Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcpark

Ibiza, no es por dar envidia pero Prince hablo conmigo y me dio la mano.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Ametlla

repito::: creo q aun gano en ese aspecto, no?? jajajaja  :wink3:
y no es por dar envidia!  :lipsrsealed2:  jajaja aich por dios.... kiero mas! :yes:

rcpark

je je je Ametlla, a mi  ese momento me hizo mucha ilusion. ¿cual fue tu experiencia?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Ametlla

yo estuve en esa de la entrada de la puerta trasera de acqualung, de hecho era la ultima de la valla, y la ultima con al se paro, y tmb tuvimos intercambio de palabras....



cual es mi experiencia?? jejje....diras "cuales ""son" mis experiencias"" jejejejeje...
juas, son 7.... y largas de comentar..... por muchos de sobraaa conocidas por aki...
pero todas y cada una me subieron hasta la luna!

AnnieChristian

#604
Le decía a rcpark que en los conciertos de Madrid, Barcelona y Marbella 98, también tuve contacto. En Barcelona y Madrid subí al escenario y lo tengo en un CD del concierto cuando me pregunto como me llamaba, después estuvimos en Marqués de Riscal en una fiesta en la que asistió y me dejaron pasar gratis el negro que llevaba de seguridad por que me reconoció del escenario, fue genial. Seguramente estuviesis alguno por allí y lo recordais. Ibamos Goldnida y yo.
Salu2.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Babygirl

Dios mío yo llevo desde los 12 años intentando ir a un puñetero concierto y vostros ahí con conversaciones con él y experiencias místicas. Os envidiiiiooooooo!!!! Y os quiero!
(Que malo es currar hasta la madrugá...)

Shake!

Pues la cosa sigue sin estar nada clara. No sé a qué viene tanto misterio. Esto me da mala espina.

http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=41999

mila

El tema está calentito, y precisamente esta mañana a las 7 de la mañana ha salido una noticia en Informativos Tele5 (una frase de esas que salen en la parte baja de la pantalla) donde decia que LAS ENTRADAS PARA EL UNICO CONCIERTO DE PRINCE EN ESPAÑA (BENIDORM) SALIAN HOY A LA VENTA. ¿Os lo podeis creer? He llamado a Ticktackticket y para variar no saben nada, dicen que estan esperando la confirmación. Yo ya tengo el morro caliente y no pienso apartarme de las noticias, por si acaso. Si alguno/a sabe algo más, que lo comparta  :gossip: con todos nosotros.
MIla   

JavierArcanda

leyendo la carta famosa que creo que ya habéis comentado, que sale en la web princeenbenidorm, del supuesto representante de prince, lo que me genera es una incertidumbre increíble. Pq ese supuesto representante habla de que se está cerrando el acuerdo con un agente... Coño, ¿qué tiene que cerrar el tío que lleva supuestamente a Prince con nadie? Tiene toda la pinta de que en todo caso el que llevaría a Prince sería ese agente y es con él con quien este tipo, que en realidad supongo que es un intermediario, está negociando...

buffffff, si salen, que sea verdad, que no me apetece entrar en rollos de devoluciones raras y chungas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

A mí me sigue oliendo a farol y a fraude.

vyoleta

Caray ametlla, no se que tipo de experiencias habran sido....pero suena.... a gloria
q envidia!!!!!!!! (de la buena eh!)
Yo lo maximo ha sido que me rozo al pasar por delante de mi en el after de madrid 98, y ya casi alucino!!!!
Lo que daria yo por tener una "experiencia religiosa" con el....
bicos.

