ( en la que no deben haber BULOS) se anuncia en grande THE FINAL SIX ( Las últimas seis... un nombre muy Prince, por cierto que huele a estrategia comercial), con acceso directo desde 3121.com a Ticketmaster... y por supuesto ni un pequeño comentario sobre Benidorm, y continuamente se está actualizando la web con noticias de futuras actuaciones...(hotel roosvelt)... extraño, no? Por cierto que la web de 3121 la actualizan tanto 3121.com como AEG si leeis los pies de las noticias... una relación muy estrecha para que Prince les haga la"guarrada" de venir a Benidorm.


Yo personalmente creo que DuxMusic no ha negociado con quien debía, les ha salido el tiro por la culata e intentan no quedar excesivamente mal, pero a veces retirarse sin hacer mucho ruido es lo mejor... luego a ver que artista va a confiar en ellos si les sale esto mal... no sé pero me huele a querer salvar un  supuesto honor... chico.... recupera la pasta de la señal o negocia otra fecha (si es que puedes) y a otra cosa..

ibiza

A mi lo que no me deja de asombrar es que el tal "Dani" que se supone que esta metido en todo el cotarro tenga tiempo, ganas y humor de contestar a los fans. Vamos! que si soy yo la que parte el turrón iba a estar perdiendo el tiempo contestando al personal con el follón que se supone que tendría que tener...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice TOTO.

Babyknows

mmm DMSR creo que has resumido bastante clarita la situación de Benidorm. Yo personalmente no tengo esperanza ninguna de q toque el 25, y estoy cansada de modificar msi vacaciones (y mis amigas más!)  pa' no saber na seguro.. Ojaláq  venga, cuando sea.. de corazón.. pero pinta más chungo  que chungo.

Yo me quedo con Londres, que para mi supone muchísimo esfuerzo económico, y ya que estoy enfrascá, no me da la gana amargarme con otras historias. Carpe Diem, aprovechemos lo que tenemos señores, que el tiempo vuela.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mila

Hola a todos!! Veo que hoy no hay noticias nuevas del tema, en fin...seguiremos esperando. Yo le puse ayer por la tarde un e-mail a Daniel (de DUXMUSIC) y de momento no me ha contestado...y ya dudo que lo haga, jeje. Pero bueno, seguiremos averiguando a ver si sale algo nuevo, tal y como dijo...
Buen fin de semana a todos!!

:daisy: Mila 

Goldenboy

#647
Yo ya tengo mi entrada virtual personalizada para Benidorm, quien quiera la suya que me la pida

JavierArcanda

jaja, por fin se confirmó..., ¿y las vip valen sólo 31,21? pq digo yo que el poblado es todo vip, ¿no? ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

jolines.... me habeis asustado!!!

homerlinux

Sin animo de molestar...

¿por que si buscas en google

"marc hubbard" sdi

solo salen tres enlaces (uno a esta web, otro una web con un listado para inversionistas de dudosa reputación, y otra una orden del Gobierno de California para que el tal Marc desista de anunciarse, por ser ilegal su actividad en dicho estado?

¿Y la presunta sede de SDI no tiene una pinta un poco rara? Mas bien parece un motel de poco exito en una zona residencial...


http://maps.google.com/maps?http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&sll=35.376174,-80.793457&sspn=0.233465,0.462799&ie=UTF8&ll=35.323021,-80.780518&spn=0.00365,0.007231&t=h&z=17&om=1


Me da que al bueno de dux le pueden haber estafado... :-(


P.D. siguiendo el link a la web "http://www.allstarconcerts.com/pastshows.htm"  que aparece en la orden del gobierno de california, en su lista de artistas RECIENTES aparecen los Jackson Five, y ... entre otros...¡OJ SIMPSON!            http://es.wikipedia.org/wiki/O.J._Simpson

Definitivamente el tal Marc es un cachondo


homerlinux

Retiro lo "del bueno de dux" si el tal Daniel Lopez Salazar es el que abandonó el seat toledo en Alcoi...


