sobre el rave

Iniciado por jorge_madero, 12 Junio 2003, 19:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

pifla me has convencido con tu elaborado argumento. pasemos a otro tema ;D

piflacoco

la promoción del rave fue una chapuza según prince, aunque apareciera en más portadas que nunca y en programas de televisión de USA y europa...prince se cabreó con clive davis y le culpó de las bajas ventas. con este disco se intentaba hacer lo mismo que con santana y su anterior disco que le hizo resucitar comecialmente, pero....
no hay mucha más historia. as far as i no...

voyager-3

normal, al Rave le faltaba algo más que So Far so Pleased o The Greatest Romance..... para poder vender. Aparte que es verdad que la publicidad fue una mierda.

picolo319

La promocion del rave no me parecio tan mala por parte de la casa discografica, el singel se pudo escuchar en todas las radios en la fecha prevista. Lo que si que me pareció mal es que el video de la canción tardase 2 meses en salir. Segun creo, la produción del mismo le correspondia a Prince
y este se retraso un huevo en sacarlo. Así que mejor haría en culparse a si mismo de la
promoción.

voyager-3

supongo que faltaron, anuncios, carteles, una buena gira y una cancion rompedora.....

Babyknows

#85
Pues a mí el Rave, me lió la vida, pero bien liada! (menos mal!) ;D ;D
Y TGRES, recuerdo que no paraba de sonar en M80  ::)

Si llegan a darle más promoción... [smiley=guitarist.gif]

Añado una de mis frases favoritas (A pesar de lo que muchos pensáis del Rave...) :

"No hay nada equivocado del todo. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día"

Yo, le debo MUCHO a ese disco ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

picolo319

una canción rompedora, eso es lo que faltaba. El disco de Santana no hubiese llegado a ninguna parte de no ser por el temazo que lo aupo a lo mas alto. Y eso es lo que necesita Prince si quiere volver a ser comercial.

Babyknows

Una pregunta.. ¿quién piensa que Prince quiere volver a "ser comercial"?

Just asking...  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

no se trata de quién lo piensa...es una realidad!! hasta prince en una entrevista decía emocionado mientras sonaban samples del disco "dont tell me this not a hit!"

prince lo intentó durante todos los 90 y después del "fracaso" ha optado por tomar otra dirección...esto ya nadie lo duda.

piflacoco

en el anterior post me refería al rave.

con este nuevo disco y con xpectation y NEWS está claro que pasa del tema comercial...ninguna duda. si no haces videos y estás en la MTV no eres nadie

Babyknows

Creo que Prince se había acostumbrado en los 80 ha hacer "lo que le daba la gana" (bueno, y lo sigue haciendo), y vender como churros. Llamaba la atención (aunque nunca ha dejado de hacerlo), hacía música de flipar, y vendía y vendía...

La época de los 90, cambió, pero tb fue muy comercial, o "vendió" mucho, aunque perdió seguidores, tb  ganó muchos otros. ¿Ahora que está pasando? ¿Qué tipo de Fans tiene Prince ahora? ¿Los 'incondicionales de toda la vida? ¿Los que nos unimos en los 90? ¿Los que le abandonaron en los 90 y ahora vuelven (con TRC, ONA, Etc)?? ¿Una mezcla de todo?

Claro que Prince quiere vender, todos quieren vender.. Pero mi pregunta, era más.. ¿creeis que eso, a estas alturas, le importa?  O como decía piflas por aquí, simplemente  "a aceptado su fracaso" y no espera nada?

Esta duda no me quita el sueño, pero a veces me pregunto qué pasará por su cabecita de pequeño genio...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Respecto al 2º punto de Crissaor, la verdad es que yo estoy crellendo que le pasa eso. Que está un poco aburrido ya de todo lo anterior y le apetece hacer otras cosas como ahora con el Jazz. Que te guste o no, es otro tema, pero es lo qe hace y punto. A mí desde luego no me gusta, pero nada además. Prince no tiene que hacer Jazz, lo suyo es otro rollo.....

piflacoco

estoy crellendo? :o

vaya post , voyager....joder....estoy alucinando.

voyager-3

pues no alucines tanto que está bien dicho majete.....

piflacoco

JAJAJAJAJAJAJA...en serio, estás borracho?

lee de nuevo tu post...and xplain ur point, pleaze


 [smiley=laugh.gif]

voyager-3

a ver chaval, si no te han enseñado bien en tu país castellano no es mi culpa, qué quieres que te diga.....

Por cierto, concretamente se le llama castellano, no español. Explayado?

piflacoco

A ti te puedo enseñar español. Español, es como ahora es conocido universalmente. Decie castellano hoy día es un mera gilipollez según Camilo José Cela, pero paleto-3 sabe mas que nadie.
Mira, lo mejor que puedes hacer es volver a leer tu parético post y callarte o pedir disculpas, porque estás haciendo el ridículo.

voyager-3

Mira pichafloja, el idioma español no existe, existe el idioma castellano. Que se conozca universalmente como español viene dado a que pringados americanos como tú, les dices castellano y se creen que es un hombre con muchos castillos.

Venga anda, sigue a ver si te banean ya de una vez, creatinass...

Babyknows

[smiley=shifty.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

Ya está claro quien es el grosero e ignorante, no?
mira chavalín, no es por presumir pero tengo un doctorado por una universidad española que tiene unos pocos más de 500 años (no creo que sepas a cual me refiero aunque haya dicho ya todo) y te recuerdo que el español lo domino mejor que tú, y no digamos el inglés.

ah, me acabo de acordar de que se llama la Real Academia de la Lengua Castellana....es cierto, tienes toda la razón.