Goldenboy

#611
A mi todo esto también me suena muy raro, o los de Benidorm están diciendo verdades a medias o es que no saben jugar bien sus cartas de cara a lo contractualmente pactado.
Me resulta contradictorio que digan que está confirmada su actuación, tal como pone en su web pero de otro lado no saquen a la venta las entradas por razones de un segundo competidor para esas fechas.
Yo si tengo un contrato firmado tiro para adelante y no me dejaría influir por terceros, que son ajenos a la obligación contractual que ya tengo por escrito.
Aún pensando que Prince pudiera incumplir su compromiso conmigo por una segunda oferta mejor, tiraría recto, entonces ya me encargaría de que se cumpliera o de resolverlo con los correspondientes daños y perjuicios. Entonces para qué vale un contrato firmado????? Cuanto menos se incurre en pérdida de credibilidad.
No sé, esto es rarrro , rarrrrooooooooooooo .......

JavierArcanda

es que tiene toda la pinta de que no tienen nada firmado con prince, sino con algún intermediario que les ha prometido llevárles a Prince...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Goldenboy

Entonces eso no es "confirmado" tal como venden en la web, me da que dice verdades a medias.....

--moloko--

mail que le he enviado esta mañana al tal dani de dux music

buenos dias,
> por favor no se puede cambiar el dia del concierto? el dia 21 por ejemplo
> prince no toca en londres, porque no se puede hacer? nos estais volviendo
> locos, yo y como yo 20.000 personas ya tenemos avion hotel y entradas para
> londres, por favor un poquito de sentido comun, aunque como se ha
> comentado
> en algunos foros dux musci tuviera preferencia creo que por las malas no
> se
> va a conseguir nada y al final los que siempre pagamos el pato somos los
> fans.
>
> estamos cansados del tipo de venta de ticketmaster y de la desinformacion
> en
> general para que ahora encima todos los que tenemos todo reservado en
> londres ese dia nos lo quiten, no se que mas decir, nada mas que por favor
> se piense en los fans que al final somos los que pagamos las entradas.



respuesta:

comprendo perfectamente tu situación y tu confusión, provocada por la
intoxicación informativa interesada que hemos vivido en los últimos días.
Creo sinceramente que deberías dirigir tus quejas a la organización del
concierto de Londres, que es quien ha anunciado y ha puesto a la venta un
concierto que no se va a realizar. Nosotros no estamos intentando
conseguir nada "a las malas", más bien al contrario, es el promotor de
londres el que ha intentado conseguir este concierto con prácticas oscuras
y dudosas y nosotros los que vamos a la cara y seguimos todos los pasos
legales. Nosotros en todo momento hemos informado, son otros los que
desinforman e incluso difaman para que el concierto de Prince en España no
sea una realidad.

Suerte y espero que tu situación y la de los fans que han planificado
viaje a Londres se pueda arreglar.

un abrazo

DANI SIMÃ"N


Goldenboy

#615
Vaya, tiran balones hacia fuera...nos remiten a la organización del concierto de Londres, **ño, una cosa es no ir por las malas y otra NO defender los "supuestos" derechos que contractualmente te asisten....La queja es hacia ti que anuncias algo que no vendes finalmente

--moloko--

acabo de responderle a ver que me dice....

hola otra vez,

como puede ser que la culpable sea la organizacion de londres si prince en su pagina oficial dice que toca en londres?  eso quiere decir que han habido acuerdos entre prince y la organizacion no? no creo que sea una decision unilateral por parte de la organizacion, si ese fuese el caso no se tendria constancia en 3121.com y sin embargo asi es.

perdone si me repito pero creo que seria conveniente cambiar la fecha para que nadie salga perjudicado de este tipo de luchas internas de organizaciones, gracias otra vez

Stonecool

Alguien puede poner el nùmero de telèfono del Dani simòn ese,por favor?
Vi que en algun post pasado estaba,pero no hay manera de encontrarlo

--moloko--


Stonecool

Gracias,Mila y Moloko!
He hablado con èl y me jura y perjura que el concierto se va a celebrar en benidorm el 25,que la culpa de todo es de el promotor deLondres(vamos, lo de siempre).
Pensaba comprar entradas para el 24 y el 25,pero por si acaso, mejor espero un par de dias que dice que se harà oficial (de nuevo).
Un saludo