http://www.dip-alicante.es/bop/pdf/2005/03/15/2005-05529.pdf

http://www.dip-alicante.es/bop/pdf/2005/03/15/2005-05530.pdf

panicoescenico

#652
Corporate Info
sportsdimensions, inc.
Published on: 9/3/2004   Last Visited: 9/3/2004

Ownership Structure: Marc Hubbard owns 100% of Sports Dimensions, Inc.
...
Marc Hubbard, President and CEO of Sports Dimensions, Inc., is a former athlete who has played at North Carolina A&T in Greensboro, NC on the college level and professionally with the Taipei Dragons of the World Football League. He also played Arena Football at the Albany Firebirds. Mr. Hubbard graduated with a degree in Banking and Finance from NC A&T in 1991, and worked 2 years as a Controller for a major Charlotte restaurant chain, before becoming self-employed in 1996 when he formed Sports Dimensions. Over the last 6 years, he has guided Sports Dimensions, Inc from one nightclub to six nightclubs. He subsequently reorganized the company consolidating the nightclubs.

space

NO DICE NADA NUEVO PERO AQUI LO DEJO

GRANDES EVENTOS




La oficina de Prince confirma la oferta de Benidorm, pero no la fecha 
 
Señala que negocian con el agente de reservas



 



Servicios


  Enviar esta página 
  Imprimir esta página 
Atención al lector 

Anterior  Volver  Siguiente 




J. Marín, Benidorm

La oficina de Prince sólo ha confirmado que la promotora Dux Music ha presentado una oferta y ha realizado un depósito de dinero para contratar al artista el próximo 25 de agosto en Benidorm. Ello no quiere decir que el genio de Minneapolis vaya a estar en la ciudad en esa fecha.


Dux Music, en un comunicado, dice que sí y precisa que un promotor autorizado por Prince, Marc Hubbard, «ha confirmado públicamente a través de una carta el concierto del genio de Minneapolis en Benidorm el 25 de Agosto, tal y como anunciaron la promotora Dux Music y el ayuntamiento de Benidorm, los cuales habían seguido en tiempo y forma todos y cada uno de los trámites pertinentes». Sin embargo, no es del todo así. En la misiva escrita por Hubbard que Dux Music esgrime como confirmación de la fecha inicial, se indica que dicha carta «sirve como verificación escrita de que Daniel López y el Grupodux han presentado una oferta formal y un depósito para una representación de Prince el 25 de agosto de 2007 en España». Es decir, la misiva sólo certifica que dicha oferta y el pago por el concierto se han producido.
No obstante, más adelante, el propio Hubbard reconoce que «estamos en proceso de trabajo con el agente de reservas para ultimar la fecha y los trámites iniciales», unos trámites que prevén tener finalizados en un plazo que va de uno a cuatro días.

Las entranas siguen sin venderse

Marc Hubbard admite, de forma implícita, que la fecha de celebración sigue sin estar concretada, como también así se cree en el Ayuntamiento. Mientras, las entradas para el concierto de Benidorm siguen sin ponerse a la venta mientras que las del gran evento programado en Londres para ese mismo día sí lo están y a través de la web oficial de la gira: www.3121.com.


Chuck Romerales

     Esto si se va a oir este verano en Benidorm ;D


http://www.youtube.com/watch?v=X2A0WsxKxl0
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

jeje, muy bueno, aunque qué bajo ha caído manolo escobar...


pues la web princebenidorm sigue exactamente igual..., no han añadido nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babygirl

Mike!!! xq cnd yo pongo ese video no suscita ningun comentario y si lo haces tu triunfas??
Haay que ver...Eres un grande!

Ametlla

hombre... es q es MIKE es mucho MIKE!!!





mila

Hola, buenos dias a todos!! Ya empezamos otra semana más, a ver si esta es la definitiva ya y podemos saber algo en concreto, por que veo que estamos en punto muerto y ni para adelante ni para atras!!!
A ver si alguien puede aportar algo nuevo, aunque imagino que estamos todos igual.
Buenos chicos...a pasar buen dia!!!

Mila  :sunny:

Goldenboy

Yo ya he perdido la fe....